lunes, 31 de diciembre de 2012

terminamos el año!!!!!!!!!!!

A un minuto de media noche, se acaban los retos de 3flowers en Navidad!!!!!!!!!!!!! Con esto cerramos un año muy especial todas las flores, ha sido el año en el que nacimos, el año en que los retos de tarjetas empezaron a ser de nuestro color, el año en el que el scrap se unió para hacer un montón de cosas buenas, podría decir un montón de cosas pero para que si las hemos vivido junt@s?
El 2012 quedara en nuestras cabezas como un año de color oscuro, no estamos viviendo los mejores momentos, pero quizás es que no hemos valorado desde todas las perspectivas  yo mirándolo bien os digo que ha sido rosa, porque aquí estamos terminando un año de nuevo tod@s junt@s.
Y como en este blog hay algo que no podía faltar son tarjetas, para cerrar el año todas las flores y yo os dejamos estas tres propuestas de Nochevieja!!!!
Feliz 2013 y que sea y que como mínimo sea tan especial como este!!!!!!!!!!!!!!!











sábado, 29 de diciembre de 2012

sisisisisi, era broma........ he sido un poco mala,lo siento!

Yo no suelo hacer hacer nunca inocentadas, no me gusta mucho y se me da muy mal, a la vista está que me la pillasteis al vuelo!!!!! Espero no haber molestado a nadie, siempre digo que las inocentadas se pagan (seguro que alguna me la devolverá....)pero es que con todo el lío de las Navidades, y sobre todo esta que está siendo un poco dura, pensé que una pequeña e inocente bromita no vendría mal. Y todo para deciros que es que no va a haber cuarto reto de Navidad!!!!!!!!!!!! Las diseñadoras si que lo tenemos preparado, y lo veréis en el momento oportuno.... que no es que me hayan quitado los extraterrestres a mis florecillas, y claro que excusa iba a poner yo de por qué no podía poner mi tarjeta????? se me ocurrió lo del bolso (perdón si a alguien le he molestado este punto,no fui mi intención, solo lo primero que se me ocurrió). Y lo de blogger lo pensé para que ya sonará excesivamente exagerado y os pareciera una inocentada, aunque como sigamos así pronto nos lo dirán porque cómo sois maravillos@s y estáis siempre ahí y nos seguís y acompañáis en todo, hasta en las bromitas no se donde llegaremos, aunque el límite está en el infinito!!! Si has caído en la broma, que sepas que yo también lo habría hecho, es maravilloso ser inocente, vale más eso que ser el villano favorito no?????? Y ahora espero que no os enfadéis mucho y sigáis participando con nosotras!!!!!!!!!!!!! os necesitamos!!!!! Así que resumiendo en lo importante, si ya has presentado tus tres tarjetas de Navidad ya tienes todos nuestros deberes hechos, si no lo has hecho estás a tiempo hasta el 31 a las 23:59 que se cierran las listas! venga que todavía tienes tiempo a participar!!!!!!!!!!! A partir del lunes empezamos a repartir las direcciones del intercambio!!!!!!!!! y en el grupo daremos instrucciones para el blog hop!! Nos queda mucho bueno por vivir todavía estas Navidades y es un placer que hayas decidido hacerlo con las floresssss. Muchísimas graciasssssssssss por estar ahí, sois fantástic@s!!!!!!!!!!!!!
feliz scrapeo, feliz sábado y millones de muasmuas!!!!!!!!!!!!
pd: ¿he sido muy mala?nooooo, yo no soy mala, mira pasa por aquí que igual tienes suerte y te llevas un ragalito, pero no te enfades conmigo vale????


viernes, 28 de diciembre de 2012

problemas.......

ohoh, la verdad es que nunca me hubiese podido imaginar que os iba a contar esto que  os voy a contar, no se que ha pasado pero mis diseñadoras están desaparecidas......no me han llegado sus diseños para el reto de hoy...... y no solo eso, es que a mi me han robado el bolso con las fotos de la tarjeta del reto de hoy...... de verdad que lo siento mucho, y pensé que nunca ocurriría esto pero viernes sin reto.......
Y para colmo ahora viene blogger y me escribe diciéndome que estamos haciéndonos con demasiada cuota de internet, que tanto blog gratuito no puede ser y que si queremos seguir tenemos que empezar a pagarrr.
Bueno pues nada que ya os iré informando de como va todo, no os preocupéis que estoy segura de que lo solucionaré!!!!!!!!!!!!!! vuelvo con noticias en cuanto sepa algo!!!!!
muasmuas 
ANDREA

viernes, 21 de diciembre de 2012

nuestro tercer reto de navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos alucinando!!! Sois la bomba!!! No nos da tiempo a comentar todas las tarjetas que estáis haciendo!!! Estas si que están siendo unas felices navidades scraperas de verdad!!!!!! Aún así quiero decir que much@s de vosotr@s habéis pasado a participar en nuestros retos sin leer la entrada donde explicábamos todas las cositas que las flores íbamos a hacer en Navidad, así que si quieres participar en nuestro cuatro retos navideños, hacer un intercambio con una de tus tarjetas, participar en nuestro blog hop de Navidad pásate por aquí y escríbeme a 

3flowersretosennavidad@3flowers.es

¿Sabes que además tienes premio? Pues si!!!!!!!!!!!!! Te daremos entrada al blog secreto donde las diseñadoras de 3flowers retos de tarjetas enseñamos nuestros diarios de Navidad y si quieres preguntar o enseñarnos el tuyo lo puedes hacer en el grupo del face que hemos creado para ayudaros a que esta Navidad sea 100% scrapera y mágica, ¿Quien da más? Venga anímate que solo nos faltas tú!!!!!!!

Y después de todo esto voy a por nuestro tercer reto de Navidad, me parece el más especial de los tres, ya estamos cerquita de días muy especiales y aunque es una tradición más bien de fuera de nuestro país ya nos hemos acostumbrados a verlos a nuestros alrededores, así que queremos ver vuestro PAPA NOELLLLLLLLL!!!!!!!!!. Yo que soy muy mala pensé que lo mejor sería que fuera vintage (... por eso el mío que os enseñaré después) pero he decidido que valen todos porque es Navidad y lo único que queremos es que disfruteissssss un montón!!!!!
Así que vamos a ver los que nos tren nuestras diseñadoras!!!
Marian viene con un papa Noel tan divertidooooooo




Ahora llega Leti, habéis visto que Papa Noel más chulo?????????




Y ahora os enseño el mío, ya sabéis que de vez en cuando el vintage regresa a mi vida...... así que mi Papa Noel es muy especial, y tanto que en mi blog os deja un regalo!!!!!!por si se os apetece pasar!!!!!



Y ahora a ver millones de Papa Noeles, esperamos que paséis unos días muy felices junto a los vuestros, nosotras con que nos dejéis vuestros papa Noeles seremos muy felices porque sabemos que estáis ahí, millones de muasmuas y ahora si de todo corazón !!!!! FELICES FIESTASSSSS

viernes, 14 de diciembre de 2012

nuestro segundo reto de Navidad!!!!!!!


¿Qué tal vamos con el scrapeo navideño? Pues en 3flowers retos maravillosamente!!! Una vez más habéis acogido todas nuestras ideas de una manera fantástica y solo hay que ver el número da tarjetas que habéis presentado ya para el reto de la semana pasada, ya sabéis que tenéis tiempo hasta el 31!!!!! Y quien ya lo haya hecho pues pude ponerse con el de hoy, queremos ver muñecos de nieveeeeeee!!!  Seguro que veremos un montón de maravillosos muñecos de nieve, ahora a ver los de nuestras diseñadoras.
La primera Marian con este dulce muñeco de Nieve, no es maravilloso??????







Y cómo es el muñequito de Nieve de Leti? Super pink!!!!!!!!!!! Veamoslo!!!





Y yo llego con un muñequito metido en una bola de nieve........






Pues ya están todos, ahora os toca!!! Queremos ver muchooossss muñecos de nieveee!!!! muasmuas y feliz viernes!!!
pd: si estás participando o has participado en alguno de nuestros retos y quieres participar en nuestros diarios de Navidad no dudes en escribirnos a 

3flowersretosennavidad@3flowers.es

domingo, 9 de diciembre de 2012

último vídeo de tarjetas ganadoras!!!!!

Sisisisisi como ya sabéis nos quedaba pendiente ver las tarjetas del reto de patchwork, aquí está!!!!!!!!!!!! El último del año!!! porque como ya sabéis la dinámica de los retos en Navidad cambia un poco, así que a disfrutar mucho de él!!!!!!!! Muchas felicidades a tod@s l@s participantes, hemos tenido unas interpretaciones realmente maravillosas!!!!!!!!!!!!! felizzzz domingo y muasmuas para todo el mundo!!!!!!!!!!!


video



viernes, 7 de diciembre de 2012

nuestro primer reto de Navidad!!!!!!!

Qué ilusión!! Ahora si que ya ha llegado!!! Este es nuestro primer reto de Navidad!! Esta semana ha sido increíble  una vez más os habéis volcado con nuestras propuestas. Estamos muy contentas y a quien no se haya enterado le recomendamos pasarse por aquí porque todavía está a tiempo de participar!!!!. De hecho si que hay una cosa que quiero explicar y es que por mucha letra que veáis lo único que tenéis que hacer es una tarjeta para cada reto de este mes, osea 4, ya que publicaremos reto cada semana, aunque recuerda que todos terminan el 31 de Diciembre de 2.012 a las 12 de la noche para terminar este feliz año!! Así que aquí vamos con el primero de nuestros reto, muy facilito porque lo único que queremos ver es una tarjeta de Navidad con un bonito árbol navideño!!!! Y aquí llegan los arbolitos de nuestras diseñadoras




MARIAN

Nuestra Leti que viene no con uno, sino con dos arbolitos, enciama cuál más bonito!!!!!!





Y yo que llego con una tarjeta con tres arbolitos.......... uno más grande y dos pequeñitos,




Y ahora si que comenzamos!!!!! Preparad@s listos ya!!!!! Por cierto puede participar quien quieraaaaa como siempre, solo si quieres participar en el intercambio y en el blop hop debes cumplir los cuatro retos!!!!!! ok???????
Venga a logar preciosas tarjetas con preciosos arbolitos!!!