viernes, 17 de febrero de 2012

dt call¡¡¡¡¡¡

Así se anuncia en los blogs de retos que se va a seleccionar a nuevas diseñadoras¡¡¡¡¡¡ y por supuesto que tenía que ocurrir en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero empecemos por el principio¡¡¡¡¡¡ Terminado nuestro primer reto queremos daros las G R A C I A S¡¡¡
Nunca imaginamos que íbamos a tener tanta aceptación y tan buena acogida, este era un proyecto que se estuvo cociendo durante mucho tiempo y ahora ver como os habéis volcado nos da muchos ánimos, alegría y porque no deciros responsabilidad... pero no nos olvidemos de lo importante, estamos aquí para disfrutar del scrap¡¡¡
Cuant@s más seamos y más variad@s mejor así que queremos elegir nueva gente para nuestro equipo¡¡¡¡¡¡
Esta semana queremos ver la  mejor de tus tarjetas, (sea hecha especialmente para esta ocasión, o una realizada con anterioridad, eso si TARJETA¡¡¡)
¿¿¿¿¿Que significa ser diseñadora de 3flowers retos???? Contaremos contigo para enseñar tu trabajo como ejemplo en cada reto, visitarás y comentarás a las tarjetas participantes y también tendrás que votar en la elección de la tarjeta ganadora?
Esta es una entrada que estará vigente mientras veas en la barra lateral el logo de llamada ¡¡
Entre el equipo de 3flowers y cada persona se hablará el tiempo de permanencia en el equipo. Así que si se te apetece probar no lo dudes, deja tu comentario con un link a la mejor de todas tus tarjetas¡¡¡¡¡¡
La semana que viene prometido reto y tarjeta ganadora¡¡¡¡¡ 
Por cierto, ¿querrá la persona que hizo la tarjeta ganadora formar parte del equipo de diseño de 3flowers?????? 
Estamos esperando un siiiii muy grande y desde ya también tu propuesta de la mejor de tus tarjetas¡¡¡¡¡¡
muasmuas muy grandes para tod@os y feliz fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡


84 comentarios:

  1. Mucha suerte en la búqueda!
    Ya estamos esperando el próximo reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chimos¡¡¡¡ No te animas????? pues viernes que viene nuevo reto y hasta aquí puedo leer.........
      muasmuas
      ANDREA

      Eliminar
  2. Seguro que participaré con vosotras!!!
    Dónde tenemos que subir la postal?
    Podéis contar conmigo (si fuera elegida) para el equipo de diseño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian pues encantadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deja otro comentario en este mismo post en el que pongas el enlace a tu mejor tarjeta y listo¡¡¡¡¡¡¡
      Muchísimas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡
      muasmuas
      ANDREA

      Eliminar
  3. Hola chicas:Quisiera participar como puedo hacerlo?Ya soy seguidora y ademas e puesto una entrada con vuestra direccion de blog.¿Que mas tengo que hacer?¿Hasta cuando se puede participar?.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria para participar habrá nuevo reto el próximo viernes¡¡¡ Si quieres intentar ser diseñadora deja aquí otro comentario con el link a tu blog en el que muestres la mejor de tus tarjetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te esperamos¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Buenos días!
    Aquí os dejo mi enlace. Esta tarjeta la hice para cuando se casó mi sobrina, me gustó mucho el resultado.
    La hice con dos partes de un mini álbum de Basicgrey, espero que os guste.
    Un abrazo.

    http://marianscrap.blogspot.com/2010/10/feliz-dia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOw, Marian, he visto tu tarjeta y es preciosa!!, me ha encantado, mucha suerte, besitos

      Eliminar
    2. Preciosa Marian, y el color y detalles geniales

      Eliminar
    3. que preciosidad!!!! me encanta la forma que tiene!!

      Eliminar
    4. Te quedó impresionante, me encanta el diseño!!!

      Eliminar
    5. Muy bonita, con un diseño original!!

      Eliminar
    6. Muchas felicidades por tu trabajo¡¡¡¡ es una preciosidad¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Hola,
    Te dejo el enlace de una tarjeta que le hice a mi hermana por su cumple, es una de las que mas me gusta. Está hecha toda a mano, las letras, todo, en ese tiempo no tenía ninguna máquinita. ;P

    http://samaac.blogspot.com/2011/04/feliz-cumpleanos.html

    A ver si tengo suerte, muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray Angela, me encanta. Como siempre le das un estilo a tus trabajos que me tiene conquistada. Me da que esto va a estar complicado para una principiante como yo, pero seguro que aprendo mucho viendo vuestras propuestas. Un besazo

      Eliminar
    2. Pero que pasada de tarjeta, es alucinante, con tantos sellitos y el detalle de como se abre y se ve por dentro.

      Eliminar
    3. es muy original el formato, me encanta!

      Eliminar
    4. mira que quedan bonitas con este formato, me encanta!!!

      Eliminar
    5. Te quedó preciosa, me gusta mucho!!

      Eliminar
    6. Angela mil gracias por presentar tu trabajo¡¡¡¡¡¡ y muchas felicidades por esta tarjeta tan elaborada¡¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Pues la tuya me encanta!!!! mucha suerte también para ti !!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola me encataria optar por la posibilidad de pertenecer a su equipo de diseño aqui les dejo una de las tarjetas que hice esta semana http://scrapalexj.blogspot.com/2012/02/reto3-dilo-en-espanol.html

    ResponderEliminar
  8. Hola 3flowers:
    https://scrapeando-nuria.blogspot.com
    Aqui te dejo la direccion para que me digas como subir la tarjetas y los retos.
    Muchas gracias por todo.Un beso.Y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, así perfecto, ya hemos pasado a ver tu propuesta. Si quieres subir para otros retos y no puedes házmelo saber¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  9. Hola !!! te dejo una de las tarjetas que mas me gustan, es mi primer trabajo vintage y fue un encargo para una novia de sus amigas.
    http://ilusionesscrap.blogspot.com/2011/08/encargo-para-una-boda.html

    Espero que os guste, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tarjeta me ha encantado, queda muy elegante, tiene unos detalles preciosos, no me estraña que le gustase, besitos

      Eliminar
    2. Me encanta esa tarjeta tan elegante y no le falta detalle!!!

      Eliminar
    3. Es muy bonita y con muchos detalles. Le encantará a la novia.

      Eliminar
    4. Una tarjeta preciosa, muy romántica y elegante, el sobre también.

      Eliminar
    5. precioso trabajo estefania¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  10. Esta tarjeta fue la invitación para el cumple de mi hijo.
    http://flic.kr/p/bosKDe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Begoña¡¡¡¡¡ para diseñadora necesitamos un blog¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  11. Aquí te dejo mi tarjeta favorita la hice para un encargo de boda y el dibujito como veis es mio...y la verdad es que fué divertido hacerla pues tenía que plasmar en el dibujo que la novia era española y el novio ingles, me gustó mucho el resultado y la tengo especial cariño.
    http://elrincondeseter.blogspot.com/2011/05/un-encargo-de-boda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo de esa tarjeta, me impactó los dibujos tan geniales que haces, besitos

      Eliminar
    2. Es preciosa Esther!!! no la había visto.
      el vestido de la novia es una chulada!!!
      Besos

      Eliminar
    3. Es una monada!! la novia está espectacular con ese vestido!!!
      besicos

      Eliminar
    4. Muy bonita, Esther, elegante y el detalle de la nacionalidad genial.

      Eliminar
    5. Esther que tarjeta tan bonita¡¡¡¡¡¡¡ muchas felicidades por un trabajo tan maravillosos¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  12. Ala!! menuda situación la mía... en fín tengo el corazón "partío" entre 2 tarjetas que además las tengo bien guardadas para la "ocasión" y nunca llega!! jajajaja.
    ¿Te puedo dejar 2 enlaces????, bueno lo voy a probar y si no ya me dirás cariñete.
    Son estos:
    http://gigietmoi.blogspot.com/2011/09/tarjeta.html
    http://gigietmoi.blogspot.com/2011/07/poco-tengo-que-explicar-acerca-de-esta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las dos son preciosas pero la de la mariposa desde el primer momento que la vi me enamoró!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Preciosas, las dos!!! besitos ;P

      Eliminar
    4. que bonitas!!! pero la primera es preciosa!!!

      Eliminar
    5. Que bonitas las dos, pero la primera es especial. No queda hueco para nada más pero no da la sensación de cargada. Es preciosa. Me encantan tus trabajos. Un besazo

      Eliminar
    6. Las dos son muy bonitas, Leti, pero me quedo con la segunda, la encuentro muy original por los colores y detalles.

      Eliminar
    7. Gracias, sois muy amables, pero recordar que vosotras también hacéis preciosidades chicas. Un besote bien fuerte a todas.

      Eliminar
    8. Tanto pensar en que tarjeta y resulta que ya eres diseñadora de 3flowers retos de tarjetas por ser la ganadora del primer retos¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡ aún así me he pasado a ver las dos tarjetas, excelentes ambas¡¡¡¡¡¡ felicidades Leti, y es un placer que te unas a este equipo¡¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
  13. qué bien que os habéis animado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no os preocupéis que el jurado ya anda mirando vuestras tarjetas. Yo estoy un poco liada con el nuevo reto para el viernes, pero poco a poco prometo contestaros a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
    mil gracias sois geniales¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Gracias a vosotras por crear este blog de retos, es divertido y conoces a mucha gente. Yo no he hecho muchas tarjetas , pero hay una que me gusta mucho, era para una boda, para felicitar y para guardar el dinerito del regalo, espero que sirva. Espero ir haciendo más tarjetas con vuestros retos. http://refugidellacets-marbel.blogspot.com/2011/06/de-casament.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW, marbel, me ha encantado tu tarjeta, besitos

      Eliminar
    2. Caray Marbel, que preciosidad. Me gusta muuuucho. Me has dado un par de ideas para hacer tarjetitas. Besos

      Eliminar
    3. divina¡¡¡¡¡¡ maravilloso trabajo¡¡¡¡

      Eliminar
  15. Chicas, me parece que por aquí hay mucho arte!!! Señores del jurado, qué mala situación la suya!!!. XOXOXOXOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisisisisisi mucho arte, mucha creatividad, mucha alegría¡¡¡¡¡a seguir así¡¡¡¡ da gusto¡¡¡¡¡

      Eliminar
  16. Bueno, pues me lanzo y os dejo la mía. A ver que os parece. También es de boda, que se casa mi cuñado en abril, y como será en EEUU y yo no pudo ir, quería darles algo bonito. Espero que os guste http://scrapymasrosana.blogspot.com/2012/02/reto-6-de-scrap-y-tarjeta-para-3.html
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana has hecho bien¡¡¡¡ maravillosa tarjeta¡¡¡ mil gracias¡¡¡¡

      Eliminar
  17. Yo si no fuero porque no tengo mucha experiencia en esto del scrap me presentaría, pero al no tener apenas tarjetas hechas no puedo mostrar nada alucinante, como los ejemplos que he visto, así que de momento me voy a quedar al margen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes Lidia para otra será, practica con los retos y todo llegará¡¡¡ aún así gracias por estar ahí¡¡¡¡¡

      Eliminar
  18. Se anima alguien más?????? pronto la decisión¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!. Yo también me animo. Espero llegar a tiempo. La verdad es que me gusta mucho hacer tarjetas y me resulta muy dificil deciros cuál de las tarjetas que he hecho me gusta más, pero como hay que dar alguna os diré que esta tarjeta la hice con mucho cariño y al hacerla 'viajé un poquito a ese mundo de los sueños que todos tenemos'. http://apuntesdecolores.blogspot.com/2011/06/tarjeta-cenicienta.html
    Voy a intentar participar en vuestro segundo reto así como poner el logo de vuestro blog. ¡Muchas gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muy bien Lola¡¡¡¡¡ muchas gracias por participar junto a nosotras¡¡¡¡¡ te esperamos para el reto número 2¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta tan rápida. Es un detalle que se agradece. Ahora ya a darle um poquito 'a la cabeza' para conseguir el estilo que pediís. :)

      Eliminar
  20. Se hace lo que se puede¡¡¡¡¡¡ jajaja¡¡¡¡ venga a por el siguiente reto¡¡¡ te estamos esperando¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. A ver si esta vez mi tarjeta es tan bella como las del reto anterior...alagada por estar en este hermoso grupo y de seguro todas aprenderemos de todas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolis¡¡¡¡¡¡¡¡ La estamos esperando¡¡¡¡¡

      Eliminar
  22. Hola:
    Me gusta mucho vuestro blog y me he hecho seguidora. Estaría interesada en participar en el equipo de diseño.
    Os dejo la dirección de mi blog con mi última tarjeta
    http://dorcasyalgomas.blogspot.com/2012/02/14-de-febrero-2012.ht
    Saludos.
    Ángela

    ResponderEliminar
  23. Perdón he puesto mal la dirección
    http://dorcasyalgomas.blogspot.com/2012/02/14-de-febrero-2012.html
    Gracias.
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Angela¡¡¡¡ muchísimas gracias por participar con nosotras¡¡¡¡¡

      Eliminar
  24. Hola !!
    No se si llego a tiempo o tarde también, para apuntarme a esta llamada ( esque me pilla de nuevo este Blog !! jajja ) pero ahí va mi link :

    http://papeldelunares.blogspot.com/2012/02/greeting-farm-1.html

    *En la misma entrada tengo muchas tarjetas .. pero yo la que quería mostrar es la de la niña con el teléfono y los cuadritos al fondo ;)

    ESpero que te guste,
    Besitos !

    Isa Lozano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar en nuestra llamada Isa, estoy de acuerdo con Ángela, muy bonitas¡¡¡¡¡ muasmuas

      Eliminar
    2. Gracias chicas !! Me alegro de que os hayan gustado .. Besitos ;)

      Eliminar
  25. Hola!..yo también quisiera formar parte de su equipo de diseño, apenas voy empezando mi blog y pues no tengo muchos trabajos, pero tengo muchas ganas de pertenecer a su equipo. Les dejo la dirección de mi blog
    http://mycutiescrap.blogspot.com.
    Gracias y si no se puede seguire intentando y participare en sus retos.
    Suerte a todas!
    Liz Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar en la llamada de diseñadoras¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  26. Hola!..yo también quisiera formar parte de su equipo de diseño, apenas voy empezando mi blog y pues no tengo muchos trabajos, pero tengo muchas ganas de pertenecer a su equipo. Les dejo la dirección de mi blog
    http://mycutiescrap.blogspot.com.
    Gracias y si no se puede seguire intentando y participare en sus retos.
    Suerte a todas!
    Liz Scrap

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaaaaaaaaaa, no se si estoy a tiempo, pero me gustaria participar... os dejo el enlace...
    http://chunli69-miscositas.blogspot.com.es/2011/12/salta-de-blog-en-blog-con-bambola.html

    ahora voy a hacer los puntos de libro....

    ResponderEliminar
  28. Cerrado el plazo para presentar tus trabajos¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por participar¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar