viernes, 20 de febrero de 2015

nuevo reto con otra de mis scraperas especiales, que nerviossssss!!!!

Madre que nervios, que emoción!!! Me gustaría tanto que en estos momentos os pudieseis poner en mi piel. Cuando a principio de temporada empecé a pasar lista a scraperas especiales para mi que no podían faltar en los retos no pensé que me iba a suponer tanto. Me la estoy gozandooooo, no solo por quitarme esa espinita de haber estado guardada, si no porque me hace recordar tiempo, trabajos, momentos vividos.... y es muyyy pero que muy especial. No solo con respecto a mi, al scrap, también con respecto a todo este mundo que nos apasiona, de verdad que está siendo muy emotivo para mi. Hoy todo ese sentimiento lo provoca alguien que de verdad que me gustaría que su nombre saliese aquí en el blog con grandes letras de neón, es para mi un placer presentaros a una gran scrapera y muyyy tarjetera, ella es Kristina Miguel y te invito a que te pases por su blog, euscrapbooking.blogspot.com.es, para conocerla!!!



De verdad que Kristina tiene un trabajo impecable con un sello de lo más especial, sus minis, sus los, sus tarjetas....... no sabría con cual quedarme, si!! un momento, con todos!!!!!! A mi no me gusta mucho hablar así del trabajo de la gente, para que parezca peloteo, o que soy yo el dios number one para juzgar a nadie, ni mucho menos pretendo eso...para comprobar que hablo desde el corazón, el mismo lugar de donde salen los trabajos de Kristina solo te tienes que pasarte a comprobarlo por su blog. Allí además conocerás muchas de las cosas que Kristina ha hecho pr el scrap de por aquí, además de grandes iniciativas, te aseguro que ya no te perderás ni un cumpleaños más de su pequeña Maddi!!!!

Cada foto de tu trabajo te hará tener un bonito sentimiento, de esos que sabes que solo un gran artista puede provocar. Gracias Kristina porque de verdad que tu trabajo es tan inspirador, tan bonito, tan creativo y sobre todo tan tu!!! Solo espero que todas las tarjeteras veais que no hace falta tanta americana tarjetera, aquí tenemos material del muyyyy pero que muyyy bueno. Y hay que aprender a valorarlo más!!

Y como no podía ser menos Kristina nos ha propuesto un reto.....genial!!! jajajaja quiero que lo toméis con tranquilidad, la que no tuvimos las dts .... casi nos volvemos locas para presentar tarjetas para este reto. Pero cogerlo con calma, y veréis como se sabe que es un reto de toda una amante del scrap, vais a disfrutar si o si!!! Quieres saber el reto?? Ahí va:

USA solamente CARTULINA BLANCA Y NEGRA, TINTAS Y POLVOS DE EMBOSSING PARA REALIZAR UNA TARJETA COLORIDA

Y empezamos con la tarjeta de Kristina, yo cuando la ví, sentí que no me había equivocado nada en decirle que estuviese aquí con nosotras, por cierto Kristina, mil gracias por tu interés, tu involucre, y tu profesionalidad, esto si que si!!!!!



Y ahora las sufridas dts!!! jijijiji
















Y ahora os toca a vosotr@s!! Solo espero que os guste tanto como a nosotras para volver a ver tarjetas tan bonitas como las que vemos cada semana!!!!!! Mil gracias!!!! abro lista!!!!


28 comentarios:

  1. Me encanta!!! Kristina es una de las scraperas a las que he seguido de siempre!! Además a la que tenemos que agradecer un proyecto especial que nos ha motivado a muchas a seguir adelante, cómo su revista online Más papel que durante varios años mostraba el scrap español y de forma gratuita.

    Gracias 3Flowers por darnos la oportunidad de homenajear a esta gran artista!!! Me pongo manos a la obra con el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoli!!! pues mira yo no quise decir nada por no meter presión......pero estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que Kristina debería retomar la revista máspapel porque era una publicación genial, creada desde el amor y con un scrap genial!!dos ya hacemos un poco de presión no????? Kristina, por fa, cuando tengas un poco de tiempo.....nos regalas otro maravillosos número???? lo necesitamos!!!!!! (ha sido Manoli...no yo eh?? jijijijij)
      Manoli!!!!!! deseando ver tu interpretación!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Valeeeee... maduro la propuesta!!! ;)

      Eliminar
    3. Manoli.... leerte siempre es un placer, lo mismo que ver tus trabajos!! Pero has hecho que me ponga colorada!!
      Besooos

      Eliminar
  2. Bueno, este post es genial, no solo por las magnificas tarjetas que han presentado mis compis sino por descubrir a Kristina...sí, lo sé, no tengo perdón en no conocerla sobretodo por lo que hablais de ella Manoli y tu. Pero gracias a este post voy a bucear en su blog en cuanto tenga un rato..Kristina perdoname, estoy en el mundo porque tiene que haber de todo! El poco tiempo que he tenido visito blogs de gente que conozco desde que empezé o facebook pero es verdad que tengo que empezar a ver que hay mundo ahí afuera y mas si me estoy perdiendo a una tarjetera nacional!!!!! Ea, que esto lo arreglo yo en un ratito largo que tenga empollandome tu blog jejeje...y me uno a la propuesta de Andrea con la revista.
    Por otra parte quería decirte que nos has hecho sufrir con el reto, yo además lo entendí mal y pensé que el fondo había que hacerlo con embossing solo y me limité mucho, si a eso le unes que la hize a las 4 de la mañana...el resultado fue raro raro pero espero que no te disgustes jajajaja....BESOTES enormes a todas y a mis compis...que sois unas cracks hijas, menudas tarjetas. Andrea la tuya es super especial, se nota el cariño que le has puesto y lo que te has divertido haciendola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que a mi la tuya me gusta muchooooooo!!!! me parece muyyyy original!!!!!!! y el próximo rato que te deje mi niña de ojos grandes ya sabes el blog por e que tienes que pasar, te va a encantarrrrr!!!!!! A mi al final me salio algo con lo que estoy muy a gusto pero si no hubiese sido por vosotras.......jijijiiiijji

      Eliminar
    2. Ro, que quieres que te diga.... me parece que has hecho una tarjeta genial!! Divertida, original, con técnica...
      Siento haber sido un poco enrrevesada pero a mí también me costo un poquillo pensar un reto que fuera... divertido, original, con algo de técnica.... jejeje
      ¡Encantada de ciberconocerte!

      Eliminar
  3. Uuuh... esto se pone interesante. Me encanta el reto propuesto y ahora mismo me voy a ver el blog de Kristina! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guayyyy!!! Laura a mi el reto me parece superinteresante y el blog te va a encantar segurooooooo!!! oye deseosa de ver tu interpretación!!!!!!! muamuas

      Eliminar
  4. Una invitada de lujo me encanta Kris y nunca me pierdo un cumple de Maddi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo alguno por falta de temo, aunque intento no fallar!!!!! Patricia nos enseñarás tu interpretación del reto???????

      Eliminar
    2. Gracias guapísima!! Os espero este Julio para celebralo de nuevo!! xoxoxo

      Eliminar
  5. La verdad que todas son una pasada!!!me gustan todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la vuelta que le has dado al reto!! Bonita tarjeta!!

      Eliminar
  6. Si es que... es genial esto de los retos! Dejando a parte el movimiento que supone de las neuronas creativas dentro de nuestras cabezas locas, es una forma de conocer a cracks como Kristina: un lujazo es para mí poder trabajar con los retos que nos proponen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!! Deseando estoy de ver tu interpretación del reto. Tú si que eres una crack!!! ;)

      Eliminar
  7. ¡¡Hola chicas!! Estoy encantadísima de participar con vosotras. Es todo un lujo ver las tarjetas de las "flores".
    Ahora estoy deseando ver las vuestras.Espero no volveros majaretas con los requisitos como a las dt y que os animeis a hacer tarjetitas.
    Besooooos a todas.
    Y MIL gracias a Andrea, por acordarse de mi, invitarme a los retos y por escribir esas palabras tan bonitas que hacen que una se ponga sensible.
    xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas todas las tarjetas, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. Viendo las maravillas vuestras, la mía es un poco cutrilla pero me apetecía participar que hace mucho que no lo hago.
    Me encantan todas las tarjetas que ponéis

    ResponderEliminar
  10. Jo, es que la que es artista! jejeje Menuda tarjeta ha hecho Cristina!! Me alegro mucho de que nos hayas hecho pensar jeje Besos!

    ResponderEliminar
  11. que maravillas de tarjetas, a ver si esta vez puedo participar me encanta el reto!!!
    Un besazo artistas!!!

    ResponderEliminar
  12. Un placer participar de nuevo en el reto propuesto por Kristina. ¡¡Miles de gracias por esta belleza de blog!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el reto, como todos los demás. Espero poder participar, si tengo tiempo. No tengo tiempo de decir lo bonitas que son todas las tarjetas, las de las dts y las participantes. Cuando sea mayor espero hacerlo como vosotras Ja,ja. Voy aprendiendo poco a poco y los retos me ayudan mucho a ello, sobretodo si poneis lo que es cada cosa, que para una novata las explicaciones de las distintas técnicas viene muy bien. Gracias por estar ahí y compartir vuestros trabajos y animar a crear.
    Besitos a todas. arteyscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Espero haber puesto bien el enlace esta vez, si no es así desisto

    ResponderEliminar
  15. hola os dejo mi propuesta para el reto!!! espero que os guste un saludo a todas unas tarjetas realmente preciosas.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado esta propuesta, la cual me ha hecho desenterrar el secador, los polvos y las tintas!!!
    Me lo he pasado pipa!
    Gracias por vuestras propuestas!! :)

    ResponderEliminar
  17. me encantaaaaaaaaaaaa este reto, me quedo por aqui chicassssssss, un saludo a todas

    ResponderEliminar
  18. Ainsss, cuando he linkado el post quedaban 3 minutos para las 24H, pero ya no me ha dejado.... joooo. Bueno, no pasa nada...
    Besicos para todas!!!!!!!

    ResponderEliminar