viernes, 3 de febrero de 2017

quería y no quería

Hoy ha llegado el día......así sin decir nada en todo este tiempo, sin avisar ni a mi equipo (perdonadme flores, de corazón), así que parece a traición, pero ni mucho menos, hoy mi corazón se ha dado cuenta de que no puede vivir sin los retos, me he puesto a scrapear, que hago, que no hago? y boom....quiero una tarjeta....y antes de hacerla ....los retos, y mi corazón y yo misma se han llenado de emoción.

Quería empezar, hace tiempo que quería empezar, quería seguir con esta maravillosa comunidad scrapera tarjetera que tenemos, quería disfrutar, quería compartir, quería emocionarme con cada una de vuestras tarjetas, las del equipo de dts que cuando las recibo  siempre flipo y con cada una de las vuestras con las que venís a participar, porque con cada link para un reto siento una satisfacción, una alegría, un montón de corazón y sobre todo un montón de arte.

En esta sexta temporada quería hacer  solo por sentir la emoción de como cuando empecé.

No quería prisas, no quería agobios, no quería cosas mal hechas. No quería unos retos que no hagan que la gente se motive. No quería un blog sin revisar lleno de letras por cambiar,  ni este logotipo para los retos (siempre mola estrenar y esta año también quería estrenar aquí logo), no hablar antes con mi team flower que es muy ordenadito y las locuras no les van tanto como a mi, pero tampoco quería tanta organización porque me implica demasiada obligación, y de verdad que en estos momentos no puedo ni con una sola obligación más.

Así estaba yo el sábado pasado queriendo y sin querer, pero no hay cosa más bonita en esta vida que dejarse llevar por la pasión  y así pasó. Estaba yo intentando scrapear, que últimamente es como una misión imposible , y cuando me di cuenta lo que primero salía de mi era una tarjeta. Me hizo sentir un escalofrío de abajo a arriba y entonces me di cuenta que el quería ganaba al no....y que la tarjeta que quería nacer era porque quería de nuevo estar con vosotr@s........(este texto si lo lee alguien que no sea scrapera tarjetera y no haya participado en los retos se que no lo va a entender, y además le voy a parecer un poco loca a que si?)

Entre querías y no querías  me di  cuenta que sobre todo no quería dejar pasar más el tiempo!!!!!

Así que me dejé llevar y antes de que ni siquiera me diera cuenta ya esta escribiendo a mis flores para cantarles el reto, ya no había vuelta atrás, empezaba la sexta!!!! Escribí a mis flores y parte de este post incluso antes de empezar con la tarjeta, fue como un huracán de emociones y sentimientos que si no compartía con ellas, y con vosotr@s no tenía sentido.


Pero claro, ¿cómo iba a reaccionar el team?  Hice algo muy arriesgado y peligroso porque este team tiene un montón de cosas buenas pero una pega.......estas locuras mías no les van nada........yo solo pensaba, me va a tocar salir sola, estas chicas me va  a dejar solita, esta temporada va a ser como la primera.... una tarjeta de muestra y punto.


Yo pensaba que me matarían...aunque en el fondo ya me conocen y se que esto precisamente es lo que más les gusta de mi, también se que ellas están muy liadas, y hacer esto, para ellas y para mi, requiere más esfuerzo y trabajo de lo que os imagináis.

Pues no pude tener mejor respuesta de cada una de ellas!!! Y de momento no se va nadie!!! El team flowers power al completo para esta temporada aunque no todas hemos llegado para hoy. De verdad que yo estoy muy pero que muy feliz por esta continuidad de mis flores!!!

La primera en contestarte fue Rocio, me hizo muchísima ilusión, ella estaba a las puertas de dar a luz así que desde el principio me dijo que igual no llegaba para este reto y no llegó.....porque esta semana mientras que se cocía el primero de la sexta nació Olivia!!!!! Así que desde aquí darle la mayor enhorabuena a Ro, las flores estamos muy felices por la nueva semillita que ha nacido, y que sepais que ella hará todo lo posible por llegar aunque hoy no pueda ser.

Luego me escribio Kristina, que ilusión me hizo hablar con ella, hacía tiempo que no lo hacía!!! Kris se tiró a la piscina incluso sin leer el reto !!!! de verdad que me hizo sentir tan bien saber su continuidad....

Con Yolanda casi me meo....en cuanto canto reto siempre tengo was de Yol......para puntualizar el reto, es más si no me escribiese me preocuparía...... esta vez claro que me escribió, pero no me reí ni nada cuando me dice que está oxidada.....y que igual no le sale hacer tarjetas...... jajajajaja

Manoli llegó con todos los caballos puestos, se acordó de mi madre en un primer segundo y al siguiente ya había parido el reto....a mi me deja loca de verdad!!!!

Cris Francia  y Cris Usa me dedicaron unas was de voz que guardaré en mi corazón para toda la vida. No podían ser más especiales mis Cris. Cris usa también ha sido mama en este medio tiempo que no hemos estado pero yo creo que va a poner a Oliver a hacer tarjetas porque es que ni se plantea que un bebé sea excusa para participar.......loca me dejan!!!!

Susana habló para decir que no llegaría...porque he sido un poco exigente a la hora de poner el reto..... y es que no voy a pedir una tarjeta.....venga sigue leyendo que este post es muy largo pero merece la pena!!!! Falta ya poco para que os cante el reto.

Y por último Mariola que actúo muy como es ella, y calladita y sin decir nada  solo se centró en poder presentarse a este reto, Marililla es un amor y su contestación fue en forma de tarjeta hecha!!!


Así que hoy empezamos la sexta, no me preguntéis como va a ser, cuantos retos va a haber, no tengo ni idea, haced como yo y dejaros ir( esto que los lean bien las dts a ver si les da por ser u poco más locas....), participar como siempre si más premisa que disfrutar, que hacernos grandes, no en número, sino grandes en corazón!!! Hagamos junt@s una temporada inolvidable.  visitándonos en los blogs,  comentando con amor para seguir siendo esta gran comunidad que somos!!!!

Y ahora ya a cantarte reto ....si he sido muy pesada pero os lo tenía que contar.......


Para este reto que no se que número es...luego lo busco...... tienes que hacer

Duo Tarjetas San Valentin


Sí!!  Ya se que es muy poco original.....pero te han pedido dos a la vez???? A mi lo que me gustaría es ver dos tarjetas con mucho amor, o que ese sea su hilo conductor y a bien ser un poco conjuntadas o que tengan nexo de unión....lo especifico porque quizás por las prisas yo no se lo expliqué muy bien a las dts y quizás no captéis esa idea al ver las muestras pero no quiero dos tarjetas independientes, si no una pareja bien avenida ok????

Y ahora vamos con el carrusel de tarjetas!!!! Esta parte, junto con ver la vuestra es mi preferida!!!!


Esta semana la mención de honor se la pongo a  Rocio que no pudo hacer un duo de tarjetas más bonito y con más amor, sus babies  Olivia y Candela, Ro un besazo de tod@s!!!

La primera en llegar con tarjeta esta semana ha sido Mariola, se puede ser más sweet que Mariola???? es que de verdad que he muerto de amor son su tarjeta!!!



Seguimos con las tarjetas de Yolanda, como siempre llenas de ternura y amor!!!!! No pueden ser más cuquissss y amorosas.... y yo óxido...no les veo ¿vosotr@s?



Manoli nos trae dos tarjetas con una frase nexo de unión, I love you to the moon and back, pueder ser más bonitas??? Ella siempre resuelve rápido, tiene esa mágia scrapera que poca gente consigue y estas tarjetas son reflejo de ello sin lugar a dudas. 




Cris Francia tenía miedo que no nos gustasen sus tarjetas........ esta Cris, tienes unas cosas, yo pensé "¿que habrá hecho para no gustarnos?" y cuando las vi, aluciné!!!!!!!! Lo mejor, se lo pasó pipa haciéndolas y se ve que disfrutó un montón.



Kris nos ha llenado de corazones de los buenos!!!! Dos tarjetas muy diferentes y a la vez con el sello inconfundible de Kris que me encantaaaaaaaaaaaa, y no lo puedo decir ni más alto ni más claro!!!








Llega Cristina que ha hecho un sobreesfuerzo para llegar con dos tarjetas monísimassssssss que me han robado el corazón, gracias Cris!!!!!!



Reeeeeeditoooo para que veáis las tarjetas de Susana que haciendo un gran esfuerzo, el cuál le agradezco mucho, no ha querido perderse el primer reto de la temporada con dos de sus tarjetas de esas de otro planeta....como no va a llegar casi fuera de plazo....jejejejejeje




Y por último llegó yo, a mi me encantaban mis tarjetas pero ahora no se no se, jajajajaja aún así puedo deciros que me lo pasé pipa haciéndolas y sabiendo que eran para los retos más!!!! Espero que os gusten!!!



Pues nada ahí va la sexta........ Hoy empiezan de nuevo los retos, hoy de nuevo empiezo yo.........y si lo haces conmigo lo único que te puedo asegurar es que seremos felices haciendo esto que tanto nos gusta y tanto amamos.
Gracias de corazón por estar ahí!!!!!

Abro lista!!!







34 comentarios:

  1. Hola Andrea!!!!! hola a todas las que formais parte de esto!!! que felicidad mas grande volver a vuestros retos!!!!! gracias y gracias.... aqui vengo yo a dar lo mejor de mi, besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amorrrrrrr!!!! que te debo una carta pero mira en que estaba liada!!!!!!! No me faltes ni a uno ehhhhhhhh???? que queremos ver supertarjetones!!!!!!!! un besazo gigante!!! y una alegría muy grande tenerte aquí!!!

      Eliminar
  2. Que alegría mas grande!¡ Llevo mucho tiempo deseando que volvierais !¡ Gracias a ti me enganche al scrap y a la tarjeteria asi que no me lo puedo perder!¡
    Gracias por volver chicas, os echaba muchísimo de menos!¡
    Besos para todas pero en especial para Andre!¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita mía!!!! Pues ya estamos de vuelta sí que a ponerse las pilas y tarjetear con todo el alma!!!!!! Un besazo gigante amor!!!!

      Eliminar
  3. ALAAAAA! qué pasaaaaadaaaa! :-O Me he quedado muerta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu muerta???? no me lo creo!!!! seguro que vas a marcarte un pedazo tarjetón....... muasmuas gigantes supercris!!!!!!

      Eliminar
  4. Yo también alucino con las bellezas de mis compañeras!! <3 <3 <3
    Feliz de estar por aquí de nuevo!!!
    Besoooooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krissssssss!!! Sii!!!! de nuevo dando caña!!!!!!! y todas juntitas!!!!! yo también estoy superfeliz!!!!!

      Eliminar
  5. Pues estoy encantada de este nuevo comienzo, porque he ido cada tanto en tanto mirando el blog a ver si había movimiento, así que como digo...encantada me hallo!!!!
    Ponemos la neurona a trabajar a ver qué sale!
    Y felicidades a Ro por la peque Olivina!!!!

    Besos y feliz fin de semana para todos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que bonitooooooooooo!!!! y yo pensando que no venía nadie a mirara....mira que si lo llego a saber igual me hubiese lanzado antes!!!! de una manera u otra ahora ya estamos aquí, esperamos tu entrada!!!!! deseando verla!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  6. Hola!
    Desde el último reto entro de vez en cuando a controlar si se ponían en marcha otra vez los retos y vaya sorpresa me he llevado hoy al entrar y ver una nueva entrada 😍 Al principio no me lo creía, di a actualizar el blog Jajajajaja 😂 Estoy súper contenta de volver a ver en marcha los Retos porque los extrañé estos meses 😢. Pero creo que està bien que lo tomes sin agobios ni presiones, porque si algo se termina siendo una obligación pierde la gracia que lo hacía especial, se trata de disfrutar 😄.
    No creo que nunca te hubieras encontrado sola publicando tarjetas para el reto si las chicas del DT no hubiesen podido participa. Yo me ofrezco para cuando quieras/necesites quien te diseñe Tarjetas para los Retos. Desde luego que las vuestras son todas preciosas 😍😍😍👏👏👏.
    Me alegra ver que esto vuelve a estar en marcha 😉
    Besines 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que si!!! que es verdad !!! que ya estamos aquí!!!!!así que ahora a ponerse para que veamos unas tarjetas preciosas!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  7. ¡Ufff con lo poco romántica que yo soy! Casi me da un vahído por la impresión, pero vamos, que yo lo intento igualmente. De eso se tratan los retos, ¿no? Y vamos eso de que estáis oxidadas o de que no van a gustar vuestras tarjetas, no sé lo cree ni Don Quijote. Me encanta que estéis de vuelta. Espero que Susana también se una a vosotras esta temporada. Un besazo enooooooooooooooorme a todas. Sois las mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja venga que aunque no sea tu tema las dts han hecho tarjetas no muy San Valentín, así que a por el reto!!!!!!!!! muasmuas gigantes!!!!!

      Eliminar
  8. Oh, qué emoción. Esto de los viernes tiene ya un color que ni el arco iris.
    Qué ganas tenía de leer el post y venir y ver además a todas vosotras comentando ya es lo más.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Yol!!!!! esto ya parece un viernes más feliz!!!!! y esto que este reto ha sido un poco desorganizado jejejejejeje!!!!
      muasmuas gigantes!!!!

      Eliminar
  9. Tal y como lo cuentas, ¡qué lucha interna la tuya, Andrea! Yo por el contrario estoy en una etapa personal en la que necesito un poco menos de locura, jeje. Os deseo todo lo mejor en esta nueva temporada, siempre recordaré que empecé en los retos por este blog y de la mano de Yolanda Garrido, y desde eso ¡ya ha llovido!
    Menudos tarjetones os habéis marcado todas, ¡son alucinantes!
    ¡¡¡¡Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lucha??? pues ni mucho menos...al revés, si hay algo que quiero hacer es precisamente lo que más me gusta, en este caso retos y tarjetas!!!!! y seguir mi pasión por delante de todo!!! Aquí te esperamos!!! y con eso tan bonito de empezar con los retos que cuentas me quedo!!! Millones de gracias!!!! un besazo gigante!!!

      Eliminar
  10. Ay que bien Andrea! Vuelvo a mis orígenes. Nunca me cansaré de decir que gracias a ti y al mejor reto del mundo me enganché a los retos Y durante este tiempo en el que os he echado mucho de menos he ido evolucionando. Todos los dias esperaba las noticias de 3 flowers y aunque la espera ha sido larga no perdía la esperanza de volveros a ver por aqui. Cuenta conmigo porque intentaré participar en todos, mientras que no me lo pongas muy difícil. Un beso fuerte y me alegra muchísimo el retorno de este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que bonito leerte!!!!! Y de verdad espero que juntas disfrutemos de una hermosa temporada llena de retos que os gusten y os emocionen!!!!!!
      muasmuas gigantes!!!! me has llenado el corazón!!!

      Eliminar
  11. iuuhhhuuuuuu!!!! Reto de 3flowers a la vista!!! Que alegría más grande leer el post Andrea!!! La semana pasada decidí, que ya estaba bien, que después de unos meses de sequía creativa, tenía que volver, a disfrutar de mi locura creativa, a volcar mis emociones en mis cositas a compartir todos estos sentimientos en el blog, que me sirve de terapia, que la gente deja comentarios preciosos que serenan tu alma. Redacté los propósitos creativos para el 2017 y como no incluí la máxima de "puedo prometer y prometo que intentaré presentarme a retos, porque simplemente me encanta hacerlo". Publiqué la entrada en el blog y justo después me pase por aquí a ver que se estaba cociendo... me quedé un poco chof cuando vi que no había retos desde la pasada temporada y pensé en mi misma, sin tiempo para nada últimamente... Así que no te puedes imaginar el alegrón tan grande que me llevé el otro día cuando mirando el facebook vi que volvían mis retos favoritos con las loquis de 3flowers!!! Vaya subidón!!! Es exactamente lo que necesitaba en este momento!! Un besazo enorme y gracias por volver a abrir esta ventanita tan molona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira creo que lo has contado a la perfección!!!! El espíritu de estos retos siempre ha sido ese, disfrutar y compartir!!! A mi también me está costando mucho trabajo, las vidas de todos se complicaron desde hace un tiempo....pero hay que sacar para hacer lo que más te gusta y hacerlo por amor es la mejor de las causas!!!! Me alegra mucho leerte!!!! Y por supuesto que espero tu participación!!!!
      muasmuas gigantes

      Eliminar
  12. ¡Wow, menuda entrada y menudos tarjetones! Pensé que 3flowers había pasado a la historia y me alegra mucho saber que no es así. ^_^ Como muchas de mis amigas scraperas, empecé con vuestros retos y aprendí mucho de ese equipo de cracks... os estaré siempre agradecida. Esta temporada, por el trabajo, me será más complicado participar, pero lo intentaré. Un besazo para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la historia???? Ni mucho menos, solo hemos salido 15 días más tarde que la temporada anterior........ pero dice el refrán que más vale tarde que nunca no????? Un placer oírte, tantas tarjetas tuyas que nos han hecho disfrutar, aquí seguiremos, esto siempre ha sido así, cíclico, los retos nacieron precisamente para esto, que más y más gente se una a nuestra pasión por la tarjetería y el scrap, unas os vais y otras vendrán pero si siempre quedaremos así en vuestros corazones mejor trabajo hecho imposible!!! Aún así, aquí te esperamos, para cuando tengas un ratito para nosotras!!!!
      muasmuas gigantes

      Eliminar
  13. Ole!!! Esto si que es empezar fuerte florecillas!!
    Que ganas de tarjetear y más para tu reto Andrea!! Estoy enquilosada y necesito darle a la tijera...
    Gracias por proponer este original reto....voy a estudiar vuestras propuestas y me animo.
    Feliz semana y feliz regreso al Scrap!!!
    Besos a todas y enhorabuena a Ro por su Olivia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooo!!! ese es el espíritu!!!!!! venga que te estamos esperando!!! deseosas de ver tu propuesta!!!!!!!
      muasmuas gigannnntes!!!!!

      Eliminar
  14. Que bien que estés de vuelta es genial pelearse con las musas ver el resultado de una misma y el de las compis y tener siempre un comentario agradable en el blog de vuestra parte asique yo ya he presentado mi propuesta....gracias por volver!!
    Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy qué bonitoooooo!!!! Millones de gracias a ti, por estas palabras y sobre todo por estar aquí con ese espíritu!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  15. Hoy vuelvo a re leer el posts de esta primera entrada y ver las preciosidades que han diseñado mis compañeras, ya he visitado el blog de algunas de las participantes y he alucinado!

    Creo que todas teníamos muchas ganas de retos! jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo creo que también Manoli!!! a las dts nos dio menos tiempo.....siempre ando con prisas, pero los tarjetones que estamos viendo....alucinando!!! eso en el primer reto!!!! la temporada promete y mucho!!!!!

      Eliminar
  16. Pelos de punta cada comienzo de temporada!Este blog es tannnn especial, tannn enorme como las personas que lo "componen" y todas las que participan.
    Cuando nos escribiste comentandonos que empezaban los retos a la de YA me moría de la pena porque sabía que no llegaba, habia dejado cerrado el tema scrap unas semanas antes y estaba dedicada a la llegada de Olivia y disfrutando de los ultimos dias de CANDELA como hija unica.
    Pero leerte, ver las tarjetas de mis compañeras, la reacción de toda la gente...ufffff me muero por volver, por participar, por retarme como siempre! Todas sabemos que esto es mas que un blog y que las tarjetas son algo mas que papel y estoy deseando volver, voy a darme un par de semanas de descanso y espero volver cuanto antes! un beso gigante!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. serás bonita!!!!! con todo lo que tienes ahora y te vienes a comentar, a ver las tarjetas de tus compis, y a comentar las de las participantes....no me cansaré de decirte, eres un amorrrrrrr!!!!!! A disfrutas de tu par de niñas preciosas, recuperarte y volver con tus supertarjetones!!!!! cuando tu te veas para ello....ehhhhh????? pero que sepas que te esperamos ansiosas y te hemos echado de menos en este reto
      mausmuas

      Eliminar
  17. Hola Andrea,
    He tenido un problema al enlazar la entrada y la he liao!!! Podrías eliminar mi primer link? El segundo link es el bueno ;-) Yo he intentado eliminar la entrada y el link, pero evidentemente no me deja.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema Mentxu!!! Ya he visto y si, solo podemos hacerlo nosotras pero te la elimino en un momento!!!!!! Y en cuanto pueda ya nos vamos a tu blog a ver tus tarjetitas!!! qué ganas!!!!!!
      Gracias a ti!!!

      Eliminar