viernes, 23 de mayo de 2014

otro reto de redondeles!!!

Y es que no podía ser que el reto de las lunares y rayas se quede solito, así que como casi son una obsesión para mi, hoy toca

TARJETA CON REDONDELES

Ya sabéis que solo tienes que leer la frase y dejarte llevar a tu interpretación. Últimamente os vemos supermotivad@s así que venga a tirar la casa por la ventana, viva la creatividad y los redondeles, queremos ver tu interpretación y aunque no lo necesitáis nuestras dts nos traen un montón de magia, belleza e ingenio en sus interpretaciones para que te inspires, no te las pierdas!!!!! Y ya sabes, en el blog de cada una hay muchoooo más!!!!! (pica en el nombre de la dt y vas directa a su blog!! debajo de la foto de la tarjeta o en el lateral!!!)

Esta semana Yolanda llegó la pri!! y se marca este supertarjetón lleno de color, me encantaaaaaaaa



Cristina hoy nos presenta un trabajo superbonitoooooo!! Cómo me gustan los embosados, y ha sabido darle un juego que da como resultado una tarjeta genial!!!!



Le toca a Cris, me encanta su tarjeta tan elegante!!!! Y llena de circulitos de coloreeessss ¿Cris sabes cuando es mi cumpleaños??? jejejejeje


La tarjeta de Mariola es guauuuuuuuuu, toda una sorpresa!!!!! me encanta con todo ese colorido!!!!




Y aquí llego yo, con un derroche de colorido!! y es que los círculos de colores me hacen feliz!!!!



Y que me decís de las interpretaciones de nuestras dts invitadas!!!!! Un maravilloso trabajo!!!!
Lola fue la que primero llegó, su interpretación de los redondeles es genial, llena de imaginación!!!!!! Pero las demás no se quedan atrás y todas en su estilo son  unas interpretaciones geniales!!!!







Antes de terminar, próximas dt!!!! Ya sabes, en la lista está tu nombre??? escríbeme!! retos@3flowers.es

54. Ángela Miguélez
55. Veronica
58. Yoya Vázquez 
59. Montse

Y hasta aquí llegamos hoy!!! Antes de acabar mil gracias una vez más por el éxito de participación que estamos teniendo, gracias de corazón!!! Así que como vamos con marcha os animo a seguir participando en lo que queda de temporada, que ya es poquito!!!!! Venga todos esos redondelessssssss
muasmuas y feliz viernes y fin de!!!!
Os dejo la lista!!!!

24 comentarios:

  1. Un reto precioso y una alegría haber sido DT invitada en él. Todas las creaciones son muy bonitas y estoy segura que harán también cosas preciosas. ¡Qué entrada tan feliz!. Gracias Andrea por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola !!! gracias a todas vosotras!! a vuestras palabras, a vuestra colaboración a vuestra entrega!!!!!! Un besazoooooo

      Eliminar
  2. Que bonitos trabajos!!!!!me gustan todas las tarjetitas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a nosotras nos gusta que te guste y nos gusta ver la tuya!!!!!!!!! A ver si te animas Esther!!! un muamua giganteeeeee

      Eliminar
  3. Uoooohhhh me encanta el reto y madre mia que nivelazo de tarjetas!!!!! son todas preciosisisimas!!!!! deseando volver del finde, que me voy fuera, para ponerme con el reto!!!!! un besazoooooo

    ResponderEliminar
  4. No sé si es la entrada, no sé si son las tarjetas o el reto en sí que da muy buen rollo pero después del día de locura que llevo, me he puesto de muy buen humor!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya he hecho la mía, si es que en cuanto he visto el tema me he inspirado!!. Me encantan vuestras interpretaciones, menudo nivelazo.

    ResponderEliminar
  6. Inspiradoras creaciones. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! y hasta que dia hay de tiempo para participar en los retos¿?¿? :))

    ResponderEliminar
  8. muy bonitosss me encantaría participar hasta cuando hay plazo!!!! un abrazo
    Carolina
    de carris handmade

    ResponderEliminar
  9. CHICAS , EL PLAZO PARA ESTE RETO FINALIZA EL 5 DE JUNIO. ANIMAROS!!!!! , ESTAMOS DESEANDO VER VUESTRAS INTERPRETACIONES. UN BESOTE. MARIOLA

    ResponderEliminar
  10. Unas propuestas geniales!!!en unos dias publicare la mia a ver si os gusta jejejj saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Aun estoy a tiempo de participar en este reto?? Adoro las formas redondas, así que seria mi reto jeje. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya esta hecho, me ha encantado hacer mi interpretacion y con esas maravillas de creaciones de la DT ha sido muy facil encontrar la inspiracion. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  13. ya está hecha mi creación!!! espero haber pasado bien el enlace
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Son todas geniales compis!!! Andrea, me ha enamorado locamente tu papel con circulos de colores!!! no me extraña que te hagan feliz!!
    besos
    cris

    ResponderEliminar
  15. Jolin q no me sale mi tarjeta en vuestro blog. Y he seguido todos los pasos. M podéis ayudar?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si salgo en el numero 12!!!!!
      No entiendo nada, pq no sale la foto dela tarjeta?
      ups....

      Eliminar
  16. Ummmmmmm!!!! Reto realizadooooooooo!!!llenito de ilusion!!! A ver si hay suerte! Aunque....menudas maravillas que he visto!!!!!!!! Aprovecho para daros la enhorabuena por esa pedazo incorporacion al Equipo de Diseño!!! Felicidades Roooooooooooo!!!! Veo veo scrapeo!!!!
    Un besazo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  17. hola hola casi no llego jejej aquí os dejo mi tarjeta espero que os guste un saludo y gracias por los retos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Estoy feliz de haber participado. Es mi primer reto y me alegro que haya sido en "3 flowers" y con una tarjeta.
    El nivel es increíble, cómo me han gustado!!!
    Mucha suerte! Y besicos para todas!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que justo me ha venido, a 44min, pero creo que he seguido todo los pasos. Haver si lo he hdcho bien.

    ResponderEliminar