viernes, 11 de abril de 2014

Bingo o tres en raya??????

Antes de empezar con el reto quiero que sepáis que

CONSEGUIMOS EL OBJETIVO 
EN EL MEJOR RETO DEL MUNDO!!!!!!!

así que podría pasarme el post entero dando gracias y más gracias!!!!!! Cada año os superais, este sin duda ha sido espectacular!!!!! Y quedamos a la espera de recibir todas las cartas para que así podamos contabilizarlas mejor, espero que todos los envíos lleguen en fecha y así podamos materializar el reto, sería genial!!! Pero eso ya os lo cuento en otra fecha próxima.........jejejeje
Pues después del tute, yo creo que bien venía un descanso, pero la temporada está marcada y hoy de nuevo retooooooooooo, y me gusta tanto!!! ains!! a ver a vosotr@s. Pero antes nos toca presentación de Dt, que como andamos liando tantas cosas no hemos terminado todavía de las presentaciones, hoy le toca a Yolanda!!!Os dejo con ella,




¡Hola a todas!
Para mí hoy es un día especial. Formar parte del equipo de “3flowers retos de tarjetas” me hace una ilusión increíble. Conocí el Scrap hace poco más de un año, pero me doy cuenta de que he scrapeado durante toda mi vida. He hecho diarios de viaje, álbumes de fotos con recortes, he coleccionado libretas de cualquier país que he visitado y la ilusión de mi vida era tener una papelería, simplemente para disfrutar con papeles, bolígrafos, libretas, diarios o simples cartulinas. Así que cuando llegó a mi vida el Scrap, por pura casualidad como creo que nos ha pasado a muchas de  nosotras, inmediatamente me enganchó, me atrapó y por ahora, no me ha soltado.
Desde pequeña he estado relacionada con el mundo artístico de una u otra forma. En mi casa se respiraba música de la mañana a la noche. En una de mis vidas estudié la carrera de piano y fui profesora de Conservatorio. En otra de ellas, estudié Magisterio y Psicopedagogía… En otra distinta me atrapó la Interculturalidad. Pero en todas ellas ha estado presente la docencia que es la que me inspira. Quizás por eso, en mi blog, intento compartir todo lo que voy aprendiendo con todas las personas que lo siguen.
Ahora, después de unos años trabajando como Asesora de Formación y dedicándome a tareas más burocráticas, vuelvo a ser maestra. ¡Qué bien me lo paso y cómo me gusta llevar el Scrapbooking, aunque sea en pequeñas dosis, a mi escuela!
Definitivamente los proyectos que más me motivan son las tarjetas y las primeras que hice fueron para la edición anterior del “mejor reto del mundo”. No tenía apenas materiales ni mucha idea, pero las viví con tanta ilusión que creo que por eso se convirtieron en mis trabajos preferidos. Este año tengo el propósito de realizar más mini álbumes y seguir alterando libretas, objetos de los que tenemos en casa y retomar mi Smash Book que lo tengo algo abandonado desde el verano.
Creo que mi estilo, si es que lo tengo jeje, es algo sencillo. Sería incapaz de recargar demasiado alguno de mis trabajos, pero en el scrap he encontrado una vía de escape a mi creatividad que por ahora no me habían dado otras disciplinas artísticas.
Espero disfrutar muchísimo durante estos meses y aprovechar al 100 % esta oportunidad de compartir mis trabajos durante cada reto con todas vosotras.



Ahora os enseño algunas de las tarjetas que he hecho este año y a las que les tengo especial cariño. 


Yolanda





































Y ahora si, el retooooooo!!!!!! Y es el 33!! me encanta ese número!!!!
Ya habíamos hecho este reto con anterioridad, un bingo, pero cuando lo presenté a mis dts sacamos en conclusión que igual es más un tres en raya.... bueno no se, os dejo el cartón!!! y tenéis que escoger tres casillas en vertical, horizontal o diagonal!!! pero vamos a ver quien es valiente y selecciona estilo!!! jejeje (soy muy mala con los retos????no!!!!!) Pues venga vamos a ver el cartón!!!! que nervios!!!!!


Ahora vamos a ver las interpretaciones de las dts, la más rápida esta semana ha sido Cristina que ha elegido estampar, clean y perlita y nos trae una interpretación genial a la elección!!!!



Seguimos con Yolanda, que se ha puesto ha coser, estampar y embosar!!!! mirad que corazón se ha marcado guauuuuu!!!!



Le toca a Cris, con mix media, coser y botón, con un resultado tannnn colorido que me encanta!!!!



Y Mariola con una tarjeta tan dulce y elegante!!! Me encanta su combinación de Perlita , maderita y botón




Y por último como siempre la mía..... me he liado  un embosar, vintage, maderita, aunque os confieso que de haber tenido tiempo me hubiese encantado hacer por lo menos una de cada estilo, guauuuuu!!!!



Nosotras hemos querido ofreceros una muestra de cada combinación pero todavía nos queda una más, nuestra Dt invitada, por desgracias el resto de invitadas esta semana no han podido participar!!! Pero Noe nos trae una tarjeta tan bonita!!!!



Pues hasta aquí todas las muestras!! Ahora a participar!!!
Antes de irme os dejo la lista de las próximas dts invitadas, ya sabéis escribidme a retos@3flowers,es para que os mande el próximo reto. 









Y deciros que no se me ha olvidado el vídeo de tarjetas ganadoras del reto de los hexágonos, lo que pasa que con el mejor reto del mundo no he tenido tiempo, pronto sabremos las tarjetas con flores!! no os preocupéis!!.
Pues ya os dejo, no sin antes un feliz viernes, un maravilloso fin de semana, y que seáis muy felices y scrapeeis un montón, y si es con nuestro cartón de bingo mejor!!!!
muasmuas para todo el mundo!!!!




16 comentarios:

  1. Que bonitas tarjetas las de este reto....a ver que hago.....por cierto Andrea soy la próxima diseñadora invitada pero no me deja enviarte el correo..está bien puesta la dirección???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está!!! es que hice un copia y pega de la dirección y tienes puesto una coma en vez de un punto...;)

      Eliminar
  2. Felicidades Yolanda por ésta nueva aventura ser DT...
    Preciosas todas las propuestas, son muy chulas...no sabría cual elegir!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las historias de las DT's, y el sueño de Yolanda sobre tener una papelería... a mí me pasa igual! Veo que todas estamos cortadas con el mismo patrón ;)
    Felicidades, Yolanda!
    La propuesta para el nuevo reto es divertidísima... y qué targetas más bonitas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje creo que en este mundillo he encontrado por fin personas que entienden mi sueño jajaja hasta ahora todo el mundo me miraba con cara rara! Además, sé que es un sueño que no haré realidad pero el tener en mi mano ahora materiales de scrap tan bonitos, lo compensa!

      Eliminar
  4. Hola Yolanda!!
    Me encantan las tarjetas que habéis hecho!! Sin todas preciosas!!
    Qué hay que hacer para participar en el reto? Hasta cuando está abierto el plazo? Hay que estar apuntada?
    Hace poco que te sigo y estoy un poco perdida, perdona.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el proyecto,es súper original y las tarjetas de todas las DT son preciosas,si tengo tiempo me encantatia participar,1 beso!

    ResponderEliminar
  6. Andrea, puedes borrar el primer enlace, ya tengo blog (diferente, no me gusta blogger). Gracias por el empujón.

    Un beso, Elena.

    ResponderEliminar
  7. Genial. Un reto muy original y todas las tarjetas son una gran inspiración.

    ResponderEliminar
  8. Tarjetas de estilos variados, con detalles muy bonitos muy bellas

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Me encanta! Me encanta este reto....super original! Estoy trabajando con proyecto que espero sea del agrado de tod@s...que pasen un bonito dia!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Yolanda! ahora ya sabemos un poquito más de ti!! a mi me da que todas seríamos felices en una papelería, jeje
    mil besos y muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Yolanda!
    Es la primera vez que participo en vuestros retos y espero que esta sea la primera de muchas :)
    He visto el reto casi el día límite asi que me he puesto manos a la obra para que me diera tiempo de entregarla en fecha y esta noche me he quedado despierta para hacerla y acabarla. Esta mañana he subido la foto al blog que no me cargaba bien y por fin he colocado el link. ¡Cruzaré los dedos para ver si asi tengo más suerte, porque me haría mucha ilusión que me tocase siendo mi primera participación!
    Las tarjetas de inspiración y las que participan son muy bonitas :) Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta vez no he llegado, por hacer ni he empezado, ja,ja. Espero poder tener más tiempo para el siguiente.
    Besos a todas, unas tarjetas preciosas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola de nuevo!
    Seme olvidó enlazar en logo a el blog pero ya está hecho gracias a que me avisásteis. Pensé que lo había hecho ya pero por lo visto no me habia cargado bien. Muchas gracias por vuestra visita a mi humilde blog ;) Besos

    ResponderEliminar