viernes, 18 de enero de 2013

Vete calentando el horno!!!!!!!!!!!!!

De vuelta a la normalidad que nos ha traido este año nuevo, viernes y reto, ya era hora!!!!!!!!!!! Hemos trabajado tantos estas Navidades que parecían que no terminarían, pero si, ahora todo lo hecho guardará nuestros recuerdos. Muchísimas gracias por acompañarnos en todo lo propuesto, el esfuerzo ha merecido la pena y ahora debemos continuar!!!!!!
Si, si, si, calentado el horno, has oído muy bien!! porque hoy hacemos magdalenasssssssss, bueno vale in English que suena más modernito, pues cupcakes!!!!!!!!!!! Y nuestras maravillosas dt ya has sacado su hornada, vamos a verlasssss.
Las de Marian son





MARIAN

Y Leti ha hecho solo una pero es tannnnnnnnnnnnnnn dulce, que yo soy más de saldo pero me la comería ahora mismo porque me encanta!!!!!!!



Y la mía pues es esponjosa como el cariño porque siempre que hago magdalenas me recuerda que la receta me la enseñó mi abuela, de hecho esta no, pero de vez en cuando todavía horneo con ella algunas docenas.......
Y ahora te toca a ti, a ver qué tal se os da la pastelería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


muasmuas

56 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias Montse!!! venga anímate a hornear la tuya!!!!!

      Eliminar
  2. Son todas preciosas!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!!!!!!!!! Nos acompañarás???? te esperamos!!!

      Eliminar
  3. Que bonitas!!!!! Buscaré un ratito para "hornear cupcakes" jejeje gracias por vuestros retos!! Un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. mmmmm un reto dulce, dulce! Y las tarjetas preciosas todas.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. la mia salio del horno... sencilla pero recien salida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencilla pero preciosa!!!
      debes tener un horno super rápido porque no te ha costado mucho!!!
      Un beso!!

      Eliminar
  6. una magdalena??? uffff habra que ponerse las pilas, jejejejejej.... a mi esto de la cocina no es que se me de muy bien que digamos jejejeje... a ver que sale!!!! Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bo te preocupes, ya somos dos que la cocina no es lo nuestro, pero seguro que algo te saldrá!!!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Preciosas las tres tarjetas!!! Un reto super dulce, ya pensaba que nos tocaba hacerla de verdad, jjjjj!!! Pronto me pongo con la mía y os la subo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería estupendo que pudiéramos hacer un encuentro de todas las flowers con magdalenas de verdad, hacer una merendola!!! pero de momento nos conformaremos con éstas!!!
      así que esperamos la tuya!!!
      un beso!!!

      Eliminar
  8. Que bonitas a ver si me pongo manos a la obra...que ya está bien!!!! Todas vueatras tarjetas son divinas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias EsTher, nos encantaría tener la tuya, así que ánimo!!! aunque ya sé que siempre estás muy liada!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  9. Igual me animo y hago una, aunque sea sencillita.

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  10. Son todas preciosas!!ahora me apetece una cupcake!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me comería una!!!
      Deseando ver la tuya!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  11. Cuanto dulce.... que perfectas.... sabrosísimas... y huelen de maravilla....
    Una pregunta??? el horno a cuanto lo pongo a 180º o a 200º?.... aixxx es que siempre se me olvida... je,je....
    Oído cocina!!!!! tendremos que poner-nos las pilas.....
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, el mío estaba a 190º y quedaron bastante bien, pero depende del horno!!!
      Venga, a remangarse y hornear!!!
      Besos!!

      Eliminar
  12. Wao chicas!!! si que estáis animadas!!!! Raquel ya ha sacado a su cupcake del horno, a ver quién srá la siguiente!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que a este reto me animo, que tengo aún sellitos sin estrenar de cupcakes!!!
    Todas muy sweet!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te van a venir de perlas esos sellos Angela!!! deseando de ver tu repostería!!!
      Un beso!!

      Eliminar
  14. Son muy bonitas y muy buenas hasta cuando dura el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este reto dura hasta el 31 de Enero.
      Para próximas ocasiones, te irá bien saber que más arriba, en el lateral izquierdo, siempre tendrás la información actualizada del reto que está en vigor.
      Feliz cupcake!!!!! ^_^

      Eliminar
  15. Me han gustado mucho vuestras interpretaciones. Ya he dejado mi tarjetita, espero que os guste, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he visitado Ángela!!!! Qué bonito conjunto y muy original tu tarjeta!!! ^_^

      Eliminar
  16. Hola chicas! Os he conido a traves d angela! Me gustria participar! Me explicais como va? Hago elmreto y donde hay que enviarlo. Por mail? Un besito gravias! Ah! Todas geniales! La de leti una autentica pasada!

    ResponderEliminar
  17. Hola ANixu!!!!! Bienvenida a nuestro jardín y gracias a Ángela por guiarte hasta nosotras!!!
    Verás, en el blog, justo en la barra superior (arriba de todo) encuentras el menú con 3 pestañas, verás que hay una que te indica cómo participar en los retos. Mejor te dejo aquí el enlace:
    http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/p/como-participar-en-nuestros-retos.html
    Allí, está tooooodo lo que necesitas saber para poder participar.
    Si tienes alguna duda más, aquí nos tienes!!!
    Un abrazo de bienvenida Anixu! ^_*

    ResponderEliminar
  18. Ummm! Para comérselas...! Voy a preparar mi horno y a ver qué sale! Besitos

    ResponderEliminar
  19. Recién salidas del horno las mías!!!! ummmm qué bien huelen...

    besitos!!!!

    venga, tod@s a hornear!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso, que se anime todo el mundo a encender el horno!!!!!

      Eliminar
  20. Hola chic@s!!

    Me han encantado vuestras tarjetas. Ya he subido mi versión.

    Espero que os guste tanto como a mi participar en este reto tan dulce.

    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas; ésta es mi primera aportación y espero poder tener tiempo para poder hacer todos y cada uno de vuestros retos que son magnificos, siento tener que dar trabajo extra pero el primer enlace lo que he puesto mal ( el número 14) y por eso he puesto otro, sorry!!! besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado!!!!!!!! No problem!!! ahora a disfrutar de tu interpretación, mil gracias!!!!!

      Eliminar
  22. Que bonitas las tarjetas...una manera muy dulce de empezar el año ;-)
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lupe!
      Si te das un paseo por los blogs participantes te entrará un hambre!!!!!

      Eliminar
  23. Que ricas tarjeta!
    Me gustan los retos que hacen pero por el poco timpo no he podido participar.
    Les he otorgado un premio por el buen blog!
    Pasa a mi blog a recogerlo!~
    Te espero!
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión Alejandra!!!
      Ya pasé a ver el premio, muchísimas gracias en nombre de todas!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por el premio! qué ilusión!!!! gracias gracias gracias!!!!

      Eliminar
    3. Qué ilusión por el premio, muchas gracias!!!!!
      He pasado por tu blog y pensaba cuánta lejanía, de Chile a Japón!!!! con lo que cuesta separarse de los seres queridos!!!
      Un beso y nos encantará seguir viéndote por aquí!!!

      Eliminar
  24. que bonitas!! Yo tambien me apunto a este reto!! A ver si puedo subir la tarjeta mañana!

    ResponderEliminar
  25. Ya está la mía también!!!es la primera vez que participo y me hace mucha ilusión!!!todas las tarjetas son preciosas! ! A ver que os parece la mía,jeje
    Mil y un Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!!!!!!!!!!!!!! Encantadas de que te animes!!!! Nos pasamos a verla!!!muasmuas

      Eliminar
  26. Por los pelos!!! casi no llego.... pero hoy me he dicho de hoy no pasa, y no ha pasado :)
    Preciosas todas las tarjetas, incluso me comería algunas... espero estar a la altura. Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía queda un día!!!!!!!!!!!!! Venga que ya está!!! Ahora vamos a verla!!!!! mil gracias por participar muasmuas!!!!

      Eliminar