domingo, 5 de mayo de 2013

vídeo de tarjetas ganadoras si o si!!!!!!!!!!!!

Hoy toca ver el vídeo de las tarjetas ganadoras del reto de la transparencia que teníamos que haber publicado el pasado domingo, ya sabéis que el mejor reto del mundo ocupó el lugar, pero hoy ya aquí, a pesar de que he tenido que editar el vídeo cinco veces!!!!!!!!! no se porqué la "a" de la palabra transparencia no sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que no  me escribáis diciéndome que me he equivocado porque no he sido yo, ha sido el editor de vídeoooooooo que me ha querido jugar una mala pasadaaaaaaaa toma a!!!!! jajaja Bueno que una a no es lo suficientemente importante como para que me rinda, que tenemos vídeo y tarjetas ganadoras!!!! y que sois geniales por participar en estos retos !!!!!!!
Os dejo son el vídeo!!!!!!!!!! feliz domingo!!!!!!

20 comentarios:

  1. Muchísimas gracias chicas!!!!!
    No sabéis la ilusión que me hace, gracias de todo corazón
    Mil gracias
    Muacks

    ResponderEliminar
  2. Mayyyyy!!!!! Enhorabuena preciosa! Te lo mereces! E una tarjeta encantadora con mucho estilo!! Un premio muy muy merecido!! Y muchísimas gracias al equipo por elegirme como clasificada!!!! Para mi es un subidon enorme, me hace una ilusión tremenda y me dan más ganas aún de seguir scrapeando y probandome! Gracias!! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío!!! eres un amor, gracias a tí por tan buen rollo y por tu trabajo tan bonito!

      Eliminar
  3. Felicidades a las chicas ganadoras!!!! un beso de corazon

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas y felicidades a las clasificadas y a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas porque son preciosas!!! y en especial a las finalistas y ganadora!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bien May!!!! Me alegro un montón! Tu tarjeta estaba en mi lista de favoritas!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las clasificadas y a la ganadora..!! y tambien a todas las participantes, son tarjetas muy bellas..!!

    ResponderEliminar
  8. Buf, me acabo de enterar¡he quedado finalista con una de las tarjetas! ¡Que alegrón! Si ya de por sí participar es un premio, esto me anima mucho. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Muy way felicidades a las clasificadas y a la ganadora. y a las participantes tambe muy bien!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades May! Eran todas preciosas, que ilusión me ha hecho ver la mia como segunda clasificada. Muchas gracias por mantenernos activas. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa Rosana, gracias a ti por acompañarnos siempre.

      Eliminar
  11. Que bonito video y más bonitas tarjetas. Enhorabuena a las finalistas y a la ganadora!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. felicidades!! unas tarjetas preciosas

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!son una auténtica maravilla

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  14. What a data of un-ambiguity and preserѵeness of νaluаble knoωledge
    соncеrning unexpectеd emotions.


    Feel frеe to visit mу blog: abrir cuenta facebook

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a todas porque son preciosas cada una de las tarjetas! Y sobre todo a Yoya, Rosana y Ro! Y Enhorabuena, May! Q bonitas!. Besitos

    ResponderEliminar