Páginas

viernes, 23 de enero de 2015

Sorpresaaaa!!!! sorpreson!!!!!

Hola !!! Os acordáis que os dije que este año habría sorpresasssss???? Si , en el último reto anunciamos la primera, los retos propuestos por nuestras dts, pues voy vamos con la segunda!!!!!!!!
Resulta que desde que hace ya un tiempo abrí este blog de retos echo de menos mucho participar en otros retos, por más que lo intento me es imposible sacar más tiempo para participar, así que ya sabéis el refrán, si la montaña no va a Mahoma...... y como mi cabeza siempre está pensando, llegué a la conclusión que nuevos retos tenían que llegar a 3flowers retos de tarjetas!!!!

Esta idea se  unió con otra en mi cabeza, mucho más importante incluso que esta primera que os cuento. Yo estoy tan agradecida al mundo del scrap por cada momento vivido en él que empecé a pensar como había influido en mi vida, he tenido tanta suerte de vivir grandes momentos y grandes emociones gracias a este nuestro mundillo. Mi vida, mi alma y mi corazón se ha llenado de momentos único e irrepetibles que me hacen tannnn feliz.......

A mi siempre me han enseñado que es de bien nacidos ser agradecidos, y creo que nunca lo habría logrado si no hubiese sido por determinadas personas, estoy hablando de mis divas!!!!
Cuando yo empecé en el mundo del scrap esta palabra no tenía unas connotaciones negativas, al revés!!! Porque para mi mis divas del scrap son esas personas que han sido generosas, han enseñado sus trabajos, han hecho que muchas nos aficionemos, han compartido sin complejos y en ocasiones para que otros no lo utilicen correctamente. En muchos casos no las conozco, quizás ni siquiera les he dicho que soy seguidora suya (si es que aunque no lo parezca soy un poco cortadilla....) pero creo que sin ellas ni yo ni este blog, que es de las cosas más importantes en mi vida, estaríamos aquí. Y por detrás llegamos unas cuentas, y más por detrás muchas más, y no se si con trabajos mejores o peores, pero las tablas son las tablas, y yo a día de hoy veo trabajos suyos que me hacen emocionarte. En muchos casos pienso que porque también son grandes personas, no solo scraperas increíbles. Ellas saben mejor que nadie guardar la esencial del scrap más amoroso del mundo, el que está lleno de sentimiento, el que está lleno de verdad de scrap del bueno y humano, cada una con su estilo, cada uno con su trabajo. Scraperas a las que valoraré siempre porque han sabido poner el alza el valor del verdadero scrap.
Yo quiero  rendirles un gran homenaje a todas aquellas scraperas tarjeteras que han hecho mi amor grande por el scrap y por la tarjetería, esas DIVAS, y lo digo bien grande porque para mi y con todo mi respeto así lo han sido y lo son por grandes scraperas y por grandes personas. No se si estarán todas las que deberían estar, porque seguro que me dejaré alguna en el tintero, pero de verdad que creo que este blog de tod@s los que amamos este mundo debe contar con su presencia.
Así que en esta temporada tendremos algunos retos diseñados por personas importantes para mi y no por mi, y hoy mezclando estas dos ideas empezamos por la primera!!!!
Y claro, quien iba a ser???? Estoy segura de que conocéis la respuesta porque además ya nos lo había prometido!!!!!!
Hoy el reto lo lanza nuestra gran amiga, maravillosa persona y superscrapera mundial MANOLI PICATUA del blog mininessieandpicatuacompany 


Todo lo que yo os pueda decir sobre Manoli es poco!!! Pero no puedo dejar de contaros como gracias a ella yo empecé a ver blogs de retos de tarjetas porque ella ya de aquella era diseñadora en uno de ellos. Yo veía sus tarjetas y alucionabaaaaa, bueno todavía alucino!!!!! y creo que por mucho tiempo porque Manoli es la superación, yo la adoro!!! y hoy en día estoy muy contenta porque creo que durante tiempo ha estado muy escondidita, y es ahora cuando se la está valorando correctamente. Ella no es de esas personas que se tiran flores, pero se las merece todas!!! Tanto como scrapera como persona y hoy tenemos la suerte de contar con ella para lanzar un reto, un pedazooooo de reto!!! (menos mal que no es mío porque me matabais seguroooooo,jejejeje) esta vez se trata de hacer una tarjeta con

TRES TROQUELES O DIES UTILIZADOS DE MANERA ORIGINAL O DE FORMA DIFERENTE A LO QUE SE ESPERA
Uhhhhh ahí es nada!!! y por supuesto empezamos con la tarjeta que nos ha hecho nuestra anfitriona de hoy, una maravilla de tarjeta!!!

 Y ahora vamos con las de nuestras dts!!! También os van a encantar!!!!!
















Yo os recomiendo pasar a visitar los blogs de Manoli y las dts porque estoy segura de que os ayudará un montón para hacer esas maravillosas tarjetas que nos dejáis ver en cada reto!!!!!!!
No quiero despedirme sin daros las gracias por hacerlo, porque no sabéis que felices nos hacéis, y hoy también darle las gracias a Manoli, por haberse dejado liar por mi!!! jejejeje
Ahora ya vengaaaa a logar maravillosas tarjetas!!!!!! Te estamos esperando!!!!




37 comentarios:

  1. Madremía Andrea, no se como te las apañas pero ya me has hecho llorar a estas horas de la mañana!!
    Para mí es un privilegio estar aquí, porque cuando participaba como DT en 365 cards y todas esas americanas participaban yo pensaba, y donde están mis españolas!!! Y ahí llegaste tú. Ni te imaginas la ilusión que me hizo valorar tu tarjeta!! Y unos años después abriste este maravilloso blog, y ahora soy yo la que soy valorada por este gran equipo que NADA, has oído, NADA tiene que envidiarle a ningún equipo de diseño estranjero. Estoy tan contenta de poder decir que en España se hace tarjetería de gran calidad y es por el mérito de todas!! Me alaga pensar que he contribuido un poquito, pero un grano de arena no hace una playa. Somos todas juntas las que haremos esta playa enormeeee. Un besazo a todo el equipo que ha hecho un trabajo EXPECTACULAR! Gracias por vuestras versiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ahora soy yo la que llorooooooooo!!! estas palabras dichas por cualquiera me hacen latir el corazón, pero que me las digas tu!!!! Gracias Manoli de todo corazón!!!!!!!

      Eliminar
    2. jooolines, q bonito!! la verdad es q me encanta todo lo que está colgado para el reto, no sé si podré estar a la altura, para mi es la primera vez q me paro a pensar en algo pequeñito .. y el nivel está mu altooo!!...Pero estoy contenta de haber encontrado este rincón tan cariñoso y familiar! . bien por 3flowers!.

      Eliminar
  2. MADRE MIA!! que tarjetas mas preciosas!! hasta cuando se puede participar?sois unas artistas todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te vas a animar??????? Venga Esther que me harías muyyy feliz!! La ranita te dice cuanto queda siempre que la quieras consultar para saber el tiempo del que dispones, este reto caduca el 5 de Febrero de 2015 a las 23:55...y te esperoooooooooo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Ya te digo, Manoli! En España hay muuuucha calidad scrapera! El DT de 3flowers es increíble, pero también el de La pareja creativa, Locas por el scrap, Cuquicosas, Up and scrap, etc., etc. Este reto está genial porque como profe de manualidades extra escolares, siempre estoy buscando maneras de aprovechar mis troqueles para crear animales, caras, etc. Vuestras tarjetas son una pasada, pero estoy deseando ver también las propuestas de las participantes... Qué vivan las madres que os parió! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Nos encanta que os ilusione tanto el reto!!!!!! muasmmuas gigantes

      Eliminar
    2. Laura...te comento aquí porque en tu blog no puedo.....chica he visto tu tarjeta y me he quedado alucinada!!!!!...me ha encantado!!!!!...un trabajo muy muy bonito

      Eliminar
  4. A por mi segundo reto! A ver si me inspiro... Las tarjetas que habeis puesto de ejemplo ponen el listón altito, pero se intentará!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di que si!!! Nos encanta que os superéis!!!!

      Eliminar
  5. Madre, me encanta el reto... os tengo abandonadas, pero con este vuelvo seguro... o por lo menos lo intentaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biennnnnnnnnn!! me alegra un montón que te animes!!!!!!

      Eliminar
  6. Ufff!!! tela marinera!! no se si me va a salir algo... Lo vuestro es de escandalo!! con lo difícil que es el reto vaya pedazo de tarjetas os habéis marcado! a cual más chula!! Besos a todas y gracias por la inspiración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga que ya verás como al final es más fácil de lo que parece!!! Te esperamos!!!!!

      Eliminar
  7. Hacia dias q no pasaba por aqui, y cuandp he visto el reto...he pensado q este queria intentarlo, nos vemos pronto
    Felicidades por el trabajo q haceis.

    ResponderEliminar
  8. Estoy impresionada, no solo por el texto de Andrea que me parece de lo mas cariñoso, sino por las TARJETAS que estoy viendo. ¡vaya nivel!. Está muy muy difícil, pero nos gustan los retos ¿no?. FELICIDADES por vuestro trabajo, ¡me quito el sombrero!

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía! Cada vez hacéis tarjetas más bonitas. ¿Es que no tenéis límites? A ver si puedo hacer algo para este reto, al final me quedé con ganas de participar en el anterior. Un besazo.

    P. D.: me he emocionado leyendo esta entrada, así que seguro que a las homenajeadas les habrá encantado mucho más que a mí.

    ResponderEliminar
  10. Andrea no podría estar más de acuerdo contigo!!! Gracias a Manoli, a quien tuve el placer de conocer haciendo uno de sus talleres en Creativa Zaragoza hace unos años, me inicié en la tarjetería creativa. Nunca podré llegar al nivelazo que tiene ella y tantas otras artistas con las que aprendí qué era eso del scrap. Les estoy agradecidísima a todas ellas, que fueron las que nos enseñaron a trabajar este hobby tan maravilloso y que compartieron todos sus truquillos con nosotras sin esperar nada a cambio. Mil gracias para todas y por supuesto a este maravilloso grupo de diseñadoras que hacen posible este blog y estos retos de tarjetería también en España.

    ResponderEliminar
  11. Menuda sorpresaaaaaaaaaaaa!! Nosotras tampoco lo sabíamos, eh???? Bueno, sí, hace unas horas que lo sabemos y por eso todas fuimos corriendo a editar un poco nuestra entrada jeje pero que no sabíamos nada de nada es verdad y menuda sorpresa nos hemos llevado! Este verano creo que Manoli sacó el lado más humano del scrap y encendió muchos corazones scraperos que nos acompañan fielmente reto tras reto y tenerla como invitada, hasta impone!!! Besazos chicas!

    ResponderEliminar
  12. Puff, me vais a volver loca...en serio que un día de estos voy a poder dedicar todo mi tiempo al scrap porque me van a tener que ingresar en un centro de salud mental (que hay que ser políticamente correctos), porque creo que mi cerebro ya no da más de sí para seguir vuestras ideas locas....
    Por cierto, cada tarjeta es más chula y mas estupenda!! sois una caja de sorpresas!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya pasada!! Y vaya lío, es difícil el reto este, aunque vosotras hacéis que parezca cosa de niños con estas tarjetas, que bonitas!! Manoli, me encantan las cosas que haces y gracias por este reto!

    ResponderEliminar
  14. Hasta hace poquito, quizás un año, tenía interiorizado que en esta sociedad costaba mucho valorar (y decirles) las cosas buenas que tienen las personas; siempre hablamos para decir o criticar lo malo de ellas. Esto (creo yo, no sé!) pasa mucho en ámbito laboral. Pero cuando visito estos blogs amigos, donde los textos rebosan cariño y agradecimiento, y se reconoce lo bueno que te aportan otras personas, no puedo más que emocionarme...
    Y qué puedo decir de las tarjetas de mis compis? Pues que estoy con Manoli: que ya empezamos a atrapar a las del otro lado del charco!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Menudo reto!! Me gusta mucho!! Las tarjetas son alucinantes, de verdad, aprendo un montón siempre que vengo por aquí! Sois geniales! Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Esto si que es un señor reto, he de decir que el equipo ha hecho verdaderas maravillas!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta este reto!! Este año os estais superando, no solo con las propuestas de retos por parte del DT sino fichando a las mejores como Manoli, y por eso en cuanto leo vuestros retos ya está mi cabeza en marcha y ya tengo mi interpretacion, en un ratito la subo!!!! Ay lo que me ha hecho darle al coco Manoli, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que con tanta emoción se me ha pasado.... pedazo de interpretaciones que os habéis marcado todas!!!! Nos habéis dado un monton de buenas ideas.

      Eliminar
  18. Todas vuestras tarjetas son preciosísimas y alucinanteeeeessss!!!! Me encantan!!!!! Sois un equipo estupendo!!!!
    Hale, mi cabecita (loca) empieza a pensarrrrr!!!!
    Besicosssss para todas!!!!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía!!!!!pero como lo hacéis????sois fantásticas!!!!!....

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Holaaaaa!! Menuda entrada más bonita y entrañable y menudas pedazo tarjetas que han hecho mis compis!!!!! alucinadita que estoy!!! Manoli, qué emoción compartir cartel contigo!!! y era broma, que se que no le das al vinacho!!! JAJAJAJA
    Mil besos a todas!! Me encanta formar parte de esto!! A veces (demasiadas) no me da la vida y estoy agotada, y mi marido me echa la bronca "que así no puedes seguir, que tienes que dormir, que bla, bla, bla" pero solo por estos posts, por ver vuestras entradas, las tarjetas de las chicas que participan en los retos, que cada vez son más y mejores... solo por todas vosotras con vuestros comentarios, energía y bueno humor, qué más dan unas ojeras un poco más oscuricas de lo normal, digo yo!!!!
    Muacccccsssss
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola....a mi me gustaría participar....pero no tengo blog....tengo facebook y nunca he participado en este tipo de retos de tu pagina Andrea ....si me pudierais explicar un poquito como hacerlo OS lo agradecería...un saludito!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo ya tengo mi interpretación hecha... mañana la subo!! Yuhuuuuu!!! Me encantan estos retos!!

    ResponderEliminar
  23. holaa! aqui otra nuevaaa por vuestro blog de topitos y flores! tengo una duda! la tarjeta debe tener algunas medidas concretas?? Gracias!! . Tengo ganas de tener mis propias florecillas en mi blog! XD

    ResponderEliminar
  24. Pufff a ver si puedo participar en éste, aunque me temo que si lo hago entraré por los pelos el útlimo día. Unas postales increíbles, chicas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! voy a llorarrrrrrr!!!!! no he llegado, estaba actualizando mi entrada en el blog para colgar el enlace porque llevo todo el dia sin internet y aaaaaaaahhhhhh acabo el retooooooo!!!!!!!!!!!! por un minutooooo!! :( bueno....igualmente lo publicare porque tenia muchissisisimas ganas de hacer esta tarjeta para el reto de mi Manoli, muaaaaaaaaak, besos a todas....con penita

    ResponderEliminar
  26. Se me olvido el enlace de mi blog!!! jijijiji con las prisassss ayayayayayyyyy...mil besitosss me encantan los retos de tarjetas son estupendisisisimossss.

    http://infinityscrap.blogspot.com.es/2015/02/reto-3-flowers-manoli-picatua.html

    ResponderEliminar