martes, 16 de mayo de 2017

Llegó el fin de los retos!!!! Vamos a por la fiesta de despedida!!!


Ahora si, llega el final, llega la despedida. Nunca me imaginé este momento, y mira que mi cabeza puede pensar millones de situaciones, ideas, locuras, planes, tarjetas........

Ha sido tan maravilloso lo que he vivido con este blog que no podría describirlo en un solo post. Años de ver tarjetas increíbles hechas por personas con corazón que supieron crear un scrap nacional y en concreto una tarjetería española de una calidad tan grande, quizás si no hubiese existido este blog hubiese ocurrido igual, quién sabe? La cuestión es que si que gracias a él creo que ese crecimiento fue humilde, sincero, lleno de amor...hasta llegar a formar una comunidad increíble en nuestros días y sin ningún premio por detrás más que un logo pequeño y feito que yo hice como pude por aquel entonces, que luego mejoró Anabel, una de las florecillas secretas .... madre mía que de ilusiones ha dado ese logo cada Domingo. ¿Quién me lo iba a decir?

Hoy me gustaría hacer un post alegre, bonito y corto....me parece que eso va a ser un imposible. Tengo que contar tantas cosas..........

He escrito esta entrada en mi cabeza cada día desde que anuncié que se cerraban las puertas de los retos, cada vez que os leía y no me manifestaba, he estado en silencio observando, a mi me gusta mucho observar e intentar entender, así que espero que hoy seáis capaces de abrir vuestras mentes y vuestros corazones para que como si fuésemos a hacer una tarjeta partiendo de un lienzo en blanco podáis sentiros cerca de mi en estos momentos y podáis entender, digerir y sobre todo disfrutar de este final, os lo debo.

La verdad es que muchas estáis pensando que esto ha sido una decisión pensada, meditada, valiente......pues tengo que deciros que para nada....siento decepcionaros..... sentí una punzada en la barriga que pasó a mi corazón y como estoy muy acostumbrada a "dejar marchar" supe que era el momento de acabar. Sentí que en este blog de retos ya había hecho todo lo mejor que podía hacer, por un blog, por una comunidad, por nuestras tarjetas.....

Qué  por el bien de nuestro scrap.....o por lo menos el de la mayoría de las personas que scrapean en este país, era hora de dejar paso a cosas nuevas, y dejar que otras cosas nuevas lleguen también a mi vida para respirar. En mi blog hoy os dejo mi momento personal, claro que es parte de esta decisión, pero no la principal. El resto han sido un cúmulo de cosas que al leeros estos días me han hecho pensar mucho, seguramente mucho más de lo que en este post os pueda llegar a explicar.....

Esta última temporada yo la estaba disfrutando al máximo, hace ya algunas que decidí que debería esforzarme más, pasar a comentaros a todas, intentar responder a todo y a más. Desde que di a conocer la noticia del fin me he sentido abrumada, de verdad que quería irme por la puerta de atrás, sin hacer mucho ruido, pero una vez más he sentido vuestro apoyo incondicional, siempre me habéis dado mucho más de todo lo que yo os haya podido dar, leyendoos estos días me habéis hecho hasta dudar, no he podido remediarlo, siento eso de que no sabes lo que quieres hasta que lo pierdes, así os he sentido y así me habéis hecho sentir.

Pensé que sería más fácil, pero no. He sentido que tenía que pedir perdón, perdón a todas aquellas personas que os habéis sentido rotas, tristes o desoladas por mi decisión, no pensé que esto era tan importante para vosotras, pensé que si yo podía pasar página  todas podríamos. Perdón a las próximas hornadas de supertarjeteras que estaban por llegar gracias a los retos, esta temporada ha tenido pocos retos pero ya se veía venir a una nueva generación que saldrá a delante seguro aunque en otros retos. Perdón a las siguientes dts, los retos han sido cuna de las mejores presenters tarjeteras scraperas, eso lo han hecho ellas, no yo, pero me siento muy orgullosa y feliz de haber sacado con cada reto lo mejor de cada persona.....y de verdad que tanto dts como público en general, lo mejor no son vuestras tarjetas sois vosotras!!!! Qué de cosas buenas ha aprendido la mayoría de gente que participaba aquí!!! Y también malas, perdón por si eso ha influido demasiado para cerrar esta etapa, yo que siempre digo que lo bueno es lo que gana.......

Pero más grande que el perdón quiero dar las gracias!!!! Gracias por tener un montón de blogs que nacieron gracias a esto, gracias por tener tan buen y tanto arte, gracias por estar ahí cada viernes, cada domingo, por vuestro empeño y dedicación. Me he cansado de decir como se abre un blog o como se loga una tarjeta...pero ahora lo miro y veo que ha merecido tanto la pena.

Y no penséis que esto iba a terminar así como así......para empezar os dejo mi tarjeta destrozada......curioso que el último reto fuese este marcado mucho antes de que ni yo misma supiese que era el último reto.......no fue intencionado, otra de las cosas "raras" que tiene la propia vida, en ella todo cuadra a la perfección.

Mi tarjeta os deja un mensaje que quiero que sea un último reto, no pensaríais que siendo yo os ibais a marchar de rositas no??? Mi último reto propuesto es que lo bueno pueda con lo malo, el buen scrap, los buenos blogs y las buenas personas os hagáis oír, que penséis más la importancia que tiene lo que hacemos, scrap, tarjetas, trabajos con sentimientos, post con dedicación.

Que no os pase a mi como con los retos...... que no hay nostalgia peor que añorara lo que nunca jamas sucedió. Recuerda porque empezaste, recuerda lo que de verdad importa, tu estilo, tu scrap, tu blog,,, y sigue con ello echándole el amor y la pasión que se merece. Mi último reto que por favor luchemos por mantener esta maravillosa comunidad scrapera tarjetera que nuestro país se merece. Pido mucho? Se que las redes son importantes pero recordad que nuestros blogs son nuestras casas llenas de corazón que sostienen esto que tanto nos gusta, se llame tarjetería o scrap. Que cada trabajo publicado cuenta y que si que está muy bien instagram y demás redes, pero el blog es nuestro inicio....y nunca se debe olvidar uno de donde sale.

Y para ya finalizar, una vez más gracias!!! por el camino, por el aprendizaje, por haberme hecho crecer, lo volvería a hacer una y mil veces más!!!!

Nos vemos en El Mejor Reto Del Mundo 2018! Ahí pasaré lista eh????




Ahhhhh  para este último reto no me parecía correcto tener solo un ramo de flores así que he decido daros una flor a cada una, a cada una de las participantes de este último reto y una para cada persona que de alguna manera desde el principio hasta aquí ha participado en cualquiera de los aspectos que sea en este blog. Hoy una flor es para ti........




pd: El blog seguirá abierto, creo que es como un buen libro al que poder venir a consultar muchas cosillas scraperas o simplemente que os sirva de inspiración. Lo arreglaré para que todo quede lo más entendible posible, y volveré para el mejor reto del mundo cada año...o eso espero.Nuestro mail seguirá abierto para quien lo necesite y por supuesto que esto no es un fin de mi scrap o el de las dts, nuestros blogs son nuestras casas y allí y en las redes nos encontraremos!!!!


muasmuas gigantes y G R A C I A S, vivir junto a ti esta aventura ha sido de las mejores cosas que me han pasado en mi vida!!

9 comentarios:

  1. !Qué bonito Andrea! Yo solo puedo darte las GRACIAS!! Si he sido tan feliz durante estos años scrapeando de debe a que un día encontré gracias a Ro estos retos. No creo que hubiera llegado a la tarjetería de otra manera. Estoy casi segura de que me habría decantado por otro tipo de scrap y 3 flowers YA es parte de mi vida. No sabes cuánto me alegro de poder acompañarte también ahora. Jo, qué momento más "impensable" muack!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente: GRACIAS de nuevo y evidentemente, NOS VEMOS EN EMRDM 2018!!!!
    Un abrazooooo!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Siento haber llegado tarde, pero te deseo lo mejor de ahora en adelante

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Andrea muchísima suerte en esta nueva etapa!!Gracias por aportar tantísimo a este mundillo del scrap!!un beso gigante
    PD:el banner de mi blog como participante de 3 flowers se va a quedar ahí para siempre

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Andrea, gracias por TODO....nos vemos en el MRDM18, o antes quiza? ojala!, un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  6. Uff...anoche cuando leí el post no pude escribir nada, ni siquiera pude ver el vídeo!!
    Hoy muy emocionada sólo me queda decirte que INFINITAS GRACIAS POR TODO, eres encantadora, aventurera y muchas cosas más. Gracias por hacer del blog de 3flowers un punto de encuetro tarjeteril y por "retarnos" a salir de nuestra "zona de confort". Gracias porque a pesar de que mi técnica no era buena al principio, no me sentía juzgada, gracias por conseguir el buen ambiente en el blog y nada de fomentar esa competitividad que a veces está muy presente en éste mundo scrapero.
    Gracias por todo lo que he aprendido de todas vosotras y por los momentos vividos.
    Te mando mucha fuerza y ánimo y nos vemos en el Mejor Reto del Mundo el año que viene.
    Que encuentres paz, serenidad y que te vaya bonito. Te lo mereces.
    El vídeo me ha emocionado y gracias..¡por fin tuve mi flor!! que vale un millón!!
    Un abrazo muy fuerte Andrea.

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta preciosa y un vídeo emotivo... ¡Gracias y hasta siempre! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Precioso, Andre... Muchas, muchas gracias a ti, por hacer que nos pique el gusanillo, y que nos movamos para hacer cosinas. Ahora mismo voy a ver el vídeo. ¡Un besote muy gordo!

    ResponderEliminar
  9. Sólo puedo decir: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar