viernes, 26 de febrero de 2016

Más retos!!!!!!

Otro viernes!!! Nuevo reto!!! Mira que soy pesada pero es que me gustan tantooooo los viernes de reto!!!!!!! Qué tendrán los retos que hacen que brille el sol, el tiempo vaya despacio y se alegre el corazón????? jajajajaja Hoy mucha inspiración veo yo no??? Pues si si si y si no solo hay que ver las tarjetas de las dts para este nuevo reto....ya voy lanzada, primero el reto

cámara de fotos + glitter


Y ahora si las supertarjetitas de mis flowercitas!!!!! Quién llegó la pri???? Yol!!! Con esta tarjeta que no puede ser más bonita ni más ajustada al reto, me requeteencantaaaaaaaaaaaaa, tan bonita y dulce, Yol esta semana me has enamoradooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!



La se fue Ro, la reina de hacer gradísimooooooo el mínimo detalle, de puede hacer más con menos????? esto solo lo sabe hacer mi Ro!!!!!!!!! Que grande esta tarjeta no?????






Mariola la siguiente!!!!! Con una tarjeta tannnnnnnn bonita, tal ella!!! 100% dulzura!!! Y esa cámara que se ha currado me apasiona, simplemente perfecta y llena de amor, felicidades por tu interpretación Mariola!!!





Susana y su pedazo de tarjetón, muy Artacho también, como nos gusta eh??????', apunto que el glitter está en las letras, es glitter negro y aunque en la foto parece mate solo es porque las tarjetas de Su brillan por enteras!!! Como me gusta como ha juntado todos esos colores y el negro...con lo difícil que es!!!!!



Ahora Cris Francia, Cris Usa está en reorganización, no os preocupéis que pronto nos acompañará de nuevo!!!!. A lo que iba Cris nos trae una tarjeta tan monaaaaaaaa y con tantas camaritassssssss!!! fijaros bien porque cada cámara está estampada con una tinta de brillos diferente!!! cámaras y glitter para todos los gustos!!!!!



Me toca a mi, espero que os guste mucho mis camaritas.....este es el segundo de los fondos que había hecho para el último reto, adaptado para el de hoy!!!!




Vamos ahora con nuestras dts de honor. Manoli llegó....con el próximo reto, el de dentro de 15 días....tenía tantas ganas de hacerlo....pero cuando le dije que hoy tocaban cámaras le falto tiempo para sacarse de la manga esta pedazo de tarjeta!!!!!! No me digáis que Manoli no es de otro mundo scraperamente hablando?????? Gracias por tu esfuerzo Manoli, ver tu tarjeta es todo un gustazo!!!!




Y para terminar vamos con Kristina y su pedazo de tarjeta que no puede tener más vida y color, me deja bobaaaaaaaaaaaa, es espectacular y todo en su punto justo. Y parece que es el glitter lo que brilla, pero no, es la tarjeta entera!!!! ¿cómo se hace eso Kris?




Cada semana de reto estas mis flowercitas me vuelve loca, primero con el reto, que si es esto, que si es esto otro, luego con las tarjetas, que si no llego, que si voy tarde, a mi no me da tiempo. Les da por decir que hacen tarjetas en cinco minutos, que son tarjetas buñuelos o churros......y yo después voy abriendo mail, viendo las fotos de sus tarjetas, flipando con cada una......... sabéis que os digo???? Bendita locura de retos, que cada viernes de reto me da tanta felicidad!!!!! y ahora cada día que tú te logas para enseñarnos tu propuesta!!!!! Abro lista para seguir con nuestra locura, esa que solo nosotr@s las tarjeter@s entendemos!!!!! Espero que os guste mucho el reto y os divirtáis mucho haciendo vuestras tarjetas
Feliz viernes!!! muasmuas gigantes para tod@s!!!!

27 comentarios:

  1. Es viernes!!!! Yihaaaa!
    Pero qué bonitas, madre!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja asì asì Nélida, me gusta ese espíritu!!!!!!!! Si que son bonitas verdad?????

      Eliminar
  2. Os habeis pasado en esta presentacion, madre! Es la primera vez que no sabria decir cual me gusta mas....que nivel!!!!. Abrazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si????? son tan bonitas??? a mi me enamoran cada viernes, primero una por una y luego todas tan juntitas!!!!!!! graciassssssssssssssssssssssss muasmuas gigantes!!!!!

      Eliminar
  3. Pedazo de tarjetas compisssss!!
    besotes
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es un equipo y lo demás cuentos jajajajajaja!!!!!!!!! muas Cris!!!

      Eliminar
  4. Una vez más rizáis el rizo. Cámaras y glitter... "Ahí es ná". Pues, bueno, algo intentaré hacer, porque me he puesto como meta, tratar de participar en todos los retos que organicéis este año. Y cámaras, lo que se dice cámaras sí que tengo unas cuantas, aunque no sé si me convencen mucho los colores y texturas, pero tengo que intentarlo. Mil gracias por animarnos a estrujarnos un poquito la cabeza en cada entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensé en cámaras nada más.....pero un poco de glitter siempre anima la fiesta jajaja así que por qué no???? Es genial tu meta para este año, me encanta!!! así que te esperamos!!!!!

      Eliminar
  5. Tarjetones como siempre!!! geniales compis! deseando ver este blog llenito de camaras y glitter! jejejeje muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarjetones tarjetones y tarjetones!!!!! jajajaja carrusel de tarjetones de mis florewcitas!!!! me encantaaaaaaaa, ahora a ver superpropuestas!!!!!!muas Ro

      Eliminar
  6. que bonitas todas!!!!
    habrá que poner la mente en funcionamiento!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii!!! Venga que estoy segura que vamos a alucinar!!!!!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  7. que bonitas todas!!!!
    habrá que poner la mente en funcionamiento!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las tarjetas!!! Me encanta este reto
    besos a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kira como me gusta me te encanteeeeeeeeeeeeeee!!!! muasmuas gigantes!!!!

      Eliminar
  9. ¿Qué es una fiesta sin glitter? Esta es la fiesta de los retos y no podía faltar, jajaja. Preciosas las tarjetas, ¡me encantan tooooodas! Ahora a buscar una cámara que creo que no tengo. ¡Me voy a tener que fabricar una! (Aunque ya he visto que no sería la única, jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si!! Qué es una fiesta sin purpu!!!!!! pues a fabricar se ha dicho!!!!

      Eliminar
  10. Hola Andrea, estoy un poco gaga y he puesto el link con mi nombre, me equivoque y no se quitarlo, os da igual?
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! el link lo veo bien puesto!!! con tu nombre en vez del el blog pero eso no es problema.........solo puedo quitarlo yo....pero no te lo borro si no encuentro el fallo...ok???

      Eliminar
  11. Ainsss que chulasss!!siempre quiero participar y nunca me lanzo esta semana voy a ver si me animo y llego a tiempo!! :)

    ResponderEliminar
  12. Ainsss que chulasss!!siempre quiero participar y nunca me lanzo esta semana voy a ver si me animo y llego a tiempo!! :)

    ResponderEliminar
  13. Con lo bonitas que son da un poco de cosa participar, pero como de eso se trata pues dejo la mía. Al anterior no me dio tiempo a llegar
    Me encanta ver las maravillas que hacéis, es un lujo para la vista visitaros

    ResponderEliminar
  14. He llegado, renqueando pero he llegado... jeje Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía, madre mía qué papelón para el jurado! ¡Qué pasada de tarjetassssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar