viernes, 3 de marzo de 2017

a por el super retoooooooo!!!!!!!!!!

Hoy estoy hasta nerviosaaaaaaa!!! Y es que el reto de hoy me gusta tanto y me parece tan de vuelta de tuerca que tengo unas ganas de contaroslo que me mueroooooooooooo.


Pero empecemos por el principio!!!! Graciassssssssss!!!! Millones de gracias porque despues de seis temporadas empezar con este buen rollo y vuestras ganas tan tremendas da moral para seguir to the moon and back!!!! (me entendeis no???? jejejeje palabrita de scrapera).
De verdad que sois la pera limonera, animando a cada momento y siguiendo con este espíritu que es lo más molón del universo entero y verdadero!!! (Si...Andrea is back....lo gris ya pasó....... hay de nuevo fiestaaaaaa!!!! omg me ha poseido el espíritu de Pocholo?????)


Bueno al lío, gracias a todas las participantes del último reto, no esperábamos tanta participación!!!! (Por lo menos yo, Yolanda estaba segura de que así sería, Yol me has ganado a pitonisa!!!!!!) Como os comentaba en el último reto esta año vamos a ir así como quien no quiere la cosa, sin pensar mucho y escrapeando a tope!!!!! Que dicen ahora....slowwwwwwwwww (o suavessssittttoooo no????).
Y siempre mola mucho tener mucha gente participando pero yo soy más de calidad que de cantidad, y menudas tarjetas que hemos visto, guauuuuuuuuuu. 


Como esto marcha viento en popa y a toda vela para hoy voy a sacar un reto que me van a pitar las orejas el mes entero (si!! este también dura Marzo completo). Es más creo que a mi y a mi madre...pobrecilla!!!! Pero cuando le explique que es porque vamos lanzadas y sin frenos y que nos tiramos a la piscina a por un reto triple mortal no le va a importar. Ahora es cuando canto el reto y os da un algo.........y me matais....pero no!!! Antes de leer que no se os olvide que si planteo un reto así es por algo....es porque creo en vosotras, creo en vuestras tarjetas!!!! No lo olvideis nunca.

Redoble de tambores......... tachán tachán

Tarjeta monocromática  - solo puedes elegir un color
+ negro  + blanco  + kraft
+ degradado

Respiraaaaaaaaa!!! Has leído bien!!!!! hay que cumplir todoooo eso!!! o no???
Bueno venga va, voy al principio. Me planteé este reto y se me apeteció uno de color que hace tiempo que no hacemos....como sabrás en este tipo de retos el blanco, negro y kraft están permitidos, así que yo los he hecho obligatorios, esto rompe un poco lo de monocromático pero es que si no no tiene gracia no?. Y además así le damos otra dimensión al mundo de los retos de color!!!!! Y como me parecía poco....por lo que a continuación os voy a contar....pues se me ocurrió que un degradado para sumar la última premisa era más que interesante.....a que si????

Y ahora es cuando estás pensando si??? o Andrea se ha vuelto loca? Pues te explico, esto no es locura es evolución.

Una de las cosas que quería hacer cuando empezase con esta temporada era solucionar "problemitas". Hace ya tiempo que noto que ha subido tanto el nivel de participación y de scrap que en estos retos debería haber varios niveles. ¿Por qué? Las que lleváis mucho tiempo entenderéis que no es lo mismo empezar ahora que antes cuando las tarjetas que hacíamos eran más normales, no sabíamos tantas técnicas, ni teníamos tantos materiales. Pienso que aquí no estamos para competir, sino para contagiar el amor por el scrap y la tarjetería. Por eso hacer separación de niveles creo que motivará a las que empiezan porque les resultará más fácil, y a las veteranas para sacar más si cabe su poderío tarjetero. 

Así que este super reto también lo será para mi y el equipo porque nos liamos la manta a la cabeza y por primera vez abrimos dos niveles de participación!!!!!!!!!!
Nivel One: Nunca me he llevado las flores (las de la primera posición, ojo!!!) y presento una tarjeta que cumple dos de las tres premisas. 
Nivel Pro: Tengo un pedazo tarjeta que se te cae el ojo y cumple todo los por habido y por haber en el reto o alguna vez me he llevado flores y ahora quiero las superflores !!!

Esta vez elegís vosotras!!!!!! Esto es una prueba y a ver si sale bien ok???? Venga vamos a pensar que saldrá y que así habrá más hueco para tod@s aquí!!!! Nosotras elegiremos solo a una tarjeta de cada categoría, y valoraremos en conjunto, tu tarjeta, las premisas, la categoría....etc etc etc

Oido cocina?????? Y ahora vamos a ver el carrusel de tarjetas....vosotras decidís quien ha cumplido y quien no para estar en una categoría u otra jejejejejeje (como os gusta ser jueces hoy eh????? jejejejeje)

Esta semana empezamos por Manoli!!! Es decirle el reto y zas supertarjeta hecha, a mi me deja ojiplática!!!!! Alucina vecinaaaaaaaaa!!!!! qué cosa tan preciosa!!!!



Ahora viene Yol con otra tarjeta espectacular.....mira que el reo era difícil y como si na...... de verdad que yo no se que comen estas chicas!!!!!! Me encanta como ha buscado solucionar cada premisa con un toque de originalidad!!!!! y el resultado??? Tarjetónnnnnnnnnnnn



Ahora vais a fliparrrrrr!!!!  El degradado de Cris Usa es increible!!!! Madre mía que maestría!!! y la utilización del resto de los colores me parece una genialidad yo me monto çn ese barco sin pensarlo ni un segundo, es el barco más bonito que he visto en mi vidaaaaaaaa!!!!





Siguiente Artacho....... no digo más..... creo que no hay palabras....... y no voy a escribir más......hay veces que el silencio ya lo dice todo.....




Continuamos con Kristina!!!!! Me encannnntaaaaaaaa como ha sacado provecho de papeles para sacarse el color monocromático y el degradé...estas cosas que dices que fácil....jamones!!!! Kristina un trabajo supremo!!!!



Le toca a Cris Francia con una tarjeta sencilla y tannnnnnnnn bonita!!!!!! ¿Cómo se te ocurren estas ideas tan bonitas con tan poca cosa??? Estás que rompes la pana niña!!!!!




Ahora yo.......que se en que categoría me logaría sin duda .... por dejarlo para el final.... La tarjeta me encanta, el degradado está bien pero creo que le falta bastante para que se vea la premisa más importante, la principal, que este es un reto de color de tarjeta monocromática. Y no!! No lo he hecho para que veáis cual cumple y cual no...me salió así y sin duda yo que no me he llevado las flores nuca me iría a la categoría one....pero bonita me ha quedado a qué si?????




Listo!!! Super retoooooo listo para empezar abro dos listas, tu misma ( a no ser que tengas flores) debes decidir!!!! Sin prisas y sin presiones, disfrutemos juntas del retos de este mes. Disfruta pasando por aquí comentando, pasando por los blog de las dts (que nosotras hacemos lo imposible por pasarnos por los vuestros), comentad con amor, disfrutar de cada momento de este reto porque así nuestro mundo scrap tiene vida!!!!!! Animaos a participar en este reto para que digievolucionesmos y .......empezad a preparar puntos de libro y tarjetas porque el próximo día que me veáis vengo con algo que se que os vuelve locasssssssss y nadie se quiere perder.

Y hoy ya...que tengo más rollo que...... vamos a dejarlo. Abro listosssssss!!! Preparadas, listas a scrapear ya!!!!!!!!
mausmuas gigantes amoresssssss






14 comentarios:

  1. Madre mia que hermosas tarjetas habeis preparado para este reto.....todas y cada una bellisimas! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que la tuya no se va a quedar atrás!!!!!! deseando verla!!!!!!!!
      Un beso enorme guapísima!!!!
      Andrea

      Eliminar
  2. Madre del amor hermoso, que va a ser que el café todavía no me ha hecho efecto o que mi neurona de los viernes está ya pensando en el fin de semana!!jajjaajajaja. Creo haberme enterado de todo...o eso creo. Vamos, que lo voy a leer otra vez!jajajajaja (me troncho sola!).
    O sea yo me tengo que apuntar en el Pro porque un día me dísteis unas flores de premio, no??jajajajajaja (espero estar a la altura, Universo ten piedad!).
    Besos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo jajajajajaj!!!! Ya se yo que es un poco lío, pero como todo al empezar!!!! A la larga será mucho mejor!!!! Y si no aquí estoy yo para cualquier pregunta!!!!!
      Deseando ver tu tarjeta!!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  3. Madre miaaaaa que difícil lo veo...aunque de eso se trata retar se a una misma o a las musas a ver si se espabilan jajajaa yo lo intentaré para el reto one que creo que me sobra jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj nunca se sabe!!!! la verdad es que según lo lees asusta pero de verdad que luego no es para tanto...en una lista u otra lo importante es participar!!!! y sobre todo ser feliz scrapeando!!!!
      muasmaus
      Andrea

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A tu blog!!! y luego las losgas aquí!!!!Las listas están al final del post........si tienes dudas lee la página de como participar en nuestros retos y si aún te quedan preguntas escríbeme!!!! scrap@3flowers.es
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  5. Me gustaria participar, pero no se donde tengo que subir la foto de la tarjeta, ni si hay un tamaño minimo de tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tarjetas solo tienen que cumplir las premisas que marca el reto, lo demás lo decides tú!!!!! Vete a la página de este blog Como Participar en nuestros retos que allí está todo explicado......o casi todo jejejejeje si te queda dudas escríbeme scrap@3flowers.es
      Venga anímate!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola flores! Yo ya tengo preparada la tarjeta. Espero haber entendido bien el reto. Me encantan los retos difíciles, son de los que salen cosas sorprendentes. Qué bonitas son las tarjetas que habéis preparado. Me encantan todas. El degradado azul me encanta, los cáctus me encantan, la composición de la primera me encanta. Vamos que me gusta todo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno..... yo justo acabo de comprar una pequeña guillotina y cuatro papeles y me encuentro con este blog!!!
    Ni idea de lo que se habla aqui, pero os voy a poner en favoritos porque todo lo que veo me gusta. No sabria ni por donde empezar.

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es José Milagro. Quiero agradecer al Dr. eromonsele por traer a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir algún día sería escrita. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero una fuente confiable (un amigo muy cercano) me dijo que Dr eromonsele es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he hecho. . Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no pareció importarle. y volvió a frenar conmigo. Estaba confundido y no tengo que volver a hacer nada, sino que me puse en contacto con el Dr. Eromonsele. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. Eromonsele le hace darse cuenta de lo mucho que nos amamos y necesitamos unos a otros. Este hombre es REAL y para siempre. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Regresé con mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente, quiso ir a consejería matrimonial, y lo estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. correo electrónico de contacto (doctoreromonsele@gmail.com)

    Y PUEDE AYUDARTE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Si necesita una hierba curada para el VIH.
    (10) Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido. ENVÍELO POR CORREO AHORA MISMO Y VER EL PODER DE (doctoreromonsele@gmail.com o +2349031751608) ÉL ES UN VERDADERO Y PODEROSO CASTELLÓN ME QUEDARÉ EN DARLE GRACIAS BABA

    ResponderEliminar