Páginas

sábado, 23 de abril de 2016

23!! SanJordi!!! Fin de El Mejor Reto Del Mundo 2016

Llegó el día y toda cerrar El Mejor Reto Del Mundo, entre emoción y cansancio por todo el trabajo hecho puedo deciros que el team 3flowers está feliz y quiere daros las gracias a tod@s y cada uno de los participantes porque hemos conseguido

1.112 Puntos De Libro  + 1.430 Tarjetas



Y ahora qué palabras tengo qué poner yo aquí????? Es que no hay palabras!!!!!!!! Ni en mis mejores sueños pensé que conseguiríamos algo tan espectacular!!! Y lo mejor es que como cada año ha sido una gran emoción, que culminó el pasado jueves cuando Susana fue a entregar las tarjetas al hospital.




Este año no ha habido la suerte de poder hacer los vídeos como los que grabó en año pasado nuestra Rosa, nuestra hadita y madrina desde el cielo para el reto. Aún así ha sido una experiencia inolvidable!!!! El trabajo se multiplicaba, parecía que había muchaaaaaaa más participación que otros años, pero hasta la última semana los recuentos no nos dieron la razón. Eso si cuando los vi, madre míaaaaaaaa, y cuando Su desde el hospital me mandó las fotos finales y vi esos números........

Gracias a todos por vuestra paciencia, por vuestros mensajes de ánimo, por estar ahí atentos en el grupo del face, ha sido tan maravilloso poder vivir toso esto JUNTOS......

Y de premio final las palabras de Susana!!!!!!Se repiten fotos y cosas que os he contado yo....no pasa nada!!!! Así mola más, a demás está crónica tiene mucho valor, no sólo por ser la de la entrega, es que no sabeis bien el duro trabajo de la recepción, Gracias Su por tu esfuerzo para estas palabras en la crónica final, eres lo más!!!

¡Hola, chic@s!


He de confesaros que cuando Andrea me propuso recepcionar los puntos de libro y tarjetas para el Mejor Reto del Mundo, me quedé paralizada. Me podía más la responsabilidad o la ilusión? Y ganó la ilusión, como no podía ser de otra forma!

No me podía imaginar (quizás ni tan sólo me lo planteé) qué representaba esto. Así que fui a lo práctico. Lo primero que tenía que hacer era garantizar que los sobres, cartas y paquetes llegasen bien. Y es que no sabéis cómo estaba mi buzón antes: con la cerradura rota, sin placa identificativa  y con un gran agujero! Y es que... para qué tenerla en condiciones, si lo único que llegaban hasta entonces eran facturas! Pero ahora sí, ahora sí que valdría la pena abrir el buzón cada día!

Y empezaron a llegar los sobres. Esto es lo mejor, abrirlos cuidadosamente, ver las maravillas que llegan, hechas con mucho cariño, envueltas en papeles y sobres bien bonitos (una trabajadora de Correos me comentó que se notaba un montón que se trataba de remitentes artistas; por cierto: no sabéis cómo se desvivió el personal de la oficina de mi ciudad para que me llegase todo, son más apañaos...!), con bonitas palabras llenas de muchísima ilusión, algunas de ellas explicando experiencias... uf, es tremendo! 

Recibir vuestros trabajos me ha servido para conoceros mejor, para saber de dónde sois, incluso descubrir cual es vuestro nombre tras un seudónimo. Poder ver en vivo y en directo trabajos que admiré por la red. Conocer a un montón más de artistazas que desconocía...

Me ha estremecido ver vuestro entusiasmo y grado de implicación en esta causa, no os ha importado gastaros lo que hiciese falta en servicios de mensajería o envíos urgentes, para que llegase a tiempo vuestra aportación, ni que fuese un solo punto de libro y una tarjeta, que valen (ya os digo yo!) todo un imperio. 
Este reto ha llegado, más allá de la península, hasta Canarias, el Reino Unido, Alemania, Francia... es la magia de la red!

Y os parecerá una tontería, pero quise que vuestras aportaciones no perdiesen vuestra esencia hasta el último momento, así que las conservé en vuestros sobres, con vuestros escritos y datos, hasta el mismo jueves, 21 de abril, cuando hicimos la entrega al Hospital Sant Joan de Déu. Y así estaba la habitación justo antes de reunirlas todas...


Y ya sabéis el resultado, gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s...


Sí, super mega record, pero......... cuánto pesan 1.112 puntos de libro y 1.430 tarjetas!!!


Así que mis dos soletes, Noe e Iria, me ayudaron con el transporte hasta el hospital, donde nos esperaba Sonia, la persona de contacto dentro del equipo de Voluntarios que se encargarán de repartir los puntos de libro hoy mismo, y que pondrán a la venta las tarjetas en la "Botigueta Solidària".


Yo no sé qué pasará el año que viene con el MRDM, superar, o ni siquiera igualar, la participación de este año va a ser un sueño, pero...


... aquí nos vemos en un año!

Sólo puedo deciros........ 1.112 + 1.430 GRACIAS!!!



Este año también quiero agradecer a todas las personas que han colaborado en nuestra mapa de crops el mejor reto del mundo, el mapa es alucinante así que vamos a ir repasando como fueron estas experiencias.



Provincia

ASTURIAS

Asturias Scrap - Comunidad Scrapera Asturiana
Yo misma, Andrea 3flowers, os resumo. Nuestra crop fue una crop genial, la comunidad scrapera asturiana es pequeñita pero hay un buen rollo que cada vez que nos juntamos es una fiesta y lo hacemos llenas de alegría y emoción!!! Para mi, pues que os voy a decir....muy especial.....y aunque a mi no me da ni tiempo para hacer nada mis scraperas asturianisa son la bomba y hacen posible lo imposible. Muchísimas gracias!!!!! Os dejo con la crónica de Bea desde nuestro blog reunión Asturias Scrap, aquí.

BARCELONA

Desde Vilanova i la Geltrú, Montse nos pasa este resumen de su crop
El pasado día 16 aprovechando un encuentro scrapero nos reunimos unas 20 personas en Vilanova i la Geltrú para poner nuestro granito de arena a este reto tan maravilloso. Durante un par de horas todas la participantes sacaron humo a las máquinas, troqueles, sellos... dejando rienda suelta a su imaginación, al encuentro llegaron también un par de invitadas muy especiales de 4 añitos que se le pasaron en grande creando sus puntos. De esta tarde fantástica salieron 116 puntos (gracias también a la aportación de Pilar, una chica que nos trajo ni más ni menos que 45 puntos!) y 29 tarjetas. Fue increíble compartir estas horas de creaciones, de risas, de buen rollo y de mucha ilusión que esperamos poder transmitir a los niños a través de estos puntos que ante todo van cargados de cariño. Gracias a todas la participantes!!!
Y si queréis ver más podéis pinchar aquí

CADIZ

Sandra Casas nos deja su crónica
Este año hemos tenido la oportunidad de poner nuestro granito de arena y participar en el Mejor Reto del Mundo, desde Puerto Real (Cádiz). La experiencia a sido maravillosa, desde la tienda Rosa Cruz Manualidades que nos lo ha puesto todo a nuestra disposición, las que sin poder venir mandaron sus tarjetas y marcapáginas, y las asistentes con su ilusión y sus ganas hicieron que la CROP fuera genial. Gente que se reúne para hacer feliz a otra gente, la emoción es indescriptible. Muchas gracias por la iniciativa y todo nuestro cariño desde este rinconcito andaluz.
También podéis ver la crónica en versión extendida en su blog, pincha aquí, y en este otro enlace la crónica que le hicieron en un periódico local, cómo mola no???? aquí

LA CORUÑA

Mariví nos cuenta su crónica aquí, y nos deja estas palabras:
Por segundo año según nos hemos enterado de que ya estaba abierto el plazo para participar en El Mejor Reto del Mundo no nos lo hemos pensado dos veces, si con nuestro granito de arena conseguimos que cualquiera de estos peques se olvide por un segundo de su enfermedad ya habrá valido la pena.

Ojalá viviésemos en un mundo en los niños no estuvieran enfermos pero como sabemos que eso es imposible seguiremos colaborando año tras año. Gracias Andrea por tan bonita iniciativa.
Gracias a vosotras!!!! Sois geniales!!!


LEON

Desde León la crónica de Maite, es el primer año que ella organizaba !!! pero para los que viene fijo que ca cosa va a ir a mejor!!Os dejo con sus palabras:

Nadie mejor que los niños para entender que se siente al recibir un regalo...hecho con el CORAZON. Asi lo hicimos para El Mejor Reto del Mundo. Gracias a todo el equipo que trababa para que este Reto....nunca acabe.... Maite Gomez Talleres Creativos Leon

LUGO

Manoli Navarro nos deja su crónica aquí y sus palabras:

Los días 28 de Marzo y 4 de Abril en un pequeño pueblo llamado Sober que pertenece al Concello de Monforte de Lemos, nos reunimos una treintena de scraperas con letras mayúscula sde edades comprendidas entre los 30 y los 90 para poder realizar las tarjetas y marca páginas para el MRDM! Digo con mayúsculas porque aunque muchas no habían tocado una tinta o un sello en su vida, su única preocupación es que todo estuviera perfecto y fuera digno para mandar y recaudar dinero. No pudieron faltar los dulces típicos ni el licor café! Tampoco la prensa quiso perderse el evento. Muchas gracias al Concello de Sober por cedernos el espacio, por publicitar el evento y por hacer tan cómoda la estancia.

Y cómo no, gracias a todas las asistentes! La ilusión en sus caras es una imagen que te recarga las pilas!

MADRID

Sueli Pinheiro ha hecho esta crónica desde su Tarjetería Solidaria, aquí.

ORENSE

Flor Ojeda organizó en Verin Esta es su crónica:
Es la primera vez que participamos en este reto maravilloso y nuestra experiencia ha sido enriquecedora, tanto para las profesoras, alumn@s, y madres del colegio Maria Inmaculada de Verin. 
Disfrutamos mucho realizándola y lo hemos hecho desde el corazón. Esperamos haber aportado nuestro granito de arena y poder arrancar una sonrisa al que la reciba . Mil gracias, un abrazo! 


SALAMANCA 

A la cabeza nuestra Ro, Veo Veo Scrapeo, su crónica aquí, y sus resumen para nostras:

Ayyyyyyyyy que mezcla de sentimientos cada vez que acaba el Mejor Reto del Mundo...tristeza por lo bien que lo pasamos y lo genial que es participar en algo así y alegría porque es pensar en esos niños abriendo los marcapaginas o el destino de los fondos recaudados con las tarjetas y recorrerte un escalofrío genial por el cuerpo...este reto es MUY GRANDE. Sin duda participar en este reto es muy especial, ver cómo la gente se vuelca, emocionarse con cada recuento de tarjetas y puntos de libro, reunirnos en maravillosas crops por una causa tan genial...Creo que todo se puede resumir en un GRACIAS bien grande...Gracias a cada una de las personas que han participado, un GRACIAS muy especial a Andrea, por un año mas haberse dejado la piel organizando el evento, inventándose nuevas formas para que la información fuera mas accesible, contestando correos hasta las mil, apoyando cada crop...y todo eso siendo además una edición dolorosa para ella...y otro GRACIAS también en mayúsculas a la grandísima Susana Artacho por esa recepción de sobres, cajas, etc llenitas de ilusión que seguro le han cargado las pilas y emocionado en mas de un momento pero que sin duda también ha sido un trabajo laborioso...
El año que viene MAS Y MEJOR!!!! (se podrá superar?? mmmm)

VALLADOLID

La crónica de la Crop Pucelana del Grupo de Facebook Scrap Valladolid  viene escrita por Beatriz Blanco y es esta:

¡Y llegó el día! 11 de la mañana y ya estábamos todos reunidos en Tiffet para nuestra Crop solidaria con el Mejor reto del mundo-Memorial Rosa Bueno. María había creado 2 tarjetas muy bonitas y había traído los scketch para que el resto pudiésemos hacer nuestras tarjetas como quisiéramos o siguiendo su propuesta....y ¡salió de todo! Eso es lo maravilloso de esto...que aunque propongas algo, luego siempre salen cosas muy dispares y preciosas todas.

Se nos fue el tiempo volando y casi sin enterarnos; estábamos todos tan aplicados que ni siquiera probamos las pastitas que Saray de Tiffet nos había puesto encima de la mesa...¡Pecado mortal!

Hicimos una tarjeta y nos pusimos con el punto de libro o como decimos por Tierras Pucelanas: Marcapáginas, ¡jejee! Yo había llevado un par de propuestas para dar ideas pero finalmente salieron unos ¡marcapáginas preciosos!

Lo importante es que ¡lo pasamos genial!...nos juntamos un ratito por una buena causa...y lo mejor es que ya estamos pensando en .... ¡la siguiente!

En nuestra crop pucelana organizada por el Grupo de Facebook Scrap Valladolid (España) y con la gran ayuda de Tiffet Scrapbooking, participaron:

- María García
- Carmela Barranco
- Rosa Román
- Almudena del Barrio
- Laura de Fuentes
- Saray Pozuelo
- Ana Fernández
- Tamara González
- Rocío Escalada
- Nacho Santa Olaya
- Yolanda Berceruelo
- Beatriz Blanco

y de aquí salieron ¡20 puntos de libro y 24 tarjetas! Directas a... El Mejor Reto del mundo-Memorial Rosa Bueno.


¡Esperamos hacer felices a muchos niños!

También os dejo la preciosa crónica de Saray, la podéis leer aquí.




Y las Crops On line

Canal Fimiki - Aida Rico Velilla

Podéis leer aquí su crónica
El mejor reto del mundo es un reto que nunca me pierdo, cada año estoy por aquí para dar lo mejor de mi, ya que ser solidaria una vez al año no hace daño 😉 así que preparé 3 crops en directo en mi canal de youtube, canalFimiki, después de las 3 sesiones de 2h cada una, acabé agotada, pero no me importó ya que este reto lo merece todo y más!! Me encantó la experiencia, compartir mi ratito para dar a conocer esta iniciativa y a si a incitar a que participarán. Sin ninguna duda volveré a repetir!


Grupo Facebook Happy Hour... Scrap!!- Rocio Lopez Jimenez


El fin de semana del 8 al 10 de abril organizamos la crop online en el grupo Happy Hour… Scrap! para colaborar con este reto, que de verdad es El Mejor Reto del Mundo, por su finalidad y por el empeño que se le pone cada año. Cada día publicamos un tutorial paso a paso y durante todo el fin de semana l@s scraper@s se fueron animando a crear tarjetas y puntos de libro, siguiendo o no los tutoriales, pero aportando su pequeño granito de arena. Estoy encantada con la participación que hubo y para el año que viene prepararemos otra crop online para seguir ayudando a estos pequeños que se lo merecen todo.


Muchísimas gracias a todas las organizadoras de crops, tanto de las que tenemos mensaje y crónica como de las que no (ya sabéis que nos nos da la vida para todo....), hacer voluntariamente esto, colaborara mano a mano conmigo, darme con la mejor de vuestras sonrisas todo lo que pido, hacer crecer esto....de verdad que sois genial, y solo espero que de lo aprendido este alño nos juntemos para El Mejor Reto Del Mundo 2017 y lo hagamos mucho mejor, pero siempre JUNT@S


Y termino cerrando el post con el listado final de las personas de las que hemos recibido cartas llenas de amor y solidaridad.
NOMBRE     MARCAPÁGINAS            TARJETAS
MABEL ORTIZ 6 5
MARTA MORENO MUÑOZ 3 2
MANUEL R. LATORRE CÁRDENAS 6 3
AINHOA MARTA SATOS GÓMEZ 3 4
O. BRES 2 2
SANDRA - KIRA CREACIONES 2 2
SUSANA - LAS CAJAS DE SUU 3 2
AIDA RICO VELILLA 1 2
REBECA GONZALO LÓPEZ - DIY MI DESVÁN DE ARTESANA 18 31
ESTEFANÍA CARCAS ROMANOS 3 6
NÉLIDA CORDÓN 1 2
CHARO ORTEGA LÓPEZ DE PABLO 30 60
RAQUEL MARTÍN MUÑOZ 6 0
NÚRIA RAVENTÓS GALCERAN 2 4
MENTXU BERROZQUE 3 2
ROSANA TORRES 3 4
LU PALACIOS 1 2
CRISTINA MORA LOBATO 6 3
HELENA MARTÍNEZ 22 0
ROCÍO VARET TORREJÓN 2 2
TARJETERÍA SOLIDARIA - MARÍA PRIETO 39 11
MELANIA PARRADO 2 2
QUAR MOLAS FORNELL 6 2
ROCÍO CASTELLANO 2 7
ESTEFANÍA HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ 4 4
PATRICIA AGUILAR 2 2
SUMARA MARLETTA 2 2
EVA Mª MUÑOZ MUÑOZ 3 4
ANDREA ÁLVAREZ RODRÍGUEZ 4 4
ISABEL ARQUES 3 5
Mª JOSÉ PÉREZ GADEA 5 2
PATRICIA REY BUENO 4 8
NOELIA BISBAL 2 4
LORENA SÁNCHEZ JIMÉNEZ 5 5
JESSICA GASENI DEL VAL 2 1
CAROLINA ÁLVAREZ 2 4
ROSA VERGARA BELTRÁN  6 9
CAROLINA SANTAMARIA 3 1
RUTH MORALES 0 4
STELLA MARTÍN RUBIÑO 2 3
SILVIA BERNEJO GINER 3 5
FABIOLA DE LA TORRE DEL PINO 2 2
AMPARO GOMAR FAYOS 6 12
YOLANDA MORENO LLAMAS 3 4
SONIA FERNÁNDEZ DORADO 8 9
ADELA BATALLA ESPAÑA - EL RINCÓN DE ADELA 5 5
YOLANDA MARTÍN DE HIJAS RUBIO 1 2
EUGENIA RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ 4 9
MELISSA RODRÍGUEZ AVERO 1 2
AÍDA SÁNCHEZ NAVÀS 5 10
MARIBEL FERNÁNDEZ MORALES  8 15
CARMEN BACA 3 6
CARMEN ANASTASIO RAMÍREZ 2 4
BEGOÑA VALLE BERNEDO 3 2
MARCIA DÍAZ RAMÍREZ 2 3
CARMEN ORTIZ REY 2 4
MADDI Y KRISTINA MIGUEL 4 6
ISABEL GARCÍA GARCÍA 9 5
Mª JOSÉ HINOJAL 4 3
PURI DÍAZ RIOS 1 2
LAURA SÁNCHEZ  7 2
GEMMA DE VEGA CASTAÑO 2 5
SUSANA TERCIADO TAURIZ 2 3
ROCÍO FERNÁNDEZ PÉREZ 2 2
MARY BONILLA SOLIS 2 4
PATRICIA LARA 0 20
KATJA ORTIZ DE MONTOYA 14 25
ANONIMA 5 13
SCRAP SECRETS 16 18
NOELIA IGLESIAS GONZÁLEZ - EL SCRAP DE CRIS Y NOE 9 17
ELSA BENAVIDES - NIKOSINAS 21 33
GEMMA GASET 34 55
COLEGIO Mª INMACULADA DE JERIN (OURENSE) -MAMÁS Y ALUMNOS- DIRIGIDO POR CHIQUI, LOIDA I FLOR 106 261
LAURA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ 4 8
MARISA DÍAZ BLANCO 1 1
MARISOL COLÓN QULIS 1 2
ANA MARTÍNEZ GONZÁLEZ 2 4
CONCEPCIÓN FERNÁNDEZ GÓMEZ 5 7
DOLORS FERRER MAZA 3 6
LIZA ÁLVAREZ SÁNCHEZ 1 5
ANDREA CIVERA BELTRÁN 3 6
MARÍA PRIETO 7 3
LAURA RODRÍGUEZ MARCHENA - LIVE A DREAM 56 0
SUSANA GARCÍA LARRÁN 1 2
IMMACULADA COBOS CÓRDOBA 1 2
PAQUI Y CELES BORRACHERO SÁNCHEZ 14
KOMOLA KRAFTS 32 39
PILAR MARÍA TORRES 5 4
LAURA DOVALO RASI 5 10
SÍLVIA AURICH 6 21
 IRIA DÍAZ ONTIVEROS 5 2
SOLE-MANETES 8 14
EULÀLIA & MARIA 3 0
SUSANA ARTACHO RUIZ 3 21
CROP BANYOLES 21 20
TANIA NAVAS 1 2
ANNA RODRÍGUEZ I PALOU 4 7
RAQUEL REYES (PAPERS TRENCATS) 5 7
BET ALONSO MURIA 2 3
EVA SÁNCHEZ RUBIO 6 10
LORETA RUIZ MIHI 2 4
PILAR CAMACHO SOUTO - DE SCRAP Y OTRAS COSITAS LINDAS 4 2
PATRICIA ÁLVAREZ MAGDALENA 6 12
ALEXANDRA CASAS 13 17
ROCÍO ESCALADA CRESPO + CHICAS CROP SALAMANCA 49 63
ANDREA PRADO ROJO + CHICAS CROP ASTURIAS 35 33
A TEYAVANA S COOP ASTUR 0 9
ANALÍA VOGELMANN 1 2
SCRAPMANIÀTICS ASSOCIACIÓ 35 0
MARIA CUESTA RODRÍGUEZ 1 2
ANA PEDREÑO PARRA - HANNAH'S CORNERS 1 2
OLGA LORA LÓPEZ 0 1
CRISTINA MARTÍNEZ DÍEZ 1 17
ANABEL GÓMEZ LOZANO 6 0
ROCÍO LÓPEZ JIMÉNEZ 2 5
IRENE DELGADO ABELLÁN 3 4
CRISTINA ÁLVAREZ DE FRUTOS 3 6
MARISA DÍEZ ALONSO 1 2
RAQUEL CRESPO NISTAL 1 2
LORENA ROJO  1 3
CAROLINA DEL VALLE HERRERA 5 1
GRUPO DE SCRAP ALCALÁ DE HENARES 16 32
MARA WILLIAMS 2 4
VERÓNICA GARCA LÓPEZ 1 2
ANNA SERRA GUASH 1 2
MANOLI NAVARRO GUILLEN - ESE RINCÓN DEL CORAZÓN  + CROP 17 42
ELBA (A TRAVÉS DE MANOLI NAVARRO) 4 8
BEATRIZ BLANCO RODRÍGUEZ 20 24
DESCONOCIDA ("BARCELONA SUC 15") 0 6
MARÍA DE LA O VÁZQUEZ PEÑA 1 1
MARTA TOMÉ CABREROS 1 2
YOLANDA CHUECA 2 3
CRISTINA HIDALGO MANSO 14 7
PENÉLOPE LOMBA GUERRERO 2 5
MONTSE TRAVERIA -BOCINS DE PAPER- + CROP 116 29
MARIOLA FERCÚNDEZ  CADEVALL 3 8
IRATXE LÓPEZ 1 1
MONICA VLADOI 3 5
YOLANDA GARRIDO - RECOGIDA TARJETAS JAÉN 30 52
1112 1430
FUERA DE PLAZO
CRISTINA ÁLVAREZ DE FRUTOS 3 6
1115 1436

Nota: tanto las crops como el listado no está terminado, la semana que viene edito para seguir actualizando.


Y ahora, después de un post eterno, gracias por estar aquí aún, quiero daros mis gracias más humildes y sinceras, si todos los años el mejor reto del mundo era especial, sabéis que para mi este se llevaba la palma. Gracias de corazón por hacer que mi hadita sea hoy la mayor de las voluntarias en el Sant Joan de Deu, soy muy feliz pensando en lo que hemos hecho juntos, en la sonrisa de los niños que hoy sabes que detrás de un papel decorado hay alguien que les quiere, soy feliz pesando en que hay muchas cosas buenas en este mundo, y nuestra comunidad escrapera sois lo más. Te espero, porque se que quizás esto ya no sea superable, pero juntos haremos todo lo que podamos en el Mejor Reto Del Mundo Memorial Rosa Bueno 2017.

GRACIAS 

18 comentarios:

  1. Gracias a vosotras por organizar tan increible evento y por el trabajazo que supone tanto la organizacion como, sobre todo, la recepcion
    Un besazo grande y porsupueto repetimos el año que viene sin falta

    ResponderEliminar
  2. Encantada de haber podido participar en esta iniciativa tan bonita. El año que viene repito sin lugar a dudas!!!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Un placer enorme participar de este Reto! Nosotras las que participamos somos las que más ganamos! Gracias Andrea, Suzana y todas las chicas que trabajaron por ello.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Reto conseguido...sois lo más!!.
    Gracias por esta gran labor y por toda la solidaridad de l@s scraper@s!!
    Que bien lo habéis organizado un aplauso...
    Feliz Sant Jordi!!

    ResponderEliminar
  5. Uff, leches...que estoy a punto de llorar!!jajajajaja. Me alegro inmensamente de haber podido participar otro año más en este reto tan especial y maravilloso!. Ya ideando cosas para el reto del 2017 (y no es broma!)
    Un besazo inmenso para todas!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué llorera me he pegado de línea en línea y tiro porque me toca. ¡¡Sois las mejores, sin duda!! Andrea, Su, Ro, Manoli, Yoli... Nunca un reto fue más bonito y motivador que éste. Andrea y Su sois auténticas jabatas. Y todo siempre con la mejor de las sonrisas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por darme una vez más la oportunidad de colaborar por tan buena causa,hasta el año que viene !!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a vosotras por el trabajazo que os dais... yo encantada de colaborar en este precioso reto. Muacsss

    ResponderEliminar
  9. Estamos muy contentas por haber participado desde Alcalá de Henares ... con Scrap n Chat --- nos alegramos con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de Alcalá de Henares, donde se organizan esos eventos?

      Eliminar
  10. No sé si en el 2017 se podrá o no superar lo de este año, pero lo que sí está claro es que lo intentaremos. Iniciativas taaaaan bonitas no se pueden dejar pasar, los niños son el presente y el futuro y se merecen que estemos ahí. Un beso para todas las que lo habéis hecho posible.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todas vosotras!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! Habéis conseguido mucho, en muchos aspectos!!
    muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  13. Guauuuuuuuuuuuu!! ya te lo dije por mail pero es impresionante ver esta participación!!! para mi ha sido una experiencia genial organizar la crop y aportar nuestro granito de arena a esta maravillosa causa. Muchas gracias a ti y a Susana por todo el trabajo que no se ve pero que ahí está y espero que podamos participar muchos años. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué ilusión haber llegado a tiempo! Muchas gracias por dejarme formar parte por primera vez en este reto tan precioso, estoy segura de que los peques disfrutaron con los puntos de libro. ¡Un abrazo desde los madriles a todas las participantes! ;)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por esta oportunidad de participar en algo tan bonito.

    ResponderEliminar
  16. Como cada año....emoción al leer que empezaba ...emoción al ir leyendo cada entrada en las redes sociales,.... emoción al hacer, empaquetar y enviar...y emoción al leer estos resúmenes!!!!! de verdad que cosas así son las que merecen la pena!!!! ver taaaanta gente unida por cosas tannnnn bonitas!!!!!.....un beso a tod@s!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado ver que unos poquitos hemos conseguido un mucho juntos. Y además me ha hecho muy feliz ver mi nombre en la lista y saber que ¡si! las tarjetas llegaron.
    Si nos dejaran gobernar el mundo a nosotras... lo ibamos a arreglar en un plis.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar