domingo, 15 de marzo de 2015

domingo de flores.....reñidas!!!!

Madre mía que difícil está siendo esto de votar para las dts....... ni os lo imagináis. Se nota todo vuestro esfuerzo porque nosotras ya no sabemos como distribuir nuestros puntos, así que esta vez ha habido unas cuantas tarjetas que nos han puesto entre la espada y la pared...lo conseguís!! nos hacéis sufrir !! por qué hacia unas tarjetas geniales???????? así que antes de enseñaros el vídeo con las tarjetas ganadoras del reto de nuestra querida Kristina quiero recordaros que lo importante es todo este camino que recorremos junt@s y sobre todo la calidad de las tarjetas que vemos!!!! es impresionante y quiero que sepáis que nos hacéis tremendamente felices. Os recuerdo que todavía estáis a tiempo de participar en el reto de Susana, con ese chevron precioso y os emplazo al próximo viernes para vivir jut@s una experiencia de nuevo inolvidable.


Pero antes de irme quiero daros otra supersorpresa!!!! Y es que una vez más no podía ser de otra manera, así que habemus de nuevo una dt de honor ¿quién quién quién? pues claro!!! nuestra querida anfitriona del reto del vídeo de hoy!!! Tengo el placer de contaros que ha decidido unirse al team!!! así que ahora contaremos con sus supertarjetas cada viernes de reto yujuuuuuuuuuu
Yo no puedo estar más contenta y feliz en estos momentos, bienvenida Kristina!!!!!!




 Y ahora si.......¿quien se lleva el logo?

Dentro vídeo y recordad sed muy felices y scrapear mucho mucho mucho!!!!!!!! Feliz domingooooooooooo


12 comentarios:

  1. Felicidades a las cuatro tarjetas que se llevan flores y a la tarjeta ganadora, son impresionantes vuestras tarjetas, de verdad!!!! Realmente preciosas!!! pero es que la ganadora.... wowwwwww, esa ranita es increíble!!!!! Felicidades Laura!!!
    Besicos a todas y ahora a descansar, que estaréis agotadas después de esta decisión tan difícil.... Muackssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oleee!! Qué de cosas bonitas! Enhorabuena Laura! Su supertarjeta interactiva es preciosa! Felicidades al resto de tarjetas con flores también y a todas las participantes, tiene que ser complicadísimo decidir. Por mi parte, muchísimas gracias! Me hace una ilusión tremenda ver estos vídeos :)

    ResponderEliminar
  3. Menudo nivelazo!!! si que lo habéis tenido dificil!! así que estas flores me hacen mucha mucha ilusión porque hay tarjetas buenísimas. Qué bien!! tenéis otra incorporación más!!. Estais formando un super equipo. Muak muak. MiL gracias por las flores, enhorabuena a las que también las han conseguido (la de Bea es una pasada de tarjeta), y por supuesto a la ganadora con esta tarjeta tan original!!

    ResponderEliminar
  4. Uou!!! Éstos vídeos me encantan!! Jejeje Enhorabuena a todas y en especial a Laura!! La tarjeta de la ranita es genial!!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Yuuuuuujuuuuu! Qué ilusión, gracias! Mi príncipe rana me ha traído suerte... :-) Enhorabuena a las cuatro con flores y a todas las participantes porque menudo nivel (!) y bienvenida, Kristina! Bss

    ResponderEliminar
  6. Pero que pedazo de tarjetas!! No me extraña que las DT lo hayáis tenido tan difícil!! Por eso no veáis que subidón cuando he visto entre las flores mi tarjeta y la de Ana!! Pero todavía más cuando he visto que Laura se llevaba las flores con esa ranita, enhorabuena Laura porque tu tarjeta es una pasada!!! Y otra incorporación al equipo, que bien!!
    Un besito a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a las tarjetas con flores y en especial a la ganadora, esa ranita y el pedazo mecanismo, me robaron el corazón! De nuevo daros las gracias por los retos q nunca dejan de sorprender y por estrujados los sesos para elegir a las afortunadas!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Kris Enhorabuena a todas las flores y la ganadora, me hace mucha ilusion estar entre las elegidas

    ResponderEliminar
  9. Que belleza de tarjetassd, y felicidades a la ganadora un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhh, qué tarjetas más bonitas!!! Enhorabuena a todas las participantes! Laura, tu tarjeta está chulísima, felicidades!

    ResponderEliminar