1º Edición El Mejor Reto Del Mundo 2012


El 23 de Marzo de 2012 se publicó un post que parecía otro más del blog 3flowers retos de tarjetas en el que cada viernes se lanzaba un nuevo reto para hacer una tarjeta. En aquel momento nadie se podía imaginar que ese post, ese nuevo reto,  sería algo increíble que cambiaría el mundo scrapero a nivel nacional e incluso con repercusión internacional.

El post se titulaba Nuevo reto: tenemos que conseguir más de 150¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y en él nació El Mejor Reto Del Mundo, aunque aquel año se hizo llamar Reto Especial, pronto entre todas las scraperas participantes le dimos el nombre definitivo ya que no podía haber un reto mejor en el mundo que este.

Nuestro logo aquel año fue este:
La comunidad scrapera de nuestro país ya estaba acostumbrada a intercambios de trabajos, ya fuesen tarjetas, puntos de libro, etc, pero nunca antes se había pensado en enviárselos a alguien ajeno, y en este caso que los necesitase tanto como los niños ingresados en el Hospital Sant Joan de Deu en Barcelona el 23 de Abril, día del libro.

Con cierto temor, nos atrevimos a pedir 150 puntos de libro que ya parecían muchos, pero en aquella primera edición  la gente se volcó de una manera tan impresionante que llegamos a conseguir más de 470 puntos de libro y en el que participaron más de 100 personas de diferentes puntos del mundo.

El Mejor Reto Del Mundo 2012 fue inmensamente emotivo e intenso, hizo que se forjase un amor especial por este maravilloso reto que perdura a lo largo de cada edición.



Aquí os dejo el listado de los posts:
Viernes 23 de Marzo de 2012 Nuevo reto: tenemos que conseguir más de 150¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Domingo 25 de Marzo de 2012 domingo de noticias y ganadores¡¡¡¡¡¡
Viernes 30 de Marzo de 2012 viernes de tarjeta ganadora¡¡¡¡¡¡¡¡
Domingo 15 de Abril de 2012 Noticias sobre el mejor reto del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lunes 23 de Abril de 2012 Hoy es el día¡¡¡¡¡ Especial Reto Sant Jordi