viernes, 1 de junio de 2012

viernes sin reto.......

El primer viernes de Junio, el primer viernes sin reto¡¡¡¡¡¡ Pero hoy tocaba desvelar sorpresas no??????
Cuando empecé a trabajar en este blog, hace ya muchoooo tiempo, no pensé nunca como iba a ser la acogida. Me hacía ilusión que hubiese un blog de retos de tarjetas en nuestro país porque estaba cansada de participar en retos de otros países y casi sin poder compartir la experiencia con nadie. Una corazonada me decía que tenía que llevar esto para adelante y no me equivocaba. Después del primer reto en el que todo fueron emociones llegaron las primeras compañeras para el equipo de diseño, Leti, luego Elena , Silvia y Marian¡¡¡.
Tod@s sabéis lo trabajoso que es llevar un blog, pues imaginaros este que participamos todo el scrap español y parte del extranjero¡¡¡¡¡ (y si vienen más mejor eh¡¡¡¡???). Imaginaros cada semana con cada reto, cada vídeo, el mejor reto del mundo, el intercambio, cada álbum del face y cada comentario.......hemos hecho un montón de cosas en muy poco tiempo, gracias a la constancia y trabajo de todo mi equipo. Tanto las diseñadoras como las jurados tenemos que tomarnos un respiro, además llegamos a una temporada en la que todos vivimos más y scrapeamos menos, hay que tomar contacto con el sol, el verano y el buen tiempo y disfrutar, tener bonitas vivencias y sacar buenas fotos que capturen grandes momentos que más allá scrapearemos.
Estaba yo con este pensamiento cuando se lo planteo a las diseñadoras y que me contestan.... que ni hablar¡¡¡¡ que a ver si os vais a olvidar de nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos que he tenido que convencerlas ¡¡¡¡¡ Y respiro de retos nos vamos a tomar pero a vosotr@s scraper@s  descanso no os vamos a dar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Uno de los objetivos que tiene este blog es que la tarjetería, esa gran desconocida en nuestro país, tenga un papel importante en nuestro scrap, por eso hemos decidido que durante el verano, y antes de cogernos un respirito, que algo tenemos que descansar...... os vamos a ir posteando tutoriales de tarjetas ¿qué os parece?. Empezaremos la semana que viene, y sobre todo lo queremos enfocar a cómo tienen que ser esas tarjetas para presentar a los retos, nuestras diseñadoras cogen el testigo¡¡¡¡¡ os vamos a contar cómo hacemos cada una de nosotras la tarjeta para un reto¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿os apetece?. Pero eso no es todo, no no no...... también dejaremos la lista para  enlazar ,como cada viernes, porque queremos ver vuestros scraplift¡¡¡¡ ( si, ya se que hay much@as que lo entendéis, para quien no, que os dejamos copiar nuestros trabajos¡¡¡¡¡¡) sisisisisis aquí todo el mundo tiene que participar, y como se trata de no agobiarse daremos de plazo todoooooo el verano para que lo hagáis ¡¡¡¡¡¡¡ ¿locura? yo le llamo amor por lo que hacemos, amor por el scrap¡¡¡¡¡¡ y quiero ver el tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta no va a ser la única sorpresa pero hoy no os lo voy a contar todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aunque si me queda una cosa muyyyyy importante. El equipo de diseño de 3flowers no va a dejar de trabajar porque empezamos a preparar los retos de la próxima temporada¡¡¡ pero necesitamos tu colaboración¡¡¡¡¡¡¡

melocuentasporfa@gmail.com

Este es el mail que hemos abierto  porque queremos que nos escribasssssss¡¡¡¡¡¡ queremos que te animes y nos cuentes lo que más te gusta, lo que menos te gusta, lo que falta, lo que arreglarías todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque en verano queremos mejorar muchas cosas pero mil veces os hemos dicho que sin vosotr@s no somos nadie, así que como parte integrante de este loco proyecto manifiestate¡¡¡¡¡ queremos oirte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y hoy ya no me enrollo más, si todos los viernes tengo nervios a la publicación imaginaros hoy que rompemos todas las reglas..... incluso de todos los blogs de retos del mundo entero jajajaja  
Feliz viernes, feliz scrap muasmuas para tod@s y te espero el próximo viernes ¡¡¡¡¡¡¡ esto no ha hecho más que empezar¡¡¡¡¡¡¡¡

37 comentarios:

  1. Menudo alivio saber que no nos dejáis! Porque si bien es cierto que en veranito casi todas scrapeamos menos, no creo que nadie lo deje en standby tanto tiempo, así que yo por lo menos os seguiré cada viernes para ver esos maravillosos tutoriales que seguro nos prepararéis. Y la idea del mail me parece estupenda!! A disfrutar del solecito que os lo tenéis más que ganado!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss¡¡¡¡¡¡¡ nos alegra mucho saber que os parece buena idea¡¡¡ y etsamos esperando tu mail ok???? muasmuas

      Eliminar
    2. Qué bien que te guste la idea Iva!!! el verano es una época que a todos nos encanta disfrutar pero desde luego el scrap forma parte de nuestro día a día, así que seguiremos al pié del cañón!!!

      Eliminar
  2. La verdad es que cuando llega el buen tiempo se está menos en casa=nada de scrap, y aunque yo os he tenido muy abandonadas porque gracias a Dios he tenido que hacer muchos encargos y alguno más que tengo que hacer, he de deciros que me encanta vuestro blog y siempre que puedo paso ha echar un vistazo, me alegra saber que no nos abandonais, y esta nueva etapa seguro que hace que aprendamos muchas cositas. Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabes que esta es tu casa¡¡¡¡¡ cuando andes menos liada veremos tus maravillosas interpretaciones¡¡¡¡ y nos alegra que te guste la nueva iniciativa¡¡¡¡
      muasmuas

      Eliminar
    2. Los sabemos Esther y ya sabes que esta es tu casa siempre que quieras!!!

      Eliminar
    3. Encantadas de que vengas a "vernos"!
      Besos. Sílvia

      Eliminar
  3. Llevo una temporadilla muy liada y sin nada de tiempo para scrapear :( Uff que susto me habéis dado, porque estoy esperando impaciente el veranito para tener algo de tiempo y hacer muchas cosas bonitas. Me encanta la idea de pasar el verano aprendiendo. Gracias chicas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fenomenal Violín¡¡¡¡¡¡ esperaremos hacer algo que os motive¡¡¡¡¡
      muasmuas

      Eliminar
    2. A tí Violín!!! nos encanta que la propuesta te guste... esperamos que disfrutéis en verano y podáis aprender alguna cosita con nuestras aportaciones. Gracias por acompañarnos aunque no siempre puedas, para nosotras está genial saber que estás ahí!!!

      Eliminar
  4. Bueno chicas me habéis dado una grata sorpresa, pensé que os desconectabais todo el verano!!y después de que me habéis creado adicción tarjetil !!! pero me gusta mucho el tema de los tutoriales, porque así aprenderemos mucho con vosotras.
    Esta semana ando con retraso, no he librado hasta hoy y espero poder ponerme esta tarde con el ultimo reto, espero no llegar tarde.
    Para mi el verano al contrario de la gran mayoría supone mas trabajo y menos días libres para scrapear o salir a tomar fotos pero es lo que toca así que ya iré sacando ratos de donde pueda.
    Después de esta parrafada, lo siento, deciros que muchas gracias por vuestra dedicación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquiera le dice a las flores que nos desconectamos.... jajajajaja gracias a tod@s los que nos seguís y nos dais fuerta¡¡¡¡
      muasmuas

      Eliminar
  5. Way!! Que yo tengo muuucho que aprender, y mas aun de tarjetas!!
    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso esperamos¡¡¡¡ a ver a ver..... pero por lo menos contamos con vuestra ilusión¡¡¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Qué bien!!!! Aqui estaremos cada viernes y aprendiendo un montón!!! Tenéis un enorme trabajo que además os ocupa mucho tiempo, lo sé, así que GRAAAACIAAAAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay¡¡¡¡¡¡ si es que lo hacemos con mucho gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si encima estáis ahí pues con más alegría¡¡¡¡¡ de verdad que gracias a vosotr@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Me parece una gran idea, una gran iniciativa y una gran ayuda para scraperas como yo que recién empiezan con las tarjetas.
    Además si dáis todo el verano de retos mejor, que a los últimos por culpa de estar "malita" ni me he podido presentar!!!!
    Besitos y a seguir así!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx que me lío yo sola, quería decir que si dáis todo el verano para copiar los trabajos de vuestros tutoriales mejor (ahora si! jajajaja).
      Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación!

      Eliminar
    2. Precisamente para nosotras es que sean retos para todoooooo el mundo¡¡¡¡¡¡ tenemos que intentar ayudar a que la gente para que se aficione¡¡¡¡¡ aprenda¡¡¡ disfrute¡¡¡¡¡ a ver que nos vas contando de los tutos, espero que te sirvan y te ayuden¡¡¡¡¡¡
      muasmuas

      Eliminar
  8. Al principio me dio pena saber que no habría retos porque me he enganchado!!! Me encantan las tarjetas, cada vez más. Pero tengo que decir que incluso a veces me agobiaba un poco por querer llegar a todo!!! Así que creo que un descanso no estará mal y la idea de los tutoriales me ENCANTA!!! Se aprende mucho!!
    Gracias por vuestra dedicación, se agradece un blog así que no sea en inglés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa volverán los retos no te preocupes¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ahora hay que empezar con otro ritmo no???? es veranito¡¡¡¡¡¡¡ pero me encanta que te encante la nueva propuesta¡¡¡¡¡¡¡¡ graciasssss¡¡¡¡

      Eliminar
  9. uyyy que susto me habéis dado!!! ya pensaba que nos ibais a abandonar :)
    Cuando descubrí este blog me puse super contenta, porque lo que más me gusta es hacer tarjetas y claro este sitio es ideal para enseñar tus trabajos y ver otros.
    Ultimamente no he podido participar por falta de tiempo, el trabajo, uffff, pero ahora en verano que estoy más libre, ayyy cuantas tarjetitas voy a hacer.
    bsotes a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues venga que ahora ya no vas a tener excusa eh??????? gracias por tu apoyo¡¡¡¡¡
      muasmuas

      Eliminar
  10. ¡¡Qué bien!!. Lo mejor y más bonito de este blog es el equipo de personas tan maravillosas que lo componen. ¡Un hurra por todas ellas!. Cuando he leido que eran las primeras en no querer de dejar de trabajar ¡Me he alegrado un montón!. Estais llenas de ideas y todo lo que haceis es fantástico. Se nota las ganas e ilusión que poneis en el blog.
    Muchas gracias por esa idea. Me parece genial y ya casi casi estoy deseando verlo.
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola¡¡¡¡ tus palabras me llegan al corazón¡¡¡¡¡¡ gracias a ti¡¡¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  11. Os mereceis este descanso!! asi que animo y a seguir currando ;)

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reichel descansamos o curramos??? jajjajajaja eslo que tiene hacer lo que te gusta no????? gracias ¡¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  12. ¡¡¡¡ Gracias por esta noticia !!!!!
    Aunque suelo ir bastante tranqui con vuestras propuestas, y aún me faltan dos retos, pero estoy feliz para seguir aprendiendo.
    Buen descanso, merecido y seguimos conectadas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre junto a nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  13. Disfrutamos mucho con vuestra compañía y estamos desendo conocer también vuestra opiniones y vuestros comentarios. Gracias a todas!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que no nos abandonaís!!! que alegria me daís, porque acabo de empezar y necesito la ayuda de todas vosotras para aprender cada dia más...

    Cuando empecé con todo esto hace un mes no pensaba que sería tan divertido y tan relajante a la vez...me encanta el mundo Scrap!!!

    Un beso a todas, feliz verano y nos vemos por aqui...

    ResponderEliminar
  15. me parece maravilloso lo del los tutoriales
    especialmente para las q estamos empezando!!
    lo malo: acá estamos en invierno y no en vacaciones!!
    je je je!!pero comprendo q necesitan vacaciones
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  16. Hola a todas,
    Me conecto un poco tarde, son las 23h. del viernes y me encuentro con vuestros maravillosos comentarios !!!!
    Como dicen mis compañeras estamos muy contentas de vuestra acogida, vosotras sois el motor que mueve nuestra ilusión y ganas de seguir a delante con estos retos!!!!
    Como veis Andrea nos tiene preparadas muchas sorpresas, su cabecita no para!!!
    Gracias por vuestras palabras y aquí seguiremmos esperando vuestros comentarios y opiniones, son muy importantes para mejorar cada día un poquito más!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Que alivio, que no nos dejéis, porque no me he podido presentar a los últimos retos, que he estado liadilla!!! A ver si me empiezo a organizar bien, porque el trabajo en Mayo me ha pillado desprevenida, y mucho trabajo de última hora.
    Genial lo de los tutoriales!!!

    Besos a todaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  18. Me parece una idea genial!!! aunque últimamente no este participando en vuestros retos por falta de tiempo, os sigo y me encantan vuestras tarjetas!!! Así que en lo que pueda si que participare, besitos y a descansar un poquito!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Me parece una idea genial, por que a mí me queda mucho que aprender en este campo, a decir verdad, empecé a hacer tarjetas con vuestros retos, hasta entonces lo mio eran los mini álbumes sólo, de ahí no salía y gracias a vuestro blog, salí del cascarón y descubrí otros mundos scraperiles,ja,ja,ja.....os seguiré hagais lo que hagais. ABRAZOS DE OSO que dice mi vecinita.

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy una seguidora vuestra, todos los dias entro en vuestro blog. Aunque no he podido participar porque mi hija hacía su primera comunión y he estado un poco liada con los preparativos, pero ahora ya hemos terminado. Espero que disfrutéis de un buen descanso.. ahora tendré tiempo para participar en vuestros retos porque es una idea genial para inspirarnos y no desconectar de este mundillo que a mi me relaja tanto. Un beso. Estoy deseando que llegue el viernes. Chao.

    ResponderEliminar