domingo, 29 de abril de 2012

de nuevo.... domingo de tarjeta ganadora¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy toca conocer la tarjeta ganadora del 4º reto de 3flowers retos de tarjetas, era el reto que con el que Leti remató su presentación, recorte + banderín + brillo. Por si no lo recuerdas este reto también era intercambio, en el que participasteis prácticamente tod@s  ¡¡¡¡¡¡ 
Se que hay personas que aún no han recibido (pues ya hace tiempo que terminé de repartí las direcciones eh?....... jajaja venga que nos vamos a eternizar¡¡¡¡¡¡¡) y otras que ya si ¡¡¡¡ Me han dicho como podría ser la manera de agradecerle a la persona que les envío la tarjeta su bonito gesto y a mi se me ha ocurrido dejar una lista como en los retos para que él que quiera haga en su blog la entrada de agradecimiento y la loge aquí  ¿qué os parece?. Solo para quien lo desee¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Y sin más os dejo con el vídeo¡¡¡¡¡¡
Felicidades a tod@os los participantes por tan maravillosos trabajos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Así tod@s somos ganadores¡¡¡¡¡
muasmuas y feliz domingo

video

viernes, 27 de abril de 2012

y hoy ..... ¡¡¡¡¡bienvenida Marian¡¡¡¡¡

Ya habíamos publicado que Marian entraría a formar parte de nuestro equipo de diseño de 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡ Hoy aquí la tenemos ya, comencemos con unas palabras suyas:



Hola, me llamo Mª Angeles, Marian en el mundo scrapero y también para mi familia.

Me encanta el scrapbooking, como a todas las que estamos en este mundillo !! Mi principal fuente de inspiración son mis nietos, cuatro soletes que me llenan de alegría!! Y en el scrap encuentro la manera ideal de plasmar todos esos momentos inolvidables, y me permite dar rienda suelta a mi creatividad.

Hice mis primeros pinitos en el 2006, de la mano de mi hija, Meritxell, que vive en Suecia y allí hace muchos más años que se practica este hobby.
En aquellos momentos ella estaba muy metida en este mundo y me contagió, aquí no se conocía. Yo me traía papeles y mis inicios fueron muy básicos (cuando miro los álbums pienso: ésto hacía?? )
Y como todas he ido evolucionando hasta llegar al día de hoy, me sigue apasionando!! disfruto mucho con todos los detalles y todas las posibilidades para crear.

Con la primera empresa que colaboré fue Scrap-Club (una empresa holandesa que en estos momentos no está en activo). Adriana, su dueña, confió en mi hasta el momento de su cierre. Disfruté mucho diseñando para ella !!!

Y en Kits de Somni estoy como diseñadora desde 2010. Mireia Carbonell me ha ayudado y apoyado en todo momento. Gracias Mireia, aprendo mucho contigo!!

Una de las cosas positivas que tiene este hobby es la posibilidad de conocer, personal y virtualmente, a muchas personas fantásticas, personas con las que compartes momentos bonitos y creativos.

Estoy muy contenta de poder colaborar en este blog. Un blog estupendo creado por Andrea y que está teniendo una respuesta increible, se ve un buen trabajo detrás de él. Gracias Andrea por confiar en mi !!!!

Aunque os tengo que confesar que las tarjetas no son, no eran, mi fuerte. Pero cada día me están gustando más!!! Espero poder aportar creatividad a este equipo de 3flowers.
Un besazo. Marian


Y aquí os dejo algunos de sus maravillosos trabajos¡¡¡¡













Y su reto¡¡¡¡¡
Ella misma nos cuenta en qué consiste: todo en papel, todas las capas que se quieran pero sólo papel, y pespuntes a máquina o a mano.




Y ahora damos paso a las diseñadoras













Y ahora os toca¡¡¡¡¡ es un reto maravilloso, así que contamos con tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡
muasmuas y feliz viernes¡¡¡¡¡¡¡




lunes, 23 de abril de 2012

Hoy es el día¡¡¡¡¡ Especial Reto Sant Jordi

Estoy segura de que compartiréis conmigo que hoy es un gran día para el scrap en nuestro país, hoy tod@s estamos celebrando Sant Jordi a través de la sonrisa de un niño al ver su punto de libro que le haga olvidar por un momento su pesadilla y le lleve a un mundo lleno de ilusiones e imaginación.

Quizás tengamos suerte y lo veamos a través de las fotos que el equipo de animación intentará tomar o quizás no, pero eso no será lo importante, lo que esta hecho, hecho quedará para siempre y pase lo que pase ya nadie nos quitará la ilusión con que cada un@ hizo su marcapáginas, y porque una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo imágenes llenas de amor.

Hoy os deseo un feliz Sant Jordi a tod@s, mi corazón sabe que así será¡¡¡¡¡¡






María Muñoz 13
Silvia (Scrapbloc) 4
Elena Roche 1
Montse Cortell 16
Esmeralda Fernández 5
Anna García 3
Mara Williams 16
Ana Mª Marquez Jimenez y Chari 6
Silvia Colomero 8
Elisabeth Méndez García 4
Goyi Rodriguez y Walkiria 16
Andrea, Bea y Anabel 8
Daniela Arauz 8
Rafaela Nadales 3
Mireia Mondelo 22
Ana Martín Payá 5
Susanna Barquero Muñoz 3
Maribel Requena 1
Pilar Diaz 7
Inma Grande 4
Mª José Raya Rodríguez 3
Pilar Martínez 3
Mentxu Berrozpe Jiménez 4
Mamuela Mancha 5
Anita Majúa 5
Isabel Lafuente 3
Isis Navarro 3
Cinta Panicello 10
Marta Fabregat 11
Gloria de la Prada 3
Mª Carmen Hurtado Alarcón 4
Rosa Mayor Nicolau 3 y Montse 3
Marian - Mª Angeles Hernández 7
Yolanda Grosso 10
Vicky García 2
Bienve Prieto 2
Mar Casalderrey 2
Raquel Reyes 2
Helena Armengol 6
Julia Franoli 5
Elisa Ollora 1
Glòria Puigdemont 4
Gaby Montserrat 2
Alexandra Casas 4
Violeta López 5
Anónimo (no ponía remitente y tampoco nada en las tarjetas ni puntos de libro) 6
Leti 2

Entregamos un total de 540!!! Fue en la mañana del pasado viernes 20¡¡¡¡¡¡¡


Se entregaron a Tina, supervisora del equipo de voluntariado del hospital¡¡¡¡¡¡ Y a SuperLeti todavía le dio tiempo de hacerle este maravilloso punto de libro para ella, en agradecimiento por su implicación en nuestro reto.



Con esto damos por finalizada nuestra labor en el mejor reto del mundo, hoy habrá otras personas rematando nuestro trabajo y la ilusión de  otras muchas  al tener vuestro marca en las manos.
Todo el equipo de 3flowers retos de tarjetas os queremos decir
GRACIAS
Ha sido maravilloso que nos dejarais vivir esto¡¡¡¡¡¡¡¡

viernes, 20 de abril de 2012

Sorpresón: viernes de nueva diseñadora y nuevo reto¡¡¡¡¡¡

Esto de llevar un blog de retos es una maravilla, y parece que las sorpresas nunca se acaban¡¡¡¡¡ Hoy después de mil emociones tengo el placer de darle la bienvenida a un nuevo miembro a nuestro equipo de diseño, llega una nueva flor¡¡¡¡¡¡
Ella es SILVIA de Scrapbloc¡¡¡¡¡¡¡ mira que trabajos tan bonitos hace¡¡¡¡¡¡¡



Todos sus trabajos los podéis encontrar aquí o aquí.
Y aquí os dejo con unas palabras que la propia Silvia nos ha dedicado:

Hola! Soy Sílvia y quizá algunas me conoceréis a través de Scrapbloc. Así que ya os podéis imaginar que estoy muy involucrada con el tema retos y concursos. Me parecen una estupenda fuente de inspiración, un impulso creativo y, sobre todo, una magnífica oportunidad de compartir ideas, conocimientos, experiencia, incluso dudas e indudablemente, diversión. 

Conocí el scrapbooking a través de la fotografía y, como siempre me han gustado las manualidades, me enganché enseguida! De eso hace…. Lo que empezó siendo un entretenimiento ha acabado siendo una auténtica devoción. Tengo que reconocer que disfruto muchísimo con el scrap pero lo mejor de que pertenecer a este mundo es que me ha llevado a conocer a personas fantásticas a las que hoy considero excelentes amigas. 

Mi estilo en el scrap es muy sencillo y, últimamente, he descubierto que las tarjetas me permiten experimentar y aplicar técnicas y elementos que no utilizo normalmente lo que, en definitiva, me hace aprender y mejorar. 

Así que estoy realmente encantada de formar parte de este magnífico proyecto de Andrea y de poder compartirlo con un equipo de tanta calidad creativa y humana.

Pero Silvia ha querido empezar fuerte y nos deja también un reto ¿quereis saber en qué consiste?
Ella misma nos lo cuenta:

Se trata de hacer una tarjeta que incluya una rosa. La flor puede ser troquelada, de tela, etc, pero hecha a mano. También deberemos crear nuestro propio fondo con dos condiciones, no se puede usar papel decorado ni tintas. Podéis pintar, estampar con acrílicos, lejía.... 

Y aquí está su interpretación se su propio reto



Y aquí las interpretaciones del resto de diseñadoras 3flowers¡¡¡¡¡





Pues ya está el reto planteado, espero que os guste mucho y os animéis a participar¡¡¡¡¡¡
muasmuas y feliz viernes¡¡¡¡¡¡






domingo, 15 de abril de 2012

Noticias sobre el mejor reto del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Domingo de felicidad con más de 463 puntos de libro para entregar a nuestros niños del Hospital Sant Joan de Deu el próximo Sant Jordi. Si¡¡¡ más de 463 porque sabemos que no todo el mundo pudo logarse a la lista¡¡¡¡¡¡¡ 
Esta entrada es para informaros, tanto como podamos, sobre como va la segunda parte del reto, recibirlos, prepararlos y entregarlos para que lleguen correctamente a su destino. Por ello hemos pensado que debíamos recordaros ciertos temas importantes¡¡¡¡
Puedes enviar tus marcas aunque no te logases, tiene que ser ya¡¡¡ para que estén listos para la fecha prevista, si no tienes la dirección de envío solicítala por favor a elmejorretodelmundo@gmail.com.
Los marcas deben ser enviados únicamente a la dirección que te den después de solicitarla en la dirección de correo electrónico anterior, nunca entregados en el hospital¡¡¡¡¡. Hay que realizar un proceso previo de selección del que también nos estamos encargando, no podemos saturar al equipo de animación del hospital¡¡¡¡¡
Nuestro equipo entregará personalmente los marcas a la directora de animación, no a los niños. A tod@s nos encantaría verlo, estar allí, pero ellos son los expertos y esta es la mejor manera de entregárselos a los niños¡¡¡¡. Lo que si os puedo decir es que están encantados con nuestro reto y colaboración. Les habemos sorprendido gratamente y nuestra propuesta les ha calado ondo¡¡¡¡¡
No os preocupéis si sobran¡¡¡¡¡¡¡ ellos gestionarán los restantes, ya os comunicaremos cómo¡¡¡¡¡¡¡
Y ahora os dejo con las fotos todos los puntos que se están recibiendo, al final del post también encontrareis la lista de lo recibido hasta el momento. En post posteriores os iremos informando de como vamos con el tema y los puntos que se vayan recibiendo¡¡¡¡¡¡¡ 
Una vez más os doy las gracias por vuestra participación, sobre todo porque ha sido desde el corazón. Precisamente desde mi corazón, y sintiendo que todos somos 3flowers retos de tarjetas y más para este reto, quiero agradecerle a Leti su forma de involucrarse en esta tarea, ni os imagináis el trabajo que esto le está suponiendo y sin embargo, incluso con todo el ajetreo, sólo veo su sonrisa y su buen corazón. 
Sigo pensando que esto es algo tan maravilloso y bonito que no se si lo podremos repetir, pero ahora carpe diem y feliz domingo.
muasmuas para todo el mundo










Ana Isabel López olmedo. 5
Maria Zío 2
Rosana López Pérez 5
Marta Álvarez yeste. 2
Sara masoller loria. 1
Lídia terol. 9
Raquel Tinoco. 4
Rosana Torres. 3
Montse Espinosa. 3
Joan Navarro Serrano. 2
Kristina Miguel. 6
Milagros Asensio. 6
Montse Torres. 4
Marbel Requena. 2
Mariona Camarillas. 4
Isabel López. 4
Rosi Galán. 4
Glòria Vivas Cabaleiro. 6
Ascen de Pablo. 5
Laura Gómez. 16
Esther Más (Esmafa). 5
Marí Leo Chaves. 3
Carolina Maraboli. 6
Estefania Carcas. 6
Carmen Anastacio. 4
Ana Belen Ripa. 5
Ángela Ramírez. 7
Sònia terol. 2
Cristina Sòria (Krispis). 1
Raquel Nogals Soriano. 6
Isabel Martínez Lozano. 6
Olga Silvestre. 6
Marian Hernández. 7
Sueli Pinheiro. 15
Esther Cacigal. 6
Yolanda Calvo. 8
Roxana Lepe. 12
Montse Ramírez. 7
Raquel Martín y Montse Domènech 2
Ana Amador. 2
Mar Covo Barba. 2
Lola Pérez 3
Ángela miguelez. 36
Scrápalo. 2
Olga (Resi). 3
Loreta Ruiz Mihi. 2
Montse Gómez Yera y Maitane 8 + 2

Por favor si ves algún error escríbeme a 3flowersscrapbooking@gmail.com GRACIAS

viernes, 13 de abril de 2012

Ahí va, Reto de Elena¡¡¡¡¡¡¡

¿Nos habéis echado de menos? Esperamos que si¡¡¡¡¡¡¡ Hoy de nuevo viernes de reto¡¡¡¡¡¡ Bien¡¡¡¡
Retomamos fuerte nuestros retos, hoy le toca a  Elena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Este es su reto de bienvenida así que esperamos ver un montón de participantes para demostrarle todo el cariño que le tenemos, ella misma ha dicho que este no es un reto fácil, pero si diferente...... ¿te vas a atrever? siiiiiiii, por supuesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero antes de empezar  con el reto quiero daros las gracias en nombre de todo el equipo y del mío propio por varias razones, por supuesto que la más especial ya sabéis que es que hemos conseguido superar con creces los puntos de libro para entregar a los niños del Hospital de Sant Joan de Deu para el día de Sant Jordi . En estos momentos correos debe estar movilizando todos esos puntos de libro para que lleguen a su destino el día programado. Más adelante os iremos dando noticias sobre como va este tema.
Pero más allá de esto quiero agradecer vuestra maravillosa acogida a nuestro blog de retos¡¡¡¡¡ Os habéis volcado con esta y con cada una de nuestras iniciativas, se que en algunas ocasiones quizás no hemos respondido a tiempo, pero nunca esperábamos que íbamos a tener esta aceptación y aunque intentamos hacerlo lo mejor posible deseamos seguir mejorando, y que estemos siempre ahí cuando lo necesitéis¡¡¡¡¡ Gracias por todo lo que nos dais¡¡¡¡

Y sin más paso a explicaros el reto de Elena, se trata de hacer una tarjeta de una capa, es decir, solo puede tener el papel de base, nada debe de ir pegado, ni papel decorado, ni flores, ni cordones,....solo estampar, pintar, embossing¡¡¡¡ Complicado????? Noooooooo, diferente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un reto maravilloso en el que Elena nos deja dos interpretaciones, una preciosa hecha especialmente para esta ocasión




y una tarjeta que ya tenía hecha pero que es una maravilla


Y aquí las interpretaciones de las demás flores ¡¡¡¡¡¡¡






Pues aquí comienza nuestro 5º reto¡¡¡¡¡¡¡ Os estamos esperando desde ya¡¡¡¡¡¡

Feliz viernes y muasmuas para todo el mundo¡¡¡¡¡¡