domingo, 1 de marzo de 2015

Video del domingo!! Venga esas flores!!!!

¿Qué tal vamos con este domingo? Espero que muy bien y que scrapeando mucho!! Un break para ver todas las tarjetas y las tarjetas con flores ???? venga si!! que solo es un ratito. Millones de gracias a todas las participantes de este reto, otra vez ha sido una muy difícil decisión...como nos gustaría poder dar las flores a todo el mundo....pero solo cuatro son las elegidas, ¿quién se lleva el logo? Pues vamos a verlo!!! y a seguir siendo felices!! millones de muasmuas



11 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora, es una pasada de tarjeta, me encantó desde que la vi y pensé que se merecía ganar. Yo otra vez super feliz con mis flores. Felicidades también a las otras dos chicas que han conseguido flores. Un besito a todas!!!. Gracias a este equipazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de tarjetas! Muchas felicidades a las flores y a la ganadora!

    ResponderEliminar
  3. Ayy qué ilusiónnn!!!! Muchísimas gracias!! Me habéis alegrado el día, así da gusto madrugar los domingos! Enhorabuena a las otras florecillas y a todas las participantes, porque vaya pasada de tarjetas!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora y a las flores!!

    ResponderEliminar
  5. Todas las tarjetas son preciosas y las flores muuuuy merecidas! Enhorabuena a todas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Wow, qué pasada de tarjetas! Enhorabuena a todas, especialmente a Nica por esa obra de arte!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a todas las participantes y a las cuatro seleccionadas!!! El nivel cada día es más alto!!! Besicos para ese grupo de Dts al que cada día se lo ponemos más difícil.... Muacksssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora, y también a las seleccionadas. Unas tarjetas preciosisimas!!!!

    ResponderEliminar
  9. El nivel no está alto........ está por las nubes!!!! Sé que me repito más que el ajo, pero otra vez os digo que qué difícil nos lo ponéis!!! Muchísimas felicidades a Nika, a Yoya, a Nanci y a Ana, y al resto de participantes, que para mí, también tienen una florecilla bien bonita ;)
    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho por la ganadora, una tarjeta muy, muy bonita!!

    ResponderEliminar
  11. Chulísimo el vídeo y enhorabuena a todas por los trabajos hechos, y en especial a las cuatro artistas que se llevan el logo!

    ResponderEliminar