domingo, 6 de marzo de 2016

Más tarjetas con floresssssss

Vamos que nos vamos con otro vídeo de supertarjetas?????? Si es que estáis que os salís!!!!! Nos lo estais haciendo pasar muy mal al votar eh???? Pero eso es maravilloso porque es directamente proporcional a vuestro esfuerzo, y así vemos estas maravillosas propuestas para un reto que no era precisamente fácil......... Venga va, no me enrollo más, mil gracias a tod@s por participar y felicidades a la tarjeta con flores que se lleva nuestro banner a su blog

Y ahora ya el vídeo!!! espero que os guste!! Feliz Domingo!!!! muasmuas gigantessssssssss y recuerda que si tienes un rato libre todavía te da tiempo a participar en nuestro reto 56, cámaras + glitter, te esperamossssss!!!!!!!


8 comentarios:

  1. Enhorabuena a todas las participantes, nos lo haceis pasar genial viendo cada interpretación de cada reto! Y enhoorabuena a las tarjetas con flores, cada vez os superais mas! Besos de lunes domingo! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Wow! Enhorabuena a las tarjetas con flores son chulísima a!
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todas las tarjetas con flores!!! Son verdaderamente preciosas!!!; )

    ResponderEliminar
  4. Pensé que las había visto todas pero no, me quedaban algunas maravillas por ver. ¡ Felicidades a todas!, sobre todo a las que se llevan las flores a su blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy, muy, muy chulas. Cada vez hay más nivel. Me encanta ver todas en esta galería je je. ¡Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  6. Muy, muy, muy chulas. Cada vez hay más nivel. Me encanta ver todas en esta galería je je. ¡Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que ilusión estar entre las tarjetas con flores!!
    Muchas gracias!!
    Y felicidades a Laura tu tarjeta es genial!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  8. Ay, se me olvidó dejar un comentario! Muchas gracias, estoy abrumada con tanta flor! ^_^

    ResponderEliminar