viernes, 21 de diciembre de 2012

nuestro tercer reto de navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos alucinando!!! Sois la bomba!!! No nos da tiempo a comentar todas las tarjetas que estáis haciendo!!! Estas si que están siendo unas felices navidades scraperas de verdad!!!!!! Aún así quiero decir que much@s de vosotr@s habéis pasado a participar en nuestros retos sin leer la entrada donde explicábamos todas las cositas que las flores íbamos a hacer en Navidad, así que si quieres participar en nuestro cuatro retos navideños, hacer un intercambio con una de tus tarjetas, participar en nuestro blog hop de Navidad pásate por aquí y escríbeme a 

3flowersretosennavidad@3flowers.es

¿Sabes que además tienes premio? Pues si!!!!!!!!!!!!! Te daremos entrada al blog secreto donde las diseñadoras de 3flowers retos de tarjetas enseñamos nuestros diarios de Navidad y si quieres preguntar o enseñarnos el tuyo lo puedes hacer en el grupo del face que hemos creado para ayudaros a que esta Navidad sea 100% scrapera y mágica, ¿Quien da más? Venga anímate que solo nos faltas tú!!!!!!!

Y después de todo esto voy a por nuestro tercer reto de Navidad, me parece el más especial de los tres, ya estamos cerquita de días muy especiales y aunque es una tradición más bien de fuera de nuestro país ya nos hemos acostumbrados a verlos a nuestros alrededores, así que queremos ver vuestro PAPA NOELLLLLLLLL!!!!!!!!!. Yo que soy muy mala pensé que lo mejor sería que fuera vintage (... por eso el mío que os enseñaré después) pero he decidido que valen todos porque es Navidad y lo único que queremos es que disfruteissssss un montón!!!!!
Así que vamos a ver los que nos tren nuestras diseñadoras!!!
Marian viene con un papa Noel tan divertidooooooo




Ahora llega Leti, habéis visto que Papa Noel más chulo?????????




Y ahora os enseño el mío, ya sabéis que de vez en cuando el vintage regresa a mi vida...... así que mi Papa Noel es muy especial, y tanto que en mi blog os deja un regalo!!!!!!por si se os apetece pasar!!!!!



Y ahora a ver millones de Papa Noeles, esperamos que paséis unos días muy felices junto a los vuestros, nosotras con que nos dejéis vuestros papa Noeles seremos muy felices porque sabemos que estáis ahí, millones de muasmuas y ahora si de todo corazón !!!!! FELICES FIESTASSSSS

36 comentarios:

  1. Que bonitos trabajos me encantan esos Papa Noeles!!!! Feliz Navidad para todas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Serás hoy también la primera en logar????
      Mira que nos tienes mal acostumbrada Reichel!!!
      ^_*

      Eliminar
  3. que bonitos! Yo hoy subire la targeta del reto anterior XD A ver estos dias si subo la de este reto^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tema de vuestro tercer reto, no podía fallar PAPA NOEL en nuestras tarjetas!!! las tres interpretaciones son maravillosas!Este fin de semana me pongo con la mía y os la enseño!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Raquel, seguro que la tuya es todavía mejorrrr!!! Estamos esperándola impacientessss, tenemos tantas ganas de ver todos vuestros Papa Noeles!!!!!!!!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  5. me encanta los tres que trabajos geniales haceis un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosas todas!! A darle al scrap!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaia! eso mismo!!! a scrapear se ha dicho!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. lindasssss chicass! ya me voy poniendo manitas a la obra y aver como sale! y tb luego a ir subiendo las anteriores :D

    ResponderEliminar
  8. Venga Fiorella, te esperamos!!!!
    Y, habéis visto que bonitas tarjetas las de mis compis?????? Son chulísimas!!!!
    Muchas gracias a todas por vuestra participación en los dos anteriores retos Navideños, es genial!!!! pero a ponerse las pilas que esto no se ha acabado!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea.
    Quiero aprovechar para desearles a todo el equipo de 3flowers ¡¡¡Felices Fiestas!!! y darles las gracias por todo los tips que nos fueron dando a lo largo del año.
    Feliz Navidad!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en nombre de todas las flores muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias Mercedes, de verdad que es un auténtico placer!!!!!!!!!!!! Ojalá tod@s paséis unas Navidades fantásticas!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  10. me encantan las tres!!! papa Noel no tengo, tendrá que buscar como Leticia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Marbel, a buscar uno bien chulo, estamos deseando verlo!!!
      Un Beso!!!

      Eliminar
  11. Qué lindo, quién no escribio una carta a Papa Noel, cuántos nervios esperar a las 12 de la noche y ver las sorpresas!!! Esa hermosa Ilusión que nunca se pierda.
    Quiero agradecerles a todas dejarme compartir con uds. estos fascinantes retos, que realmente lo son ´para mi, ya que todas trabajan muy bienn, y quiero también desearles una hermosas fiestas. Besossssssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por estar siempre ahí, sin vosotras este "rincón del mundo" no tendría sentido!!!!
      Esperamos tu mágico Papa Noel!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  12. Unos trabajos preciosos!!!! os dejo el enlace. os deseo unas Felices Fiestas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela!!! muchísimas gracias!!!!!!!!!!!! todas las flores te deseamos unas felices fiestas a ti tambiénnnn!!!!!!!muasmuas
      ANDREA

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Graciasssssss!!!!!!!!! Ahora mismo me voy a ver la tuya!!!!!!!

      Eliminar
  14. Q bonitas las tarjetas!!! a ver si termino pronto la mía...
    Feliz Navidad!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lupeeee!!! La estamos esperandoooo!!!!! Felices Fiestas para ti tb!!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  15. Mi propuesta de Papa Noel con estilo Vintage, todo un acierto por cierto.Y........ por fin al día, jajajajajaa....... que bien sienta oye!!!!! espero que os guste.

    Besotessss oh! oh! oh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dejebu!!!!!!!!!!!!! encantadas de ver tus propuestas!!!muasmuas

      Eliminar
  16. Con un poco de retraso porque se me ha juntado todo... Decir que estas tarjetas son preciosas, unos trabajos estupendos de las 3 flores! Enhorabuena!. He podido terminar a la vez las del muñequito de nieve y ésta de Papá Noel. Así q voy a logarlas. Felices Fiestas! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por tus palabras!!!!!!!!!!!! gracias por participar, y felices fiestas para todossss!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  17. Muy bonitas todas!!!! Por fin he sacado un rato para hacer la mía... ese gordito monfletudo me encanta!!!! Si es que yo siempre he sido de Papá Noel...

    Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Venga chicas que esto ya está hecho!!!!!
    Mañana último día para presentar las tarjetas y a por el blog hop!!!!
    Yujuuuu!!! menudo diciembre que nos hemos pegado!!!!
    Sois las mejores, gracias por compañarnos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si!!!!!!!!!!! pero ha merecido la pena!!!!!!!!!!! todo por el scrap!!!!

      Eliminar
  19. Ya esta!! Por fin he podido subir mi tarjetita!!! Espero que os guste!! y.. Feliz entrada de Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biennnnnnn, por supuesto que nos gusta!!!!!!!!!!!!!! Tb te deseamos un 2013 insuperable!!! muasmuas

      Eliminar