domingo, 29 de junio de 2014

Recién salido del horno!!!! Vídeo de tarjetas con flores!!!!

Hoy si que no me enrollo!!! Es veranito y hay que estar disfrutando de la vida!!! Pero si que os quiero dar las gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios del post del viernes pasado, me habéis hecho tannnnn feliz!!!!!! También todas estas tarjetas del vídeo de hoy, seguimos con un nivel de participación increible y unas propuestas que nos vuelven loquitas para votar, pero una vez más lo hemos hecho y aquí os dejo el vídeo de las tarjetas y las tarjetas con flores, espero que os guste mucho, y venga a vivir el verano!!!!! Ahhhhh acuerdate que todavía estás a tiempo de participar en el último reto,te estamos esperando!!! Y el viernes que viene os explicamos nuestra propuesta scrapera para este verano!!!!!!
muasmuas y feliz fin de, vacaciones, verano.... lo que sea que te haga feliz!!!!!!!



6 comentarios:

  1. No lo puedo ver. 😢 me dice que es privado

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyy como me gusta verlas todas ahi juntitas!!! y madre mia lo que da de si una plantilla por dios!!!! Enhorabuena a todas las participantes y en especial a las que os llevais las flores...la tarejta ganadora es genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Geniales!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho por Ana porque sé cuánto disfruta los retos! Enhorabuena a todas!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy me habéis hecho muy feliz, jeje, me hace muchísima ilusión que mi tarjeta sea la ganadora!!, muchas gracias!! y enhorabuena también a las demás, estos retos son geniales. A ver que nos teneis preparado para veranito jeje, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora porque era Una tarjeta merecedora de esas flores. Mil gracias por Lo que le ha tocado a la Mia entre tantas y tan bonitas interpretaciones!!!!!un besito. Ana

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar vuestro blog, la verdad que de casualidad y estoy alucinando con la cantidad de cosas bonitas que hay. Felicidades a todas las personas que participan porque todas hacen unas cosas preciosas. Os sigo para no perderme nada. Besos

    ResponderEliminar