viernes, 6 de mayo de 2016

Nuevo Reto!!! A embosarlo todo se ha dicho!!!

Bueno ahora sí, !!!Nuevo Reto!!! Y me encantaaaaaaaa, esta vez va de técnicas una pero que si quieres/puedes sean tres ¿eh? Sí! No me he vuelto loca, para esta vuelta, inicio de la recta final de la quinta temporada de los retos (si ...esto ya se termina pronto....!!!!) queremos ver tarjetas con 

EMBOSSING

Da igual que sea frío, caliente o pasta de embossing!!! Y aunque para participar en el reto te dejamos hacerlo usando como mínimo uno de ellos, usar los tres te da más camino hacia las flores porque no es tan fácil usaros todos en una única tarjeta, de todas formas como quizás no todas tengáis materiales para poder hacer el trío, con hacer uno, o dos nos vale, aunque las dts, como no...., nos hemos lanzado a la piscina con el trío y las interpretaciones son.....alucinantessssss!!!! Las vemos??? Venga va!!!!

La primer a en llegar esta semana ha sido Cris Francia, con una tarjeta que me encantaaaaaa y es que elegir un diseño de este tipo y meterle banderines es combinación de éxito y elegancia garantizado. Cris encima le ha metido unas tonalidades y un acabar que esta tarjetita me vuelve locaaaaaaaa



La segun ha sido Ro, con una tarjeta que por un lado no me parece de ella, y por el otro es 100% su esencia!!!!  Este reto nos ha hecho crecernos........y Ro la ha clavado con una de esas tarjetas que te enamoran el alma y con un mensaje de los que a mi me gustan, repartiendo positivimo!!!




Siguiente Yolanda!!!! Poco que decir....más que se ha salidoooooooooo pero mira que es precioas su tarjeta!!!! y con tanta alegría y buen rollo que da gusto mirara para ella. Me encqantaaaaaaa




Seguimos!!! Con Cris Usa y una de esas tarjetas que te dejan sin respiración.....porque es increíble!!!!!




Ahora Susana con una tarjeta tan bonitaaaaaaaaa, con esa estructura que solo ella sabe hacer!!!! y con tantos colores......llega el verano en las flores eh????



Y ahora la míaaaaaaa, llenita de color vengo esta semana, el resultado de salirme de mi zona de confort con respecto a los colores esta semana espero e os guste, yo aún no estoy convencida, aunque si que he encontrado gracias a ella un nuevo camino por trabajar, así que la doy por buena!!!!




Y ahora las dts de honor, la primera en llegar, Manoli nos trae esta tarjeta que de verdad que dan ganar de hincarle el diente y no puede ser más dulceeeeeee, de verdad que esto  lo has hecho en la scraproom y no en la cocina???? No me digáis que no es bonita!!!! El emboss frió va en papel vegetal en el fondo, el caliente en el sentimiento y el embosing paste simula la nata del pastelito jejeje  A comer!!!!!!!!!!!







Ahora ya te toca a ti!!!! Así que vuélvete loc@ con el embossing y dale caña a la técnica que tus tarjetas ganarán un montón!!!!!
Abro lista!!!


19 comentarios:

  1. Este reto tiene telita marinera pero es que vosotras os habeis crecido de una manera impresionante!!!!! Es verdad que la tarjeta no parece mía pero ya te dije que me salió super rapida nada mas sentarme y oye, era su día jajajaja
    Las vuestras es que no sé ni qué decir!! Cris Francia me ha vuelto loca con su sutilidad, Andrea, Yolanda y Susana con esa pedazo explosión de color, Manoli con su dulzura y Cris con su originalidad...sois la bomba! Pedazo reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que noooooo...que es muy fácil!!!!! Solo un poco de coco y sale solo......digo!!!! jejejejeje

      Eliminar
  2. Me encanta el reto! A ver si me da tiempo a participar!
    Y menudas interpretaciones chicas, espectaculares todas!!
    Bsts!***

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Helena!!!! muasmuas gigantes!!!!!

      Eliminar
  4. Madredelamorhermoso!. ¡Esa nata me ha dejado loca!. Menudas tarjetas que os habéis sacado del sombrero, material del bueno para empezar a inspirarse.
    ¡Me pongo a ello en breve!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te han inspirado nuestras tarjetas objetivo más que conseguido!!! ahora esperamos ver la tuya!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  5. Wow, qué reto más chulo! Me chiflan vuestras tarjetas ^_^ Besitos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!!!! Deseando ver la tuya y si encima el reto te mola.........que Dios nos coja confesados!!!!!!! jejeje
      muasmuas guapa!!!!

      Eliminar
  6. La leche!!!!...un reto de flipar y unas tarjetas que son un placer para la vista!!!!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!! Qué ilusión que os guste el reto!!!! Me encanta que os guste!!!!!!!! Venag que queremos ver la tuya ya!!!!!!!
      muasmuas reguapa!!!!!

      Eliminar
  7. Qué preciosidades, madre!jajaja
    Una preguntita: pasta de embossing puede ser pasta de modelar???.
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo si!!! Aquí con tal de qué participeis vale todo!!!! jajajajaja
      muasmuas y venga tu interpretación!!!!!

      Eliminar
  8. hermosos proyectos
    intentaré hacer una tarjeta
    saludos desde Chile
    https://mi-scrap.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo , ya subí mi tarjetita :D

      Eliminar
    2. Genial, en cuanto podamos nos pasamos a verla!!! que ganitas!!

      Eliminar