viernes, 25 de marzo de 2016

Ahora si!!!!!! El Mejor Reto del Mundo 2016!!! Preparados, listos, yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Madre mía que ilusión que llegue hoy!!!! Hoy comenzamos oficialmente el mejor reto del mundo 2016 Memorial Rosa Bueno tal y como os conté en la previa (puedes verla aquí).Me he propuesto que esto siga para adelante de la manera más especial y alegre posible, así hoy es el primero de unos cuantos post en los que espero me sigáis hasta la luna y vuelta, eso que tanto oímos de nuestras amigas las scraperas americanas....yo con que me sigáis hasta el Hospital Sant Joan de Deu para celebrar con nuestros niños el Sant Jordi 2016 me conformo. Te unes a mi viaje????? Te espero!!!!



Otro año más junt@s por unas cuantas buenas causas, estás preparada para ponerte manos a la obra y realizar los puntos de libro para los niños qué estén en el hospital para el 23 de Abril ? estás lista para crear las más bonitas de las tarjetas para colaborar así  con el equipo de voluntarios del hospital?
Este año tampoco quiero olvidarme de la labor que hicimos el año pasado para la concienciación para la donación de médula......cuantas habéis ido ya???? 

Así que ya veis que tenemos muchas cosas que hacer, y yo quiero deciros que quiero que esto sea como una gran fiesta, porque la ocasión lo merece, porque el reto se lo merece así que voy a empezar a hacer estrenos, y el primero es una página en el blog solo para el mejor reto del mundo!!!!!!! Ya se lo merecía hace tiempo pero hoy más que nunca!!! Aquí encontrarás todos los datos de qué es este reto, cómo puedes participar, y un montón de detalles más!!!! Espero que te guste mucho!!! La mayoría sabéis de otros años pero creo que hay que hacer crecer esto y no he encontrado manera que dejarlo bien explicadito. Si falta alguna cosa que consideres que es importante y me lo he pasado,  deberás escribirme a retos@3flowers.es

También deberás hacerlo para solicitar la dirección a la que debes enviar tus puntos de libro y tarjetas. Lee bien el la página que hay que seguir instrucciones!!!!! Este año nos hemos propuesto hacerlo mejor que nunca!!!!!

Otra novedad que os va a gustar!!! Respuestas a vuestras preguntas!!!! Cada año me escribís preguntándome unas cuantas cosas que se escapan a mi poder de organizar el reto, este año he decidido seleccionar las preguntas más populares y les he preguntado a las chicas del hospital. Aquí van, espero que os sirvan para aclarar vuestras dudas, muchas gracias a Tina por una vez más dedicarnos su tiempo para que sepamos mejor como enviar nuestros trabajos y de qué manera ayudan.

  1. ·         Mejor si las tarjetas van empaquetadas?
  2. ·     y los puntos de libro? No es necesario que vayan empaquetados pero si llevan bolsita de papel celofán se ven más bonitos!
  3. ·         Mejor que lleven sobre las tarjetas?
  4. ·      Hasta cuanto os duran las tarjetas en la tienda? Si no son de un motivo concreto (San Jordi) las vendemos siempre, hasta que se terminan…
  5. ·    Cuáles son las que mejor se venden? Las tarjetas con motivos infantiles   y con la palabra  “Recupérate”
  6. ·     Cuánto dinero se recauda con ellas? En qué se destina? El destino de los fondos es para el  programa “Hospital Amic” 
  7. ·      El punto de venta de las tarjetas es únicamente la tienda? Sí, el único punto de venta es nuestra tienda:  “La Botigueta Solidaria”
  8. ·         Tenéis tienda on line? Todavía no, estamos en ello.

  
Ahora ya tenemos más pistas para nuestros trabajos!!! os ha gustado, hay alguna más que os gustaría sabes para el año que viene??? Todo a retos@3flowers.es

Vamos ahora con los plazos de tiempo!!! Como bien sabéis el 23 de Abril es Sant Jordi, ese día es el del reparto, tenemos que entregarlas días antes para que los voluntarios las organicen así que el plazo que he pensado para que estén logadas y  recepcionadas (es decir que me hayas solicitado por mail la dirección de envío y las hayas enviado ya a su destino) es el 15 de Abril!!!!
El mail si quieres participar me lo puedes enviar ya, yo empezaré a contestar desde el lunes 25 de Marzo a las 9:00 h!!!. Paciencia que al principio se me atasca el correo ok???

Recuerda que para seguir al día el reto tenemos un grupo en el facebook al que si quieres puedes pertenecer. Este año es un grupo nuevo, facebook dejó sin administrador al que teníamos al eliminar mi perfil, y por más que les he solicitado de nuevo la administración...no ha sido posible. 

En Instagram  recuerda poner los siguientes hastag
#elmejorretodelmundo2016
#elmejorretodelmundo
#emrdm

Más noticiones, habra crops El mejor reto del mundo!!! De nuevo estamos organizando una serie de crops por diferentes puntos de España, la semana que viene os saco un nuevo post con puntos y calendario, estad atentas. Tiene prioridad las que ya las hicieron el año pasado, pero cuantas más seamos mucho mejor, si quieres organizar una escríbeme!!!!!! retos@3flowers.es Asunto: Crops El Mejor Reto Del Mundo

Y ahora ya vamos con lo esperado tachan tachan tachan, vamos a superar los 851 puntos de libro y 1021 tarjetas del año pasado????? Pues con toda la emoción del mundo mundial y una gran alegría doy comienzo a El Mejor Reto Del Mundo 2016!!!!!!!  En honor al logo de los últimos años dejo por última vez este aquí, pero el que encabeza este post, hecho por nuestra gran Susana, es nuestro nuevo logo, estaremos encantadas de que te lo lleves a tu blog para anunciar que participas en el reto.



Para que comencemos El Mejor reto del mundo 2016 solo falta una cosa!!! Las tarjetas de nuestras dts!!!!!!! Hoy no están todas!!!! pero lo estarán!!!!! Las que hemos llegado hemos hecho lo mejor que hemos podido para sacar ya el reto, esperamos que os llenen de luz y alegría, de color e inspiración y de mucha felicidad par que pronto os pongáis a scrapear como locas para el mejor reto del mundo
Vamos allá!!!!











Kristina viene acompañada en esta ocasión por su peque Maddi, no es genial??? Ella ha mostrado todo su interés por El Mejor Reto Del Mundo y por todos los niños que están en el hospital, así que tenemos  el gran placer de tener esta mini DT con nosotras!!!




No os parecen preciosas????????? Me encantan!!!! y ahora solo quiero ver las tuyas!!!!!! Así que abro lista!!! Para logarte sigue también las instrucciones de la página!!!!! Este año solo hay que poner tu nombre y el número de puntos de libros y el número de tarjetas que presentas en cada post, no hay suma!!! Ya las iremos contabilizando nosotras ok????
Nos vemos pronto con más noticias sobre El Mejor Reto Del Mundo y ahora abro lista para ver todas vuestras preciosidades!!!!






23 comentarios:

  1. Bueno, Andrea, qué te puedo decir... ¡Va por Rosa! Muack!

    ResponderEliminar
  2. Por fin arrancamos!!!!!....va por rosa!!!...y por todos esos niños!!!!...habeis hecho cosas preciosas!!!!...y lo de las preguntas genial...a mi me van a ayudar mucho!!!!...una cosita...el logo que has puesto es el correcto????...y otra cosa...cual es el grupo de facebook????...besos y cuando tu puedas responderme...que empieza la locura!!!!...jeje...besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ne lie!!!!!.. Lo del logo lo he vuelto a leer..solucionado ylo de facebook encontrado...asi que todo ok...que ne acelero y me ciego jajaja

      Eliminar
    2. Por cierto un logo genial!!!!...lleno de positividad!!!!...felicidades susana!!!!

      Eliminar
  3. Allá vamos!!!!
    Un abrazo a todos!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Cuenta conmigo, sabes que soy solo una aficionada al scrap..pero haré todo lo posible por hacer un buen trabajo..besin

    ResponderEliminar
  5. A por el retooooo! Qué bien que ya hay llegado

    ResponderEliminar
  6. Con las manos en la masa, a ver cuantas me da tiempo a hacer

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que emoción llegar cada año a este momento! y este año encima aun mas especial si cabe! Emocionada de empezar a pensar en esa cantidad de cartas llegando, en esas crops llenitas d gente, de pensar en las caras de los niños....IN LOVEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. Venga chicas!!! a superarnos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que bien!! El mejor reto del mundo ya está aquí. Ahora mismo me pongo manos a la obra. Una vez más, muchas gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  10. Este es el primer año que participo en este precioso reto y lo hago a lo grande!!! En la crop de Komola Krafts!! Muchas gracias por pensar en mí y a ver si hacemos muchas tarjetas bonitas y puntos de libro y recaudamos mucho para esta gran causa!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo también quiero participar en esta linda iniciativa, contad conmigo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Olvidé poner dos tarjetas y dos PL

    ResponderEliminar
  13. Genial, ya están mis puntos de libro listos para enviarlos mañana por la mañana.
    Las tarjetas las tengo pendientes... espero llegar a tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno todo listo para salir... a ver si puedo hacerlo mañana mismo. Un año más ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  15. linkada!!!! en cuanto tenga la dirección de envío, salen hacia su destino.
    aixxxx me olvidé de poner que es 1 punto+2 tarjetas

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    ya estan mis tarjetas y mis puntos de libro camino de su destino.
    ¡Qué contenta que estoy, es el primer reto que hago!
    Soy solo una aficionada pero me siento bien con lo que ha salido de mis manos, pues empecé con el scrap en verano y he hecho cuatro cositas.
    Un saludo y yo creo que el reto se superará con creces.

    ResponderEliminar
  17. Ya puse mi granito de arena...gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  18. Ya puse mi granito de arena...gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  19. No hemos podido registrar ... hemos enviado en el día 15 pero no hemos podido publicar hasta hoy ... os informamos que hemos enviado 32 tarjetas y 16 puntos de libro. Podéis ver las fotos de los dos eventos en este enlace: http://scrap-n-chat-espana.blogspot.com.es/2016/04/el-mejor-reto-del-mundo.html
    Encantadas de participar - SCRAP N CHAT ESPANA

    ResponderEliminar