domingo, 12 de junio de 2016

últimas flores, último post de la 5º temporada

Qué raro se me hace escribiros hoy para dar paso al fin.....de la quinta temporada. Es como si ahora no quisiese, no siento que se deba terminar aquí, mi energía y mi scrap podrían seguir...pero esta vez no puede ser seguir......así que retos de vacaciones!!!!!!!!

Me hubiese gustado terminar de otra manera, había muchas ideas en mi cabeza, pero no ha podido ser, quería haberos regalado otra revista, algún reto veraniego, unas cuantas páginas más de este blog...... pero se queda todo en stand by, hay que tener también momentos calma..... y aquí no solo participo yo.... creo que el mundo va muy deprisa  y por mucho que queramos hay much@s que no pueden o no se atreven a bajarse para hacer lo que más les gusta.....es un poco frustante oir que es un reto genial, pero luego ver que es de los retos a los que menos gente se presenta......así que creo que hay muchas ganas de vacaciones y no seré yo quien os las niegue.

Como siempre me quedo con lo bueno, una temporada de mucho crecimiento, de mucha gente nueva aficionándose al scrap y la tarjetería, un El Mejor Reto del Mundo 2016 (en el que aún estoy trabajando) que me pone la piel de gallina, y una tarjetería española, tanto de dts como de participantes que quita el hipo.....dirán por otros países como cuando nostor@s decimos madre estas tarjeteras americanas???? o viste lo que están haciendo las polacas????..... pues igual si...... no??? yo por eso trabajo, y poco a poco esto se está disparando, el caldo de cultivo lo tenemos y cada viernes de reto se ve que muchas cosas más....y todo regado con ilusión, alegría, sabiduría, brillo, luz, técnicas, color........ estos días he tenido que pensar mucho sobre mi trayectoria scrapera, y también he pensado en esto de los retos......de lo que vemos ahora en cada reto a lo que vimos....como hemos crecido.... es impresionante, y aún así desde la primer tarjeta seguimos manteniendo el espíritu!!! esa camaradería que en pocos sitios se ve igual, ese amor por las tarjetas sin necesidad ni de premios, con la única recompensa de disfrutar haciendo esto.........

Tengo ganas de seis, a fuego lento, bajándose de las prisas, disfrutando de cada post en cada blog,  de cada tarjeta. Yo prometo, esperar a que encuentres tu calma, y cuando sienta que tu energía está conmigo nuevos retos saldrán de mi cabeza, yo te lo prometo, te espero......después del descanso.....te espero vale????

Esto es el blog de 3flowers??? ay no!!! perdón que se me fue la pinza!!!! que aquí lo que tengo que contar es que hay un vídeo de tarjetas con flores!!!!!!! Pues venga !! marchando vídeo y vacaciones!!!



Felicidades a todas las participantes, y la ganadora que recuerde llevarse a su blog el logo con las últimas flores de la temporada!!!! Son geniales las interpretaciones que hemos visto!!! pero el logo solo se va para una de ellas.




Pero antes de irme.....si, soy pesadita, gracias una vez más por lo vivido!!!!! en un año que a priori iba a ser duro.....tengo el recuerdo de una 5º maravillosa, vivimos junt@s la 6ª??? te espero......
Feliz Verano!!!!!!

12 comentarios:

  1. Cómo me ha gustado este post de "hasta luego" . La verdad es que ya estamos todas agotadas pero es increíble ver con qué fuerza sigue año tras año este blog de retos. Con qué intensidad se viven, se disfrutan, se contagian... Espero que el año que viene la vida nos permita tomarlos con la calma que hace que se saboreen al 100 %. Y sí... en cuanto nos repongamos te avisamos jeje Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso...a descansar y a ver si el tiempo nos da la fuerza y volvemos con la pila a tope de power!!!!!!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  2. Recuerdo que cuando empecé en esto del Scrap el primer reto que conocí fue el de 3 Flowers y desde entonces he participado o lo he seguido. Después fue el Mejor Reto del Mundo, ahí sí que he participado en todos. Me encantaría poder estar en todos los retos pero la vida te lleva y a veces no es posible, en mi caso estoy en esa época en la que las personas mayores enferman o nos dejan, es ley de vida pero ya se sabe que eso conlleva otras cosas que te impiden hacer lo que te gusta, aún así agradezco poder liberar un poco la mente con vuestros retos, por lo que os agradezco que sigáis ahí y que me ayudéis a superar esos momentos. Nos vemos en la próxima temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que palabras así hacen que me den ganas de poneros reto el próximo viernes!!!!! jajajajajaja es verdad que en nuestros días hay obligaciones mayores que es imposible de pasar de ellas, trabajos que absorben y demás...pero mientras siga el sentimiento aquí estaremos para dar caña a tope!!!!!! gracias a ti amor!! eres un sol!!!!!

      Eliminar
  3. Wow, he tenido que mirar el video, al menos tres veces. Jeje, finalista, estoy que no me lo creo!!!! Muchas gracias, yo también empece con esto de la tarjeteria y los retos, gracias a vosotras, y me hace más ilusión, si cabe... Enhorabuena a la ganadora y a las demás finalistas. Unos trabajos fantásticos. Feliz verano. Me habéis alegrado la tarde de domingo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidadesssssssss!!! me alegro mucho que te haya "prestado" (palabro asturiano que significa, gustado...significado...) tanto!!!
      muamsuas
      Andrea

      Eliminar
  4. ¡Finalista! Muchísimas gracias. Enhorabuena a las otras dos finalistas y a la super ganadora!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidadessssss!!!!!!!!!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  5. Hola!!! primero muchísimas gracias por volver a escogerme como finalista, como dice mas arriba anusmargoz, también me habéis alegrado el domingo; segundo, me siento muy feliz de haber podido participar toda esta temporada en vuestros retos, gracias a vosotras me anime a abrirme mi blog y he conocido a lo largo de este año talento a mares y gente extraordinaria, por todo ello os doy las gracias y me quedo aquí a la espera de la 6º temporada con muchísima ilusión. Gracias miles y feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar y hacerlo siempre con esas interpretaciones tan bonitas!!!!!! para mi tus palabras son un gran premio también!!!! nos vemos en la sexta!!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  6. Pero bueno, qué sorpresón!!jajajajaja. Mil gracias por hacerme ganadora de este reto. Enhorabuena a todas las finalistas y a todas las participantes, no sólo de este reto...sino de todos!!!!
    Yo aquí me quedo esperándoos la próxima temporada, la otra, la siguiente...
    Lo que aquí se crea es MAGIA de la buena y junto a esta magia quiero vivir!
    Un abrazo para todas!. Feliz verano, a descansar y gracias por lo vivido y compartido!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades Charo!!!!!! que bonito !!! eso de la magia me ha tocado el alma!! y yo como tú, elijo vivir con lo que me hace feliz en la vida así que nos vemos en la 6º!!!!gracias de corazón!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar