viernes, 20 de mayo de 2016

último reto de la temporada....postcards

Fijate que este no debería ser el ultimo retos, quedaban dos en mi agenda (tengo qué decir planner???) para la 5º, pero cuando propuse el reto supe que con este cerrábamos. Y es que ha sido una temporada durilla, y veo que no solo para mi!!!! Mis dts van locas para llegar y muchas veces veo que tampoco a vosotras os da tiempo a participar!! Así que venga únete a este reto que no puede ser más bonito y encima así cerramos la fiesta todas juntas!!!!!

A mi este reto me ha encantado, tanto que me han surgido un montón más de ideas, pero aquí en el blog no podía desarrollarlas así que si te va la marcha te espero en mi blog con alguna sorpresita ok??? 

Total que no me enrollo más, el último reto de la temporada es hacer una

Postal


que esta vez sisisisi, no hay que hacer una tarjeta si no una POSTCARD!!!! y claro cada Dt se lo ha llevado a su terreno para que podáis ver unas interpretaciones me atrevería a decir que mágicas!!!!! No es un reto fácil, pero es un reto muy bonito. Ellas, en su mayoría, me dan la lata con que no llegó, que difícil, me ha quedado un churro....pero yo no veo nada de eso, a qué vosotras tampoco???? Si es que siempre lo digo, las flowers dt son de una pasta especial, será de embosar????? jajajaja Venga!! veamos sus locas postales!!!!

La primera en llegar ha sido Ro, me ha encantado su postal!!! por delante y por detrás es un derroche de belleza, con una manera de usar lo simple de forma genial va y se marca esta postcard de quitar el hipo, a qué si? y tan cuqui.......



Cuando vi la de Susana flipé.....cuando os paséis por su blog os contará que ella lo que quería era hacer otra cosa, un bonito paisaje, y que al final le salio así.......y yo según la vi lo único qué tuve fueron ganas de irme ya para su pueblo!!!!! a vosotras no os ha pasado también? Me encanta Su, y escrita!!!!! eres la única que se le ha ocurrido esto y me parece tan original!!!!! Una tarjeta que se ve con horas de trabajo encima!!! Gracias Su!!!


Cris Usa y su relación con las distress es algo espectacular, esta vez plasmada en forma de postal para dejarnos con ganas de estar enfrente del mar!!!!! o en ese barquito tan bonito!!!! no me digáis que no sería la postal perfecta para enviar desde un crucero....Cris me has hecho soñar.....me hacen falta más vaciones, y algún viaje más!!!!


Y la Cris Francia........... es para perderse en una isla desiertaaaaaaaaa, creo que justo lo que necesito!!!! Me encantó su tarjeta al abrir el mail, me sorprendió tanto!!!! Hay veces que ves algo que es tan sencillo que piensas que fue fácil de hacer pero detrás se ve un montón de trabajo, este es el ejemplo perfecto, Cris me ha contado que para hacerla fabricó hasta sus propios stencil!!!!!! Y se nota porque de verdad que no pude haber más amor entre estos dos enamorados...o soy solo yo la que ve amor????

Yolanda tenía algo preparado pero al final tuvo que repetir, no e muy bien lo que pasó pero ahora solo se que me quiero ir a Paris!!!!!  Ella, que como podéis observar,  tiene un gran aprecio por las postales no podía haber hecho una interpretación mejor, me encanta!!! y además es tan parisina no?????


Siguiente  postcard....la de Mariola que ha hecho una postalita tan cuqui y dulce....me encanta!!!!! y además con un hasta pronto que me recuerda que no podré disfrutar de estos viernes de tarjetas preciosas hasta dentro de unos meses.....ains que ya os hecho de menos flores!!!!!


Y ahora llegó yo...... yo estoy muy contenta con mi interpretación. Me lo he llevado  a esas postales tan bonitas y que ahora están tan de moda para alegrar espacios, sabéis no? Así que busqué unos cactus que junto con las piñas nos darán juego un verano más, aunque para ser justos la tarjeta es parte de un todo.....con más sentido que solo esta foto y que te cuento en mi blog a ver si se te apetece unirte a mi nueva locura de verano........
A lo que íbamos, en craft y negro tirando en vez de postal de viaje o lugares a postal diseño que espero que os guste!!!



Y ahora vamos con dts de honor!!! Esta vez la primera que nos acompaña es  Manoli!!!La de ella fue la primera tarjeta que vimos, y claro flipamos todasssssssss, era mirara para su tarjeta y pensar " y ahora que hago yo?" Ella ha marcado su estilo en un tema que también la motiva, es coleccionista!!! Así que utilizó una repe como base y creó esta obra de arte y con dimensión!!! no es espectacular????




Esta semana, por problemas familiares, tuve que hacer el post muy pronto para que todo hoy estuviese correcto, y just on time llegó Kris, estaba terminando de escribir la descripción de la de Manoli cuando salto mi face. Me emocioné mucho, gracias Kris hacer el esfuerzo de llegar para la última !!! y cuando la ví me emocioné más!!!!! Es que me encanta esta tarjeta con ese superestilazo que Kris le ha dado y encima con un colorido y una alegría que contagia buen rollo...... a qué tengo razón?? 





Y con esto última carrusel de tarjetas de diseñadoras para la temporada!!!!!!   Ya has visto que hay postales de todo tipo, de sitios, lugares, islas, más modernas y más vintage......todo vale si es formato postal.

Fin de la 5ª!! esta vez he ampliado el plazo unos días más para que os de tiempo a llegar. Te animas a cerrarla junto a nosotras?????? Venga que te esperamos!!!Abro lista!!!


32 comentarios:

  1. En cuanto vuelva del mini viaje que tengo programado para este fin de semana me pongo a ello. Me ha parecido un reto genial!
    Besitos miles, reinas!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te esperamos!!! felices vacaciones!!!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  2. Felicidades a todas!! Es que son una pasada, me encantan todas!
    Andrea tenemos que volver con este reto! Una postal de vuelta de vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero vamos a terminar bien este.....y luego ya se verá....... ;)

      Eliminar
  3. Hola!!! vosotras nuevamente innovando!!! y yo con estos pelos!!!; es un final algo asi como: TACHANNNNN!!!! jajaja, mi cabeza explota... bueno, a sacar lo mejor de mi, gracias!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto!!!! no es una más que una innovación grado uno.....pero que no falte nunca el ingenio!!!!! así que a sacar todo lo que hay en esa cabecita, locas nos tienes por verlo!!!!!!!!!
      gracias a ti!!!
      muasmuas

      Eliminar
    2. por supuesto!!!! no es una más que una innovación grado uno.....pero que no falte nunca el ingenio!!!!! así que a sacar todo lo que hay en esa cabecita, locas nos tienes por verlo!!!!!!!!!
      gracias a ti!!!
      muasmuas

      Eliminar
  4. Madre mía, que reto tan chulo y "retante", no he hecho nunca una postal y tampoco he enviado, alguna carta que otra sí, pero postales nunca, me encanta la idea y estoy deseando tener un ratito para empezar a hacer mi postal, las vuestras han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj retante!!!! qué bueno!!!!! pero tienes razón, cómo algo tan fácil y no se había hecho.......pues no se, apareció en mi cabeza, y ahora todas al lío, es un buen reto, y a todo el mundo le ha encantado!!!!! esperamos la tuya ;)

      Eliminar
  5. aaaaaay como me gusta este reto!!!
    Me encantan todas las postcards que habéis hecho.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amor!!!!!!deseando ver tu interpretación!!!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. biennnnnnnn!!!! pues venga!!!!!!!! Te esperamos!!!!!

      Eliminar
  7. A ver!!!!!!...muero por cada una de vuestras postales!!!!!....me quedo con todas!!!!!!...madre mia chicas!!!!!....son de verdad alucinantes todas!!!!!....y este reto me encanta...soy de las que siguen enviando postales cuando viaja..jejje...gracias por terminar la temporada con este reto!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vengaaaaaaaa!!!! que quiero ver tu postal!!!!!!!! y ya sabes que me encanta que te encante!!!
      muasmmuas

      Eliminar
  8. Caramba, que stres Ayer terminé uno y ya habéis publicado el siguiente!! Tendré que ir pensando algo para que no me coja el toro esta vez, jeje. Que lástima que cerréis temporada, yo que le estaba cogiendo gustillo a esto de los retos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes tiempo!!!! además en este reto al ser el último he dejado algun día más!!! nadie te advirtió qué los retos 3flowers eran adictivos??? ese es el rumor que corre por la red.......quizás solo sea una leyenda urbana....jejejejeje

      Eliminar
  9. Creo que es mi reto favorito de la temporada y por lo que veo las chicas andan entusiasmadas tambien asi que Andre dale a esa cabecita que hay que reconvertir este reto para hacerlo de nuevo con mas tiempo jaajaja... Me han encantado, me voy a visitaros a todas! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no de repetir retos nada!!!! o por lo menos intentar que no se repitan......estoy segura que las florecillas nos van a sorprender, como lo hiciste tú con tu postal!!!!! ves cómo no se necesita más tiempo!!!!! y todavía tienes tiempo a logar alguna más...jajajajaja

      Eliminar
  10. Que bonita manera de cerrar la temporada (jolines... si parece que empezó ayer). Vuestras postales son alucinantes! A mí este reto me va a costar, pero algo haré ;) Besitos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no es tan fácil como parece.....pero seguro que resuelves de maravilla ;) no puedes faltar al fin de fiesta!!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  11. Ufff!! Que gran reto para mi… después de casi un año sin hacer scrap… y en menos de una semana he intentado volver a este “mundillo” y me decís que es el último reto de la temporada??? … ja, ja, ja… ya lo sabía, pero aunque lo sabía… necesitaba volver a este “mundo” cogida de la mano de Andrea… (que no se me enfade nadie y menos aún ninguna DT)… pero descubrí el mundo de los retos gracias a ti… cuando propusiste uno de los primeros blogs para hacer retos… yo no te encontré hasta el abril de 2012… me abriste una ventana nueva a este mundo.
    Y hoy habéis abierto el “baúl de los recuerdos”… hace unos años, con un grupo de amigos, cuando nos íbamos de vacaciones, la obligación era enviarnos postales del país que visitábamos… y como yo tengo el síndrome de Diógenes des del día que nací… las tengo todas guardadas.. hoy he vuelto a descubrir estas postales (me falta un álbum para guardarlas...) pero mientras leo las postales, intentaré hacer una tarjeta… pero sino llego, me quedo con los recuerdos que habéis abierto…
    Lo siento… hoy me ha salido la vena nostálgica… será que me estoy haciendo mayor…
    Besos…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que comentario tan bonito!!!! me has emocionado, no puede haber mayor premio a mi trabajo que palabras como las tuyas, y años más tardes aquí seguimos dando caña!!!!
      Y luego tu vida y las tarjetas......que guay que con un simple reto todo esto aparezca en tu cabeza y en tu corazón. Oye anímate a acompañarnos en este reto fin de fiesta!!!!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos trabajos !!! Un reto final de temporada muy inspirador, aún no terminaba de leer el post que ya tenia un par de ideas rondando en mi cabeza. Aprovecho para agradecer sinceramente a todas las 3flowers por la organización de estos retos y sus trabajos que me llenan de inspiración, me ilusionan y me motivan. Y sobretodo hacen que me olvide de las molestias y limitaciones de la artrosis de manos y dedos que me diagnosticaron hace unos meses. Espero poder seguir participando en vuestra nueva temporada de retos. Una vez más muchas gracias y feliz verano a todas !!!.

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss!!!!!!!y que guay !! Un par de ideassssss, no doy créditooooooo!!!! Mucgas gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo, pero de verdad que es todo un honor y un placer hacer todo esto para y por vosotras y sobre todo nuestro scrap!!!!! Venga te esperamos para despedirnosssssss!!!!!

      Eliminar
  14. Hola he participado en casi todos los retos de la temporada y ha este no voy a faltar así que me apunto!!!! un saludo y unas interpretaciones preciosas todas en sus estilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amor!!!!!por supuesto Kira!!! te esperamos!!!!!

      Eliminar
  15. ¡Madre mía qué superreto!¡Me chifla! A ver si en próximos días saco tiempo y puedo participar, porque por nada del mundo quisiera faltar también a éste. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga venga venga!!!!! Que no te lo puedes perder!!!!!
      Muasmuas

      Eliminar
  16. Me gustan todas! La idea me ha parecido preciosa asi que ya me he animado a participar!

    ResponderEliminar

  17. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar