viernes, 10 de julio de 2015

el último post de la temporada

El último post de la cuarta temporada, me parece increíble. Tanto trabajo, tanto esfuerzo recompensado por cada una de vuestras tarjetas cada viernes. Llega la hora de cerrar por vacaciones, aunque me siento como si fuese para siempre, el cansancio esta temporada ha hecho su presencia.

Ahora si, llegó el final de temporada, pero mi corazón me decía que teníamos que hacerlo a lo grande, así que las flores hemos hecho un último esfuerzo y hoy tenemos una sorpresita para tod@s aquellos que cada viernes esperan por nuestros retos.!!!

De todas formas vamos por pasos, este es un post un poco atípico.......lo primero que vamos a hacer es ver quien se lleva las flores del último reto, el 52, falsa acuarela propuesto por nuestra gran Ana Manzana. Veamos el último vídeo de tarjetas con flores!!!! Pues venga a ver quien se lleva las últimas!!!!!



¿Has sido tu? pues muchísimas felicidades, y si no lo eres también porque sólo estar en esa galería ya es maravilloso!!!!!

Lo segundo recuerda que durante el verano tendremos abierto el reto de las tarjetas corazón, no te olvides de participar en este reto solidario. Te dejo el enlace aquí !!!! Te esperamos!!!!


Y ahora la última de las sorpresasssssss!!! qué nervios!!!!!!¿Cómo terminar una temporada cómo esta? Era difícil la respuesta pero lo que si tenía claro es que siempre que lanzo una iniciativa vosotras la superáis multiplicada por infinito!!!!!! esto hace que cada día estos retos sean más y más especiales. Se que para mucha gente estos retos son especiales, soy consciente, pero para quien más especiales son es para mi.
 Estoy tan agradecida por todo lo vivido en todas estas temporadas, pero sobre todo en esta. A pesar de estar muy cansada por todo el trabajo hecho solo tengo que mirar un poco para atrás para emocionarme con todo lo vivido juntos. Me gustaría saber con cuál de los momentos vividos es con el que tu te quedarías. Yo no puedo elegir, empezamos bailando, me fui a llevar al Sant Joan con una de las personas que más quiero en esta vida todas vuestros puntos y tarjetas, conocí durante este año a Susana y Cris, ahora con Manoli nuestro supertaller, en breve conoceré a Mariola, cada post con las dts de honor, este año he podido "trabajar" con las scraperas que más admiro ....... y cada una de las tarjetas (las vuestras, las de mis flores, las mías...), cada uno de vuestros comentarios....¿con qué me voy a quedar? con que os voy a hechas mucho de menos de menos!!!!! Yo soy más adicta a vosotr@s que vosotros a los retos!!!! jejeje

Juntando todo esto desde hace tiempo en mi cabeza y en mi corazón,  surgió retomar una vieja idea, otro de esos sueños que me gustan cumplir.....Así que me lancé y os he preparado una sorpresita. Por supuesto que yo no hubiese podido hacer esto sola, mis flores me acompañan, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. No está todo lo bien que me hubiese gustado,  como ya muchos sabéis, tengo el Cards and Friends a la vuelta de la esquina y eventos tan importantes solapados hacen que mi vida no de para más. Aún así llena de ilusión y superbien acompañada por todas mis flores aquí os dejo tachan tachan

 nuestra revista!!!!!

 Es toda para vosotras, espero que sepáis apreciarla porque ha sido una verdadera odisea, no mires las faltas, ni que la composición no es la más correcta, tendrás que utilizar el zoom si la queires leer....se que tiene mil fallos......todavía hay mucho que mejorar...pero va tan llena de amor que se que os hará pasar un verano entretenido conociendo más a nuestras dts y sobre todo con todos los tutoriales que os hemos preparado!!!!!!!

Y solo pido que seáis muy felices en su lectura y  disfrutéis mucho. Hoy aquí y ahora se cierra la cuarta  temporada de 3flowers retos de tarjetas y yo solo os puedo decir que os echaré mucho de menos este verano en el que las tarjetas van a cobrar aún más importancia si cabe en mi vida. Y por supuesto que nos vemos en la quinta temporada!!!! Nos vemos!!! Feliz verano!!!



18 comentarios:

  1. Querida Andrea!!
    creo que a todas nos da muchísima pena este parón pero a la vez es necesario para volver con las pilas cargadas pues esta temporada ha sido súper intensa. Ni te puedes imaginar lo que me gusta cómo te ha quedado la revista jeje porque sí, sí, que nosotras le hemos mandado nuestros rolletes sueltos pero que ella ha sido quien se ha pegado el LOTE DEL SIGLO montando esta preciosidad. ¡¡¡ME REQUETENCANTA!!! Me ha gustado muchísimo conocer mejor a mis compis porque me he leído todas las entrevistas ya jeje y ahora me queda de deberes ponerme a ver paso a paso los tutoriales de tarjetas que en su momento me encantaron.
    Gracias por todo lo que transmites, por todo lo que regalas, por tu scrap y por este blog de retos que, sin duda, es lo mejor que me ha pasado desde que scrapeo... :) Besazos veraniegos, que ¡¡menudas vacaciones tan merecidas te vas a pegar!!

    ResponderEliminar
  2. Mi super compi!! Felicidades por lograr hacer realidad otro sueño!! No hay nada que tu no consigas así que no dudes que todos los demás sueños saldrán adelante!!! Ha sido un privilegio estar aquí cada reto con mis compis, quiero seguir hasta el infinito y mas allá!!
    Feliz verano a todos los participantes de los retos y por favor acompañarnos a la vuelta de nuevo.

    Y a mis compis que disfrutéis, que vengáis con las pilas cargadas y que sigamos juntas muchos años mas!!

    ResponderEliminar
  3. Wooow felicidades por esta superrevista!! Seguro que vamos a pasar muy buenos momentos este veranito leyendola y preparándonos para la siguiente temporada!!
    Me hace superilusión ver que tengo una tarjeta que sale en la revista en mi poder! Yupiii!!
    Pues nada, espero ser más activa el año que viene en los retos...aunque para ser el primer año no me voy a quejar! Un besote y a descansar!

    ResponderEliminar
  4. Toma ya!!!!!....vaya entrada....habéis metido el turbo y pa'lante!!!!!.....jejeje....cuantas cosas!!!!
    A ver.....eva.....felicidades...ya te lo dije...era una tarjeta que transmitía mucho.....a las finalistas también..tarjetones los vuestros.....y al resto...pues también felicidades chicas!!!!!....que lo hemos hecho muy bien o no?????
    Lo siguiente....vaya fin de fiest!!!!!....esa revista tiene una pinta que te mueres!!!!!.....y eso que con las prisas y las ganas de verla en mi tablet no aprecio muy bien...pero a la noche con el ordenador voy a disfrutar como una enana!!!!...fijo!!!!
    Y para terminar....gracias a todas porque me habeis dejado maravillada xon vuestros trabajazos!!!!...las dts impresionantes .... Las participantes tambien...he conocido gente estupenda...blogs llenos de sorpresas
    Lo bueno de volvercen septiembre es que la vuelta a las obligaciones despues ddel verano va a ser menos dura y con mas ilusion porque nos volveremos a ver
    Que paseis todas un verano estupendo!!!!!....besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wuauuuu!!!! Vaya sorpresa!!! No podía ser mejor este fin de temporada!!!!
    Primero, gracias por elegir mi tarjeta como ganadora del último reto de la temporada. Me hace muchísim ilusión!!! Felicidades a las finalistas y a todas las participantes he visto unas tarjetas preciosas!!!!
    Y segundo enhorabuena Andrea por esa pedazo de revista!!! Viendo la portada ya se que me va a encantar!!! Tus tarjetas y las de tu equipo de florecitas son siempre sorprendentes y no dejo nunca de aprender.
    Voy a disfrutar ya!, de la lectura de la revista!!!! Este verano ya tengo lectura.
    Felices vacaciones para todas y disfrutar mucho!!!
    Nos vemos muy pronto. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena guapísima! Tu tarjeta es algo irreal! Qué preciosidadddd!! Besazos!

      Eliminar
    2. Felicidades, Eva!!!!. Si es que esta tarjeta es preciosa y fue amor a primera vista en cuanto la ví!!!!!!. Me alegro muchísimo de que hayas ganado este retooooo!!!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  6. 8) Esto se merece redoble de tambores, difundirlo en redes y por supuesto leerlo y disfrutarlo como Dios manda. ¡¡Subidón totalll esto sí que es un broche de oro!! Pasa un verano excelente, guapa. Un besazo enoooooorme.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Eva!!!! Te lo mereces porqué vaya pedazo tarjeta!!! :-) Gracias por escoger la mía como finalista y felicidades a las demás finalistas y participantes! He disfrutado muuuucho con estos retos y espero ya con ganas la nueva temporada! Ahora toca disfrutar del veranito leyendo y releyendo esta super revista que nos habéis regalado! Gracias Andrea y a todas las flores por hacernos pasar tan buenos momentos! Disfutad de las vacaciones, os lo merecéis! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Oooh, qué mezcla de emociones:
    1) subidón por las florecillas... gracias y muchísimas felicidades a Eva (tu tarjeta se merece una floristería entera de lo bonita que es!), a Yoya (jijiji esas mariposas me olían a flores) y a Silvia (me flipa tu tarjeta) pero también a todas las participantes porque había un nivel impresionante! Nos gustan las acuarelas, eh ;)
    2) tristeza porque se acaba la temporada aunque las florecillas y sobre todo Andrea se merecen unas buenas vacaciones.
    3) alucinada por esa revista virtual que voy a guardar como oro en paño ;)

    Mil gracias por la temporada, chicas! Me lo he pasado genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!! La piel de gallina que tengo de la emoción Andrea!! Impresionante la súper revista que has montado, casi tanto como la emoción que me embarga por estar ahí. Esta página de retos, tu, las flores, el scrap... Hacéis de mi una mujer feliz a pesar de todas las basural las que me rodean cada día. Os quiero!!! Mil besos y a disfrutar del veraniego. Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD:odio el corrector del iPad que escribe lo que quiere. 😊😊

      Eliminar
  10. Quiero felicitar a Andrea y a todo su equipo (del cual a algunas DTs ya las considero amigas...)!!! <3 <3 <3 Felicidades por el trabajazo de todo el curso. Sois estupendas. Con vosotras aprendo y con vosotras disfruto. Gracias por todo. Ahora a descansar, os lo merecéis!!!
    Felicitar también a la ganadora y a las destacadas. Y felicitar a esas personas que durante el curso han sido destacadas varias semanas, como Laura, Nica... porque tenéis un nivelón increíble, chicas!! Y porque os merecéis todas las flores que habéis ido recogiendo...
    Y por último, gracias por la revista. Tiene una pinta estupenda. A disfrutarla poco a poco este verano...
    Besazos para todas: equipo y compañeras!!!! Y espero poder participar más en el próximo curso!!!
    Muackssssssssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. He abierto la revista y no he podido dejar de leer hasta que no he llegado a la última página. ¡Me encanta! Os lo habéis currado un montón y los tutoriales son buenísimos. En algunos casos corresponden justo a algunas de mis tarjetas favoritas de vuestras DTs así que genial. ¡Sería estupendo ver más números en adelante! Por poner algún pero... en el caso de "Conociendo a Ro", la tipografía es un poco incómoda de leer, por lo demás... Un trabajo excelente. Una pasada, de verdad.

    Me ha resultado curioso comprobar que la mayoría habéis elegido como herramiente imprescindible la Big Shot, es un subidón que tengamos eso en común, aunque yo no os llegue a la altura del tacón, claro. En el aspecto del diseño de la revista, me ha sorprendido descubrir elementos de www.canva.com. Nunca creí que pudiera dar tanto juego, lo cual me alegra, porque para mí es una página estupenda.

    En fin, un abrazo y muy feliz verano.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por la revista!!! Me encanta...
    Andrea eres fantastica por crear este blog para las que somos de tarjetas, por darnos un sitio dentro del scrap. Esta tamporada no he podido participar todo lo que quisiera pero la proxima espero estar a tope!!
    Mi enhorabuena a todas las DT..en especial a Ro ( soy una fiel seguidora de tus tarjetas....eres un crack...y en persona ya ni te cuento..gracias por esa Crop que nos diste) y a Yolanda y Susana ..no tengo palabras para las tarjetas que nos habeis regalado esta temporada..ole, ole y ole.
    Muchos besos y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  13. Thanks for this informative content! USPS - Cheyenne (Main Office)hey I your magnanimous, DiabazoleweblogYoure so right. Im there with you. Your blog is unquestionably worth a read if anyone comes throughout it. Im lucky I did because now Ive obtained a whole new view of this. I didnt realise that this issue was so important and so universal. You undoubtedly put it in perspective for me.http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar

  14. Siempre y todos los dia son fechas para no pasar por alto, vivamos una epoca de armonia, acompañamineto y detalles, celebra compartiendo y regalando
    Arreglos Florales en familia y para todos.

    ResponderEliminar