viernes, 29 de enero de 2016

más retos!!!!!! vamos con el 54!!!!!

Qué contenta estoy!!! No os lo podéis ni imaginar pero todos estos días viendo vuestras tarjetitas, todas tan bonitas, vuestros post, todos con una superenergía, vuestros comentarios con tan buen rollo, siento que la esencia de los retos de 3flowers hace a tanta gente feliz empezando por mi misma que quiero que sean infinitosssssssssssssssss, esto es insuperable!!!!!!!

Que de tarjetitas bonitas hemos visto para el primer reto de la temporada, graciasssssssss por estar siempre ahí!!! sois geniales!!!!!

Ahora toca uno nuevo, es muy facilito, búscale tu las vueltas para superarte y presentarnos la mejor de tus tarjetas, ¿te cuento ya el reto?

Tarjeta con Washi

Si, si si, y me encanta!!! Parece tan fácil....y lo es, aunque las dts os van a poner el listón alto, yo hoy, para no variar ...., no puedo quedarme con una.......tu?????? Empezamos????

Pues esta semana la primera en llegar fue Yolanda con una tarjetita tan cuquiiiiiiiiiiiiii que os va a enamorar!!!!!




La según Ro....... con esta pedazo tarjeta que me ha enamorado a pesar de que el marino no es mi color........pero no me digáis qué no es bonita?????



La siguiente en llegar es Cris Francia, que están de estreno en Yoy con estos sellitos tan monos!!! Y se ha marcado esta pedazo de tarjeta jorrrrrrrrr que me vuelve locaaaaaaaa, menos mal que nos ha puesto ahí los washi.....casi es para no creer que los ha usado verdad??? me encnataaaaaaaa




Ahora otra Cris, esta vez Usa jejeje. Me mola esa utilización del washi, mucho y creando un fondo, una interpretación bestial!!!!!!!!!!




Más tarjetas, Mariola!!! Ella ha preferido un uso más tradicional del washi para hacer esta monería de tarjeta!!! Veis?? cada una en un estilo!!!! cualquiera diría que lo planificamos...... jejejejeje





Llega ahora Susana, que usa el washi para el fondo de uno de los elementos de la tarjeta, me encantaaaaaa, estas tarjetitas de Sue con todo ese volumen me vuelven loquitaaaaaaaaaaaa.





Y por último mi ñoña tarjeta.....si muy ñoña pero me gusta mucho!!!! He utilizado washi de dos anchos diferentes que creo que os gustará.




Vamos ahora con las dts de honor, esta semana la primera llegó Manoli, mirad que tarjeta tan bonita!!! Se ha salido de la zona de confort con los colores, aún así sabemos que esta preciosidad es tuya Manoli!!!!!!


Y luego llegó Kristina!!!! biennnnnn!!!! ya la tenemos aquí con nosotras dándolo todo!!!! y con una tarjeta tan alegre que me ha puesto supercontentaaaaaaaaaa




Pues vistas todas!!! No os quejareis???? Cada una ha usado el washi de una manera, tenéis muy buenos ejemplos así que queremos ver muy buenas tarjetas!!!!!!!

Antes de irme, si compartes tus tarjetas para el reto en instagram no dejes de usar nuestro hastag

#3flowersretos

Y ahora sin más, se abre la lista!!!!!!!!

41 comentarios:

  1. Es coña no??? Llevo cinco minutos riendome sola... Habéis hecho un estudio de campo para saber que detesto las flores y el washi y ahí los habéis plantado!! Jajaja... Nada nada, recojo la pelota y me pongo a ello... Buuif, lo que me va a costar!! Y viendo las pedazo de tarjetas de las DT's... Mil gracias por la inspiración! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te avisé el otro día Noe porque Andrea nos ha vuelto locas a todas!!!Pero menudos resultados!

      Eliminar
    2. jajaja pero bueno!!!!!! a ver si te lo vas a tener que hacer mirara, scrapera y no te gustan ni las flores ni el washi.......pues ya verás como de esta se te cura jejejejejeje sea como sea mil gracias por hacer el esfuerzo de trabajar fuera de tu zona de confort, venga que queremos ver tu tarjeta!!!!! los retos son una locuraaaaaaaaaa........maravillosaaaaaaa!!!! muasmuas gigantes

      Eliminar
    3. Jajaja... Pero leyendo los comentarios veo que no soy la única eh?? Y sabes qué es lo peor?? Que tengo una caja llena de ellos!!

      Eliminar
  2. Yo digo como CrisyNoe: os habéis enterado que no me gustan los washi y que nunca los utilizo en mis proyectos, no??jajajajaja
    Ay, a ver qué se me ocurre!!!!!.
    Besos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es posible!!! otra que ni flores ni washi....anda que he dado en el clavo...y yo que pensé que estos dos os encantarían, así con requisitos bonitos y facilitos......no doy una jajajajaja pero el siguienteeeeeee......ese si que se saleeeeeeeeeee, eso si antes hacemos este ok????? mil graciasssssssss un besazooooo

      Eliminar
  3. Jajajajajajajajjaja estoy leyendo los comentarios y me meooo!!! Venga chicas que este reto es facil!! seguro que lo sacais de miedo! Respecto a mis compis...otro OLE como cada viernes de retos! se superan, cada una con su estilo y siempre me quedo embobada!!! Vivan los viernes de retos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu has visto???? bonito, fácil....y no les gusta ni flores ni washi......con lo que me molan a mi...jijijijiji ahh!! totalmente de acuerdo, que bonitas todas las tarjetas eh??? ains que me gustan a mi mis flores!!!!! Vivan!!!!!

      Eliminar
  4. Uf parece fácil, pero no soy yo muy washipera!!! Después de estas preciosidades está muy difícil la cosa pero........a por el reto!!!
    Un besazo chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si!!! Yo tampoco lo soy...pero a veces por no gastar papelitos para las tarjetas me solucionan y estoy segura que tu presentarás un tarjetón!!!!!!!!!!!!!!!!! si sisisisisis!!! muasmuas gigantes!!!!!

      Eliminar
  5. Esto es un no parar!!!! y ademas washis??? de verdad???? menudo desafio para mi que nunca se donde ponerlos, ay! pobre de mi! :D, que bueno tengo un monton porque soy compradora compulsiva, ahora les llego su momento de gloria, (ojala) jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues será que teníamos que encontrarles sitio a tus washi...jejejejejeje a ver cuantos pones en tu tarjeta........ayyyy que buen reto del reto!!!!! quiero verla!!! tu tarjeta ya!!!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  6. Increíble lo que lograis con el washi, con lo complicado que es hacer que no resulte tan evidente que lo es je je.
    Va a estar muy difícil, pero me habéis dado unas cuantas ideas. A ver si en próximos días me pongo a ello, aprovechando que el domingo me voy de feria (¡Yupiii!), y que tengo varios cumples de forma inminente jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si guapi, se trataba de que no se notase y efectivamente creo que cada una a su manera lo ha bordado, pero ponte, que de verdad no es tan complicado como parece!!! y siempre te puedes inspirara en las nuestras!!!! of course!!!! feliz feria!!!!
      muamuas
      Andrea

      Eliminar
  7. A mi me va a dar un yuyu...que????...a mi me encantan pero tampoco se usarlos buen...yo flipo con las propuestas vustras...preciosismas!!!!!....ifff...que miedo....pero yo se de una que la va a gozar!!!!...besos!!!! Y me pongo a darle a la cabeza!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga!!! que ya verás como encuentras la manera!!!!!! y así ya los usarás muuuuuchas más veces!!!!!!!! deseando ver tu tarjeta!!!
      muammuas
      Andrea

      Eliminar
  8. Me encanta la idea adoro los washi Tape así que lo único difícil es llegar hacer las tarjetas tan bonitas como las de las DTS jejej saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo!! todavía se pueden hacer más bonitas!!!! Estamos seguras de que nos superareis!!!! venga que queremos ver tu propuesta!!!encima que te mola.......
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  9. ¡Me encantan los washi!... pero... me pasa como a muchas, que luego no les saco partido. Los uso para todo menos para el scrap. ¡Wow, el nivel que nos habéis marcado!, habrá que darle a la imaginación a ver que sale.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso se acaba, a partir de ahora valoraremos más lo que vale un washi!!! estoy segura!!! venga échale imaginación que seguro que vemos una propuesta tuya maravillosa!!!!

      Eliminar
  10. Washisss...?Tengo un montón,y me encantan pero apenas los utilizo,asi que...a por el retooooo!!!Con tanta inspiración no hay excusa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biennnnnnnnnnnnn!!! tu siempre con ese espíritu maravilloso!!!! me encanta!!!! venga tu propuesta!!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  11. Despues de muchisimo tiempo he vuelto a publicar en mi blog y es una tarjeta para el reto, ya me habia hasta olvidado de como subir la tarjeta. Espero que les guste!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!!! pero si es como andar en bici....nunca se olvida!!! encantada de que estés por aquí y que te sirva para actualizar el blog!!!!! En cuanto pueda nos pasamos!! ;)

      Eliminar
  12. Andrea guapa no puedo ver las tarjetas de las dos cría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nadie más me ha dicho nada y yo no veo fallo...... las veías antes y ahora no??? escríbeme a mi mail por fa scrap@3flowers.es

      Eliminar
  13. jajajajajajajajaja
    no me lo puedo creer!!!! que no os gustan los washisssss?? pero si no hay nada mas en el mundoooooo
    jajajaja
    venga chicas! que es facil!!
    compis, flipo con vosotras!! cada reto nuevo os superáis más... ya no se que inventarme para estar al nivel!! muacas gigantes!!
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y lo dices la que se marca esa pedazo de tarjeta....aunque tiene trampa, con esos sellos tan bonitos que creáis en YOY es muyyyyy fácil hacer tarjetas superchulas!!!!(jejejejejejeje) un beso Cris!!!!

      Eliminar
  14. ¿Listón alto? ¡¡Madre mía!! Para el próximo reto, ¿podríais hacer las tarjetas un poquitito menos increibles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nelida pero NO!!! No podremos!!! las hacemos con todo nuestro amor para todas vosotras!!!!! así que salen ellas solas así de espectaculares!!!!! Venga que queremos ver la tuya!!!!!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Por supuesto!!!! solo debes de cumplir las normas que explicamos en la página, como participar en nuestros retos!!! te esperamos encantadas!!!

      Eliminar
  16. Pues yo tampoco uso mucho los washi y de hecho no tengo muchos, pero le he dado al coco y ya está... si os apetece pasad a verla. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biennnnn!!! nos pasamos en un yaaaaaaaaaa, genial tenerte aquí!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  17. hola!! idea genial para utilizar los whasitape que me encantan!!!!
    (por problemas tecnico, se me ha añadido dos veces el link, ¿podeis eliminar el 29?)
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai!! La pena es que te hemos tenido que borrar ambas entradas, es requisito obligatorio que para participar se publique desde blog, pero anímate que te seguiremos encantadas!!!!!!

      Eliminar
  18. Si no soy la única que no le saca partido al washi...que alivio!!!jajaja

    ResponderEliminar
  19. Con el requisito me obligas a utilizar el washi, me gusta tanto que a veces me da pena usarlo con mirarlo ya me conformo. Así que ¡Bien! Buscando desapegos de cosas

    ResponderEliminar
  20. Yo como siempre last minute!!!!! Ya tengo mi tarjeta enlazada. Mi propósito para este año es participar en un montón de retos. Haber si lo consigo.
    Gracias por vuestras propuestas.

    ResponderEliminar