miércoles, 8 de abril de 2015

seguimos con noticias sobre el mejor reto del mundo!!!


Miércoles y escribiendo un post aquí.........pero es que el mejor reto del mundo lo requiere, voy con ello, para anuncio de últimas crops!!!!!
Empiezo por la de Berta en Scrap Punt Olot el 11 de Abril, os dejo el link de su blog


Y por fin la míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en Asturias, a la que estais tod@s invitadas porque no me haría nada más ilusión que os pudieses venir tod@sssssssssssssssssssss. En primicia porque todavía no nos ha dado tiempo a hacer la entrada, pero pronto en Asturias scrap más detalles!!!


Y ahora empecemos a repasar las crónicas de las ya hechas, la primera en enviarme ha sido Rocio, leamos como fue su crop en Madrid, os dejo con ella.


!!!!!!!!Hola a todos!!!!!!
 Tenía pendiente esta entrada desde hace unos días pero me pilló la Semana Santa de por medio y fue imposible...
Cuando Andrea nos comentó la posibilidad de hacer crops como novedad este año a todas las DT nos pareció una idea estupenda... juntarte con otras scraperas en crops o talleres es genial pero si encima lo haces por una causa como esta muchísimo mejor...
Un año mas está aquí El Mejor Reto del Mundo,  es increíble ver cómo gente que durante el año nunca hace tarjetas y como se vuelca en esta iniciativa poniendo toda la ilusión en ello, que es el ingrediente principal de todo esto...la ilusión y el amor! Así que os podéis imaginar que en  la crop madrileña del pasado día 28 de Marzo no faltó ninguna de estas dos cosas, así como tampoco las risas..lo pasamos genial y aunque fue poco rato (empezamos tarde y terminamos pronto jejeje) lo aprovechamos mucho y las chicas lo dieron todo...y si la idea de la crop fue buena, la de hacerla en Ojos de Papel fue aun mejor porque desde el minuto cero Inma y Vane me ayudaron y facilitaron mucho las cosas...

Total que después de mucho hablar, reir y trabajar conseguimos hacer muuuuchas tarjetas y puntos de libro, os dejo las fotitos del conjunto para que las veáis mas en detalle...no se ven todas pero están ahí eh?? 41 puntos de libro y 54 tarjetas





Aun a pesar de las malas fechas (pillando casi Semana Santa) conseguimos reunir a 13 chicas (además de Vane e Inma que también se unieron) que vinieron super predispuestas y con mucha energía positiva. Empezamos con los puntos de libro y cada uno suuuper diferente del otro! El tema de combinar papeles y adornos siempre nos lleva mucho tiempo pero lo hicieron fenomenal y sobretodo pensando en las diferentes edades de los niños hospitalizados...






Una de las locuras de la crop fue el momento hastag...ay dios mio podía ser mas complicado escribir todo eso?? jajaja tuve que pegarmelo en la frente!!!!!!



Y tras acabar con dos marcapaginas pasamos a las tarjetas...las hicimos por grupos para no bloquearnos con los materiales. Ademas las chicas muy amablemente llevaron big shot para que tuviéramos bastantes e ir mas rápidas. Las tarjetas que llevé de inspiración pensé que eran facilitas pero claro, teniendo en cuenta que muchas no habían hecho tarjetas nunca se les atragantaron un poco...espero que no me matéis chicas,la próxima vez las pensaré mucho mejor!



Yo me lo pasé fenomenal, estuvimos muy cómodas y espero que las chicas disfrutaran, me llevé para casa muuchas obras de arte, a muchas les costó despedirse de ellas...y como siempre espero que les pique el gusanillo de la tarjetería! jajajaja aquí las fotos de grupo



Este es el listado de las chicas que participaron en la crop y el total de marcas y tarjetas recaudados:
- Ainhoa Santos Gomez (http://scrapdiccion.blogspot.com.es/)  - 2PL + 1TARJETA
 - Muriel Viseda Roco (https://mylittlemeblog.wordpress.com/category/my-little-monkey/)  - 2PL + 3 TARJETAS
- Lorena Rojo (http://laloreestaenredando.blogspot.com.es/) - 2PL + 2 TARJETAS
 - Patricia de Lago (http://misdosaka.blogspot.com.es/) - 2PL + 2 TARJETAS
 - Elena Rubio Santiago - 2PL + 2 TARJETAS
- Anuski (http://anuskisworld.blogspot.com.es/)  - 2PL + 3 TARJETAS
 - Lourdes Moreno - 2 PL + 5 TARJETAS
 - Verónica de Dios (http://verotaysuscosas.blogspot.es/) - 4PL + 2TARJETAS
 -  Nuria Diaz (http://enredosbynuria.blogspot.com.es/) - 5 PL+ 5TARJETAS
 - Sonia Fernandez - 8 PL + 7 TARJETAS
 - Anastasia (http://scraparatemirinconcito.blogspot.com.es/) - 2PL + 6 TARJETAS
 - Dolores Valentín - 2 PL + 9 TARJETAS
 - Denia Sanchez - 2 PL + 2 TARJETAS
 - Inma (http://ojosdepapelscrap.org/) - 2PL + 5 TARJETAS
 - Vane (http://ojosdepapelscrap.org/ - 2 PL + 2 TARJETAS 
 TOTAL: 41 PL + 54 TARJETAS   
 Gracias a todas las chicas por venir, por disfrutar tanto de ese día y ser tan amables y estar tan dispuestas y muchisimas gracias tambien a Inma y Vane de  Ojos de papel, como siempre una vez mas encantadoras, siempre es un placer estar en vuestra tienda y pasar un rato con vosotras.
Besos gigantes y a tarjetear que aun hay tiempo!!!!!!!!!!!!!!! besotes

Rocio

Pero claro ya sabéis, si lo que nos sobran este año son crops!!! Y no tosdas son de nuestras dts!! Ahora le dejo el testigo a Mónica, su iniciativa...preciosa!!!!!


Escribir estas letras son para mí un gran honor. Me llamo Mónica , soy maestra interina, éste año en un CEIP cerca de Valencia, el Caes " Luis Vives" de Silla. En mis ratos libres una scrapera principiante. Cuando hace dos semanas leí la entrada de Yolanda que se acercaba el "mejor reto del mundo" que Andrea lleva celebrando cuatro años...no pude evitar emocionarme y desear participar.
Justo hace un año mi situación laboral era muy diferente(estaba en el paro y sin un aula a la que acudir, qué duro es eso para un docente vocacional...). Leí la entrada de una scrapera muy famosa y después de llorar toda la mañana, soñé que si algún día volvía a la escuela: uno de mis retos sería scrapear con mis alumn@s.
    Desde aquí quiero dar las gracias a Andrea por permitir hacer mi sueño realidad y a Yolanda que me dio la idea de organizar una crop en el aula de primer curso de primaria en el que ejerzo de co-tutora.
Días antes de la crop, expliqué a mis alumn@s la actividad, vimos el blog de las florecillas, los distintos vídeos y el Lib Dub de Macaco...en fin concienciarlos.
Les encantó la idea y les hizo mucha ilusión, eso de ser importantes y alegrarles a otros niños el día....Ellos no han tenido una vida fácil, pero son todo corazón y a veces me sorprenden con lo madur@s que son...
    Llegó el día(debido a las clases tan cortas, tuve que hacer la crop en 2 sesiones)  escribí en la pizarra las instrucciones, expliqué en voz alta los pasos, repartí los marcapáginas. Ellos eligieron los papeles decorados, los troquelados, la cinta....el primer día fue genial, me sorprendió mucho la creatividad y la elegancia de combinar los papeles de un alumno con n.e.e( en mis inicios con el scrap a mí me costaba mucho decidirme) y los detalles que colocó. Estuvieron muy callados y concentrados. La segunda sesión fue más movida, cometieron algunos fallos por tener prisa..... debió ser la confianza y que se acercaban las vacaciones de Pascua.
     El balance, muy positivo....con toda la emoción del momento, hice pocas fotos. No os podéis imaginar como estaba mi mesa, papeles, cintas, charms.....
Muy contenta porque éstos niños de 7 años han realizado con sus manos pequeñas obras de arte para alegrar a otr@s niñ@s su estancia en el hospital.
      Dar las gracias a mis alumn@s por participar en éstas maravillosas "locuras scraperas de su seño" a Andrea y a todas las florecillas del blog.....Esa sensación de un sueño cumplido es...INDESCRIPTIBLE... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


 Monica










Madre mía..... esto es de lo que hace que de verdad el mejor reto del mundo tenga más sentido que nunca verdad??? me parece increíble!! Mónica gracias a ti, por tu iniciativa de corazón!!! me alegro muchísimo que te unieses a nuestras crops!!!

Otra de las iniciativas fue la de surgió desde el grupo de scrap del facebook Comunidad Scrapera, nos lo cuenta Aida Rico.
En Comunidad Scrapera hemos realizado una crop online  para el Mejor reto del mundo.
La hemos realizado durante un fin de semana, la misión fue principalmente acabar el fin de semana con las 2 tarjetas y el marcapaginas hechos.
Hemos tenido dos sesiones online en directo de Fimiki de un marcapaginas y una tarjeta donde nos divertimos mucho, cada participante hacia mientras su propia tarjeta y las enseñaba en el evento, su proceso.

Hemos dejado el evento abierto hasta el 10 de abril para que se animen las participantes en enseñarnos sus creaciones.

Y básicamente eso :P

Un besin!!
Aida
Y hoy ya no os cuento nada más, pero volveréeeeeeee, venga ánimo que lo conseguimos!!!!!!!! Me voy a contar puntos de libros y tarjetas!!!!
muasmuas de miércoles

4 comentarios:

  1. Jo, Andre pedazo de post y pedazo de colaboraciones!!!!!!!! me ha encantado leer a Monica y Aída y ver convocatoria de nuevas crops!!! Recta final y estamos a topeeeeeee!!!!!!! que chuloooooo... por mi parte, gracias a ti Andre por promover todo esto y a cada una de las chicas que asistieron asi como Vane e Inma de ojos de papel...oju que cansina es la cuarta vez que doy las gracias!!!! un besazoooooo

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!! Que cosas mas bonitas se hacen realidad gracias a este reto!!! Es increíble!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu iniciativa es preciosa, Andrea!!! Y tú y tus florecillas conseguís contagiarnos al resto!!!! Gracias a vosotras por ayudarnos a ser mejores!!!!!
    Millones de besicos: muacksssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. WOW!!!! Que de crops han surgido....
    Que emoción leer esta entrada y ver mi pequeña aportación...Que ilusión tan grande!!! Gracias por hacer posible este gran reto, a todas por tanta inspiración y motivación.
    Vivan las scraperas solidarias!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar