miércoles, 11 de abril de 2018

El Mejor Reto Del Mundo - Crop Oficial La Coruña MARIVI & SCRAP SECRETS

Día de Crop Oficial, hoy le toca a Marví desde Coruña. Ella es otra de mis incondicionales, siempre ayudando y sobre todo causas justas, así que aún con mucho viento en contra, ella hace todo lo posible para recaudar puntos de libros para nuestros niños.


La podéis encontrar al frente de Scrap Secrets



LUGAR O CASAL, BALTAR - O VAL Nº 10A
ES-15541 Narón - A Coruña - SPAIN
E-mail: info@scrapsecrets.es

Mariví nos ha mandado sus preciosos puntos de libro, llenos de amor y cariño, además son preciosos!!!


Y estas son las palabras de Mariví sobre El Mejor Reto Del Mundo

"Hola soy Marivi Rodriguez de Scrap Secrets, este año Andrea ha querido que contáramos en pocas palabras lo que significaba para nosotros “El mejor reto del mundo”, pues que voy a decir, que como escrapera es uno de los momentos del año más esperado. 
Es todo un honor poder participar y poder aportar nuestro pequeño granito de arena si con ello conseguimos devolver, aunque solo sea por unos minutos una sonrisa a esos niños que son todo un ejemplo de lucha y valor para todos nosotros y hacerles pasar un Día de Sant Jordi un poco especial!!!
Aunque cada año somos más las personas involucradas, espero que el año que viene todavía seamos muchas más porque aunque este tipo de iniciativas siempre son por una buena causa, cuando se  trata de personitas tan jóvenes todavía lo es más."

A Mariví tengo el placer de conocerla en persona pero espero que la vida pronto nos vuelva a juntar para darle un achuchón muy grande.

Mañana último post de crops oficiales, esto se está acabando pero está siendo una edición llena de emoción, la verdad es que El Mejor Reto Del Mundo nunca decepciona.
Mañana más amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario