viernes, 6 de febrero de 2015

extra: reto, reto, reto!!!!!!!!

Otro viernes más a presentar reto y una vez más especial!! peor que contenta que estoy con todos estos retos superespeciales de esta temporada. Cada jueves anterior al reto es una gran emoción para mi ir ponerme a escribir estas entradas tan especiales, con personas especiales y tarjetas guauuuuuuu.  Hoy viene de manos de mi gran Yol!!!!!  (si quereis llamarla Yolanda perfecto, para mi es mi gran amiga Yol)




El reto no podía ser más ella!!! te lo cuento ya??????

tarjeta paper piercing

No me digais que no es genial??? y 100% Yolanda!!!!! Así que cuando fueron llegando las tarjetas de las dts, incluso la mía propia, me asombró el gran homenaje que TODAS le hemos hecho a Yol. No se si fue el reto en si, o que todas tuvimos la misma idea pero las tarjetas que hoy os enseñamos llevan su esencial hasta el fondo del papel!!! que bueno!! Pasamos a verlas???? siiii, empezando por la anfitriona del reto!!!!! que nos regala todo su arte en una tarjeta tríptico de quitar el hipo!!!



Ahora te toca a ti!! es un reto precioso!!! Y muyyyyyy bonito, así que te esperamos!!!!

32 comentarios:

  1. GUAUUUUU!!! Madre mia que tarjetones os habeis marcado compis!!! muchos besos y feliz viernes!
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuu!!! vaya tarjetas más bonitas!! y vaya reto más especial!! me lo estáis poniendo muy difícil para faltar a alguno y mi PL lo está pagando caro...!! pero es que justamente este... a ver si soy capaz de hacer algo que mínimamente transmita a Yolanda todo el cariño y el agradecimiento por lo que nos enseña, por sus comentários en todos los blogs, siempre con ánimos y buen rollo! por ser una bellísima persona!
    Aunque bueno... va a ser difícil, las tijeras y yo estamos medio peleadas y jamás de los jamases me había planteado hacer paper piecing! Yolanda! Que si la cago recortando no me lo tengas en cuenta! Piensa que lo importante es que va a estar hecho con mucho cariño. Besos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!!!! Muchas gracias por estas palabras tan bonitas!! Estoy COMPLETAMENTE segura de que vas a hacer algo precioso!!!!!!! Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta!!!!!!!!!!!!!! Este no se me pasa y lo cuelgo este fin de semana, prometido...
    Las DTs se han superado, como siempre!!!! Pedazo de tarjetas, todas... y la de Yolanda ya con historia y todo en plan tríptico me mata! La de Cris (Francia) me ha encantado con esa frase...
    Sois geniales chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganicas de ver tu tarjeta con mini sellos jeje besos!!!

      Eliminar
  4. Que gozada de reto!! Como me gusta!!! Y las tarjetas son preciosas!! Me gustan todas las propuestas de las DTs, quedan tan alegres este tipo de tarjetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creía que no llegaba a mi propio reto jeje con lo bonita que es esta técnica!! Qué ganas de ver qué haces!!! Bss

      Eliminar
  5. Compis sois la leche! Siempre me sorprendo con vuestros tarjetones!!!! La anfitriona ideanta no veas como se ha superado con esa tarjeta tríptico! WOWWWWWWWWWWWWWW es lo unico que puedo decir de todas vuestras tarjetas...cada reto es mejor! Un beso gigante a divertirse las participantes que este reto promete!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente estar aquí es lo mejor que me ha pasado desde que hago Scrap!!!

      Eliminar
  6. Os felicito por vuestras fabulosas tarjetas !!.Perdonad mi ignorancia pero me podriais aclarar que es concretamente el papel piercing ?? Muchas gracias guapas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me permites, te respondo yo, Mabel... aunque si visitas el blog de Yolanda http://scrapingtime.blogspot.com.es/ queda bastante claro. Un ejemplo fácil; imagínate que estampas un sello de contorno (una flor con un tallo y un par de hojas) con una tinta negra sobre una base de tarjeta.

      Después vuelves a estampar ese mismo sello sobre un papel estampado en tonos verdes (para el tallo y las hojas) y nuevamente sobre otro amarillo (para la flor). Recortas la parte del tallo y las hojas por dentro de la línea negra con unas tijeras afiladas y la pegas en la base de la tarjeta, dentro de las líneas de la flor que ya habías estampado. Repites lo mismo con la flor y voilá! Eso es el "paper piecing". Lo ideal es usar los típicos sellos que se suelen colorear...que tienen espacio con el que trabajar...no sirven los sellos sólidos o de trazos demasiado sencillos. Espero haberme explicado bien :)

      Eliminar
  7. Qué preciosidad de tarjetas, chicas! Cada día os superáis y nos pedís más a nosotras. Vuestros retos son tan inspiradores... haré todo lo posible por participar. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué apañá que eres Laura!! Es exactamente eso aunque yo corto por fuera de la línea del sello pero muy muy pegadita. Tengo que probar por dentro como tú dices a ver cuál me gusta más. Besos a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué sorpresa! Y qué ilusión. Ando yo preocupadilla porque no llegué a ningún no reto de Navidad y he llegado de refilón al de los troqueles y sin sentirme satisfechacon mi trabajo del todo. Así que sí, este no se me escapa, voy a pensar algo bien bonito para Yolanda, que es un sol, y es mi paisana! Las interpretaciones de las jefas, preciosas. Me ha enternecido el "eres especial" de Susana y me ha emocionado la tarjeta de Ro, que ha hecho una tarjeta tan Yolanda y tan poco Ro que es el mejor homenaje que le podría haber hecho a su amiguísima. Pero bueno, esta Ro le da a todos los palos, hasta las tarjetas "Yol" le salen de vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es que con compis así uf... es imposible no derretirse, igual que con la tarjeta que seguro vas a hacer! Besazos!

      Eliminar
  10. Ay Yolanda, como te conocen tus compañeras, todas las tarjetas son un homenaje a ti, preciosas. Siento no haber llegado al anterior reto (qué rabia), ahora manos a la obra de este!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de ganas de ver una tarjeta tuya con paper piecing! Me lo voy a pasar bomba viendo las interpretaciones de este reto porque es una técnica que me encanta!!!!!!!!!!! Besos!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Me gusta mucho este reto! a ver si esta vez me da tiempo a participar :)
    Bsts!

    ResponderEliminar
  12. Si es que hemos tocado con la reina del "paper piecing"....pedazo tarjeta te has marcado Yolanda...es increíble, cuantos detalles..y yo me he tirado 4 días para hacer una birria de tarjeta...jajajaja...!qué manos tienes para esa técnica!! a mi me ha sacado de quicio..
    Lo gracioso es que estuve haciendo pruebas sin saber que el reto era éste.
    Todas las propuestas muy chulas...cada vez os vaís superando y nos lo ponéis más difícil!!.
    Besos florecillas.

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de tarjetas! Parecen todas made in Yolanda jeje... Si es que has creado escuela! El mejor reto del mundo, paper piecing!!! No se si podré contenerme y hacer sólo una :) Me quedo esperando para ver las preciosidades que harán las participantes.

    ResponderEliminar
  14. Wow! Qué reto tan chulo!! Son todas preciosas, pero Yolanda la tuya es espectacular!! Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hooo que tarjetas mas chulas nos enseñáis os dejo mi propuesta que espero que os guste un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, chicas he tenido un problema al subir el enlace de mi tarjeta, la numero 16 esta mal . No he podido borrarlo...

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto! Queda súper alegre el paper piecing, qué tarjetas tan chulas! ¿Me tenéis q enviar la imagen de "Participo en 3flowers" o puedo descargarla de vuestro blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tienen que enviarte nada, la puedes coger directamente, ¡no te cortes!

      Eliminar
  18. Holaaaa, me daba mucho miedete meterme con el paper piecing, nunca lo había probado, pero he de decir que es súper adictivo. Muchas gracias por organizar este reto!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, casi no llego pero aquí está mi tarjeta!!! Yolanda me ha costado un poquitin tu reto eh!!!

    ResponderEliminar
  20. Primera vez que participo en los retos de 3flowers. A ver que tal jejeje Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Ui a ver si no llego!! Pues nada, que yo también me estreno: mi primera tarjeta, mi primer blog y mi primer reto! Tengo muchas ganas de aprender de todas vosotras y reconozco que también me da un poco (mucho!) de miedo... menudo nivelazo hay!!!! Pero me lanzo de lleno y a participar en todos los que pueda!
    Un saludo!

    ResponderEliminar