viernes, 3 de mayo de 2013

Va de floressssss!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que esta entrada va a ser un poco diferente a lo que había pensado, veréis, en Enero fue nuestro cumple y por cuenta de todo el esfuerzo que hicimos con los diarios de Navidad no nos dio tiempo a celebrarlo, ahora habíamos planeado que este Mayo, mes de las flores, pudiésemos hacer algo especial, pero el mejor reto del mundo nos ha dejado agotadas de nuevo, total que parece que no vamos a hacer una gran celebración, nos conformaremos con que viernes a viernes estáis ahí para seguir nuestros retos, que os sigan emocionando como lo hacen, que podamos seguir contando no solo con vosotr@s y vuestras maravillosas tarjetas, sino con todo vuestro sentimiento y amor. Aún así vamos a hacer una mini celebración, así que hoy el reto si que es muy facilillo, pues tan solo queremos ver flores!!!!!!!!!!!!!!!!!! Flores que nos alegren la vida, flores hermosas que nos demuestren vuestros sentimientos, flores, flores y más flores, y cómo no empezaremos por las de las diseñadoras. Esto es la flowers power party!!!!
La primera invitada en llegar a la fiesta  ha sido Marian, con una tarjeta superflowerpower!!! me encanta!!!! Es divina!!!





La tarjeta de Leti, no me digáis que no es una maravilla????




Y por último llego yo, con todo un fondo floral!!!! No me conformaba con solo una flor, aunque he dejado una sin montar para que lo pudieseis apreciar, os lo cuento todo en mi blog. Espero que os guste!!!!



Y con esto comenzamos el reto flower power!!! Venga a sacar toda la alegría de la primavera!!!! Feliz viernes y feliz scrap!!!



25 comentarios:

  1. Me encantan las flores, voy a disfrutar con este reto.
    Vuestras tarjetas son muy bonitas, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Eva! es importante sentirse a gusto cuando haces scrap y si las flores te encantan entonces ya es la guinda!!!!

      Eliminar
  2. JO, qué chulas!!!! El turquesa me vuelve loca así que no te imaginas el subidón que me ha dado ese botecito!!!!!! Procuraré participar aunque las flores se me resistennnn!!! jejeje Vamos a ver qué se me ocurre... Lo que más me gusta es cómo conseguís ponernos a pensar con vuestras propuestas!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda!!! es mi color preferido y también me vuelve "crazy"!!!! ;)
      A mi esta vez también se me resistieron un poco, pero desempolvé una cajita de hace no sé cuanto tiempo y ahí estaban ellas!!!! jjjjjj

      Eliminar
  3. A ver si saco tiempo para hacerlo! que preciosidades de tarjetas habéis colgado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga!!!!! me encantaría tenerte por aquí guapa!!!!! Vinga aquesta Blanenca!!!!Muuuacks

      Eliminar
  4. Preciosas las tres tarjetas, cada una en su estilo!! Este reto espero no perderlo!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Maribel, ya sabemos cómo vas, lo raro es que nosotras no nos perdamos ningún reto!!! jjjjjjj
    Seguro que nos harás una tarjeta con flores muuuuy shabby!!! Aquí te esperamos!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Qué rápida Laura, te ha quedado preciosa!!!
      Gracias chicas, nos alegra que os gusten y queremos ver el jardín lleno de bonitas flores, seguro que sí!!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Venga, intento participar, que el tema me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Todas muy bonitas, ahhhh con lo que me encanta hacer flores ya comienzo ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Nunca es tarde para celebrarlo!!! y que mejor manera que hacerlo con este reto tan alegre!!! Las tres propuestas son una maravilla.

    ResponderEliminar
  10. hola chicas!!
    he aprovechado vuestro reto que es una maravilla para enlazarlo con el dia de la madre y hacerle una tarjeta con flores a mi ama.
    A ella le ha gustado mucho, espero que a vosotras tb
    un beso gordo y preciosas vuestras interpretaciones.

    http://mayscrap.blogspot.com.es/2013/05/3-flowers-tarjeta-de-flores-para-el-dia.html

    ResponderEliminar
  11. Unas tarjetas preciosas.
    Se me acumulan las flores, están por todas partes.
    Pero esta vez si que voy fatal de tiempo, pero lo intentaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy hermosas las tres tarjetas.
    Ya tengo lista mi propuesta (:

    XOXO!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el resultado de las tres propuestas!!!!! Acabo de venir de viaje, en cuanto pueda esta semana me pongo con el reto!!!!
    Por cierto Marian, esta vez te has superado.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las tarjetas!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  15. Estáis creando tarjetas preciosas chicas!!! se nota que el tiempo primaveral acompaña y nos inspira!
    Pronto os habremos visitado a todas, andamos un poco apuradas de tiempo las 3 flores.
    Un beso a todas!!!

    ResponderEliminar
  16. Sólo me han quedado dos tarjetas por comentar que estan muy bonitas también pero una esta en el facebook y no puede darle me gusta y la otra me da error a todas bellas tarjetas

    ResponderEliminar
  17. No me he podido resistir.... y he vuelto a participar!! Y es que las flores dan tanto juego...

    ResponderEliminar
  18. Ya he colgado mi participación!! ya soy seguidora vuestra y el colgado el logo en mi blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuánta participación! se nota que os ha gustado la temática del reto chicas y nos alegra muchísimo que día a día nos sigáis acompañando y que se animen nuevas escraperas a participar ¡somos como una gran familia!!!!!! Mil gracias por tan bonitas creaciones y por vuestra compañía!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas! TRaje mi tarjeta .. la tenía preparadita hace un par de días y no encontraba el rato para ponerla en el blog! A mi si que me encantó el reto y todasss las participaciones! Y las del equipo claro! Besos y gracias por tan dulce inspiracion !

    ResponderEliminar