3º Edición El Mejor Reto Del Mundo 2014

La edición del 2013 fue una pasada. La comunidad scrapera de nuestro país había cogido un fuerte impulso, una nueva generación había llegado para quedarse y El Mejor Reto Del Mundo vio como crecía exponencialmente gracias a esto.
Ese año, ya con una colaboración más directa entre el equipo de organización del reto y el equipo de voluntarios del Sant Joan hizo que todo mejorase. Nunca vimos, ni veremos, las caras de los niños al recibir sus marcapáginas pero ese año el equipo de voluntarios encabezados por su directora nos lo explicaron a la perfección hasta casi poder sentirlo a través suyo. Este año nos contaron con más exactitud lo que supone una ayuda como la nuestra para ellos y nos hizo emocionar.
Como todo apuntaba a que un año más mejoraríamos cifras, nos atrevimos a pedir 250 marcapáginas y 500 tarjetas, aunque no se modificó el logo ni la cifra que en se solicitaba.



Además estrenamos nuestros hastag en instagram, desde ese año puedes ver que 
#elmejorretodelmundo #emrdm
así o seguidos del año son todo un éxito.
A pesar que esta iniciativa fue lanzada siempre desde 3flowers retos de tarjetas, este fue el primer año que el equipo de diseño también lanzó sus propuestas para este reto. 


En un suspiro se cumplió el reto y se superaron con creces las expectativas. Ese año recaudamos 445 puntos de libro y 706 tarjetas, sin duda fue espectacular.



Este fue el listado de los posts de esta edición:
Viernes 21 de Marzo de 2014 El mejor reto del mundo - 3º Edición
Viernes 11 de Abril Noticias: Reto Superado