domingo, 30 de noviembre de 2014

me ha dado tiempooooo!!!

Pues si!! Después de una semanita de duro trabajo con o del intercambio si que me ha dado tiempo a sumar votos y hacer vídeo, así que tenemos tarjetas con flores!!!! Míralo hasta el final y descubre si eres la que se lleva las flores esta semana!!! Aunque la verdad, hay unos árboles tan preciosos que como digo siempre, cada día estoy más convencida de que aquí ganamos todos!!!!! Y os dejoooo que hoy es mi santo y quiero disfrutarlo muchoooo, además tengo que seguir preparando las navidades en los retos hohoho!!!!Un muamua y feliz domingooooooo
pd: ¿ya estais tod@s en modo navidad? pues sácate un rato y participa en el reto de los númerossss!!!!!!


17 comentarios:

  1. Que nivelazo! Enhorabuena a todas! La tarjeta ganadora es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades había! Y me encanta porque mis favoritas estaban en las destacadas y la nombre pone no podía ser otra q la mega tarjeta de Monos y Tijeras! Oleeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  3. Vaya tarjetas chulas. Y totalmente de acuerdo con la ganadora. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todassssss!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas las tarjetas con flores, a la ganadora y a todas las participantes porque de verdad menudo nivelazo!!!!!!!!!! cada vez mas y mejor!!!!! besos a todas

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué difícil nos lo ponéis! Madre mía! Las tarjetas eran preciosas. Felicidades a la ganadora y las finalistas. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Puff! La verdad es que nunca envidiaré a quien tenga que ejercer de jurado. Las hay maravillosas y ha de ser muy difícil decantarse sólo por una. ¡Enhorabuena a la ganadora y al resto que se han llevado las flores! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora, está muy merecido ese premio, una tarjeta preciosa. Besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las ganadoras, porque su tarjetas ¡son divinas! Y felicidades a todas las participantes por sus maravillosas tarjetas. Besitos y flores para todas

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades a todas las participantes, porque cada vez nos lo curramos más!! ¡Enhorabuena a las finalistas y ganadoras! Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a todas!! Ainssss, y a mi tarjeta del árbol todavía no me ha dado tiempo ni a sacarle la foto...snif!
    Bsts

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a Susana, su tarjeta es una preciosidad, y a las 3 compañeras finalistas!!! Lo cierto es que había muchas tarjetas requetebonitas, bien por todas!!!!!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  13. que preciosas todas!!! felicidades a la ganadora es preciosa!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que pasada.... menudo Nivel! Enhorabuena a las destacadas y a la ganadora Susana. Si duda, son Magníficas!

    ResponderEliminar
  15. Hay un nivelazo de tarjetas, no envido a las flores, votar debe ser un suplicio. Enhorabuena a Susana y a las demás finalistas, entre las que estoy, que subidón cuando ves tu tarjeta finalista con todas esas maravillas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno!! Donde estaba yo que me había perdido esto???? Perdonad, qué despiste!!! Millones de gracias, qué ilusión!!! Las estaba visionando ahora y me estaba alucinando con la imaginación que tenéis, se me ha parado el corazón cuando he visto mi tarjeta ganadora!! Toda una sorpresa!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada de tarjetas! Me ha encantado la tarjeta ganadora... preciosa!!! También nos ha hecho mucha ilusión a mis peques y a mí ver que la mía se llevó unas flores :)

    ResponderEliminar