viernes, 1 de marzo de 2013

después de la lluvía..... siempre hay un bonito arco iris!!!

Parece que ya somos much@s los que tenemos ganas de buen tiempo ¿verdad? Pues en 3flowers retos hemos pensado que si no llega podemos Inventárnoslo !! Así que para nuestro próximo reto queremos ver bonitas nubes + un precioso arco iris!!!! Y a nuestras diseñadoras la propuesta les ha debido de gustar un montón porque mirar que tarjetas tan bonitas han hecho!!!!!!
Empezamos con Marian y su propuesta de tarjeta superoriginal!!!!!!





Seguimos con Leti, habéis visto alguna vez una nube tan adorable????




Y ahora me toca a mi, dicen que estoy tierna y amorosa, a ti qué te parece????



Y ahora ponte a pensar en positivo, y saca todos esos colores maravillosos que hay en tu vida, te estamos esperando con el mayor de tus arco iris, y la más bonita de tus nubes!!!!!! Feliz viernessss!!!!




69 comentarios:

  1. Son geniales las tres interpretaciones y el tema elegido me encanta, mucho colorido para estos dias tan grises que se nos presentan!! Voy a pensar cositas que después de dos retos sin poder participar con vosotros ya tengo ganas!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Raquel!!!!!!! Esta vez contamos contigo eh???? Te estamos esperando!!! Queremos ver tu arco iris más bonito!!!!!

      Eliminar
    2. Buenos días Raquel!!!!
      Parece que con tanto color va a salir el sol!!!
      Te esperamos encantadas.
      Un beso *u*

      Eliminar
  2. Ainssss como me gustan!!!Hace mucho que por falta de tiempo no participo,pero creo que esta vez no puedo resistir!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso esperrrrooooo, venga anímate que unas horitas para una tarjetita bonita salen de cualquier lado, y tienes muchos días!!!!!!

      Eliminar
  3. Te esperamos Carmen, seguro que después de tu descanso en tarjetas ésta te saldrá de lo más colorida y bonita!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el reto y me encantan los colores y me gustan muchísimo vuestras interpretaciones. Andrea no me extraña que tuvieras ganas de enseñar tú tarjeta te ha quedado guapísima. Ahora ....¡a pensar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto que te encante el reto y seguro que te saldrá una tarjeta preciosa!!! estamos deseando verla!!!!
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Mil gracias Yoya!!!!!!! es un honor leer esas palabras!!!!!

      Eliminar
  5. maravillosas todas, y el reto super animado me encanta!!!
    porque no veas que ganas de buen tiempo tenemos que aki en el norte llevamos unos meses de lluvia y mas lluvia y nieve.... pufff que no me quito las botas de agua ni queriendo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí María, tenemos ganas de solecito y colores!!!! aquí en Cataluña también llevamos unos días de nieve, lluvia y mucho aire!!! aunque comparado con vosotros....supongo que mucho menos!!!
      Venga, esperamos tu interpretación!!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Me encanta!!!!! Genial este nuevo reto... ganas muchisimas!!!! Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma, si tienes ganas es lo principal, el tiempo seguro que lo sacarás de alguna otra cosa y veremos tu bonita tarjeta!!!
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Me apetece mucho un reto de color, stoy harta de los grises, de tanta fiesta, solo deseo color y caloooooooor!!!!
    Me pongo ahora mismito!!!
    Por cierto Andrea sí que te veo muy amorosa y esooooo??
    Chicas me gustan mucho vuestras propuestas, se nota que hay ganas de solete!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, nos alegra que te guste!!!
      Y ahora a plasmar en una tarjeta esas ganas de color!!!
      Besos!!

      Eliminar
    2. jajajaj pues no se, pero ya me lo vais diciendo varias....... jajajaja bueno mejor estar amorosa que enfadada no??? De todas formas estoy muy feliz, a lo mejor es eso!!!!!!

      Eliminar
  8. ¡Qué reto tan bonito!. Me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola y por cierto te debo un mail!!!!!! Tu tarjeta me acompaña cada día mil gracias.... pero ya te escribo, de verdad, es que últimamente estoy bastante liada!!!!!! Me encanta que te guste el reto!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  9. con las ganas que tengo de que haga sol... buen reto. Las tres tarjetas preciosas muy optimistas a pesar de las nubes, vamos a ver que sale!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Marbel!!!!!!! Fijo que te saldrá algo muyyyyyy bonito!!!!!

      Eliminar
  10. Jajajajaja, es que sois tremendas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La verdad es que apetece y mucho que venga buen tiempo así que vamos a llamarlo haciendo tarjetas bien coloristas chicas!!!!
    Me alegro mucho que os guste este reto y seguro que el lunes nos habréis inundado de arcoiris porque con el finde que nos espera.... ¡toooooodas a escrapear!!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Preciosas!!! unas interpretaciones geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!!
      Y venga, que ya me imagino el cielo de toda la península lleno de color, mucho color y alegría!!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  12. Hola, Creo que me voy a animar y voy a hacer una targeta para vuestro reto de esta semana. Iré pensando esta noche y mañana si tengo un ratito me pongo a hacerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos deseando ver tu interpretación Verónica!!! te esperamos!!!
      besos!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias Graciela, esperamos disfrutar visualmente con la tuya!!! Un besito!!!

      Eliminar
  14. Qué bonito reto!! y cuánto color... preciosas vuestras interpretaciones, me encantan las tres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste Alagaina, estamos deseando ver muchos arcoiris y entre todos el tuyo!!!
      Un beso y buen fin de semana!!!

      Eliminar
  15. Me encanta la idea! Es verdad q tenemos ganas de buen tiempo ya!. Así q me pongo a pensar en el proyecto... Y vuestras interpretaciones me gustan mucho, mucho... Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el reto!!!!! que ganitas tenemos todas de que llegue el buen tiempo eh? y de ver por fin colores alegres en vez de tanto gris...Me encantan vuestras interpretaciones, en cuanto se me pase el dichoso esguince me pongo con ello!!!!!! un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te encante!!! Y no tienes excusa porque supongo que el esguince lo tienes en el pié ¿no? osea que las manos las tienes libres, y como tendrás que estar sentada......pues eso, a pensar en arco iris!!!!!
      Un beso y que te mejores!!!

      Eliminar
  17. Hola chicas, pues yo soy nueva por estos lares y me ha encantado la propuesta y las interpretaciones que habéis hecho.
    Creo que me voy a animar y preparo una. Si no he comprendido mal ¿tenemos tiempo durante el mes de marzo?. Voy a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fridascrapbook!!!
      Bienvenida a 3 flowers retos de tarjetas!!!
      Los retos son quincenales, este reto en concreto finaliza el próximo día 16 de Marzo.
      Normalmente verás en la barra lateral izquierda del blog el reto que está vigente y cuándo finaliza.
      Besos!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por resolverme la duda y por tu atención. Bess

      Eliminar
  18. Ya he hecho la mia!
    A ver si mañana hago una entrada en mi blog y la enlazo!
    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  19. hola chicas que hermosas tarjetas que han dejado para inspirarnos ,me encanta el tema pronto veran mi trabajo besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Mariella!
      Nos encanta que te animes a participar y, gracias por calificar como hermosas nuestras propuestas!
      Un beso

      Eliminar
  20. Hola Chicasss! me hace falta esta tarjeta .. seguro traigo mi participaciòn ! besoo

    ResponderEliminar
  21. Hola.. .. soy nueva en esto de los blogs.Me llamo Kory Bello y me encantaria participar en los retos,pero no se como.. quiza alguien pueda asesorarme.. gracias..!! por cierto,, que bella tarjeta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kory!!!
      Todo lo que necesitas saber lo encontrarás en el menú que hay arriba del todo del blog de retos, son tres pestañas, una de ellas reza: cómo participar en nuestros retos. Justo allí es donde debes clicar y así sabrás el funcionamiento de los retos de 3 flowers. Por si no sabes ubicarla, te pongo aquí el enlace y así vas directa: http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/p/como-participar-en-nuestros-retos.html

      Espero haberte ayudado!
      Bienvenida!!!

      Eliminar
    2. Bien.. ya los sigo, y ya tengo el logo en mi blog, ahora solo me queda hacer mi tarjeta y agrgarla aqui.. espero alcanzar a participar en este reto, pero si no, segurito que estare lista para el proximo.. muchas gracias por resolver mi duda, y por dejarme participar en algo, que es totalmente nuevo para mi..!!

      Eliminar
  22. Me encantan las 3 tarjetas!!!
    Ya tengo mi interpretación!!! A ver que os parece? Muy apropiada después de estar todo el día lloviendo a ver si sale... un bonito arco iris.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  23. Las 3 tarjetas son preciosas!!!
    Yo ya tengo mi interpretación. A ver que os parece?
    http://scrapevabyeva.blogspot.com.es/2013/03/reto-tarjeta-22-nubearco-iris.html
    Muy apropiada después de estar todo el día lloviendo... a ver si sale un bonito arco iris!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu tarjeta, si no sale el sol es que el de arriba está durmiendo!!!!! ^_*

      Eliminar
  24. Wooo!! yo también quiero apuntarme, adoro las tarjetas :D y ya se me vino a la mente una idea. Gracias por inspirarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Micmic que estamos deseando verla!!!!
      Besos!!!

      Eliminar
    2. Micmic, estoy intentando entrar en tu blog para ver la tarjeta y me deniega la entrada!!!! no sé qué pasa.
      No sé si mis compañeras te han podido visitar, ya me dirás!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
    3. También me sucede lo mismo que a Marian. Quedamos a la espera Micmic. ^_*

      Eliminar
    4. Mimic yo tampoco.....:(, ya te he escrito un mail para avisarte,.... a ver si tenemos suerte y podemos hacerlos, porque tenemos muchas ganas de ver maravillosas tarjetas!!!!!!!!!

      Eliminar
  25. Esta vez si!!!Espero que os guste!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmennnnnn, me alegro un montónnnnnn!!!!!!!!

      Eliminar
  26. Hola! Acabo de logar mi tarjeta, espero q os guste! He estado viendo todas las q hay hasta el momento y son una maravilla! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo vamos a tener difícil..... pero nos encanta tenerlo difícil!!!!!!! Siempre es un gusto tenerte por aquí Ana!!!!!

      Eliminar
  27. Hola!! Soy nueva aquí, bueno, soy nueva en esto del scrap en general, jeje. Con este reto me he animado a participar por primera vez, me encanta vuestro blog! Ya tengo mi tarjeta terminada, pero hasta el miércoles no la puedo subir, que es para una amiga y no quiero chafar la sorpresa,jejeje. Así que, aunque sea apuradilla, el miércoles subo mi arco-iris ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Ala!! Cuantas participantes!! Que ilusión!!! Espero que os guste mi tarjeta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, esto es maravillosoooooooo!!!!!!!! Seguro que nos encanta!!!!!! Nos vamos a verla!!!!

      Eliminar
  29. ¡Subida mi tarjetita! ¡Qué ilusión! ¡Mi primera tarjeta para un reto! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisisisisis que iluuuuuuuuuu!!!!!!!!! espero que sea la primera de muchasssssss!!!!!!! muasmuas

      Eliminar
    2. Puedes estar segura! Esto engancha! :D

      Eliminar
  30. este reto esta cargado de buen rollo.
    me ha encantado hacerla.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo intento que todos sean especiales..... pero este si que tiene una luz diferente........Encantadas de que disfrutases!!!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  31. Me encantan las interpretaciones de este reto!!! Estos retos son super divertidos, espero participar en mas!! Muchas gracias a todas por los comentarios tan bonitos que habéis puesto en mi blog!! Me animan muchísimo!!!

    Lali Alvarez.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar