viernes, 3 de febrero de 2017

quería y no quería

Hoy ha llegado el día......así sin decir nada en todo este tiempo, sin avisar ni a mi equipo (perdonadme flores, de corazón), así que parece a traición, pero ni mucho menos, hoy mi corazón se ha dado cuenta de que no puede vivir sin los retos, me he puesto a scrapear, que hago, que no hago? y boom....quiero una tarjeta....y antes de hacerla ....los retos, y mi corazón y yo misma se han llenado de emoción.

Quería empezar, hace tiempo que quería empezar, quería seguir con esta maravillosa comunidad scrapera tarjetera que tenemos, quería disfrutar, quería compartir, quería emocionarme con cada una de vuestras tarjetas, las del equipo de dts que cuando las recibo  siempre flipo y con cada una de las vuestras con las que venís a participar, porque con cada link para un reto siento una satisfacción, una alegría, un montón de corazón y sobre todo un montón de arte.

En esta sexta temporada quería hacer  solo por sentir la emoción de como cuando empecé.

No quería prisas, no quería agobios, no quería cosas mal hechas. No quería unos retos que no hagan que la gente se motive. No quería un blog sin revisar lleno de letras por cambiar,  ni este logotipo para los retos (siempre mola estrenar y esta año también quería estrenar aquí logo), no hablar antes con mi team flower que es muy ordenadito y las locuras no les van tanto como a mi, pero tampoco quería tanta organización porque me implica demasiada obligación, y de verdad que en estos momentos no puedo ni con una sola obligación más.

Así estaba yo el sábado pasado queriendo y sin querer, pero no hay cosa más bonita en esta vida que dejarse llevar por la pasión  y así pasó. Estaba yo intentando scrapear, que últimamente es como una misión imposible , y cuando me di cuenta lo que primero salía de mi era una tarjeta. Me hizo sentir un escalofrío de abajo a arriba y entonces me di cuenta que el quería ganaba al no....y que la tarjeta que quería nacer era porque quería de nuevo estar con vosotr@s........(este texto si lo lee alguien que no sea scrapera tarjetera y no haya participado en los retos se que no lo va a entender, y además le voy a parecer un poco loca a que si?)

Entre querías y no querías  me di  cuenta que sobre todo no quería dejar pasar más el tiempo!!!!!

Así que me dejé llevar y antes de que ni siquiera me diera cuenta ya esta escribiendo a mis flores para cantarles el reto, ya no había vuelta atrás, empezaba la sexta!!!! Escribí a mis flores y parte de este post incluso antes de empezar con la tarjeta, fue como un huracán de emociones y sentimientos que si no compartía con ellas, y con vosotr@s no tenía sentido.


Pero claro, ¿cómo iba a reaccionar el team?  Hice algo muy arriesgado y peligroso porque este team tiene un montón de cosas buenas pero una pega.......estas locuras mías no les van nada........yo solo pensaba, me va a tocar salir sola, estas chicas me va  a dejar solita, esta temporada va a ser como la primera.... una tarjeta de muestra y punto.


Yo pensaba que me matarían...aunque en el fondo ya me conocen y se que esto precisamente es lo que más les gusta de mi, también se que ellas están muy liadas, y hacer esto, para ellas y para mi, requiere más esfuerzo y trabajo de lo que os imagináis.

Pues no pude tener mejor respuesta de cada una de ellas!!! Y de momento no se va nadie!!! El team flowers power al completo para esta temporada aunque no todas hemos llegado para hoy. De verdad que yo estoy muy pero que muy feliz por esta continuidad de mis flores!!!

La primera en contestarte fue Rocio, me hizo muchísima ilusión, ella estaba a las puertas de dar a luz así que desde el principio me dijo que igual no llegaba para este reto y no llegó.....porque esta semana mientras que se cocía el primero de la sexta nació Olivia!!!!! Así que desde aquí darle la mayor enhorabuena a Ro, las flores estamos muy felices por la nueva semillita que ha nacido, y que sepais que ella hará todo lo posible por llegar aunque hoy no pueda ser.

Luego me escribio Kristina, que ilusión me hizo hablar con ella, hacía tiempo que no lo hacía!!! Kris se tiró a la piscina incluso sin leer el reto !!!! de verdad que me hizo sentir tan bien saber su continuidad....

Con Yolanda casi me meo....en cuanto canto reto siempre tengo was de Yol......para puntualizar el reto, es más si no me escribiese me preocuparía...... esta vez claro que me escribió, pero no me reí ni nada cuando me dice que está oxidada.....y que igual no le sale hacer tarjetas...... jajajajaja

Manoli llegó con todos los caballos puestos, se acordó de mi madre en un primer segundo y al siguiente ya había parido el reto....a mi me deja loca de verdad!!!!

Cris Francia  y Cris Usa me dedicaron unas was de voz que guardaré en mi corazón para toda la vida. No podían ser más especiales mis Cris. Cris usa también ha sido mama en este medio tiempo que no hemos estado pero yo creo que va a poner a Oliver a hacer tarjetas porque es que ni se plantea que un bebé sea excusa para participar.......loca me dejan!!!!

Susana habló para decir que no llegaría...porque he sido un poco exigente a la hora de poner el reto..... y es que no voy a pedir una tarjeta.....venga sigue leyendo que este post es muy largo pero merece la pena!!!! Falta ya poco para que os cante el reto.

Y por último Mariola que actúo muy como es ella, y calladita y sin decir nada  solo se centró en poder presentarse a este reto, Marililla es un amor y su contestación fue en forma de tarjeta hecha!!!


Así que hoy empezamos la sexta, no me preguntéis como va a ser, cuantos retos va a haber, no tengo ni idea, haced como yo y dejaros ir( esto que los lean bien las dts a ver si les da por ser u poco más locas....), participar como siempre si más premisa que disfrutar, que hacernos grandes, no en número, sino grandes en corazón!!! Hagamos junt@s una temporada inolvidable.  visitándonos en los blogs,  comentando con amor para seguir siendo esta gran comunidad que somos!!!!

Y ahora ya a cantarte reto ....si he sido muy pesada pero os lo tenía que contar.......


Para este reto que no se que número es...luego lo busco...... tienes que hacer

Duo Tarjetas San Valentin


Sí!!  Ya se que es muy poco original.....pero te han pedido dos a la vez???? A mi lo que me gustaría es ver dos tarjetas con mucho amor, o que ese sea su hilo conductor y a bien ser un poco conjuntadas o que tengan nexo de unión....lo especifico porque quizás por las prisas yo no se lo expliqué muy bien a las dts y quizás no captéis esa idea al ver las muestras pero no quiero dos tarjetas independientes, si no una pareja bien avenida ok????

Y ahora vamos con el carrusel de tarjetas!!!! Esta parte, junto con ver la vuestra es mi preferida!!!!


Esta semana la mención de honor se la pongo a  Rocio que no pudo hacer un duo de tarjetas más bonito y con más amor, sus babies  Olivia y Candela, Ro un besazo de tod@s!!!

La primera en llegar con tarjeta esta semana ha sido Mariola, se puede ser más sweet que Mariola???? es que de verdad que he muerto de amor son su tarjeta!!!



Seguimos con las tarjetas de Yolanda, como siempre llenas de ternura y amor!!!!! No pueden ser más cuquissss y amorosas.... y yo óxido...no les veo ¿vosotr@s?



Manoli nos trae dos tarjetas con una frase nexo de unión, I love you to the moon and back, pueder ser más bonitas??? Ella siempre resuelve rápido, tiene esa mágia scrapera que poca gente consigue y estas tarjetas son reflejo de ello sin lugar a dudas. 




Cris Francia tenía miedo que no nos gustasen sus tarjetas........ esta Cris, tienes unas cosas, yo pensé "¿que habrá hecho para no gustarnos?" y cuando las vi, aluciné!!!!!!!! Lo mejor, se lo pasó pipa haciéndolas y se ve que disfrutó un montón.



Kris nos ha llenado de corazones de los buenos!!!! Dos tarjetas muy diferentes y a la vez con el sello inconfundible de Kris que me encantaaaaaaaaaaaa, y no lo puedo decir ni más alto ni más claro!!!








Llega Cristina que ha hecho un sobreesfuerzo para llegar con dos tarjetas monísimassssssss que me han robado el corazón, gracias Cris!!!!!!




Y por último llegó yo, a mi me encantaban mis tarjetas pero ahora no se no se, jajajajaja aún así puedo deciros que me lo pasé pipa haciéndolas y sabiendo que eran para los retos más!!!! Espero que os gusten!!!



Pues nada ahí va la sexta........ Hoy empiezan de nuevo los retos, hoy de nuevo empiezo yo.........y si lo haces conmigo lo único que te puedo asegurar es que seremos felices haciendo esto que tanto nos gusta y tanto amamos.
 Gracias de corazón por estar ahí!!!!!

Abro lista!!!