viernes, 12 de diciembre de 2014

Vamos a por la segunda????? ho ho ho!!!!!!

Mira que me están gustando los retos de Navidad!!!!! Hoy el segundo, así de seguidito!!! como vas con el primero???? No te pierdas ni uno ehhhhh???? A mi el primero me encantaba, pero este....me tiene loquita. Estamos impacientes de ver vuestras interpretaciones,ahhhh ¿qué cual es el reto? pues......

reno+madera

A qué mola??????? Siiiiiiiiiii!!!!  lo mejor es que veamos las interpretaciones de las dts que os van a volver locas, yo no se cual me gusta más!!!!

Empezamos con Cris y su reno en madera tan nórdico que me encantaaaaa!!!!! De verdad que nos vamos a enamorar aún más de los renos ehhh????



La tarjeta de Yolanda es tan dulceeeeeee!!! con ese renito tan bonito y esa composición sobre la madera tan chula, una tarjeta ideal!!!!



La siguiente tarjeta nos la manda Cris, con una elegancia impresionante, esa combinación de colores me ha encantado!!!!




Susana os cautivará con su diver tarjeta con ese reno tan cuquiiiiiiiii que os va a robar el corazón según la miréis, avisadas!!!!



Llegamos a la tarjeta de Mariola, se ha marcado un pedazo de reno de quitar el hipooooooooo!! sisisisis mira mira mira



Y por último Rocio, que me tiene loca con ese reno tan coloridoooooo!!! Esta Navidad tenemos todosss los colores, que preciosidad!!!



Para cerrar la mía, espero que os guste porque yo estoy enamoradita de ella jejejeje, aquí os mando todos mis mejores deseos para estas fiestas!!!!!



Pues aquí te dejo el segundo reto no reto de Navidad!!! Espero que te guste mucho y que sigas compartiendo con nosotras este momento tan especial. Sed muyyy felices!!!!! Abro listaaaaaaa!!!!!!




24 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero yo alucino con vuestras tarjetas!!! es que no se cual me gusta más!!!! jajajaja
    besotes!
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Cris!! a mi me pasa igual, y digo esta, pero luego veo la siguiente...... jajajajaja ahora a ver las de las chicas!!!! guauuuuuuuuu

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo! Son todas preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que me gustaría ver una tuyaaaaa!!!!! me haría una ilusión.........

      Eliminar
  3. Es que son todas tannnnnnnnn bonitas!!!!!! Son mega-alucinantes-preciosísimas!!!! Jajajajajaj!!!
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mega alucinantes graciassssssss jajajaja muasmuas guapa!!!!

      Eliminar
  4. Son todas una preciosidad, no sabría cual escoger!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marbel a ver si te animas que estoy segura que te marcarás un supertarjetón de los tuyos!!!!!!!

      Eliminar
  5. Uuuuuuuuuuuuoooooooooooohhhhhhhhhhhhhh me repito y tripito pero como me gustan los viernes de retos!!!!!! y los de no retos!! es que sois la bomba por favor! que preciosidad de tarjetas, tan diferentes y especiales cada una!!!!!!!!!! siempre conseguís dejarme con la boca abierta compis! deseando ver los renitos de nuestras queridas amigas participantes que ultimamente estan que se salen!!!!! millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda que no te has quedado corta tu con la tuya, nooooooo!!!!!!! es preciosisisisma!!!! siiiiiii muchos renossssss!!!!!!

      Eliminar
  6. Todas las tarjetas son requetebonitas!! Todas las ideas que me han venido a la cabeza cuando he visto el reto las tenían las DT, que malas sois, jajajaja, algo se me ocurrirá pero no me lo pierdo...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía, qué pasada! No sé cuál mirar. Todas me gustan. Y yo aún sin subir el enlace a mi blog en el reto anterior. Hasta el domingo nada... Por ahora, me pondré manos a la obra con éste, aunque no sé si se me ocurrirá algo...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sissisisisissi!!! y además en estos no retos no hay prisa!!! venga que te esperamos!!!!

      Eliminar
  8. oix me encanta el reto!!!!a ver que se me ocurre jajaj esta difícil ehhh??? jejej saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no que es muyyyy facilito!! ya verás como en cuanto te pongas te sale algo monisisisisismo!!!!!!

      Eliminar
  9. Este reto no reto me tiene loquita. Si todas las tarjetas son tan bonitas, creo que vamos a ver interpretaciones preciosísisisisisimas!! Qué ganas!! Bs

    ResponderEliminar
  10. Yo ya estaba enamorada de los renos... pero estas tarjetas han sido el punto definitivo!!! Me encantan los renos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Menudas tarjetas presentáis... buff. La idea de por sí es la bomba pero vuestro toque, el de cada una, es genial.

    ResponderEliminar
  12. Creo queos habéis salido! Son unas tarjetas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  13. que preciosidades!!!!
    me da penita no poder participar chicas pero entre que me voy fuera y que voy a tenir luego aquí a toda la tropa me es imposible!! pero vamos en 2015 si puedo no me pierdo ni uno!!
    muchos besos artistas!!

    ResponderEliminar
  14. Ooooh, qué pasada de tarjetas! Tenéis un gusto exquisito a la hora de elegir y combinar elementos y una ejecución impecable...

    ResponderEliminar
  15. Todas hermosas!! ahí va la mía espero que les guste :)

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidades de tarjetas !! Me gustan todas !!

    Besitos !

    ResponderEliminar