domingo, 28 de octubre de 2012

Tachan tachan tachan ....tarjetas ganadorasssssss!!!!!!!!!!!!

Domingo de tarjetas ganadoras!!!!!!!!Un vídeo larguitooooooo pues hubo muchas propuestas para este reto!!!! maravilloso, mil gracias por vuestro apoyo, por vuestros trabajos!!!. 
Estrenamos vídeo para la nueva temporada, esperamos que os guste!!!!! Y no me enrollo más, muchas felicidades a tod@s por vuestras tarjetas!!!!! 

video

viernes, 19 de octubre de 2012

BUUUUUUUH!!!!!!!!!!!!

Antes de comenzar con el reto de hoy, queremos daros las gracias infinitas por la acogida que nos habéis dado con nuestro anterior reto. ....... han sido 32 las tarjetas participantes, de verdad que no esperábamos tanta participación para nuestro primer reto!!! Y también mil gracias por todos los comentarios, los me gustan nuevos en nuestra página del face (no le has dado todavía al me gusta en nuestra página del face?????), los mail que nos habéis enviado, GRACIAS de corazón porque este es el mayor premio a nuestro trabajo!!!!!!!
Esta semana hemos pensado en un reto que creemos que os va a gustar un montón, están muy de moda en el mundo del scrap, así que en tu interpretación queremos ver BUHITOS!!!! sisisisis uno o varios, sin más condiciones!!! De nuevo un reto para participar todo el mundo, es facilito y tienes otros quince días para discurrir, no puedes faltar!!!!!
Ahora pasemos a las interpretaciones del equipo de diseño, la primera en enviarme su trabajo fue Leti y su buhito, a qué es mono?????




Despés recibí de Marian y su tropa de buhitos






Y los últimos que llegaron fueron mi pandillita de buhos




Pues ahora queremos ver el tuyoooooo!!!! Venga todo el mundo a ulular se ha dicho, que queremos ver que buhito scrapero tenéis con vosotr@s en la scraproom!!!!!!!



viernes, 5 de octubre de 2012

estamos de regreso!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos habéis echado de menos??????? Nosotras siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Así que venimos con las pilas cargadas para un montón de nuevos retos!!!!! 
Recuerdas cómo terminamos????? Este fue nuestro último scraplift del verano propuesto por Silvia, desgraciadamente ella no va a poder continuar como diseñadora, le esperan nuevos proyecto en los que le deseamos toda la suerte del mundo y más, porque se lo merece!!!!. Desde aquí quiero darle las gracias de todo corazón por todo el esfuerzo que ha realizado en nuestra primera temporada, esto no hubiese sido lo mismo sin ella. Y ella, os ha querido dedicar estas palabras:




Hace unas semanas despedíamos la primera temporada y os agradecíamos vuestro apoyo con esta tarjeta .

Hoy os la muestro de nuevo porque soy yo la que vengo a despedirme del equipo de diseño. Ha sido una maravillosa experiencia: he disfrutado de cada reto, he tenido las mejores compañeras y ha sido emocionante, en cada edición, recibir vuestros trabajos y, sobre todo, vuestro cariño.

Así que, nuevamente, gracias a todas y especialmente a Andrea que con su generosidad y su increíble energía hace posible esta iniciativa.

No os perdáis los nuevos retos! Seguro que esta temporada es aún mejor que la anterior!


Silvia.

Mil gracias Silvia, cómo cuando se despidió Elena, tenemos sentimientos encontrados, pero lo mejor es haber vivido esto juntas!!!!!!!! Gracias por tus palabras y por tu maravilloso trabajo, no tengo palabras para expresar lo agradecida que me encuentro por haber vivido esta experiencia junto a personas tan magníficas y especiales!!!
Pero, tal y como dice Silvia, ahora tenemos que continuar, y el equipo está a cien!!!! (Leti y Marian ya tiene listas sus tarjetas para unos cuantos retos!!!!! yo voy más retrasada pero estas chicas me están dando una caña.......jejejejeje)
Así que empezamossssssss y para ellos os propongo un reto clásico en los blog de retos de tarjetas, vamos a jugar al bingo!!!!!!!! jejejejejeje mira este cartón:


Tu tarjeta para este reto tiene que cumplir cualquier línea del cartón, vale de derecha a izquierda, de arriba a abajo, e incluso la diagonal, divertido verdad????? pues manos a la obra!!! veamos las tarjetas de las diseñadoras!!!!
Empezamos por Leti que ha escogido la línea perlas - botón - estampar y nos deja una tarjeta delicada y elegante.




Marian ha elegido costuras - flores - brad, y nos ha dejado una tarjeta de película!!!! es una preciosidad!!!





Y ahora la mía, quería cumplir embossing - botón - flores, pero casi hago el cartón completo...... porque también lleva costura, lazo...... bueno es lo que tiene estar un tiempo sin hacer los retos, ¿a qué me entendéis?



Pues ahora os toca!!!!!!! Animaros por favor!!! Para nosotras es muy importante que sigáis apoyándonos como en la temporada pasada, es mucho el trabajo que llevamos a cabo para poder hacer este blog y cada tarjeta que enlazáis es un premio para nosotras!!!!! Sabemos que muchas estáis metidas en mil proyectos a la vez, así que para no agobiarnos los retos, de momento, van a ser quincenales, no hay excusas de tiempo!!!!!! así que te queremos ver por aquí calentando motores porque os estamos preparando un montón de cositas!!!!!!!!
Bienveni@s de nuevo a 3flowers retos de tarjetas y muasmuas para tod@s!!!!!!!!!!