viernes, 17 de octubre de 2014

Si Si Si ya estamos aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estamos aquí, aunque pensándolo bien no se cuando nos hemos ido...jejejeje!!!.Empezamos con la cuartaaaaaaaaaaa!!! Casi no me lo puedo ni creer!!!! Hoy vamos a hacer una gran fiestaporque de verdad que en los días que corren durar tanto y con este nivel de intensidad y entusiasmo es difícil. Nadie dijo que la vida era fácil verdad??? Pues con los retos igual, por eso hoy venimos a demostrarle al mundo que en la vida con scrap, tarjetas y una gran sonrisa podemos hacer mucho!!!. No se muy bien si haremos mucho más que otras veces, si os puedo decir que mantendremos cosas porque es superimportante para mi tener esta dinámica en la que lo único y lo que más importa es scrap, scrap solidario, scrap con corazón. He planeado una larga temporada de retos, con alguna que otra sorpresa, más las que vayan surgiendo. Espero que os emocione, que os atrape y que la viváis junto a las flores!!!!
Las flores... que os voy a decir yo de ellas...... que se apuntan a un bombardeo, así que hoy les he propuesto un gran reto y claro, jaja, que lo han aceptado (las visibles, las ocultas quieren seguir siendo ocultas........). Hace ya tiempo que esta idea rondaba en mi cabeza, hoy vamos a bailar !!!  déjate llevar!!!! se feliz!! haz lo que quieras y hazlo sin complejos porque nadie es mejor que tu haciendo lo que tu haces, a tu estilo, a tu manera. Y claro como hay que predicar con el ejemplo, las flores hemos sacado todo nuestro desparpajo para pasar un buen rato y reirrrrrnos del mundo y de la vida, que aquí estamos para pasarlo bien!!!!!!! Quieres reírte un rato???? Ala, sin complejos, te dejamos. A cambio de que??? de que estés aquí, junto a nosotras y si es participando mejor que mejor!!!!!!! A bailarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!



Y ahora la pregunta, te unes al reto??????? pues queremos verte bailarrrrrrrr, no pierdas la oportunidad de volverte también loquita, grábate bailando, cuelgalo en tu blog y ven a logarteeeeeee, vamos a empezar pasándolo pipa!!!!
Venga florecillas, queremos verte bailar, saltar, cantar, lo que te de la gana!!! pero demuestranos que estás aquí!!!! Te necesitamossssssss. Hoy os reto, el mayor reto del mundo, quien va a ser la valiente que participe hoy???????  A nosotras no nos ha importado estar con cejorros, sin las mechas, con fiebre...... te va a importar a ti?????????? Nooooooooo, te estamos esperando!!!!Abro listaaaaaaaa, sed buenas y pronto llegará recompensa........... ahhhh rápido, este reto caduca el próximo domingo a las nueve de la mañana. Venga que no queda naaaaaaaaaaaaaa, contamos contigo!!!!!!



51 comentarios:

  1. Uyyy me encanta el reto, a ver si me dá tiempo a grabarme aunque me de muuuuucha verguenza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu si es que de verdad que empezar asi el dia no tiene precio!!!! lo que me podido reir..de verdad!!!!!!! sois unicas todas y Andrea es que tu...me quedo sin palabras ya de las ideas que se te ocurren jajaja...por eso esta pagina es tan especial, sabes sacar lo mejor de las personas y haces qeu a tu lado todo sean risas y alegría! una vez mas gracias por dejarme vivir esto desde dentro!!! Y porque los audios no se oyen chicas que sino ya os morís jajaja...habrá que valorar lo de subir las tomas falsas jajajaja...un Goya para Susana por favor!!! ese baile del robot tarjetil me ha dejado locaaaaaaaa jajajaja mil besos y con fuerza a por la cuarta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! y a cada una de mis flores!!!! sois un equipo genial!!!! siempre dispuestas a todo!!! y no des ideas que las tomas falsa NOOOOOOOO!!!!! jajajajajajaja Como he dicho en nuestro grupo, Susana Artacho Goya y Oscar a mejor actriz revelación!!!! sin duda!!!!!!!!! vamos a por la cuarta!!!!!

      Eliminar
  3. Jajajajaja ¡Me encanta vuestra locura! Animáis a cualquiera con vuestras ocurrencias.
    Besos para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss!!!! eso pretendiamosssss, hay que ser felizzzzzzzzz

      Eliminar
  4. Tiene que ser antes del domingo? Que el lunes estreno mi blog! Voy a pensármelo....porque quiero estar a tope con vosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii, antes del domingo a las nueve de la mañana si queires logarte en la lista!!! Puedes subirlo de estreno al face y el lunes a tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!! venga otro trailes de estreno jajajaj estamos a topeeeeeeeeee

      Eliminar
    2. Bien!!!!! un blog para Gemma!!!!! Deseando ver tus trabajos y recibirlos en mi mail :-)

      Eliminar
    3. Esa Gemma, como mola, se merece una ola..... ehhhhhhhhh!

      Eliminar
    4. Buenooooo, cono ya he desvelado el misterio, esta noche estrenarse mi blog siendo participe de vuestra locura!

      Eliminar
  5. Sois sencillamente GENIALES, qué bien me lo he pasado viendo vuestro video. Este finde intentaré buscar un camara que me grabe y hacer un video también. Un besito y mil gracias por todo lo que nos ofreceis!!!!!!!! Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapaaaaa!!! Que alegría que me cuentas que te animasssss, con el móvil mismo!!! si lo que importa es que nos divertamossssssss

      Eliminar
    2. Esoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ganicas de ver esa barriga en acción! jejeje

      Eliminar
  6. ¡Qué salero tenéis! No se di me atreveré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines...el teclado se ha vuelto loco. Quise decir: "no sé si me atreveré" ( que rabia que me haya puesto "sé" del verbo saber sin acento, y "di" en lugar de "si")

      Eliminar
    2. ssisisisisisisi atreveteeeee!!! nosotras tampoco nos atreviamos y mira lo que salio!!! eso es lo que mola!!!!!

      Eliminar
  7. Como cabras, ja,ja.
    Me encata el final... YA!!! SE ACABÓ!!! ja,ja, me he quedado con ganas de veros hacer más el locooooooo!!!
    Un besote... me lo estoy pensando, ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mássssss????? jajajajaja noooooo ahora te toca a tiiiii!!!!!

      Eliminar
  8. Estáis locas de atar!!!! Y encima yo no lo puedo ver desde el trabajo, sólo me lo puedo imaginar!!!! Moriré de vergüenza pero me grabaré, aunque os advierto que lo mío no es el baile...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ni te lo imaginas!!! te lo aseguro!!!!!! jajajaja que horror no poder verlooooooo. Oye quien dice bailar dice cualquier otra cosa ehhhhh, lo importante es que os unáis, que os sintamos!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Bueno pues nada tendremos q animarnos 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno...pues siiiii!!! no estaría mal!!!!!!! venga a animarnosssssssss!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Qué video tan divertido!!!! Sois la bomba!!! La verdad es que entran ganas de ponerse a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vengaaaaa!!!! No esperes mas!!! Esas ganas no deben perderse!!! eso es como los besos que no se dan, a dónde van???? pues que hay que darlos y hay que bailarlo, arribaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  11. Una pasadaaaaaa!!! Cada vez nos lo penéis más difícil!!! Eso de bailar no es lo mio, pero encima compartirloooooo!!!! Ma va a dar algo!!!!! Y para este domingo!!!! Uffff!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga hombre que no es el fin del mundo....solo un bailecito, unos saltitos, un algo que te haga sonreír y ser feliz!!!! venga tu puedes!!!!!

      Eliminar
  12. Locurón, locurón!!!jajajaja!!! Sois únicas!!!! Yo ya veré si me grabo, que me da un poco de vergüenza, pero este año tengo claro que vuelvo a participar sí o sí!!!
    Mil besotes florecillas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga siiiiiiiiii!! que queremos veros, conoceros, saber como bailais.......jijiji no te de vergüenza, lánzateeeeee!!! te esperamos para eso y por supuesto para los retos!!!!

      Eliminar
    2. Marina, nosotras hasta intentamos hacerla cambiar de idea! Imagina la vergüenza que nos daba jajajaj y mira cómo se nos ha ido la cabeza!! jajajaja

      Eliminar
  13. jajaj que buenaa a ver si me atrevo que yo con las camaras no nos llevamos a ver que resulta jajajaja un abrazo y feliz comienzo de temproada!!!
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que salga será bonito y divertido, seguroooooooo!!!! vengaaaaaaaaa que queremos verte feliz!!!!!! graciassss pero estando aqui ya nos haces tannn feliz!!!!

      Eliminar
  14. Jajajaja Madre mía lo que me he reído!! Sois geniales!! Pero me he quedado requetemuerta con Susana!! Si es que tiene arte hasta para bailar con sus supertarjetas! Bravo bravo bravo!! Nena...si ja era fan teva, ara encara més jajaja.
    Yo no tendré tiempo de grabarme :(...me espera un finde liadillo de cumples! Pero me apunto a esta 4ª temporada de retos, que con la tontería creo que aun no he participado en ninguno y hace un añito que os sigo más o menos...aix..
    Nos vemos por aquí! Besotes mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iria te dejamos reirte, era para eso!!!!!!!!! Siiii Susnaaaaaa es total!!!!! para los retos te esperamos, pero para bailar tb!! venga que no valen las disculpas, se tarda na!!!!!!! venga animateeeee

      Eliminar
  15. Estoy anonadada, en shock, bloqueada. Creo que voy a tener que ver el video unas cuantas veces más para asimilarlo. Tienes suerte, Andrea, de contar con un equipo tan entregado. Tienen suerte ellas de contar con una flor jefa con esas ideas tan disparatadas pero con tanto sentimiento. Juntas, sois la bomba.

    ResponderEliminar
  16. Me parece a mí que lo que no consiga Andrea,no lo consigue....... NADIEEEEEEEEEEE!!! Y es que con el entusiasmo que le pone a todo lo que hace o se propone, no me extraña!!! Así que venga, chic@s a ponerse delante de una cámara, y a bailarrrrrr!
    Me moría de ganas de conocer a las compis en movimiento y en 3D, y no en la llanura de una foto, jejeje!
    Ah! Quería aclarar que no me tomé nada para bailar, bueno.. sí, un bocadillo de jamón serrano y un zumo de naranja, aunque yo supongo que el glossy ya se me está quedando en los sesos (a que sí, Yolanda.....,,,,, jajaja!!!!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajajajajajajajajajaja la verdad es que sí! Estamos todas locas de atar! A mí no me gustan nada los vídeos jajaj y mira cómo hemos terminado!

      Eliminar
  17. Jajajajajajajjajajajajajajajjaja...sois geniales,me ha encantado veros en movimientooo!!!Ains...no se si me dará tiempo,haré todo lo posible,aunque me muera de la verguenza!!!Besos de colores!!
    P.D:Andre el otro dia deje algo para ti en mi blog!!! ;-)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hecho! Me he sentido incapaz de ponerlo en mi blog, soy una rajá, es como si en FB todo pasara más rápido y mi imagen vaya a pasar desapercibida, al menos... eso espero.

    ResponderEliminar
  19. Buffff, pues ya está hecho.... Lo he colgado en el blog, no tengo talento... De todas formas, esto lo hago por vosotroas!!!! Que me lo pide mi marido, y va listo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Uiiiiish! No he estado a tiempo de colgar el mío aquí... casi que mejor, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  21. Sois GENIALESSSSSSSSS!!!!!! Somos muy afortunadas de compartir esta locura con vosotras!!!!!!!!! Gracias por estas ideas, Andrea!!! Y gracias, DTs, por seguirla en sus locuras!!!! Repito, sois todas genialessssssss!!!
    Nos vemos en la cuarta temporada!!!! Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  22. A mi se me ha pasado el arroz, acabo de leer el post y ya me he salido de plazo, pero he tenido un finde muy intenso y me lo he pasado genial hacia tiempo que no me sentía así, con eso me quedo (creo que haciendo el vídeo la sensación hubiera sido parecida) Deseando empezar los retos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Jajajja!! Estáis locaaaaaaaaaas!! Y es de agradecer encontrarse con loquitas como vosotras en estos tiempos!! Al vídeo veo que no he llegado (en el fondo me alegro de haber estado desconectada este finde, je,je), pero a la tarjeta me apunto me cueste lo que me cueste que ya tenía ganas de empezar con vuestros retos después de un año "out".
    Un besazo a todas que sois un cielo!

    ResponderEliminar
  24. Ohhhhh que pena llego un poco tarde, es que desde el móvil imposible !! pero aquí os dejo mi enlace :)

    http://cuquidolls.blogspot.com.es/2014/10/a-por-la-4-temporada-de-3-flowers-retos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tardeeeeee yo te enlazo sin problemas!!!!!!!! eres un sollllll

      Eliminar
    2. Gracias cariñin!!! Un beso enorme requetemuac !!

      Eliminar
  25. jajaja qué graciosas, sois la caña!!!!

    ResponderEliminar