domingo, 29 de mayo de 2016

domingo de tarjetassssssssssss floreadassssss!!!!!

Llega otro domingo de vídeo de tarjetas con flores, el penúltimo........ya sabes que estamos ahora mismo con el último de los retos de la 5º temporada no????? Venga que te esperamos!!!!! Solo tienes que pinchar aquí, y animarte a participar en él, tienes hasta el 5 de Junio a las 23:55........ no nos gustaría que no estuvieses en el fin de fiesta !!!! No te lo pierdas!!!!

Además el reto es hacer una postal y ha gustado un montón así que estoy segura que veremos grandes interpretaciones!!!!!!

Ahora vamos a lo que vamos, flores...... quién se lleva el banner?????

pues veamoslo!!! aunque para mi todas estas tarjetas son grandes ganadoras y tengo que darles las gracias por participar y hacernos disfrutar de un arte inigualable!!! Feliz domingo!!!!!




9 comentarios:

  1. Pero bueno, ¿yo finalista? Es la primera vez, qué sorpresa.
    Enhorabuena a la ganadora (tarjeta divertida y espectacular) y a mis compañeras destacadas... unas tarjetas finísimas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena por esas florecillas Rosa! Me alegro un montón... estás que te sales! Besitos

      Eliminar
    2. Uhhhhh..surprise surprise!!!!..jjaja...era una pasada de tarjeta rosa..y encima para chico!!!!..que ya sabes que me flipa cuando conseguis sacar para chicos cosas tannnn bonitas!!!!...besos!!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias chicas!!!! que afortunada me siento de compartir este espacio con todas vosotras, besos muy grandes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas por otro reto divertido. Viendo estas tarjetas tan bonitas, me han entrado ganas de reconciliarme con la pasta de embossing, ja ja ja! ¡Enhorabuena, Anna, Rosa y las demás destacadas! Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo..felicidades chicas...anna era una tarjeta muy bonita!!!...y a las destacadas pues que decir???...que preciosas!!!!!...besitos y en breve nos vemos con la postal..jejej...

    ResponderEliminar
  5. Waaaaala! En serio que mi tarjeta se ha llevado las florecillas!!!??? Estoy que no me lo creo! jajaja...First time! Yupiiii!!!! Muchísimas gracias chicas, me hace muchísima ilusión, en especial teniendo en cta que mi debut en retos fué precisamente en este blog!!!
    Felicidades a las tres tarjetas finalistas que son las tres una pasada!!!
    Gracias gracias gracias!!!
    Gracias Laura x avisarme, x cierto! ;)
    Bsts graandes!

    ResponderEliminar