viernes, 22 de abril de 2016

Hello!!! reteamos un poco????

Hola florecillas!!!! Sorpresaaaaaaa, y es que después de El Mejor Reto Del Mundo cuesta trabajo volver a la organización...pero si perdemos el ritmo no se si recuperaremos la cuerda!!!!!! Y como no hay mejor cosa que scrapear sea para lo que sea he pensado que era el momento de retear de nuevo, eso sí retomemos con calma.
Así que he decidido abrir de nuevo el último reto que pusimos, que por fechas y demás eventos hubo poca gente que tuvo tiempo de presentarse y es superchulo, te lo recuerdo?????

Trio de Metálicos

La entrada la puedes ver completa aquí, pero vamos el trío es utilizar oro, plata y bronce o cobre en una única tarjeta y en le formato que quieras, es decir que los colores pueden aparecer en papel, en tinta, en elementos metálicos...y no doy más pistas......
Eso si te dejo aquí las maravillosas tarjetas del equipo de Dts para que te sirvan de inspiración.


CRISTINA


CRIS


 MARIOLA



ROCIO



YOLANDA



MANOLI




KRISTINA 



SUSANA


ANDREA

Os dejo la lista, abro de nuevo la que había, las chicas que estaban ya logadas participan con las tarjetas ya presentadas, y pueden hacerlo ahora de nuevo con nuevas tarjetas. Hayáis presentado ya o no, recordad que las entrada que se sumen a partir de hoy deben de cumplir la regla de ser publicaciones en vuestros blogs a partir de esta fecha ok??? no publicaciones antiguas, que incluirían este paréntesis en el que hemos estado con el mejor reto del mundo.
Pues nada más, que os esperamos con este reto tan bonito, ojalá os animéis para dar un poco de color metalizado a esto!!!!!
muasmuas gigantes y mañana, si todo va bien, os espero en la entrada final de El Mejor Reto Del Mundo 2016.

4 comentarios:

  1. Ay mi madre ....que estoy sufriendo un dejavu(ni idea si se esceibe asi!!!!)...jajajja...besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno pero este tiene explicación!!!! Venga que hay que coger ritmo!!!!jajajaj muasmuas gigantes!!!!!

      Eliminar
  2. Jo... me quedé con ganas de probar otra cosilla, pero ahora mismo estoy en blanco. Eso me pasa por no apuntar mis ideas. De todos modos, casi seguro que me vuelva a presentar je je. Un besazo y ¡Feliz día de Sant Jordi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye....y no te acordarás??? me has causado intriga!!! Bueno, sea lo que sea esperamos volver a verte!!!!!!
      muasmuas gigantessss!!!!

      Eliminar