viernes, 7 de noviembre de 2014

tuturutututuuu!!!! por fin otro retoooooooo!!!!!!

Ayyyyy que tenía ya gana de ponerme a ver tarjetas, tarjetones y supertarjetas con un reto de verdad después del maravillosos calentamiento que nos hemos dado!!!! Aún así por favor pulid un poco lo de las normas, podéis pasar por la página creada para tal de ayuda, y si estás logada correctamente a lo largo de la próxima semana recibirás la dire para el intercambio. Se que no puedo contestar tan rápido como os merecierais, ni puedo pasar a comentar los blogs, pero de verdad es porque estoy montando más retos, si todos colaboramos mejor que mejor!!!!!!!
Pero bueno a lo que iba que esto de ser tan pesada no me gusta nada, que Hoy Reto Ya!!!! que esto si que es lo que importa!!! y me gusta tanto!!! Es un reto que lleva varias temporadas en mi cabeza (juraría que desde la primera) y así como tal lo lanzo hoy..... tarjeta....árbol!!!!y no se vale de navidad!!!!!! lo siento pero  aquí no hemos encendido las luces todavía!!!! Queremos árboles de todos los tipos, altos bajos, de colores como quieras pero árbolessss sin navidad!!!!!!

Quieres ver los de nuestras dts????? Unas maravillas!!!!!!!! Mira!! mira!!!!
















Y ahora te toca!!!!!! Te dejo la lista para que te enlaces ya!!! Te esperamos!!!!!


25 comentarios:

  1. Alaaa!! Cuando he leído la condición me he quedado :o así, me ha parecido súper difícil!!! Pero me ha maravillado las interpretaciones d las dts, menudas chuladas!!! Pongo a trabajar la maquinaria ya a ver que sale ... Jajaja besitos chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el reto. magnifico tema . Allá voyyyy !!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas todas, me encantan, no se si podré participar porque ando a 1000, pero me encantan el reto!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tema!!! Cuánto hecho de menos los paseos por los bosques de mi añorado norte....y las tarjetas son impresionantes, cada una en un estilo totalmente diferente, pero todas cuidadas y estupendas!!
    A ver ahora que se me ocurre, que esta semana he andado un poco perezosa scraperamente hablando...

    ResponderEliminar
  5. un árbol que no sea de Navidad, a ver que se nos ocurre...jiji

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el reto. Aquí teneis mi propuesta, espero que os guste.Un besín

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y sobretodo que no sea de Navidad je

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que hay reto digo que esta tanda de tarjetas es mi preferida, hasta que vuelve a empezar uno nuevo y las siguientes me gustan más y así, así, así... vamos por el 40 jeje No digáis que no son preciosas las tarjetassssssss. Me las quedaría todas...

    ResponderEliminar
  9. Cielos !!!! Lei mal y he entrado mi propuesta de árbol muy navideño que habreis de anular....lamento el error y el trabajo que os doy para anularlo. En cuanto pueda me pongo con una propuesta de un árbol sin Navidad. Un besín

    ResponderEliminar
  10. Oixxx me encanta este reto!!!!!mi inspiración son los bosques y los arboles asi que algo tiene que salir jejejj a ver que se me ocurre un saludo

    ResponderEliminar
  11. Preciosidades!!!! Son geniales chicas!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Guau...son todas una maravilla!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Todas las propuestas són preciosas !!! Espero que os guste la mia correcta que és la nº 2...la nº 1 se ha de anular...reitero mis disculpas por mi error. Un besín

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonitas todas las propuestas!!! Me encantan.....la de Rocío es tan cuca con esos sellos....
    Ale...a pensar como hacerla!!....jijiji...
    Con vosotras es un no parar!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Siento repetirme pero....madre mía qué propuestas tan bonitas!!! Es que se me cae la baba mirándolas!! Hacéis un gran trabajo, pedazo de artistas!!

    ResponderEliminar
  16. Unas propuestas geniales, como siempre tan diferentes y tan bonitas todas. Acabo de subir la mia. Un besito a todas.

    ResponderEliminar
  17. Son realmente preciosas y para nada previsibles. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  18. Pero por favor!!!! Que tarjetones!!! Me requeteencantan!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Geniales vuestras propuestas! Cada vez presentáis propuestas más bonitas y nos lo ponéis difícil ;). Pero mi propuesta está subida. ¡Me encantan todas! Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonitaaaaaasss!!!! Muy bien resueltas todas. Ala ahora a buscar un arbolito...nos vemos!!

    ResponderEliminar
  21. pero que bonitas todas!!!
    ayyy como me gustan vuestros retos , la verdad es que ultimamente por unas cosas y otras no llego pero a este creo que me voy a animar!!!
    me encanta el reto
    un besazo

    ResponderEliminar
  22. Esta vez, si, esta vez llegoooo. Ya la tengo. Esta tarde noche la subo al blog!!!!! Yeah!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Soy nueva en esto y acabo de subir mi tarjeta, espero que les guste! saludos

    ResponderEliminar
  24. Andrea, soy un poco tontita. He enlazado a esta entrada en vez de a mi blog. Me he dado cuenta, por eso salgo dos veces. Sorryyyyyyy!

    ResponderEliminar
  25. Pues por fin me estreno en los retos de 3flowers. Espero haberlo hecho bien y haber seguido correctamente todas los pasos. Me encantan las tarjetas

    ResponderEliminar