domingo, 19 de octubre de 2014

Ahoraaaa siiiii!!! Reto con tarjeta ya!!!!!!!

Buff que subidon que nos llevamos las flores desde el viernesssss!!! Si es que sois la bomba!!!!! Pero claro nosotras ya no nos aguantabamos más para ponernos a trabajar así que hoy queremos reto!!! sisisisis aunque se me hace extraño reto en domingo salimos ya!!!!!!!! Qué pensabais que os íbamos a tener bailando una eternidad??? Nononono que hay que scrapear, scrapear fantásticas tarjetas!!!!

Y que he pensado esta vez....Al principio pensé en hacer un reto libre, esos que en los blogs americanos se llama anything goes, un todo vale de toda la vida para que fueseis muchas las que os animaseis esta vez, pero claro ya estamos en una temporada en el que el nivel de los retos debe subir. Pensé en añadirle algo relacionado con esta cuarta temporada que empezamos, pero año hay demasiados cuatros en mi vida, os dije ya que no me gustan??? pues no, a mi lo que me gusta es el 3!!!!! Así que mezcla un todo vale, con una combinación de tres (Aquí no piensas, dejate llevar, como cuando bailas jejejejeje ahora ya todas sabemos como jejejeje), lo hechas a la coctelera, le das ritmo y nos enseñas tus tarjetas!!!!! tarjeta todo vale + 3= geniallllll

Vemos las de las dts!!! Prepárate, este año venimos como autos locos!!!!!!! Estas flores mías son lo más!!!!

Los últimos serán los primeros, así que nuestra última incorporación, Susana Artacho tiene tantas ganas de trabajar que ha sido la pri!!!! y como siempre con un tarjetón que hace historia. Preciosaaaaaa y desarrollando el tres como solo ella sabe!!!!


La segunda esta vez ha sido Rocio!!!!! Con un conjunto de tres con una dulzura, una tarjeta que enamora!!!!



La tarjeta que hoy nos presenta Mariola me ha encantado!!! Su conjunto de nubes a tres es precioso!!!! Y ya sabéis que hacer una tarjeta desplegable es una currada, Mariola bellaaaaaaaa!!!!!!!! Y tiene nuevo blog así que si quieres verlo solo con picar en el nombre debajo de la foto ya sabes que te vas al blog de las diseñadoras!!!





Yol nos quiere dar muchoooo miedo con su tarjeta del tendal de la bruja y sus tres murcielaguitos!!!! Habéis visto que currada de fondo??????????? ay que arteeeeee


Cris también viene de Halloween con un grupo de tres murciélagos (esto ya lo viví yo.... chicas pero que sincronización!!!!) la mar de graciosos!!!! Otra tarjeta made in Cris que quita el hip ..o



Cristina nos ha hecho una tarjeta en la que ha dejado muyyy claro su 3x3... 3 capas de papael, 3 flechitas y 3 dots ha acertado por triplicado!!! genial!!!! Me encantaaaaa!!!!!



Y ahora llego yo!!!! Espero que os guste, le he puesto todo mi amor y delicadeza, yo no se como agradeceros que esteis aquí de otra manera!!! solo tengo mi amor y mi scrap para daros



Pero esto no se acaba aquí!!!! Este es un reto intercambio!!!!! Haz tu tarjeta, logate y envíame un mail con tu dirección a

retos@3flowers.es

yo te contestaré para darte el nombre y dirección de la persona a la que le tienes que enviar tu tarjeta!!!! Y las dts tb vamos a mandar las nuestrassssssss (nota: alguna de las tarjetas que salen no serán las que las diseñadoras envíen por ya tenerlas prometidas, pero serán otras más bonitas!!!!!)

Y para que siga la fiesta, gracias a alguien muyyyy especial, una de esas flores ocultas que son increíbles e imprescindibles no solo en este blog si no en mi vida quiero enseñaros algo que me hace muchaaaa ilusión, nuestro banner para las dts!!!!!!!!
Ser flor es algo tan especial que llevarlo colocado en el blog es I M P R E  S I O N A T E jijijijiji Os gusta?????



Yo estoy enamoraditaaaaaa, pero lo mejor es que tenemos otro para vosotrassssssssss!!!! 


Ya sabes que llevar este logo a tu blog es importante!!!!! por favor queremos que participes, pero queremos hacerlo bien, así que esperamos que cumplas todas las normas!!! es básico y fundamental que leas con atención!!!!! cada vez somos más y debes respetar a tus compañeras de equipo, no cumplir en algo significa no hacerlo, solo con leer con atención cinco minutinos ya se arregla todo, y si no ya sabes que puedes contar conmigo!!!!
Y para cuando te lleves las flores esta vez si que si tenemos un maravilloso premio, el mejor del mundo mundial, este banner que simboliza todo el amor que hay en tu scrap elevado a la potencia de genialidad de tarjeta. Suerte para todas la temporada comienza yaaaaaaaaaaaaaaa
Abrimos lista!!!!!!!! Para este reto hay que darse un poco más de prisa!!! te estamos esperando con los brazos abiertos!!!!

35 comentarios:

  1. Bueno, bueno... ya lo sabéis chicas, pero no sabría con qué tarjeta quedarme. Son todas increíbles. ¡¡Qué bien nos lo vamos a pasar!! Me encantan los logos que ha hecho la florecilla secreta. Son preciosísisimos y gracias a las locas florecillas que han bailado con nosotras jejeje Ha sido genial! Pero mira, Andrea, preciosa de la muerte, no pienses más jajajajajaja ya sólo scrapeamos, vale?? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Vaya tarjetas bonitas para empezar la temporada!!! Impresionantes todas!!! A este reto me tengo que apuntar sí o sí, y además siendo Yolanda MisTRESreyes... ya se para dónde tirar :-P Y encima con intercambio de por medio!!!!!
    Los logos son muy bonitos, un gracias enorme para la florecilla anónima que los ha hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajav te lo han puesto a huevo con el tres yolanda!!!!! jijiji

      Eliminar
  3. Diossssssssss me encantan todas!!!!!!! no sabría con cual quedarme asi que Andrea, cariño, deja lo del intercambio para otro reto y mandame todas estas a mi yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Yolanda y Cris una vez mas demuestran su compenetración jajajaja...joder menuda maña se dan estas dos con las tintas madre mia q cosa mas bonita!!!!! los logos nuevos son geniales, yo ya lo tengo en mi blog luciendo palmito!!!! aynsssssss pedazo temporada nos espera niñas!!!! deseando ver las tarjetas que presentan nuestras flores participantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja y mira que no nos dijimos nada eh?? Que las dos veces ha sido pura casualidad!! :)

      Eliminar
  4. Que tarjetas! A cada cual mas bonita! Me encanta el logo y me encanta el reto, el tres no es de mis números preferido, pero sera mas reto aun! Voy a tener q ponerme las pilas porque tengo unas semanitas complicadas, pero no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas todas la targetas!!! esto es empezar con fuerza y cargadas de energía. Yo eso de grabarme... creo que va a ser que me da mucha vergüenza, pero intentaré participar en este reto-intercambio. Por cierto... me encantan los logos!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!, preciosisimas todas, haceis unos trabajos increíbles, llevo 2 años oyendo hablar de 3flowers y viendo vuestros trabajos, pero nunca me he animado a participar (aunque si hago algunas), principalmente porque no tengo blog (y me da panico tenerlo), pero quiero ver si este año me animo. Enhorabuena, seguid asi, sois una alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero buenoooo... Andrea... un blog yaaaa!!!! Verás como no te trae más que satisfacciones, además de que nos alegrarás la vista con las cosas tan chulas que haces!! Bs

      Eliminar
    2. Sí, sí, Andrea!!! Que si he podido yo, la que está a la última (pero de la cola!) con esto del interné, cualquiera puede! Anímate!

      Eliminar
    3. Vamossssssss animte Andrea!!!! que lo del blog todo es empezar!! ademas es una forma de motivarte para scrapear mas!!!! queremos blogggggggggg jajajaja

      Eliminar
    4. Gracias por los ánimos, estoy en ello, estoy en ello, pero para este no llego. A ver si para el próximo. Besos.

      Eliminar
  7. Por fin puedo ver al detalle las tarjetas de mis compis! Pero... pero... qué bonitas... cuál elijooooooo???? De verdad os lo digo, el nivel está por las nubes, sois unas cracks!!!
    Y me huelo yo, y el olfato no me falla, que también va haber un nivel como nunca entre las participantes. Veo mucho entusiasmo y ganas (los ingredientes secretos para que salgan trabajos chulísimos!!!).
    Y con el logo? Me estaba ya mordiendo las uñas para poder lucirlo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hoooo que ganas tenia de empezar con la nueva temporada de tarjetas las propuestas son geniales!!!! os dejo el link a mi post con mi propuesta y ahora mando el meil me encanta la idea que también sea un intercambio!!!!un saludo a todas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas, florecillasssssssssss!!!!!!
    Lo primero de todo felicitar a Andrea y sus flowers, vaya tarjetas impresionantes y PRECIOSISISISISISISÍSIMAS!!!!!! Me encantan los logos!!!!! Súperbonitos!!! Ahora mismo me cuelgo el de participante y ojalá, ojalá, ojalá, OJALÁ........algún día pueda colgarme el de ganadora de uno de los retos....ese día me muero de felicidad!!!!!!!!
    Y siento haberos fallado con lo del vídeo, pero laboral y familiarmente estoy teniendo unas semanas complicadas, sin apenas tiempo para nada.... ya otro día os cuelgo un vídeo haciendo lo que me pidáis, de verdad, PALABRITA DE SCRAPERA 3FLOWERS!!!!! Jijijijiji!!!!!
    Besitos a millones para todasssssssss, florecilla reina, florecillas DTs y florecillas compañeras!!!!!!!!!! Esto empieza yaaaaaa, YUPIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que preciosidades de tarjetas!!! que pena me da no poder participar, pero voy a estar viajando dos semanas...así que no llego... un besito

    ResponderEliminar
  11. Pero qué chulada de tarjetas, a cuál más bonita!!! No sabría cuál elejir! y ahora nos toca a las demás...inspirarnos con ese...3! Por cierto Andrea... el 4 es mi número favorito!!!! jajajajajaja...pero el 3 tampoco está nada mal, me gusta para la tarjeta! ;-)
    Bsts a todas las flores y florecillas de este jardín!!!

    ResponderEliminar
  12. Que buenooo!!! Las acabo de descubrir y me encanta la propuesta!!! Ya puse mi link espero que les guste!!!
    Un beso enorme desde Uruguay!!!

    Fifilina

    ResponderEliminar
  13. Maravillosas interpretaciones como siempre! Cada vez ponéis el listón más alto, pero se hará lo que se pueda!
    Bsts

    ResponderEliminar
  14. hola !! Todas y cada una de vuestras tarjetas son preciosas !! Millones de gracias por compartir vuestro arte ! GRANDES!!!!

    ResponderEliminar
  15. Unaas tarjetas realmente divinas!!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Ey vaya nivelazo para empezar la temporada!! todas son preciosas, cada una con su estilo!. Espero tener mi interpretación prontito!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Menudas tarjetas bonitas que habeis hecho todas!!. Son preciosas. ¡¡Me gustan muchíiiiiiiiiiiiiisimo!!. Un placer volver a tomar parte en estos retos tan bonitos que organizais. Miles de gracias.

    ResponderEliminar
  18. Por fin empieza la temporada! Me hace mucha ilusión poder participar en una cosa así de genial! Creo que las flores que organizan todo esto valen un montón y son muy creativas! Felicidades!!!!!!
    Y veo que empezamons con un nivel alto alto... a ver si llego a este nivel!!!

    ResponderEliminar
  19. Bellisimos todos. Hasta cuando hay tiempo para este reto?

    ResponderEliminar
  20. Aaah por fin! Participé!! Espero haberlo hecho todo bien :)

    ResponderEliminar
  21. Vaya, pero no se acababa el plazo a medianoche??? Estoy terminando la tarjeta para publicar entrada y colgarla aqui para participar...y mi gozo en un pozo....he trabajado para nada :-(

    ResponderEliminar
  22. Gracias Andrea que alegría que estén de vuelta de nuevo, las espero conmucha ilusión para que nos inspiren y nos enseñen sus verdaderas obras.....son super talentosas chicas las felicito!!!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Que nivel !!! Todas preciosas. me ilusiona intentarlo e intentaré estar a la altura. El plazo termina jueves 6 de noviembre es correcto ??.Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  25. Por fin me animé a participar...aunque..menudo nivel!!!
    Espero estar a la altura...disfruto mucho con vuestras propuestas.
    Feliz semana chicas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el comentario en mi blog. Ahora ya he linkado la entrada de la tarjeta correspondiente al reto, me gustaria poner vuestro logo en mi blog pero no sé hacerlo. Si me indicais lo intento. Un beso

    ResponderEliminar