viernes, 17 de marzo de 2017

Llegó !!! El Mejor Reto del Mundo 2017!!!

Ya ha llegado, ya está aquí!!! Paramos nuestro reto actual para dedicarnos en cuerpo y alma al Mejor Reto Del Mundo 2017 y es que este reto es siempre tan especial que un día más tenemos a flor de piel los sentimientos!!!!!


Me gustaría tanto que vieseis la ilusión con la que contestan a mi mail desde el equipo de Voluntariado del Sant Joan de Deu, solo eso ya hace que desde el principio este reto sea especial!!!!! Encima me han contado que este año cumplen años!!!!! Ni ,más ni menos que 150!!!!!!! Felicidades porque sois geniales y que sean por otros 150 más multiplicados por infinito!!!!


Este año he pensado mucho en como sorprenderos....cada vez me es más difícil!!! Mi ilusión me hizo pensar en escribir a un maravilloso chico malagueño para ver si quería que fuese nuestro abanderado, pero la vida hizo que esto no pudiese ser........ y es que ya sabéis que para mi es tan importante que este reto se lleve a cabo y que los niñ@s tengan para San Jordi su marca, como que aumentemos el número de donantes de médula y que nos concienciemos de que donar médula es mucho más importante de lo que parece!!!!
Os dejo aquí el enlace que hace un par de el mejor reto del mundo nos pasó la Fundación Josep Carreras para que sepáis lo que es!! Yo os animo a verlo para que veáis que es mucho más fácil y os animéis, o a aquellas que en ese momento dijeron que si e igual aún lo tiene pendiente....... Y hasta aquí que no quiero ser más pesada!!!!



A mi lo que más me gusta de este reto es que uniéndonos tod@s hacemos de algo que no es bueno en un acto de generosidad que convierte El Mejor Reto Del Mundo en algo increíble e insuperable!!!! Me gusta este reto porque me da la posibilidad de enseñar la suerte que tenemos aquellos que tenemos salud y también mirara para otros y ver en sus caras la sonrisa y felicidad, como en nuestro niños del Sant Joan.


Por eso este año me he rodeado, a parte de mis dulces flores, de otras tres scraperas maravillosas de nuestro territorio. Sus trabajos de scrp son increíbles, pero yo las admiro tanto o más por su fuerza y su actitud ante los malos tiempos y es que cuando nos cultivamos por ser sanos y felices de lo que es un problema se saca una nueva oportunidad. Como yo digo ellas si que son para mi superheroes (en femenino que da muy mal......y lo importante es el ejemplo, no el género) 

Es por eso que hoy quiero presentaros con mi corazón lleno de emoción a Mireia Sala, Mireia Carbonell y Dámaris Domínguez....bueno presentaros.....estoy segura que las conocéis bien!! sus trabajos y ellas no pasan desapercibidos y sin duda son referentes del scrap del territorio.


Mireia Sala

INSTAGRAM: @mimisala





Cuando contacté con Mireia Salas tenía una cuanta pendiente, recordáis cuando hice una temporada con scraperas que ya estaban cuando yo empecé a las que quise rendir un homenaje? Pues ella se me quedó en el tintero!! Así que cuando me dijo que si participaba en este reto tan especial os podéis imaginar que mi corazón no cabía en su hueco. Ella es luz y color en unos trabajos maravillosos que irradian felicidad y vida, y yo me quito el sombrero porque siguió siendo así aún cuando estaba viviendo momentos difíciles, no la vi sin su dulce y maravillosa sonrisa en ningún momento. Gracias Mireia!!!! Por tu scrap, por tu enseñanza y hoy por este trabajo maravilloso!! Me encanta porque es muy Sant Jordi!!!





Mireia Carbonell

INSTAGRAM: @mireiacarbonell




Mireia Carbonel es nombre con mayúsculas en el scrap de por aquí, ella misma se define caótica y yo ya le he dicho varias veces que amo su caoticidad.........sus trabajos de scrap son su esencia, sin más, ella misma al 100%, y pasan de azules a blanco y negro con una magia que ella solo tiene, al igual que su valentía, solo ella puede escribir en su blog de una manera tan bonita sus sentimientos y solo ella es capaz de salir en instagram enseñándonos su masectomía o la de su madre, siendo valiente hasta el infinito y más allá, como se dice en estos lares, porque lo de menos era ver o dejar de ver tetas, la valentía residió en que nos enseñara su corazón y sus miedos, para mi eso es de ser algo más que valiente.....y hoy aquí nos enseña su maravilloso trabajo para El Mejor Reto Del Mundo. Mireia se ha venido arriba y mirad que montón de tarjetas y que artísticas son!! Me encantannnnnn!!! Y el punto de libro me tiene enamorada!!








Dámaris Domínguez

http://ffluzon.org
http://www.plataformaafectadosela.org/
http://agaela.es/



Con Dámaris de las tres es con quien más relación personal tengo, ella es mi diosa particular, ella y su marido Fran, ellos convivieron con el ELA durante años y lo harán para toda la vida. Desde hace unos meses Dámaris sigue su lucha contra la enfermedad y Fran desde el cielo la sigue guiando, a ella y a muchos otros que nos sirve de inspiración. No hay gesto de amor mayor que padecer una enfermedad y afrontarla con una sonrisa y dando a todos los demás montones de amor. Con todo su cariño Dámaris nos deja esta bonita tarjeta y yo no puedo más que agradecerle su gran esfuerzo!!!




Y ahora ya entendéis por qué las he elegido no????? Inspiración pura!! Tanto de vidas como de scrap, y verdaderos ejemplos de superación que hacen que sienta que así El Mejor Reto del Mundo crezca para ayudar....a ti que me lees, a mi que lo hago, a los que brillan desde el cielo para que siempre sean recordados, a aquellos que sufren enfermedades y sobre todo a nuestros niños que están ingresado en el Sant Joan de Deu el día de San Jordi.

Pero no podían faltar mis flores!!! Andamos un poco locas con los tiempos esta temporada pero han vuelto a hacer un esfuerzo para estar aquí, no voy a decir nada sobre ellas ni sobre sus trabajos porque este post es más largo que el Quijote....y una imagen vale más que mil palabras!!!!






Pues vistas todas las tarjetas vamos con el reto en sí, ya sabéis que solo hay que hacer puntos de libro y tarjetas sin ninguna premisa especial y todas las que queráis, todos los demás datos los he dejado aquí, para que podáis consultar fácilmente!!!




Y por supuesto que este año también va a haber crops oficiales!!!! Postearé más sobre esto pero te adelanto el mapa de crops oficiales de este año:

  1. Rocio en Salamanca
  2. Aida Rico del Canal Fimiki y Barcelona
  3. Sueli en Madrid con su Tarjetería Solidaria
  4. Maite Gomez desde León
  5. Saray Pozuelo en Valladolid (Tiffet)
  6. 3flowers (yo misma) en Asturias
Os dejos  ya los detalles que se. 
¿Cuándo la crop de Rocio? Ya!!!!!



Aida es una campeona y hace on line y en vivo y en directo
Los 3 Directos:
El primero 1 tarjeta el 7 de Abril a las 22:00
El segundo un marcapáginas el 8 de Abril a las 16:00
El tercero otra tarjeta el 9 de Abril a las 12:00
Crop en Scrapshu,
Tienda de Barcelona en Calle Calàbria, 50 Miércoles día 12 de abril a las 16:30

La Crop en Madrid corre a cargo de Sueli Pinheiro en Tarjetería solidaria. Se celebrará el 7 de Abril a las 18:00, la doreeción es Calle Cuenca 1 bajo - Getafe, y para apuntaros podéis escribir a suelipgpinheiro@hotmail.com

Para la Crop de Maite en León contactar con ella en este teléfono, queda pendiente el día pero se celebrará aquí:
Scrap León
Álvaro López Núñez, 23
Bajo
León
Tfno.679055220


Para la Crop de Valladolid tenéis que contactar con Saray Pozuelo de Tiffet Scrapbooking. Se celebrará en  c/ Santiago 3 2º Valladolid el 2 de Abril de 11 a 13. Para inscribirse mail a info@tiffet.es

Y conmigo pendiente también todo, hoy tengo crop en mi taller en Lugones Asturias, pero no es la oficial. En cuanto me reorganice os cuento y aviso!!! Yo también voy a hacer crop on line a través del instagram directo!!!


Pues nada más. Abro listas ya!!!!!! Siento haber escrito tanto pero se hacía necesario!!Ahora si que manos a la obra y a trabajar en esos puntos y tarjetas maravillosas!!!



33 comentarios:

  1. Fantástico Andrea!!! Eres lo más!!!! Gracias por organizar todo esto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!!! Estoy tan feliz que te hayas unido!!! Has hecho de este reto algo muy especial!!!!! Ahora a vivirlo!!!!!

      Eliminar
  2. Evidentemente, aquí estaré contribuyendo en lo que pueda (y a ver si puedo, un poquito más!!). En las intrucciones del reto este año te las mandamos a ti por correo, no?
    Besitos y a vivirlo, como dices tu!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charooooooo que he dejado link abajo!! Síguelo!!! Te lleva a la página de El Mejor Reto Del Mundo, allí he puesto la dirección ya!!! Sin tener que escribir mail!!! y también están todas las fechas ok????? Si!! Este año me toca a mi recepcionar!!! Estoy muy feliz de hacerlo!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post, y contar con Mireia Sala, Mireia Carbonell y Dámaris en esta edición. Soy una de las muchísimas scraperas que estaba esperando el Mejor Reto del Mundo. La sexta edición!!!! Muchas gracias a todas y en especial a Andrea por hacerlo posible.
    Vamos a ponerse manos a la obra, con los trabajos de las compis de DT y las invitadas, inspiración no falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaaaa y a qué si Raquel?????? Es maravilloso tenerlas entre nosotros para este magnífico reto!!!!! Gracias a personas como tú que hacéis que una las fuerzas para que lo consigamos!!!! Espero tu cartaaaaaa
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  4. Wow,que maravilla como siempre, y cuánta inspiración , a esta cita no puedo faltar !!Mil gracias Andrea por organizar todo esto.Manos a la obra!!! Besos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amor, y a las que como tu no se os olvida de que va esto del verdadero scrap y no os perdéis iniciativa que propongo!!! Gracias de corazón!!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  5. Me pongo enseguida a ello... No has puesto email de contacto para los envíos como otros años. ¿Cómo se van a hacer este año? Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no has leído hasta el final el post??????? Te dejo el enlace que he puesto para no perderse ningún dato, ahí está la dirección, la mía que está pública para que no tengáis que trabajar tanto (vosotras y yo) y fechas!!! ;)
      http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/p/el-mejor-reto-del-mundo.html
      Un placer que participes!!!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
    2. Ya lo siento, Andrea, por más que releo el post al completo, tal y como hice entre lágrimas ese día, no encuentro el enlace. De todos modos, descuida que aunque mi aportación de este año sea más reducida que la del anterior, por falta de tiempo que no de ganas, no faltaré a la cita. Un besazo, enooooooooooorme.

      Eliminar
  6. Contad con mi contribución, como todos los años. Siempre intento participar en todas las iniciativas de este tipo que se me presentan.
    ¡¡¡¡Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!!!!!! Es maravilloso contar contigo!!!!!!
      muasmuas gigantes
      Andrea

      Eliminar
  7. Andreita me gustaría participar pero me tienes que avisar. Ya sabes que mi cabecita está en otra parte el 90 % de mi tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Tina!!! Pero no hay aviso, hay que ponerse a trabajar ya!!! Y antes del 17 de Abril me las tienes que haber entregado ;) Vamos!! que harán que te sientas mucho mejor!! Ánimo guapa!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  8. Voy a intentar preparar algo. Me encanta este reto por todo lo que conlleva. Enhorabuena!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnnn!!! Venga que estamos esperando tu aportación para este bonito reto!!!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  9. Pues manos a la obra! encantadísima de volver a participar este año
    Gracias por organizar esto tan bonito y tan grande... volveremos a vatir récord, seguro
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá!!!!!! Te esperamos!!! Mil gracias por participar!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  10. Esta tarde he empezado a ponerme manos a la obra Quiero ver si consigo subir de los 6 puntos de libro, 12 tarjetas del año pasado He estado esperando todo un año a que volviera este momento Y me hace una ilusión!!! Espero quedar a la altura Un besazo y en cuanto lo tenga te lo envio desde Valencia!

    ResponderEliminar
  11. Esta tarde he empezado a ponerme manos a la obra Quiero ver si consigo subir de los 6 puntos de libro, 12 tarjetas del año pasado He estado esperando todo un año a que volviera este momento Y me hace una ilusión!!! Espero quedar a la altura Un besazo y en cuanto lo tenga te lo envio desde Valencia!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Me encanta mucho esta iniciativa. Ojalá se hiciera en varios hospitales de España. Donde yo vivo, en Alcalá de Henares, se celebra mucho el día del libro. A ver si algún año se pudiera hacer lo mismo aquí. Esta semana me pondré con el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!! Esa es nuestra aspiración cada vez más cada vez más grande, de hecho ya estamos en contacto con más equipos de voluntarios para hacer crecer esto hasta el infinito!!!!!!

      Eliminar
  14. Simplemente para confirmar que acabo de enviarte por Correos mi aportación de este año. Y que cuando me di cuenta, ya había cerrado la caja verde esa de Correos y como pude metí una tarjeta para que supieras de quién era!!!jajajajaja (bueno, te he escrito un saludito en la tapa también!!jajajaja)
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja entonces sabré que es la tuya!!! en cuanto llegue cuelo por instagram y en el grupo ok??????
      muasmuas gigantes y millones de gracias!!!!

      Eliminar
  15. Y por algo se llama el MRDM!!!! porque uniendo scrap, compañerismo y colaboración, ¿qué va a salir? algo maravilloso lleno de alegría y ganas de ayudar. Como cada año colaboraré y a ver si este año podemos organizar una crop entre amigas ;-)
    Muchas, muchas, muchas gracias por llevar toda la logística. Eres estupenda, igual que las colaboradoras con las que contamos este año, me encantan!!!!
    Besotes!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!! Siiiii!!! Ahora queda mucho trabajo y a por ello!!!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  16. Un reto super fantástico. Este año he llegado ha tiempo, espero que gusten a los niños y sobretodo que se repongan pronto de sus enfermedades. Besos chicas y gracias por darnos la oportunidad de colaborar.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta éste reto, mi aportación ya ha salido "del horno" esta tarde, volando a Correos para que llegue a tiempo.
    Felices vacaciones de Pasqua y muchísimas gracias por iniciativas como ésta, es un placer aportar mi humilde "granito de arena" para ésta noble causa.
    Besos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  18. Oh! no he llegado a tiempo para poner mi enlace. Pero ya están en el Hospital me avisó el Correos! 60 marcapáginas y 66 tarjetas. Un gusto enorme participar un año más. A por el próximo!

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es Alicia, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar