domingo, 14 de diciembre de 2014

La última tarjeta ganadora de 2014!!!!!!

Siiiii!!! Cerramos juntas un año más y no podíamos dejar pendiente esta entrada para contaros quien es la última en llevarse las flores. Antes de ir con el vídeo deciros que de nuevo Manoli se lleva la mención especial del jurado, vamos a tener que hacer un banner especial para estas cosas antes de arreglarlo definitivamente....... que pronto será!!!!! Mil gracias de verdad por tan maravillosas tarjetas, por vuestra participación por vuestro ánimo!!!! Os dejo con el último vídeo del año con la gran emoción de todo lo que compartimos juntas!!! Viva nuestro scrap!!!! Ahhh y la ganadora que recuerde que puede llevarse el banner a su blog!!!!
Feliz domingo!!!


16 comentarios:

  1. Madre mía, veo los vídeos con tanta emoción!!! Cada reto os superáis y nos lo ponéis más y más difícil! Gracias a todas por inspirarnos y muchas felicidades a las ganadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que variedad de ideas! Da gusto verlas todas seguidas! Enhorabuena a las destacadas y a la ganadora! No querría estar en la posición de las dts para votar...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todas porque cada día son mejores las tarjetas. Vaya marronazo las DT, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la mención especial, flores destacadas y a la ganadora, pero también a todas las que habéis participado, porque de verdad que el nivel lo ponéis altísimo TOOOOOOOOOOOODAS!!
    ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver vuestros vídeos... hay un montón de tarjetas espectaculares! ¡Felicidades a todas! La ganadora ha escondido sus números tan bien que no los consigo encontrar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, los números estaban dentro, al abrir la tarjeta.... la verdad es que es una tarjeta la mar de preciosa y bonita. Besicos!!!!

      Eliminar
  6. De verdad que no sé cómo hacéis para elegir, menudas tarjetas!!!! Felicidades a las tarjetas con flores y a la ganadora (bueno, y a sus dueñas, claro).

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora!!! Bueno, y a todas, por que vaya tarjetas! Que ilu me ha hecho ver las flores :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todas!!!, las menciones y la ganadora, las participantes y a las chicas de 3flowers porque unas sin otras, no habría estos retos...Felicidades a todas!!!. :) besossss

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las flores!!!!!!!! y a todas las participantes que cada vez lo poneis mas dificil y que en cada reto nos sorprendeis!!! es genial ver como seguís apoyando el blog y crecemos todas juntas! mil besos a todas

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todas!! Participantes, organizadoras y diseñadoras!! Sois lo maaaaaaaaaaaás!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  11. Ayyy que ilusión, muchas gracias!!! Felicidades a la ganadora y a todas las participantes, son todas preciosas!!!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las tarjetas destacadas, a la ganadora y a la mención especial porque eran 5 tarjetas preciosísimas. A Andrea y a su equipo por seguir organizando los retos y animarnos a seguir scrapeando y ayudarnos a mejorar y mejorar. Y a todas las participantes, porque eran tarjetas maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  13. Se me pasó esta entrada!!Que chulada, me encanta el video con todas las tarjetas gracias por esa mención especial!!

    ResponderEliminar
  14. Pero madre mía!! Si he vuelto a ganar!!! No había visto hasta ahora esta entrada y es que nunca pienso que pueda ganar entre tanta tarjeta bonita!! Muchísimas gracias, os deseo unas Felices Fiestas y un 2015 lleno de nuevos proyectos e ilusión!!!!

    ResponderEliminar
  15. Andrea, he tardado pero he hecho una entrada en el blog y he puesto con mucho orgullo el banner!!!!

    ResponderEliminar