2º Edición El Mejor Reto Del Mundo 2013


Después del éxito que El Mejor Reto del Mundo tuvo el año de su salida, el 2013 era un año de muchas preguntas ¿tendría tanto éxito?. Seguimos con el mismo logo que tan buena suerte nos había traído.


A la hora de pensar El Mejor Reto Del Mundo 2013 mantuvimos la premisa del año inicial, recaudar los puntos de libro para los niños hospitalizados en el Sant Joan de Deu el 23 de Abril. Pero ¿y si volvíamos a tener tanto éxito con el reto? ¿Cómo podíamos ayudar aún más? Así que después de conversaciones con el equipo de voluntariado del hospital decidimos pedir también tarjetas, que además era lo nuestro, para que pudieran ser vendidas por ellos y así recaudar fondos que se destinarían en su totalidad a su ayuda. 

Así lo hicimos y de nuevo la acogida fue genial, el 15 de Marzo de 2013 salía a la luz la 2º edición de este maravilloso reto, este año ya bautizado con el nombre con el que lo conocemos. Fue un año complicado de contabilizar, la organización se vio desbordada y no hay muchas fotos, ni los números muy claros. Ese año instauramos la suma en la lista pero no resultó efectiva. De todas formas, aún contabilizando las cifras de la manera más ajustada, los números se volvieron a repetir e incluso mejorar, ya que la suma de puntos y tarjetas superó más de cien la del año anterior.



Los posts de ese año fueron:
Viernes 15 de Marzo de 2013 El mejor reto del mundo
Viernes 5 de Abril de Abril Noticias
Domingo 28 de Abril de 2013 Fin del maravilloso mejor reto del mundo 2013