lunes, 23 de enero de 2012

1º reto: clean & simple + plantilla

Comencemos con un reto sencillo, una tarjeta clean & simple que esté basada en la siguiente plantilla:




Esta es una plantilla que cree hace ya tiempo para una persona muy especial y es por eso que he decidido que ningún otro reto mejor que este para comenzar con esta aventura. Inspírate en la imagen y deja volar tu imaginación para empezar a crear, estamos esperando tus creacciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí te dejo alguna idea, espero que disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Siempre me han gustado esas tarjetas con elementos haciendo arcos iris de colores así que nunca mejor oportunidad que esta¡¡¡¡¡ No es complicada, pero si quieres el tutorial escríbeme a 3flowersscrapbooking@gmail.com y te lo envío.
Ahora anímate a participar¡¡¡¡¡
Y este reto tiene premio importante, el ganad@r del reto será nuestr@ diseñad@r invitad@ para los próximos retos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Recuerda entradas directamente al post de tu blog dónde está la tarjeta.
Si no dispones de blog, envíanos tu tarjeta a nuestro correo, nosotros te la publicaremos¡¡¡¡¡


99 comentarios:

  1. Oléeeee!! osea que ya está en marcha! Pues nada, a apoyar tu propuesta! ¿Hasta qué día tenemos tiempo para presentar nuestra tarjeta? Me llevo el logo! Petonarruuuuuuus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Leti¡¡¡¡¡¡ muchísimas gracias¡¡¡¡¡¡¡ En unos días se activará para dejar el link y "supuestamente" hasta el 15 de Febrero se podrá presentar la tarjeta. Si no falla nada más........

      Eliminar
  2. Pues yo me apunto!!!todo lo que sea apoyar al scrap en España está perfecto!!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse¡¡¡¡¡¡¡¡ Pronto se activará el link y ya podrás dejar tu tarjeta¡¡¡¡¡¡ Gracias de corazón¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. ¡que bonita plantilla! ahora a ver si me pongo manos a la obra, porque tengo tanto entre manos......que no se ni por donde ando..uffff!!Por cierto felicidades en esta nueva andadura por aquí estaré pendiente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Esther¡¡¡¡ me alegra mucho que te guste¡¡¡ Venga anímate¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Que buena propuesta...me encanta participar en los retos. Asi que por aqui andare...besotes!!! =)

    ResponderEliminar
  5. gracias por los retos, esta noche hago la tarjeta y os la enseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Rosana¡¡¡¡¡¡ encantada de que participes¡¡¡¡¡a ver si logro activar la herramienta para poder dejar ya las tarjetas¡¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Yo me apunto! al menos a la primera y quizá una vez al mes, pero semanal ya sé que no, me faltan horas al día y ...¿que voy a hacer con tantas tarjetas?

    PD ¿sabes que tienes activada la verificación de palabra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chimos¡¡¡¡¡¡ espero tu tarjeta¡¡¡¡ aquí esta lo bueno cada uno podrá presentarse a los retos que quiera¡¡¡¡¡¡¡ cada uno a su ritmo¡¡¡¡¡
      Muchas gracias por el aviso¡¡ a ver si lo puedo quitar, demasiadas cosas a la vez jaja¡¡¡ gracias¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Chimos creo que lo he quitado......¡¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Me encanta!!!Cuenta conmigo,participaré siempre que pueda!!!Suerte!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen¡¡¡¡¡¡ Espero ver tu tarjeta pronto¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Bueno, como me gusta poder tener algo que hacer de scrap. Me encanta la tarjeta, me pongo a ello prontito!!!, gracias, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti¡¡¡ me alegra mucho que te guste la tarjeta¡¡¡¡¡¡ espero tu proyecto¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Os he conocido a través del blog de Gigi el moi, nunca he participado en ningún reto, espero poder participar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marbel, me alegro mucho de que estés aquí¡¡¡¡ estás invitada a participar cuando gustes¡¡¡¡¡¡ un fuerte saludo¡¡¡¡

      Eliminar
  10. Link activado¡¡¡¡¡¡¡ ya podéis empezar a dejar vuestras tarjetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea, y con lo que a mi me gustan las tarjetas... Ahora solo necesito tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora¡¡¡ ánimo para este reto hay todavía más de 20 días¡¡¡¡¡ y es una plantilla facilita¡¡¡¡ venga espero tu tarjeta¡¡¡¡

      Eliminar
  12. Ya tenemos nuestra primera tarjeta¡¡¡¡¡¡¡¡ ánimo chicas¡¡¡¡¡ queremos ver muchas más¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola, no sabía de la existencia de este blog, me pasaré de vez en cuando, porque ahora ando un poco liadilla para participar, pero en cuanto tenga un ratillo me pongo con algun reto!

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias¡¡¡¡ para este todavía queda mucho tiempo, anímate¡¡¡¡

      Eliminar
  14. Gracias por ofrecernos esta magnifica oportunidad!! Una tarjeta muy inspiradora!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Scrapbloc por vuestros magníficos retos¡¡¡¡
      Gracias Silvia por la visita y el comentario¡¡¡¡¡
      Un fuerte abrazo¡¡¡

      Eliminar
  15. ¡Qué hermosa tarjeta! Me encanta la idea de los retos, pone a trabajar nuestra creatividad y nos permite compartir con mujeres talentosas y creativas. ¡Ya mismo comienzo a pensar cómo hacer mi tarjeta para poder participar!
    Un beso grande y gracias por este reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero tu tarjeta¡¡¡¡ y es un auténtico placer saber que está gustando tanto la iniciativa y la plantilla¡¡¡
      Gracias de corazón¡¡¡¡

      Eliminar
  16. Me gustaría participar, pero no se si llego a tiempo, porque no he visto la fecha de entrega. Me podrías decir hasta cuando tengo tiempo, me parece una idea muy buena.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto me he equivocado de cuenta de blog. Mi blog de scrap es : http//mitallerdescrap.blogspot.com/
    y mi correo es lidia.terol@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por venir¡¡¡¡¡¡ debajo de donde se pone el link a las tarjetas marca el tiempo que queda para participar, en este momento más de 20 días.... espero que los retos sean semanales pero de momento serán con plazos más amplios para que nos seas más fácil a tod@os¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  18. Enhorabuena por tu iniciativa, Andrea!
    Ptns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena¡¡¡¡¡¡ a ver si te animas ¡¡¡¡¡¡ muchísimas gracias y un beso muy fuerte¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  19. Bueno jefa, ya sabes que cuentas conmigo, aunque yo ami ritmo, pero sé que llegaré a tiempo. Un besazo y muchas felicidades por todo el arte que tienes y que compartes. muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ana¡¡¡¡ Venga anímate que es un reto muy fácil¡¡¡ además todavía hay mucho tiempo¡¡¡¡¡

      Eliminar
  20. Ya me he apuntado. A ver lo que sale

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Muchísimassss gracias¡¡¡¡¡¡¡ Esperamos tu tarjeta¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  22. Me gusta la idea simple, facil y rápida. Ah y me gusto la tarjeta vintage "la magia de la navidad...".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes muchas gracias por pasar por aquí¡¡¡¡¡ esperamos tu tarjeta¡¡¡¡¡ por favor el comentario para el sorteo del cuadro es en mi otro blog,http://3flowersscrapbooking.blogspot.com/ pasa por allí para dejar tu comentario y así obtener número para el sorteo del canvas¡¡¡¡¡¡
      Saludos

      Eliminar
  23. Me acabo de apuntar esto de los retos me esta gustando mucho.
    Felicidades por tu nuevo blog...
    besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vanessa¡¡¡¡¡ me alegro mucho por tu participación¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  24. hola acabo de conocerte y me gustan mucho tus iniciativas...de paso te invito a dar una vueltita por mi blog...estoy de 1º sorteo...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe¡¡¡¡¡ en cuanto pueda me paso a verte¡¡¡¡¡¡ a ver si te animas y vemos tu tarjeta pronto¡¡¡¡

      Eliminar
  25. Hola, que alegría, otra scrapera en España!!!! me encanta tu propuesta y pronto hago la tarjetita!!
    Acabo de descubrir tu blog y como me encantan los retos aquí estoy !!! ahora mismo te llevo a mi blog!!
    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía¡¡¡ me encanta que te guste 3flowers retos¡¡¡¡¡ espero ver pronto tu tarjeta¡¡¡¡¡
      muasmuas

      Eliminar
  26. Yo me voy encontrando con estos retos que son tan hermosos, esta vez las descubrí gracias a Daniela, no soy muy buena entendiendo aquello de publicar en los blogg pero trataré de hacerlo tal como piden.
    El fin de semana colgaré mi tarjetita.
    Un abrazo y felicitaciones por estas iniciativas que son tan lindas.
    Ivonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ivonne¡¡¡¡¡ me hace mucha ilusión que esté gustando tanto la iniciativa¡¡¡¡¡ y espero tu tarjeta ehhh??????? un fuerte saludo

      Eliminar
  27. Qué iniciativa tan buena!! Soy nueva en este mundo y aún no he hecho una tarjeta nunca, pero me seguro que me voy a animar pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchasssss gracias¡¡¡¡¡¡¡ venga esa tarjeta¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  28. Hola! soy Marian.
    Esoy intentando subir mi participación en el reto pero no lo consigo!! me puedes guiar? no sé qué hago mal
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder ayudarte desde aquí, pica en la ranita azul donde pone "add your link" te pedirá rellenar tres casillas, la primera pone URL, ahí deberás poner el post de tu blog donde está publicada tu tarjeta para el reto, name para que pongas tu nombre y la última para tu mail, pica next step y te lleva a una página donde debes elegir la imagen de tu tarjeta, le das a select y ya está¡¡¡¡¡¡¡¡ si con todo este rollo no te funciona no dudes en escribirme un mail para que te pueda ayudar¡¡¡¡¡ espero tu tarjeta¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  29. Vale, ya está, conseguido !!!!!
    Es que el tercer paso es el que no sabía, no conocía esa página y no sabía qué hacer, ahora ya está claro.
    Muchas gracias por todo y me alegro que te guste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya está¡¡¡¡¡¡ conseguido¡¡¡¡¡ muchísimas gracias por participar¡¡¡¡¡¡muasmuas

      Eliminar
  30. WUAOOOO. UN GRAN RETO Y GRAN RESPONSABILIDAD , IGUAL ME ANOTO¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga ánimo¡¡¡¡¡¡¡ hay que divertirse¡¡¡¡¡¡¡¡ espero tu tarjeta¡¡¡¡¡

      Eliminar
  31. Ya he subido la mía. Me encantó hacerla. La plantilla es muy inspiradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sueli¡¡¡¡¡¡ espero seguir planteando retos interesantes¡¡¡ la verdad es que el apoyo que estoy recibiendo es tan grande que espero que así sea¡¡¡¡ muchas gracias por participar¡¡¡¡¡
      muasmuas

      Eliminar
  32. Bueno Andrea, ya he colgado mi tarjeta. No se si es demasiado tarde. Dices que en algun sitio están las fechas, no se si es por que acabo de despertarme y es domingo pero yo no lo veo. Voy a segui buscando y también a colgar tu banner en mi blog.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón ahora lo he visto!
      Creo que es donde dice que termina en x dias, x horas....
      Un abrazo de nuevo.

      Eliminar
    2. Gracias Gloria¡¡¡¡¡¡ mientras el link funcione hay tiempo para colgar la tarjeta¡¡¡¡ muchísimas gracias por tu participación y apoyo¡¡¡¡¡
      muasmuas

      Eliminar
  33. Hola! Me bien animé al ver la bonita creación de Sueli y me vine directa a inscribirme. Una mañana muy inspiradora gracias a tu plantilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho que te gustase participar¡¡¡¡¡¡ un fuerte saludo¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  34. Por fin he podido subir mi tarjeta!!! Gracias por tu iniciativa, me parece genial. Participaré en los que pueda!!! Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias Ascen¡¡¡¡¡ espero verte muchas veces por aquí¡¡¡¡¡¡ muasmuas

    ResponderEliminar
  36. Aqui esta mi vercion , si no lo hice bien(mi publicacion por favor avisame.

    ResponderEliminar
  37. http://papelitos-yolis.blogspot.com/2012/02/mi-participacion-en-3flowers-reto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli, tu tarjeta ya está en el reto¡¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  38. acá me inscribo?
    felicidades por la participación!!
    me encantaría que me ayudaras con el tutorial que ofreces
    estoy iniciandome en esto y todo me sirve!!
    Dudas:
    el post puede ser con más de un tema, es q estoy llena de proyectos (variados) y no se si podrá ser exclusivo, si?? me avisas!!
    Se publica las viernes? los lunes, o da lo mismo??

    gracias
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  39. Respuestas
    1. todo en tu mail¡¡¡¡¡¡¡ pero si tienes alguna duda más no dudes en volver a escribirme¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  40. Hola!! He dejado una segunda tarjeta, no hay problema ¿no? Y amenazo con una tercera...

    ResponderEliminar
  41. No problem¡¡¡¡¡¡¡ y dicen que no hay dos sin tres¡¡¡¡¡¡ las que quieras¡¡¡¡¡ muchísimas gracias Aurora¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. hola!! ya publiqué, en mi blog y acá, una, pero hice 5, dime por favor TODAS las sugerencias, y si puedo o prefieres que publique otra/s
    si?
    te gusta otra?
    como son las primeras, no me gustan tanto¡?¡?¡?¡?

    ResponderEliminar
  43. hola!! ya publiqué, en mi blog y acá, una, pero hice 5, dime por favor TODAS las sugerencias, y si puedo o prefieres que publique otra/s
    si?
    te gusta otra?
    como son las primeras, no me gustan tanto¡?¡?¡?¡?

    ResponderEliminar
  44. HOLA !!!ME ENCANTO ESTA IDEA DE LOS RETO DE TARJETAS , QUISIERA PARTICIPAR,TENGO TIEMPO DE PUBLICAR ?SI NO, NO HAY PROBLEMA ME ENGANCHO EN EL SIGUIENTE .
    ESPERO TU RESPUESTA PRONTITO.
    UN BESO GRANDE!!! JOR:)

    ResponderEliminar
  45. Que lindo reto, llegué a tu blog a través de Carolina artesanías y aquí me quedo conociéndote.
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡¡¡¡
      muasmuas

      Eliminar
  46. Amenacé con una tercera y aquí está. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso, que no hay dos sin tres¡¡¡ muchísimas gracias por tu participación¡¡¡¡¡¡
      muasmuas

      Eliminar
  47. Andrea, ¿qué día es el último?
    Lo digo porque tengo otra tarjeta hecha pero no la quiero publicar porque hasta el día 15 no se la doy a mi amiga y si la publico en el blog... pues la verá!!!! y entonces no será sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leti¡¡¡¡ahora mismo quedan 5 días 7 horas y unos minutos, el reto caduca el día de San Valentin pero creo que justo antes de las 12 de la noche¡¡¡¡¡¡ te da tiempo?????

      Eliminar
  48. ANAELA, no puedo comentar tu tarjeta, has puesto el enlace de tu foto, pero no me deja entrar en tu blog, lo digo, porque si quieres arreglarlo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, el jurado verá la tarjeta pero es imposible dejar comentario¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  49. _______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
    _______/ .- ,'__________`. -.\______
    _______\ ` /`__________' \ '/______
    ________`-/___'a___a`___\-'________
    _____________,'(_)`._____________
    _________\___( .__.)___/_________
    __________\___`.__,'___/__________
    __________.-`._______,'-.__________
    ________,'__,'___`-'___`.__`._______
    _______/___/__♥♥♥_____\___\____
    _____,'____/___♥♥♥______\___`.___
    ___,'_______ GRACIAS X TU ___`._
    _______,'___ AMISTAD ♥♥♥ `._____
    ___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
    _________/_`._________,'__\_______
    __.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
    _/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
    (_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
    _\_\____\__,'________`.____/___/_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor¡¡¡¡¡ feliz san valentín¡¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  50. Respuestas
    1. Pues si¡¡¡, difícil tarea para el jurado¡¡¡¡¡¡¡ gracias Begoña por tu comentario¡¡¡¡¡
      ANDREA

      Eliminar
  51. Reto concluido¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por la participación¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora el jurado empieza a deliberar y pronto un nuevo reto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. Andrea, Muchas felicidades por la acogida que ha tenido tu iniciativa! Todas las tarjetas son preciosas!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy muy emocionada¡¡¡¡¡¡ y es verdad son unas tarjetas preciosas¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  53. Me lo he pasado "pipa" participando en el reto, impaciente de que llegue el siguiente. ;P Suscribo totalmente las palabras de Elena, besitos

    ResponderEliminar
  54. ¡ qué lindo este primer reto !!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola!!!! pasaba por aquí!!!! jejejeje
    Estoy nostálgica y he ido echando la vista atrás para recordar nuestros pasitos juntas!!!
    Qué feliz me siento cuando veo todo lo que 3 flowers ha hecho en este tiempo.
    Gracias por crear este blog Andrea.
    XOXOXOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ninetaaaaaa que mensaje tan bonito, tienes razón que de cosas hemos hecho, y las que nos quedannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! Ha sido, es y será un placerrrrrrrr!!!!!
      muasmuas

      Eliminar