viernes, 12 de febrero de 2016

de reto en reto y tiro porque me toca!!!!!

Sisisisis Otro viernes más!!! Otro reto más!!!!!! el de hoy me gusta tanto tanto tanto tanto....hubiese hecho miles de tarjetas....os gustará tanto a vosotr@as????? Eso espero!!!! Vamos con él???? La tarjeta de esta semana tiene que tener

Fondo con sello pequeño + adorno/ elemento con sello grande

Siiiiii ya lo explico bien!!! esta vez solo con el título no vale, lo sé......... Mirar, el caso es aprovechar un sello para crear un fondo y no puede ser un sello de fondo!!!!! El sello de fondo lo usaremos para crear un elemento de la tarjeta, es decir algo más pequeño, un adorno o lo que se te ocurra, ahora si????
Por si quedaban dudas ahora viene los ejemplos de las dts, increíbles.
La primera en llegar esta semana Yolanda y sus ratoncitos y mostruitos???? bueno no se pero el fondito con el sellito de sobrecitos me enamoraaaaaaaaa



La siguiente Susana con esa explosión de color y estrellas muchas estrellas que hacen, de nuevo, que su tarjeta sea de otra dimensión




Ro con una tarjeta preciosaaaaaaaaaaaaaa, dulce y tierna........tiene la mejor de la inspiración para hacer estas preciosidades eh Ro??? fantástica su tarjeta!!!!





Cris Francia!!! Ese tu me encanta!!!! una tarjeta potente con un mensaje más potente aún, y ese amarillo que hace que la combinación de colores sea más que ganadora!!! Felicidades Cris!!! Tarjetón!!!




Como siempre máxima dulzura con la tarjeta de Mariola!!!! Y con unos tonos....me encanta!!!!!





Y mi tarjeta, espero que os guste porque está dedicada con todo mi amor a todo mi universo scrapero!!!!!



Y ahora nuestras dts de honor!!! Empezamos por Manoli con esta tarjeta llena de técnicas una pasada!!!!



Y ahora la de Kris, me ha encantado!! esa elección de sellos y esa composición tannnnnnn bonita!!!!





Y ahora a quién le toca???? A ti!!!!!!! Así que abro listas!!!! Eso si, antes de irme quiero pedir disculpas porque en el vídeo de los scraplifts que salió el domingo, me comí unas cuantas tarjetas participantes, eran tan bonitas que me entró el hambre y ganas de comérmelas.... ahora en serio, perdonad mi error y si ya vistes el vídeo no dudéis en volver a hacerlo, hacer sraplifts es muy difícil y hacerlos todos más!!!!!!!!!

Muchísimas gracias por estar ahí siempre, abrimos listaaaaaaaaa!!! Feliz scrapeo y feliz viernes!!!!!!


31 comentarios:

  1. OOOOOOOOHHHHHHHH
    ¡qué maravillas!
    habéis visto que hoy son todo cincos?? 55 reto 5 temporada!! es mi número favorito, así que este reto va a ser GENIALLLLL
    mil besos a todas y feliz finde!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alaaaaaa no me había fijado!!!!!! y un 5 preciosos que ha puesto Su en su tarjeta........que bueno!!! a mi el 5 tb me gusta!!!
      muasmuas gigantes guapa!! pedazo tarjeta te has marcado!!!!!!

      Eliminar
  2. Otro reto mas!!!!! Que alegria levantarse un viernes y ver las interpretaciones de cada una! Chica os superais como siempre! Como me gusta que Andrea nos enrede con estos retos de pensar jajaja...al final siempre salen tarjetas geniales! A ver que se les ocurre a nuestras chicas! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pus si!!! los viernes de reto son muy especiales!!!!!!!!! y a mi me encanta que os dejéis enredarrrrrrrrrrrr jajajajajajaja
      muasmuas

      Eliminar
  3. Oooh, qué reto más divertido y qué maravilla de tarjetas del DT! Me pongo a pensar ya! ;) Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a qué si??? aunque salen de mi cabeza........me molán un montón este tipo de retos que hacen poner al scrap de protagonista principal, y que os gusten me mola más todavía!!!! Qué guay!!! venga que queremos ver tu interpretación!!!!!!!!!
      muasmuas e igualmente!!!

      Eliminar
  4. Hoy estoy espesa, así que voy a leerme otra vez más las instrucciones del reto...para aclararme!!jajajajajaja
    Besos y feliz fin de semana para todas!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, creo que ahora lo he pillado. Con el sello pequeño hace un fondo y con el sello grande (sello de fondo) hacemos el adorno principal de la tarjeta, no??? (decidme que si, porque si no no tengo consuelo!!jajajajajajaja)
      Besitos! ;-)

      Charo

      Eliminar
    2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! o principal o no principal, con que con un sellos de fondo hagas algo que no sea un fondo perfecto!!!! Vnga a pensar!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Ya os lo he dicho, pero lo repito: me ENCANTAN! Vamos a ver unas tarjetas preciosas en este reto!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!!!!!!! es un reto para ello, a ver si las musas se ponen de nuestro lado y disfrutamos a muerteeeeee del reto, estoy segura que si, estas chicas son la bomba!!!!!!
      muasmuas mi Yol!!!!

      Eliminar
  6. Pero cómo sois tannnnn "asquerosamente" buenas????..jajjaja...me encantannnnn!!!! Ayyyyy como me gusta este reto y las tarjetas que habéis creado!!!!..y sin ver ninguna tarjeta de participantes estoy segura que van a salir maravillas!!!!..me pongo a maquinar!!!!..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pues tu no tienes que votar....... jajajaja que ni que nos lo pusieseis fácil!!!! mientras tanto voy complicando....a ver si os dejáis liar, esta vez con un reto en el que seguro que vemos preciosidades!!!!! esperamos la tuya!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  7. Unas tarjetas sensacionales y repletas de vitalidad. Creo que no tengo más que dos "sellos de fondo" (realmente no sabría si calificarlos así), osea que creo que podría participar también en éste... Ummmm voy a maquinar algo este fin de semana.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!!! Cualquier sello grande vale!!!!! Nosotras tenemos que intentar ser lo más técnicas posibles, para que así avancemos y veamos materiales y productos de una manera diferente y así avanzar en nuestro scrap, pero vamos que los sellos de fondo son como el fondo de armario...........se utilizan un montón!!!!!! Deseando ver como los utilizas!!!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  8. Después de los scraplifts me he descuidado un poco de vuestros retos, pero si ya había decidido que el siguiente no me lo perdía, al ver cuál es, me lo pierdo menos todavía.
    Creo que va a ser muy divertido ver las interpretaciones de la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!!!! no sabes que alegría tan grandeeeeee!!! Venga que te esperamos, y si te gusta el reto pues más ilu todavía!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Por favor, qué CHULADA de tarjetas!!! Estoy rodeada de unas artistazas... a cuál más bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que tu tarjeta....y esta vez tan Susana Artacho.....vamos que me encantaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  10. ¡A mi me queréis matar a disgustos!. El pasado reto con Washi y éste con sellos. Tengo sellos ¡como no!, pero descubrí que mi pulso no está para robar panderetas, ¡todos movidos! Y ahí están, muertos de risa. Pero..... en la feria Creativa de Bilbao compré el soporte con almohadillas para estampar. ¡A ver si sale algo decente!. Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues doble reto!!! Pero no por ello dejes de participar, al contrario, si de alguna manera podrás mejorar y solucionar estas cosas es practicando!!! y que mejor que con os retos!!! Venga te esperamos!!!!!!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  11. Aun estoy a tiempo? es la primera vez que voy a participar en un reto con vosotras y no se que plazo hay? a ver si me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!!!! Mira la ranita que hay donde hay que poner el enlace, ella te dice cuanto queda!! Y arriba a la izquierda debajo de la foto también te marca la fecha de fin, este reto se acaba el 25 de Febrero a las 23:55, venga que te esperamos!!!!!!

      Eliminar
  12. Aun estoy a tiempo? es la primera vez que voy a participar en un reto con vosotras y no se que plazo hay? a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el reto, a ver si me pongo las pilas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, chicas. Buenos dias. Anoche enlace mi trabajo, pero me equivoque, gracias a que me ha avisado Nelida. He vuelto a enlazarlo, el 17 esta mal. 18 seria el correcto. Lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anusmargoz estaba mal tb el nuevo enlace!!!! te he avisado en los comentarios, debes enlazar con el post donde presentas tu tarjeta, no con tu blog!!! Venga que aún tienes tiempo de participar!!! eso si...dinos donde está en logo de 3flowers en tu blog porque no lo vemos y tb es indispensable para participar!!!!! millones de gracias por tu paciencia!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
    2. Ains creo que ya lo he solucionado, o eso espero. Jajaja ni cuando empece a presentarme a retos la lié tanto. Muchas gracias por avisar, Andrea. Lo del logo no se porque no sale, por que yo ya lo tenia, he modificado el blog y a desaparecido, lo he adjuntado a la entrada espero que valga... Besitos y gracias

      Eliminar
  15. ¡Qué desastre! Sin margen para hacer otra, y justo he puesto los sellos a la contra de como se pedían en el reto. La he colgado porque la he hecho exprofeso para este reto, pero desde luego comprendo que la excluyáis, Andrea. Un besazo a todas.

    ResponderEliminar
  16. Al final no llegué..., acabé anoche y se había pasado el plazo, buahhhh. Bueno esta tarde haré un post aún cuando no participe. Ha sido una semana un poco complicada. Suerte a todas. Besos

    ResponderEliminar