retos y más retos

¿De donde surge 3flowersscrapbooking retos de tarjetas?

Una parte muy importante del scrap son las tarjetas, pero parece que en España esta modalidad no está tan arraigada. Si te gusta hacer tarjetas parece que siempre tienes que presentarte a  retos de tarjetas de otros paises. Llegó el momento de que en España empezáramos  a tomar buen ejemplo de los "challengers", para ello en Enero de 2012 nace 3flowersscrapbooking retos de tarjetas.
Es un blog con funcionamiento similar a los numerosos blog de retos que hay en la red. Los viernes son los días elegidos para publicar los retos con una duración determinada en el post del reto correspondiente. Hay retos que caducan en una semana, a los 15 días , etc. Los días de publicar tarjetas ganadoras son los domingos.

Sabemos que para much@s de vosotr@s las tarjetas en si son un gran reto, pero nada más lejos de la realidad. Son muy fáciles de hacer, si  te equivocas no suponen una gran pérdida de material, nos vale cualquier cosa para hacerlas y son proyectos muy cortos en el tiempo en comparación con las páginas o los minis.
Anímate¡¡¡¡¡¡¡¡

¿En qué consisten los retos?

Cada reto tiene unas características propias, y según los vayamos publicando los iremos explicando, en 3flowers retos de tarjetas los que más nos gustan son: algo + algo ¿¿¿¿algo????:
1.- Plantilla
Te propondremos una plantilla o scketch que debes seguir, ínspirate!!! la tarjeta ganadora será la que más nos emocione manteniendo la composición propuesta en la plantilla.
2.- Estilo
Nos proponemos que cada scraper@ prsctique los diferrentes estilos de scrap, por ello en algunas ocasiones marcaremos un estilo determinado: Shabby, vintage, clear & simple,.......... tod@s juntos quizás inventemos hasta nuevos estilos!!!!!
3.- Colores
Marcaremos una combinación de colores que debes cumplir, intentaremos siempre hacerlo desde un ejemplo fotográfico para que también la imagen te inspire.
4.-Solidarios
Si algo nos gusta en 3flowers retos de tarjetas es la unión que existe en nuestro mundo scrapero, por ello intentaremos ayudar en tantas causas solidarias como te nos sea posible, sabemos que contamos contigo!!!!!
5.- Con Elementos
Quizás sea un botón, una lazo, un brad.... que no se te olvide ponerlo¡¡¡¡¡ 

Lee bien los retos, muchas veces pediremos VARIAS cositas¡¡¡¡¡ Sólo se puntuarán las tarjetas que cumplan todos los requisitos establecidos en las condiciones particulares de cada reto





¿Quieres más retos?


Desde 3flowers retos de tarjetas queremos fomentar la participación en todossss los retos de scrap, así que si puedes no te olvides de participar¡¡¡¡¡¡ Por supuesto que queremos que primero participes en nuestro reto, pero quizás lo puedas combinar con algún otro, eso hará que tu scrap crezca!!!!!!. Ahora te dejo un listado de los que me parecen más bonitos y a mi me gusta participar, no son los únicos puedes buscar en la red porque hay un montón!!!!

Retos de Aquí¡¡¡¡¡

SCRAPBLOC
Este es uno de mis preferidos por excelencia, es un placer participar. Una de sus organizadoras es una de nuestras diseñadoras, Silvia, lo ha definido así:
"En cada edición, y a partir de un completo tutorial con explicaciones paso a paso, podréis realizar un original y creativo mini-álbum. Sólo os pedimos que, a partir de una misma estructura, dejéis fluir vuestra imaginación y nos aportéis vuestros diseños.Y además podéis optar a estupendos premios."


De verdad que este no os lo podéis perder!!!!!

Retos de Allá!!!!

Próximamente más

Otros retos de tarjetas que me encantan!!!!!


Próximamente más