viernes, 10 de abril de 2015

Nuevo reto!!! Hoy reto de Ro!!!

Quedan pocas para finalizar el mejor reto del mundo... en realidad para que se cierre la lista porque terminar terminar.... todavía hay algo de trabajo, pero ese si que ya no es vuestro, ese ya es de organización, porque habéis sido grandes y os habéis portado!!! No puedo deciros todavía en estos momentos lo recaudado, todavía queda mucho por contar e incluso crops!!! pero sea como sea las flores estamos muy felices de todo lo vivido estos días y de como una vez más os habéis unido masivamente a la convocatoria. Pronto más posts sobre el tema, pero hoy vamos al lío!!!!
Resulta que no os voy a dejar aburriros mucho, no sea que con la subida de adrenalina os de el bajón ahora y nos olvidéis jejeje así que vamos ya a por otro reto, me mola tantooooooooooo!!! y eso que hoy de nuevo no soy yo quien propone (se me va a olvidar hacerlo jejeje, no me estreno esta temporada eh?), es nuestra Ro, si Rocio!!!! 

Y el reto???? Preciosoooooooo, a mi por lo menos me encanta y estoy segura que a vosotras también, Ro quiere tarjetas con
restos de papeles + cosido

Y como no vamos a empezar por la de ella, una auténtica preciosidad!!!!



Y seguimos con el reto de dts!!!! Unas auténticas preciosidades de tarjetas!!!!!


SUSANA





Y como cierre de lujo las dts de honor!!!!!




No me enrollo mucho más, debo seguir con el mejor reto del mundo, pero tu....vete a buscar la aguja que ya estamos esperando tu tarjeta!!! Lista abierta!!!!!!

34 comentarios:

  1. Rocío te voy a matar!!!! Vete despidiendo de todo el mundo que este finde te mato!! (pero a achuchones, eh? jijijiji)
    Ahora en serio...como metes cosido en el reto?? Yo tengo mis neuronas en las mínimas y ahora me haces pensar en como meter costura?? Ayssssss, todo sea por el cariño que te tengo!! jajjaja
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga que vale hasta falso cosido!!!!!!! jijijij si Ro es muuuuu buena!!!!!! muasmuas

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajajaa el domingo me matas cuando me veas! jajajajaja...ya veras que divertido!!!! te quitas trozitos de papeles y encima voy a conseguir que cosas, sea de verdad o faldo!! que ganitas!!!!!!!! jajajaja muakkkkk

      Eliminar
  2. Ayyyy me encanta!!! y con la cantidad de trocitos de papel que tengo.......... me pongo yaaa!!!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi me encanta que participes!! así que vengaaaaaaaa!!! muasmuas gigantes!!!!!

      Eliminar
    2. Biennnnnnnnnnnnn!!! Estefania te esperamos!!! besotes

      Eliminar
  3. Ayyyy que estoy obsesionada con los restos últimamente!!! En cuanto saque un ratin prometo intentarlo, aunque mira que me cuestan a mi las tarjetas XD Y el cosido me encanta tb! Ya me pongo a pensar, a mover la maquinaria jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tarjetear es lo más!!!!!! venga que te esperamos!!!

      Eliminar
    2. Nurrrrrrrr este reto te pega mogollon asi que vengaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Hola guapetona :) pues manos a la obra! Hay un tiempo límite para presentar la tarjeta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! que bien que te animes!!!! los retos siempre tienen unplazo, este lo puedes ver justo al final del post...debajo del link donde tienes que logar las tajretas...aun te quedan un par de semanas!!! un besazo

      Eliminar
  5. Madre mía ....yo alucinó!!!!!!....otra vez que me dejáis con la boca abierta!!!!!...me han gustado y requeté encantado todas....pero la de Cristina me ha gustado mucho
    Me tengo que abrir un blog.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso ya te lo he dicho yo muchas veces, no sé a que estás esperando!!

      Eliminar
    2. jajajaja pues venga animo Katja!!!!!!

      Eliminar
  6. Primera vez que veo este tipo de reto, me parece muy interesante, como podría ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario! Si te refieres al mejor reto del mundo ya hemos terminado este año!!!! lo siento!!! pero el año que viene repetiremos ifijo!!!!!! un besazo preciosa

      Eliminar
  7. Ya la tengo hecha, en mi próxima entrada la subooooo!jajajaja. Todo sea por mi Ro!
    Besitos y feliz fin de semana para todos!

    Charo

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial este reto, unas tarjetas preciosas.
    Ahora solo falta poner hilo a la aguja....que decimos por aqui
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso Mercé! a poner hilo a la aguja jajaja besitos

      Eliminar
  9. Ahhh me encanta este reto!!
    Me pongo este mismo finde a hacer mi tarjetita!

    ResponderEliminar
  10. Ahhh me encanta este reto!!
    Me pongo este mismo finde a hacer mi tarjetita!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Marianela, es que estas compis son de nivelazo eh???

      Eliminar
  12. Un reto chulísimo! Ahora mismo me pongo con él! Gracias, Ro! Bss

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas propuestas preparasteis!!! os dejo la mía que espero que os guste un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Jooo la máquina de coser no me va a llegar a tiempo!! A ver, si puedo idear algo mañana, cosiendo a mano.

    ResponderEliminar
  15. AYYYY ACABO DE TERMINARLA Y YA SE HA ACABADO EL RETO, NO HE LLEGADO POR POQUITO!!
    BUENO PERO LA HICEEE JEJEJEJE
    PARA EL PRÓXIMO SERA
    BESOS

    ResponderEliminar